PDA

Ver la versión completa : Instagram, Instaroid, Molome...

nitroosistem
09/06/2011, 10:26
Vereis, hace tiempo que compañero del trabajo empezaron a usar en el iphone la app de Instagram, que consiste en coger tus fotografias y editarlas aplicandole distintos filtros y posteriormente subirlas a la red para compartirlas con el resto de usuarios. Como si fuera una red social pero solo a nivel de fotografia.

La idea es bastante interesante, pero la app mas desarrollada y que funciona mejor es la de Iphone. Molome es exactamente lo mismo pero para symbian y Instaroid es la app para android...

Llevo tiempo buscando la manera para poder subir fotos y editarlas con Instaroid pero no hay manera, parece que esta app aun le falta terminar de desarrollarse del todo.

En fin...vosotros usais alguna? Cual es la que os va mejor? Para android tmb hay una app que se llama Picplz que parece que usa la misma filosofia que las anteriores, pero trda mucho en aplicar filtros y acaba cansando tener que esperar tanto...

Un saludazo...:brindis::brindis::brindis:

K-teto
09/06/2011, 11:36
Mytubo, pruebala.

nitroosistem
09/06/2011, 12:59
Mytubo, pruebala.

Para android? Voy a ver...:brindis::brindis::brindis:

< - >
esta en japo![wei][wei][wei]

edito--->a no!^^

K-teto
09/06/2011, 13:35
Pero que te parece?
Si es que estoy hecho un fanboy de apple, por eso he sido el primero (y unico) en responderte para una aplicacion de android...
Manda webetes.

nitroosistem
09/06/2011, 14:57
Pues lo cierto es que me ha sorprendido muy gratamente. Con la cpu del zte le cuesta un pelin aplicar segun que efectos, pero por lo menos no tarda la eternidad que tarda el picplz!^^

Tanto la interfaz como el uso general de la app es identico al instagram...que es un poco lo que estaba buscando...:D:D:D

Mil gracias!:brindis::brindis::brindis:

K-teto
09/06/2011, 15:06
Nada nada, a mandar.

Ami Mercury
12/06/2011, 11:08
¡Ey! Venía al foro precisamente a recomendar esta aplicación, pero se me han adelantado (ahem, ¿y quién se la descubrió a K-teto? ¬¬).

Pues nada, yo la encontré de casualidad buscando aplicaciones de retoque fotográfico para mi ZTE y aunque casi todos mis amigos/conocidos usan Instagram y es una pena que ambas aplicaciones no sean compatibles, lo cierto es que hay un montonazo de gente usando el Mytubo xD.

Dejo por aquí mi usuario por si apetece agregarme: http://www.mytubo.net/user.php?userid=23814

The_Punisher
12/06/2011, 11:39
Voy a probar la recomendación :)

otto_xd
12/06/2011, 12:07
Permite modificar fotos que ya has sacado??

Yo estaba usando un programa que imita camaras antiguas, en plan polaroid, una camara japo, una austriaca, que tienen cada una sus caracteristicas de distorsion de color, de ruido, grano, etc...

El problema es que todas las fotos las saca CUADRADAS :S

Ami Mercury
12/06/2011, 12:11
Bueno, este sí que hace las fotos cuadradas (el Mytubo), pero permite usar fotos que no estén hechas con el propio programa, tienes la opción de compartir mediante esta aplicación en la galería de fotos.

nitroosistem
12/06/2011, 16:52
Bueno, este sí que hace las fotos cuadradas (el Mytubo), pero permite usar fotos que no estén hechas con el propio programa, tienes la opción de compartir mediante esta aplicación en la galería de fotos.

Agregada...^^

pablomalaga
12/06/2011, 17:05
En cuanto me la instale os digo ;)

nitroosistem
12/06/2011, 23:36
Yo llevo bastante vicio, por no decir mucho!

Es una buena app, pero tarda un pelin en aplicar filtros desde un zte...:brindis::brindis::brindis:

pablomalaga
12/06/2011, 23:44
Mi nickname es prodriguez ;) Por si queréis agregarme :)

otto_xd
12/06/2011, 23:48

Tendre que mirar lo de aplicar los filtros a fotos panoramicas creadas desde fuera.

Thx!

juanvvc
13/06/2011, 00:17
Yo uso Vignette para Android, muchos filtros, compartición en redes sociales con el diálogo estándar de Android y los filtros se pueden aplicar a fotos externas. No es gratuito, pero no recuerdo que fuese nada caro. Tiene demo que solo hace fotos en baja resolución.

nitroosistem
14/06/2011, 12:08
Mi nickname es prodriguez ;) Por si queréis agregarme :)

Agregado!^^

Por cierto, no lo he dicho, el mio es nitro84:brindis: