Ver la versión completa : ayuda para poner una web
Bueno si esto no va aqui se mueve o se borra y punto pelota.
La cosa es que tengo una empresa de muebles de cocina y quiero hacer una web (No tengo ni zorra idea) pero paso de pagar 200 euros por que una empresa me haga una pagina muy simple con el logo el telefono y alguna foto.
Yo ya tengo una a medio hacer y para no saber la veo muy bien (lleva un video en flash que luego quitare porque leo por aqui que no es muy weno para que google la vea)
Bueno la cuestion es que ahora necesito un dominio y como es normal el nombre de la tienda esta ocupado en .com .es y esas cosas. asi que veo que por ejemplo en .cc esta libre o poniendole detras Nombredeempresa-online podria ser .com o .es
que me aconsejais de esto? el cc no suena muy raro y dificil de recordar? de todas formas no creo que la pagina valla a tener trafico apenas pero por lo menos para hacer acto de presencia en internet por si alguien me pregunta.
Tened en cuenta que la empresa esta en un municipio de 80 mil habitantes y por el trabajo que hacemos que es vender cocinas enteras y montarlas no veo factible salir muy lejos ha hacer trabajos ya que aqui nos desenvolvemos bastante bien y no quiero vender por internet
Por otro lado el tema de donde comprar el dominio y precio normal y como va todo eso. que tengo que mirar para que me resulte facil cambiarle cosas a la pagina?.
se que aqui algunos que se dedican al tema de diseño web y si me podeis hechar un clable en estas cosas pues seria una maravilla.
Mirate un host de wordpress o de joomla, te lo montas en casa y luego lo subes, de forma que tendrias que pagas:
Dominio .es .com .loquequieras
Host joomla o wordpress
Creo que para lo que quieres es lo mas barato.
Saludos
PD.Tener un video en flash dudo que influya de forma negativa en el seo
buscate un dominio .es alternativo nombredetutienda-online.es por ejemplo.
poner un dominio raro tipo .cc hara que cada vez que se lo des a alguien, te ponga cosa rara, o incluso crea desconfianza, incluso .es mejor que .com
Aiken
1&º 2€ al mes dominio y alojamiento básico, lo mismo te interesan las caracteristicas del sitio....
EDITO: Y te aconsejo lo mismo ke aiken, si tu tienda es COCINCASALBERTO y COCINASALBERTO.ES/COM está ocupado busca otro nombre: COCINAS-ALBERTO, COCINASALBERTO-WEB/ONLINE y esas cosas como te han dicho antes...
Ok lo del nombre es lo que pensaba, mejor -online.es que cc.
Lo que me he quedado igual es con el dominio y alojamiento.
El joomba no entiendo para que sirve, auqnue supongo que es para gestionar la web.
El wordpress no se a que te refieres, si es lo mismo que el joomba u otra cosa
Donde compro el dominio y que tengo que comprar?
Dominio y alojamiento supongo, pero que cantidad? cuanto tiempo que precio es mas o menos acertado.
Bizkaitarra
09/06/2011, 20:20
busca joomla en google, creo que tiene bastantes demos para que te hagas una idea ;)
Son cms, gestores de contenidos, que te permite crear contenidos muy muy facil, busca un poco que no te va costar entender ;)
busca joomla en google, creo que tiene bastantes demos para que te hagas una idea ;)
Son cms, gestores de contenidos, que te permite crear contenidos muy muy facil, busca un poco que no te va costar entender ;)
Exacto, y ademas, hay hosting pensado en ellos, que son normalmente mucho mas baratos que los hosting normales, pero claro, estan limitados a usar solamente con ese CMS en particular.
^MiSaTo^
09/06/2011, 23:11
Si quieres ver un ejemplo de joomla, mi web (http://www.misato.es) está hecha con eso ;)
Por otro lado con wordpress puedes hacer un huevo de cosas, no sólo blogs. Por ejemplo mi portfolio (http://portfolio.misato.es) es un wordpress (y siento ser spammer, pero no se me ocurren ejemplos).
De todos modos, si es algo MUY sencillito y el diseño me lo das tú, puedo hacértelo yo en un pispas. Si quieres lo hablamos por MP ;)
La pagina ya la tengo medio planteada y hecha (una muy simple con el logo el tlf y un poco de catalogo)
Con el joomla os referiis que es para hacerla pero eso no me preocupa ya que lo que ahora quiero es un dominio y colgar la pagina que tengo (Aunque le ponga le ponga un cartel en construccion) pero por lo menos que este los datos de contacto y un email colgados.
Si quieres ver un ejemplo de joomla, mi web (http://www.misato.es) está hecha con eso ;)
Por otro lado con wordpress puedes hacer un huevo de cosas, no sólo blogs. Por ejemplo mi portfolio (http://portfolio.misato.es) es un wordpress (y siento ser spammer, pero no se me ocurren ejemplos).
De todos modos, si es algo MUY sencillito y el diseño me lo das tú, puedo hacértelo yo en un pispas. Si quieres lo hablamos por MP ;)
Te refieres a ayudarme hacerla en joomla o al dominio y hosting?
^MiSaTo^
10/06/2011, 12:58
La pagina ya la tengo medio planteada y hecha (una muy simple con el logo el tlf y un poco de catalogo)
Con el joomla os referiis que es para hacerla pero eso no me preocupa ya que lo que ahora quiero es un dominio y colgar la pagina que tengo (Aunque le ponga le ponga un cartel en construccion) pero por lo menos que este los datos de contacto y un email colgados.
Me refería a dejarte todo listo xD
GameMaster
10/06/2011, 13:34
Se referia a dejarte la cartera limpia xDD
^MiSaTo^
10/06/2011, 13:35
Se referia a dejarte la cartera limpia xDD
Precisamente mi idea no es cobrar, sino echar una mano. Por eso he dicho que si es algo MUY sencillo y me da el diseño él. No soy tan pesetera ;)
GameMaster
10/06/2011, 13:37
Estaba de coña obviamente xD
Piensa que al usar un CMS, si mañana quieres meter alguna cosa nueva, alguna pagina, o cambiar el estilo, sera mucho mas sencillo, a parte de que los hostings son mas baratos.
Precisamente mi idea no es cobrar, sino echar una mano. Por eso he dicho que si es algo MUY sencillo y me da el diseño él. No soy tan pesetera ;)
Bueno podemos hacer trato creo.
supongo que al diseño te refieres a mas menos como la quiero no?
Si al hacerlo asi con joomla me sale mas barato y luego ya puedo trastear yo pues seria bastante interesante.
tampoco me quiero aprovechar, y si es algo chulo pues alguna compensacion podriamos acordar por las molestias.
Hablamos por mp?
^MiSaTo^
10/06/2011, 21:44
Bueno podemos hacer trato creo.
supongo que al diseño te refieres a mas menos como la quiero no?
Si al hacerlo asi con joomla me sale mas barato y luego ya puedo trastear yo pues seria bastante interesante.
tampoco me quiero aprovechar, y si es algo chulo pues alguna compensacion podriamos acordar por las molestias.
Hablamos por mp?
Con el diseño me refiero a que no tengo ni zorra de usar el photosop o similar, así que cualquier cosa que quieras (imágenes, colores de la web, forma, etc) me lo tienes que dar tú.
Si quieres eso, mándame un mp y lo vemos ;)
egleuterio
10/06/2011, 22:17
Y, como va el business? :D