PDA

Ver la versión completa : Ayuda Urgente

Kobra
13/05/2004, 11:09
Hola Kompañeros Geperos necesito ayuda urgentemente, la gp32 no me funciona ( decir ke la tengo nueva y no tengo kambiada la Bios ni la e pasao de 132 MHZ, ni na de eso ), el problema es ke enciendo la Gp32 y me sale la bios y todo parece ir bien pero kuando intentaba kargar alguna aplicacion no kargaba y se kedaba pillada, tambien intente formateando la Smc, y la formateaba pero kuando ahora intento meter aplicaciones juegos o mp3 me dice ke un error a ocurrido en la Smc.
Ke puede Ser espero ke no sea la Smc por ke no me aria mucha gracia tener ke Komprarme otra, Y mucho menos La Gp32.
A ver si me Podeis ayudar.
Un Saludo y Muchas Gracias.

alberdi
13/05/2004, 11:20
Donde se te queda pillada? Te salen las aplicaciones? Si no te salen, prueba a soplar a la ranura de la smc, y pasale a la tarjeta un trapo o algo, que igual es que esta sucia.

Kobra
13/05/2004, 11:30
No no salen las aplicaciones y la tarjeta esta limpia ( Bueno no solo la Tarjeta Toda la Gp32 :D ), de tos modos la e limpiao pero sigue sin ir, y ahora estoy intentando formatear otra vez y sigue sin ir no Formatea me dice Time out, y kuando pongo el pc link e intento acceder a la gp32 me dice ke un error a ocurrido en La Smc.
De todas Formas te agradezco tu rápida respuesta.

Bakar
13/05/2004, 11:30
si dices ke te salen las palicaciones y esas cosas, pero ke te falla al cargar, me apostaria el cuello a ke es la SMC, pasa de vez en cuando, no se pk pero se les va la pinza, te iva a decir ke la formatearas desde el lector de tarjetas... pero alomejor no tienes..., bueno, en el caso de ke si, formateala primero desde el lector de tjtas, y luego metela en la consola, formateala otra vez con el pc-link, y no te tendria ke dar ningun problema, a mi me suele pasar alguna vez y es lo ke hago...

Hokutoy
13/05/2004, 11:38
Preguntas basicas:
- Tienes el firmware original no?
- Usas el freelauncher para cargar esas aplicaciones caseras no?
- Has probado a checkear la SMC con la opcion desde la bios?
- El error en la SMC te sale cuando estas pasando los datos? El cable usb suele ser una mierda y si lo mueves mientras pasas los ficheros se peta... prueba a usar otro programa que no sea el PClink...
- Puede ser por cuestion de drivers' Has instalado algo USB ultimamente?

Saludos y suerte!

Kobra
13/05/2004, 11:54
Preguntas basicas:
- Tienes el firmware original no?

- Usas el freelauncher para cargar esas aplicaciones caseras no?

- Has probado a checkear la SMC con la opcion desde la bios?
Komo?¿
- El error en la SMC te sale cuando estas pasando los datos? El cable usb suele ser una mierda y si lo mueves mientras pasas los ficheros se peta... prueba a usar otro programa que no sea el PClink...
- Puede ser por cuestion de drivers' Has instalado algo USB ultimamente?
Tengo dos PC´S en mi kuarto y en ninguno me va.

Yo no kiero ni pensarlo pero me da a mí ke va a ser la SMC :mad:

mortimor
13/05/2004, 11:55
Solucion, acte con otra smc (que te la presten si no tienes).

Cambia el firmware y pon el PacRom o un multifirmware que lo tengo.

Con el Pacrom puedes formatear tu smc jodida, suele ser mano de santo. A mi me arreglo una smc de 128 que parecia perdida.

PD: prueba esto, que ante problemas de smc es lo mejor (claro esta, si no funcionan otros metodos.

Kobra
13/05/2004, 12:00
Gracias Tio eso Aré, a por kierto e chekeao la Smc y no me da error :confused: