Ver la versión completa : [Poltergeist] A y 41, se me cae internet
Desde hace diez dias se me cae internet una vez a la hora. Pero lo mas curioso de todo, y que me acabo de dar cuenta, es que es a cada hora exacta. Cuando dan y 41, se me cae internet por 5-10 segundos.
No es problema de SO, me pasa en Ubuntu y Windows. No es problema de hardware, me pasa en la 360 tambien. No es problema de router, me pasa enchufandolo al cable modem. En fin, o es el cable-modem o es Ono. Esta tarde he llamado a Ono para comunicarselo y mañana viene un tecnico.
¿Alguna vez habiais visto algo igual?
Rivroner
08/06/2011, 23:56
Vete de Ono, yo lo solucioné así hace un par de años.Estuve 7 años con ellos, pero de repente el último año era una poota mierda de línea. Me fui a Jazztell y fue como pasar del negro al blanco.
Sr.Polilla
08/06/2011, 23:59
Lo único que se me ocurre, es que el servidor DHCP del router se reinicie cada 60 minutos, ¿has tocado / cambiado o algo?
Lo único que se me ocurre, es que el servidor DHCP del router se reinicie cada 60 minutos, ¿has tocado / cambiado o algo?
No he tocado nada. Me lo han mirado por telefono y todo esta perfecto.
Rivroner
09/06/2011, 00:15
¿Has desactivado el antivirus o firewall que lleva el modem-router y todo eso no?
Si tienes un Scientific Atlanta ya lo puedes ir tirando a la basura.
¿Usas wifi?
No he tocado nada, repito. Mi cable modem es antiguo y mañana me lo cambian. Pero vamos, este post era para comentar la rallada, no para buscar soluciones xDDD
Has probado a poner ip estatica en tu equipo?
Rivroner
09/06/2011, 00:21
Geekko, asegúrate de que no te van a cobrar 50 pavos extra en la próxima factura por cambiarte el modem, a mí me lo intentaron hacer, y no firmé nada cuando vinieron a cambiarlo y de hecho pregunté que si era gratis que me lo cambiasen sino no, y me dijeron que era gratis, luego me llegó una facturaca de 90 pavos, al final después de muchos meses me dieron la razón, después de ir a consumo etc,...
No es del equipo. Tambien pasa en la 360 conectada directamente al cablemodem. Y la ip en el cable modem es siempre estatica
< - >
Nada, solo vengo a comunicaros que hace 4 minutos me cai.
Rivroner
09/06/2011, 00:49
Omg! :quepalmo:
http://www.tvprogramacion.net/logos/personajes/extra/Iker-Jimenez.jpg