Ver la versión completa : Jurado del concurso 'Thunder Hoop Remake'
GameMaster
09/06/2011, 14:27
Hola geperos.
Uno de los 5 jurados del concurso 'Thunder Hoop Remake' será seleccionado de la comunidad Gp32spain.
Los profesionales que os veais capacitados para evaluar un remake en todos sus detalles y que os interese formar parte del jurado podeis comentarlo aqui.
Los juegos se evaluaran entre los días 1 al día 15 de Julio, los jurados no se conoceran hasta que salgan los resultados y se termine el concurso.
Logicamente sólo podrá ser jurado quien no participe en el concurso.
Al seleccionado le avisaré por PM a lo largo de este mes.
Los detalles del concurso en
http://www.gecasoft.no.sapo.pt
:brindis:
Luisodin
09/06/2011, 14:33
Tu vas a ser jurado? O vas a elegir a gente con un mínimo de criterio?
Lo que más me sorprende de este concurso es que se que un día cualquiera puedo llegar, poner 100€ sobre la mesa, y pedir que me hagan varias versiones del juego que yo quiero o parecido.
Ahora, si le dijera a alguien que le doy 100€ para hacerlo se lo pensaría muy mucho. O si no lo hace, por favor contactadme por privado y hablamos ;)
GameMaster
09/06/2011, 14:40
Luisodin: Yo soy parte del jurado porque me veo capacitado y porque el concurso lo he organizado yo xD, y será el unico elemento conocido del jurado hasta que este finalizé.
Pakoito: Hay gente para todo, creo que hay gente que aceptaria cualquiera de las 2 opciones, de todas formas no gano yo solo con esto por saciar un capricho, ganamos todos, porque los juegos seran publicos.
Luisodin
09/06/2011, 14:42
Que te veas tu capacitado no quiere decir que lo estes, independientemente de tu "curioso" criterio y gustos
GameMaster
09/06/2011, 14:43
Lo entiendo, pero no será por eso que Anarchy me elegio para jurado de su concurso y Splinter hizo lo mismo para su concurso de Bennu. De todas formas estoy buscando un profesional, que yo lo sea o no ante tus ojos, me importa un pepino una vez más xD
Una pregunta, este concurso cuando empezo??? porque dudo que nadie haga algo decente en 1 mes xD
Suerte a los participantes :)
GameMaster
09/06/2011, 14:59
Pues hace 2 y medio...
Y ya hay cosas decentes aunque sean pocas pero ya es algo.
3XCL4M4t10N
09/06/2011, 15:03
Yo me presento. Amo Thunder Hoop.
Primer premio: 100€.
Segundo Premio: Consola dreamcast con 2 mandos, dos VMUs y un Rumble.
Tercer Premio: Gamecube negra, dos mandos.
Objetivo: hacer un remake o versión actualizada y ampliada de Archon o Battle Chess.
¿Colaría?
jduranmaster
09/06/2011, 15:12
Objetivo: hacer un remake o versión actualizada y ampliada de Archon o Battle Chess.
¿Colaría?
yo me presentaria para el segundo y tercer premio :D
GameMaster
09/06/2011, 15:15
¿Colaría?
Pakoito porfa, si quieres hablar de como organizar un concurso abre un hilo aparte, esto es para buscar un jurado y dar la oportunidad a nuestros famigos.
yo me presentaria para el segundo y tercer premio :D
Sinceramente, podría subir de segundo a primero, el tercero a segundo y añadir un tercero de algo más que tenga por ahí o un código para un juego GoG. Pero es que las DC están ya muy vistas y alomejor no cuela tanto.
SplinterGU
09/06/2011, 16:57
Lo entiendo, pero no será por eso que Anarchy me elegio para jurado de su concurso y Splinter hizo lo mismo para su concurso de Bennu. De todas formas estoy buscando un profesional, que yo lo sea o no ante tus ojos, me importa un pepino una vez más xD
a mi no me metas, yo te elegi porque necesitaba jurados...
jejeje, era un chiste....
Pero mira que sois tocacojones, eh?
Gamemaster sera todo lo que querais, pero le da una caña a la scene que muchos que tanto quisierais ya os gustaria poder/saber hacer.
Yo ya no tengo wiz, sino gustosamente me presentaba como jurado.
Saludos y gracias por iniciativas como esta.
Pd.y luis, tu no hables de gustos, menuda pifia de lista te marcaste con lo de la wii, vamos, no jodas xD
GameMaster
09/06/2011, 17:16
No os preocupeis por el sistema, aunque el juego salga sólo en determinado sistema haré que las pruebas se puedan hacer en PC si alguno de los jurados no tiene el sistema para el cual el juego ha sido diseñado.
futublog
09/06/2011, 17:24
entonces a quien hay que regalarle un jamon???
por lo pronto uno para splinter, por si acaso, je jeje
Luisodin
09/06/2011, 18:27
Los juegos son la oxtia Otto
SplinterGU
09/06/2011, 18:49
gamemaster, si necesitas un jurado y te sirve mi criterio, avisame... creo que hemos aprendido algo de los concursos anteriores...
GameMaster
09/06/2011, 19:02
No necesito un jurado en ese sentido, he abierto esto para dar la posibilidad a quien quiera serlo de esta comunidad, los restantes jurados ha sido muy facil que aceptarán, sólo me falta que uno se decida, de todas formas será algo hecho en privado, sólo uno de los 5 se esta seleccionando en la plaza publica de gp32spain xD.
No te voy a elegir como jurado Splinter, no porque hayas demonstrado que has sido un excelente jurado en tu concurso, pero porque a los que responsables directos de los div-likes utilizados sencillamente los tengo descartados por razones obvias.
SplinterGU
09/06/2011, 20:47
No necesito un jurado en ese sentido, he abierto esto para dar la posibilidad a quien quiera serlo de esta comunidad, los restantes jurados ha sido muy facil que aceptarán, sólo me falta que uno se decida, de todas formas será algo hecho en privado, sólo uno de los 5 se esta seleccionando en la plaza publica de gp32spain xD.
No te voy a elegir como jurado Splinter, no porque hayas demonstrado que has sido un excelente jurado en tu concurso, pero porque a los que responsables directos de los div-likes utilizados sencillamente los tengo descartados por razones obvias.
cierto, olvide ese detalle... igual no queria ser jurado...
Hola.
Si quieres un jurado al que no le gustan especialmente este tipo de juegos (por lo que puede ser mas neutral) avísame.
Saludos.
GameMaster
17/06/2011, 19:25
:arriba::arriba:
Ya veo que hay poco amante del remakeo por aqui, esperare un par de dias más a ver si hay mas interesados, sino ya eligiré uno de los que se han apuntado :lol2:
futublog
17/06/2011, 19:50
zorro, te he agregao a blogger, si no quieres entrar me lo dices, te vuelvo a enviar...
GameMaster
17/06/2011, 20:07
No se como funciona eso xD
Tu si tienes algo que decirme utiliza el PM de toda la vida xD
futublog
17/06/2011, 23:22
usaré mejor el emilio-e de toa la via...