PDA

Ver la versión completa : Opiniones: Duke Nukem Forever

chipan
09/06/2011, 02:29
Acabo de probar el juego y solo puedo decir que me alegro de no haber pillado la edición coleccionista, porque me estaría dando de cabezazos contra la pared.
No me explico como es posible que un juego que lleva tantos años en desarrollo pueda ser tan malo y aburrido tras basarse en un clásico tan divertido.
Sus aspectos mas notables son:
-Muy malos gráficos
-Control pobre y aparatoso, parece que los analógicos están de adorno porque funcionan casi como un digital.
-Banda sonora mediocre
-Apariencia de inacabado por doquier (principalmente por lo tosco del control, la baja calidad gráfica y algunos bugs como que si tienes un enemigo demasiado pegado a ti y disparas, el tiro no le da).
-Tiempos de carga absolutamente tortuosos (que unido a una dificultad muy "retro" hace que te desesperes de esperar 40 segundos cada vez que te matan)

Por otra parte, algunos aspectos del duke nukem 3d han sido elevados a la enésima potencia, como la interactividad con los escenarios; podremos encender y apagar luces, abrir y cerrar grifos, beber, usar teléfonos, arrojar mobiliario, mear, sacar cosas de máquinas expendedoras y usarlas, jugar al billar, escribir y pintar en varios colores y sitios, jugar a un pinball, jugar a las tragaperras y un sinfin de cosas totalmente superfluas que no hacen otra cosa que hacerte pensar "Si se hubiesen dejado de puñetas de estas y hubiesen mejorado el control y los gráficos el juego sería pasable".
Tenemos tambien una buena cantidad de humor de retrete y guiños guarretes (pero de otra índole) que o te gustan o los odias; pero bueno, podría ser peor.

Sinceramente, por lo que he jugado hasta ahora, podría decir que si se le quitan un par de efectos graficos avanzados; el juego podría funcionar sin problemas en la XBOX original.

¿Me estoy haciendo viejo o el juego en realidad es basura?

Edit: Acabo de recordar que el juego tiene una cosa buena... El video de la intro.

pakoito
09/06/2011, 02:42
Suena a modelados reciclados de lo que tenían a medio hacer hace dos años, y bugs relacionados con ellos como lo que dices de las balas. Si el juego sigue siendo divertido no veo demasiado fallo.

Luisodin
09/06/2011, 02:46
Os lo dije -.-

Peor no keria que me comieran a mí

Gracias Chipan por tirar la primera piedra

Si es que encima no Ocupa ni 5gigas xD

chipan
09/06/2011, 02:49
Si el juego sigue siendo divertido no veo demasiado fallo.
Me autoquoteo...

-Control pobre y aparatoso, parece que los analógicos están de adorno porque funcionan casi como un digital.
-Banda sonora mediocre
-Apariencia de inacabado por doquier (principalmente por lo tosco del control, la baja calidad gráfica y algunos bugs como que si tienes un enemigo demasiado pegado a ti y disparas, el tiro no le da).
-Tiempos de carga absolutamente tortuosos (que unido a una dificultad muy "retro" hace que te desesperes de esperar 40 segundos cada vez que te matan)

¿Crees que un juego que se controla mal, que tiene bugs y mogollon de tiempos de carga que ademas son demasiado largos puede ser bueno?
Yo no...

GameMaster
09/06/2011, 02:50
Encima teneis la valentia de criticar algo por lo que no habeis pagado...

chipan
09/06/2011, 02:52
Releete el primer post, si te fijas, digo que me alegro de no haber pillado la edición coleccionista; eso es porque gracias a dios, me he pillado la edición normal.

Luisodin
09/06/2011, 02:54

Pero eso lo dices tu? No te reporto pq eres tu y tus genes te delatan, en fin...

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/06/30/1246296311_0.jpg

sinplomo
09/06/2011, 02:54
cada día te superas macho...

chipan
09/06/2011, 02:55
Que no se ni pa que respondo a mapache 2.0

GameMaster
09/06/2011, 02:55
Por eso mismo, la edicion coleccionista trae esas features activas xD

pakoito
09/06/2011, 02:57
Me autoquoteo...

¿Crees que un juego que se controla mal, que tiene bugs y mogollon de tiempos de carga que ademas son demasiado largos puede ser bueno?
Yo no...
Monster Hunter. Mass Effect.

ChAzY_ChaZ
09/06/2011, 02:59
Yo después de leer en este foro y demases sobre la ansia espera de este juego y...el otro día vi un video y flipe de lo malo que era técnicamente, bastardo. Eso si no puedo decir mas porque no lo he jugado pero como dice chipan tanto tiempo para hacer esa basura?

< - >

Por eso mismo, la edicion coleccionista trae esas features activas xD
:loco::loco::miedo::miedo:

GameMaster
09/06/2011, 03:00
A mi me importa un pepino si es malo graficamente, o si hay juegos mucho mejores en la actualidad, como me haga recordar el original cuando lo jugaba en la Saturn y me lo pase igual de bien, para mi es suficiente para darle una oportunidad.

Luisodin
09/06/2011, 03:02
Con el listón que tienes para las cosas, no me extraña

ChAzY_ChaZ
09/06/2011, 03:02
A mi me importa un pepino si es malo graficamente, o si hay juegos mucho mejores en la actualidad, como me haga recordar el original cuando lo jugaba en la Saturn y me lo pase igual de bien, para mi es suficiente para darle una oportunidad.

A ver que dices de los pepinos, eh...

Eso iba a decir yo rasptuin xdd viendo la morralla que acumula me preocuparía si aun le importase la calidad xdddd

GameMaster
09/06/2011, 03:04
Con el listón que tienes para las cosas, no me extraña

Por lo menos no pierdo tiempo con mucha de la porqueria a la que juegas...

Luisodin
09/06/2011, 03:06

Pues si lo que yo juego es porquería, lo tuyo es cieno rancio de depuradora de aguas fecales

ChAzY_ChaZ
09/06/2011, 03:07

Eso será porque no juegas a tus ultimas adquisiciones no? Miajajaja

Luisodin
09/06/2011, 03:08
Eso será porque no juegas a tus ultimas adquisiciones no? Miajajaja

Enga Choci, dejale que siga buscando a los diminutos, me voy a tumbar en la cama ale

GameMaster
09/06/2011, 03:09
Vale me voy a ver una peli que es mejor mientras se termina de descargar la version de coleccionista xD, a ver que peli elijo, la intro del ultimo FF talvez xDDD

ChAzY_ChaZ
09/06/2011, 03:18
Vaya tela xDDDDD pero si es un juego de los tuyos! Compralo y dejare de bajar hámster!!!

geekko
09/06/2011, 03:20
Que no se ni pa que respondo a mapache 2.0

0.0000000000000000001 Pre alpha beta bug version

neostalker
09/06/2011, 03:24
0.0000000000000000001 Pre alpha beta bug version

Y encima está crackeada con un exe que el AVG detecta como troyano xD

Standark
09/06/2011, 03:48
La verdad que tecnicamente el juego sique es flojo de cojones, lo estoy jugando por revivir la esencia Duke Nukem, que para mi gusto sigue intacta. Pero los graficos cuanto mas avanzo mas me defraudan, y el juego se va haciendo cada vez mas repetitivo... Un chasco, pero como ya dije en otro hilo, yo lo estoy mirando como jugar al Duke Nuken 3D con graficos algo actualizados, para pegar tiros sin mas durante un rato no esta mal, eso si, lo de llevar solo 2 armas me ha llegado al alma..

neostalker
09/06/2011, 04:03
La verdad que tecnicamente el juego sique es flojo de cojones, lo estoy jugando por revivir la esencia Duke Nukem, que para mi gusto sigue intacta. Pero los graficos cuanto mas avanzo mas me defraudan, y el juego se va haciendo cada vez mas repetitivo... Un chasco, pero como ya dije en otro hilo, yo lo estoy mirando como jugar al Duke Nuken 3D con graficos algo actualizados, para pegar tiros sin mas durante un rato no esta mal, eso si, lo de llevar solo 2 armas me ha llegado al alma..

Entiendo que la gente se queje de los gráficos, pero... tan de sorpresa os ha pillado como para que os defraude? Francamente, en los numerosos vídeos que se han enseñado ya se apreciaba que iba a distar mucho de ser puntero tecnológicamente hablando. Alguien mencionaba antes que parece un juego de hace 2 años que han retomado y es la impresión que tengo yo.

La decepción en ese aspecto debería haberse producido hace meses, no ahora xDDD

Eso sí, yo haré igual que tú, pienso jugarlo como si fuese un Duke Nukem 3D puesto al día y no pienso perder el tiempo comparándolo con otros shooters. Es Duke, ha vuelto y es lo que hay :quepalmo:

jduranmaster
09/06/2011, 08:49
ya lo dije en el otro hilo abierto sobre el nuevo duke. esta por debajo del DooM3 en todo (para mi es una referencia, entre otras cosas por el pedazo motor gráfico que tenia y los suaves y realistas que parecian los "bichos" ademas de que este ya te lo movia la xbox en una conversion que estaba algo por debajo de la version de PC, pero que capturaba el 95% de la esencia del DooM3 de pc).

Una lastima, y no me corto, va al JDownloader de cabeza, porque despues de esperar años y años, ver la demo, los gameplays y demas no han hecho mas que confirmarme que voy a tirar el dinero si me lo compro original.

Daneel
09/06/2011, 09:22
A esperar al ofertón en Steam entonces.

Locke
09/06/2011, 09:26
Que version habeis probado?

Lee-san
09/06/2011, 09:32
Yo la de 360 y es un bodrio, me recuerda a cuando jugaba al pequeños guerreros en la psx, ah no, que ese era divertido

saucjedi
09/06/2011, 09:42

Joer tío, te habrás quedado bien ancho... Anda que no he descubierto yo joyas siguiendo consejos de Luisodin.

Locke
09/06/2011, 09:42
Entonces normal que veais malos graficos. xD

Lee-san
09/06/2011, 09:50

Este juego ni con buenos graficos....

Locke
09/06/2011, 09:52
Este juego ni con buenos graficos....

A mi la demo me gustó, fijate :p

IronArthur
09/06/2011, 10:02
Creo que esta tira cómica ahora mismo es adecuada:

http://www.virtualshackles.com/img/duke_nukem.jpg

Salu2

chipan
09/06/2011, 15:43
Monster Hunter. Mass Effect.
Nada que ver; esos se controlan mejor,, tienen mejores gráficos, menos bugs y tiempos de carga mas cortos que el duke nukem forever.

Picatostes
09/06/2011, 15:59
enserio es tan malo¿ y yo que queria pillarlo este fin de semana y hecharle horas-.-

Locke
09/06/2011, 16:06
Nada que ver; esos se controlan mejor,, tienen mejores gráficos, menos bugs y tiempos de carga mas cortos que el duke nukem forever.

Lol, monster hunter es el juego con peor control que existe!! Al menos las versiones de psp, que son las mas populares

Molondro
09/06/2011, 16:10
Lol, monster hunter es el juego con peor control que existe!! Al menos las versiones de psp, que son las mas populares

El de wii tampoco es ninguna maravilla, ni el de...

pakoito
09/06/2011, 16:13
El Monster Hunter es como el DOTA, un conjunto de glitches y limitaciones del motor hacen que los planetas se alineen, establezcan unas reglas de juego explícitas y creen un juego complejo y difícil pero bastante adictivo. Hasta que salió el 3rd los monstruos tienen unas hitboxes del tamaño de camiones, asi que te podían dar con la cola aun a distancia xD

nazca
09/06/2011, 16:24
Hm. Que levante el pene quien tenia claro que este juego iba a sucumbir ante el hype. :teacher:

JoJo_ReloadeD
09/06/2011, 16:27
Alguien de PC que lo haya probado ya ?

Picatostes
09/06/2011, 16:45

he leido que da problemas con algo de la barra espaciadora o noseque:confused:

Rivroner
09/06/2011, 16:49

Será que no hay en PS3 o 360 juegos con los gráficos 10 veces mejor que el Duke nuevo. Yo vi el otro día vídeos en HD y son de vergüenza ajena.

GameMaster
09/06/2011, 16:54
Si es para ver graficos de lujo, buscad alguna peli en HD

Locke
09/06/2011, 16:58
Será que no hay en PS3 o 360 juegos con los gráficos 10 veces mejor que el Duke nuevo. Yo vi el otro día vídeos en HD y son de vergüenza ajena.

Que haya graficos mejores no quiere decir que sean malos igual que hay juegos con graficos peores que no hacen que los de este juego sean buenos.

Lo que yo digo es que en PC los graficos son decentes, pero en xbox son la peste, se nota un huevo la diferencia.

Rivroner
09/06/2011, 17:00
En mi PC ya te digo yo que no. :D

GameMaster
09/06/2011, 17:01
Normal, el juego se ha empezado antes de la existencia de tales maquinas y auqnue no los haya probado, seguramente sean ports express

Molondro
09/06/2011, 17:07
Hm. Que levante el pene quien tenia claro que este juego iba a sucumbir ante el hype. :teacher:

No es que haya sucumbido al hype, es que le ponen otro nombre y es de 6 para abajo. La demo al menos.

Soltfern
09/06/2011, 17:08

Yo probé la demo que salió la semana pasada (no se si será exactamente igual que el juego final) y me pareció una castaña en lo que es el juego en si (no entro a comentar gráficos que me dan más o menos lo mismo). De todos modos la gente comentaba que la demo no hacía justicia al juego... se la haga o no yo ni pierdo el tiempo en bajármelo.

JoJo_ReloadeD
09/06/2011, 17:22
Yo probé la demo que salió la semana pasada (no se si será exactamente igual que el juego final) y me pareció una castaña en lo que es el juego en si (no entro a comentar gráficos que me dan más o menos lo mismo). De todos modos la gente comentaba que la demo no hacía justicia al juego... se la haga o no yo ni pierdo el tiempo en bajármelo.

Yo acabo de probar la demo y te doy completamente la razon, una autentica castaña... a trompicones todo...

espero que la version final sea mejor :mad:

pakoito
09/06/2011, 17:41
No es que haya sucumbido al hype, es que le ponen otro nombre y es de 6 para abajo. La demo al menos.
La demo si no recuerdo mal era la que enseñaban por las ferias hace 9 meses, sin ningún cambio.

JoJo_ReloadeD
09/06/2011, 17:46
La demo si no recuerdo mal era la que enseñaban por las ferias hace 9 meses, sin ningún cambio.

pues eso, esperemos que la final sea mejor :)

Luisodin
09/06/2011, 17:49
pues eso, esperemos que la final sea mejor :)

Si ya te hemos dicho que el juego es el nuevo Haze

Molondro
09/06/2011, 18:00

Premio a los de marketing por sacar la misma demo a una semana del lanzamiento.

Que digo premio, premiaco.

JoJo_ReloadeD
09/06/2011, 18:02
Si ya te hemos dicho que el juego es el nuevo Haze

hombre, como que de las versiones de consola me fio poco...

princemegahit
09/06/2011, 18:17
he leido que da problemas con algo de la barra espaciadora o noseque:confused:
****.. y creia que era yo o mi teclado :quepalmo:

dn@
09/06/2011, 19:02
Solo me ha molao una cosa: Tirarle la mierda a la cara a los BoarCops :D