Ver la versión completa : [pvtada] Duke nukem filtrado :( a solo 6 dias de su lanzamiento
Una muy mala noticia :( que puede dar al traste con uno de los juegos mas irreverentes de la ultima decada...
http://alt1040.com/2011/06/duke-nukem-forever-filtra-bittorrent
No me lo explico, solo se me ocurre que alguna de las copias cedidas a revistas y paginas del sector se haya filtrado :(
Dar al traste? La gente que lo queria original seguira pillandolo original, y los que se lo pensaban bajar se lo bajaran igual pero 6 dias antes.
Es triste que pasen estas cosas, pero creo que las empresas ya cuentan con la pirateria en sus planes.
Pero cosa más irreverente que dinamitar un lanzamiento no hay, nandove.
Dar al traste? La gente que lo queria original seguira pillandolo original, y los que se lo pensaban bajar se lo bajaran igual pero 6 dias antes.
Es triste que pasen estas cosas, pero creo que las empresas ya cuentan con la pirateria en sus planes.
Claro que cuentan!!! pero de cara a una o dos semanas despues del lanzamiento! no una semana antes!
Ahora habra mucho que incluso con reserva pillada, se lo descargue se lo juegue entero, y una vez finalizado PASE de pillarlo.
¿6 días? las copias ya están en las distribuidoras, alguno de los insiders lo habrá abierto y subido. Normalmente es una semana o dos desde la copia gold y DN no defrauda.
Yo tengo la teoria de que los juegos los filtran las propias desarrolladoras.
Si no, pensad que el halo wars o el odst podias bajarlo por torrent un mes antes de su lanzamiento...
y todas esas cosas (y el dia que microsoft dice: a todos los nenes malos que pillemos jugando al
live con estos juegos virginales que no han salido a la venta les convertiremos en eunucos)
les dan una publicidad que no se paga con dinero.
FFantasy6
08/06/2011, 15:24
Ahora que sabrán cuantas copias se descargan, podrán saber de cuanto hacen la tirada del producto final.
GameMaster
08/06/2011, 15:24
Bajando, gracias por la noticia
Luisodin
08/06/2011, 15:59
No estoy de acuerdo contigo Nandove, el 99% de los juegos se filtran y en mayor o menor medida no influyen y este que es una quimera, pues no se yo hasta que punto se va a vender independientemente de eso.
Yo pienso que va a darse la ostia, el proyecto es como la Pandora
La filtración si que hará que venda menos, pero por mediocre. Se ve a al legua que el Hype se come a la calidad que este juego puede ofrecer, y hay muy pocas compañías que puedan permitirse vender tantas esperanzas durante el desarrollo de un juego y que sea un éxito, apenas Blizzard o RockStar...
IronArthur
08/06/2011, 16:22
Lo de que la gente que se lo va a comprar no lo piratea es cierto cuando el juego está en la tienda. Pero cuando tienes mucha ansia de un juego si está para descargar y no ha salido, te lo bajas y te lo pasas. Y un buen porcentaje seguro que luego no lo compra.
Yo creo que es lo que más jode a un videojuego es que se filtre de antes. Que luego esté pirata hasta cierto punto no jode tanto. Y para muestra el Witcher2 que la única protección ha sido DRM hasta que ya había salido y luego lo han quitado en el primer parche.
Salu2
Tened muy claro que si el juego ya circula por la red y que si encima la critica es mala; va a dar tiempo a que la gente se piense su compra.
3XCL4M4t10N
08/06/2011, 16:33
Es que no se quien tenia pensado comprarse este juego la verdad. Dudo muchisimo de su calidad y hasta que no pueda catarlo este fin de semana va a seguir siendo así. Lo malo es que tengo la certeza de que despues de jugarlo voy a poder decir que es malo con alevosía.
Pero bueno, cualquier juego vale mientras espero el Serious Sam 3.
Tened muy claro que si el juego ya circula por la red y que si encima la critica es mala; va a dar tiempo a que la gente se piense su compra.
Y eso es culpa tanto de la filtracion como de la falta de calidad del juego, no solo de la filtracion.
Luisodin
08/06/2011, 16:46
Yo lo he probado ya os digo, y es un truño
IronArthur
08/06/2011, 16:50
Yo lo he probado ya os digo, y es un truño
Versión final o demo?? consola o pc?
Salu2
Molondro
08/06/2011, 16:51
Despues de jugar la demo, yo digo que cuanto antes acabemos con ésto antes empezamos a hablar de Borderlands 2...
Y eso es culpa tanto de la filtracion como de la falta de calidad del juego, no solo de la filtracion.
Ya, pero esa filtracion puede matar el hype a la de ya y sin anestesia. Mientras que de la otra manera, el hype al menos tiene la oportunidad de morir matando. Es decir, haciendo unas ventas mas dignas .
A mi me da igual que el juego sea malo mientras tenga la esencia de duke. :D
Ni lo voy a bajar ni voy a cancelar mi preorder por las criticas, asi que ya opinare cuando me llegue el paquetito :p
Yo lo tengo, pero mejor hubiese sido que hubiesemos estado esperando mas años xD
seis dias? pero que cojones? si es menos de una semana no se considera filtracion ni ******! Hay gente normal que tiene los juegos una semana antes simplemente porque conocen a los de las tiendas.
neostalker
08/06/2011, 17:16
A mi me da igual que el juego sea malo mientras tenga la esencia de duke. :D
Ni lo voy a bajar ni voy a cancelar mi preorder por las criticas, asi que ya opinare cuando me llegue el paquetito :p
Yo estoy contigo en eso.
14 ***** años esperando el juego desde que leí sobre él en Micromanía... para echarme atrás estoy a estas alturas! Que no, ****, que con este juego estoy dispuesto a cometer el error de comprarlo como novedad.
[wei]
Lo de que la gente que se lo va a comprar no lo piratea es cierto cuando el juego está en la tienda. Pero cuando tienes mucha ansia de un juego si está para descargar y no ha salido, te lo bajas y te lo pasas. Y un buen porcentaje seguro que luego no lo compra.
Yo creo que es lo que más jode a un videojuego es que se filtre de antes. Que luego esté pirata hasta cierto punto no jode tanto. Y para muestra el Witcher2 que la única protección ha sido DRM hasta que ya había salido y luego lo han quitado en el primer parche.
Salu2
No estoy de acuerdo.
Anda que no me he pasado juegos antes de salir y luego me los he comprado en steam o formato fisico, donde fuese mas barato xD
SpaVampyre
08/06/2011, 17:36
No estoy de acuerdo.
Anda que no me he pasado juegos antes de salir y luego me los he comprado en steam o formato fisico, donde fuese mas barato xD
Yo lo mismo, tengo unos cuantos comprados en Steam que ya me habia pasado previamente.
No creo que una filtración así vaya a hacer que el juego se venda más o menos, no en un volumen apreciable como para decir que se ha ido al traste por ello; si la gente se lo descarga y no le gusta el juego porque este es malo y anula su compra la culpa será de ser un juego malo, hace tiempo que tengo por costumbre no comprarme ningún juego que no haya probado antes porque ya me colaron unas cuantas dobladas.
(incluso haciendo eso porque otros como el Age of Conan tienen una intro/demo/beta que es una estafa para que al gente piense que todo el juego tiene esa calidad)
Si un juego no saca una trial/demo antes de su lanzamiento es porque el juego tiene miedo de que deje de ser vendido por ser malo; si os fijais hay muchos juegos de dudosa calidad pero claro hype que no sacan demos hasta pasado un buen tiempo desde su lanzamiento, por qué? obviamente porqué si lo hiciesen la gente se daría cuenta de que lo que venden es humo demasiado pronto.
Aparte, cada copia vendia lo hace a 50€, que es una **** atraco a mano armada, así que por que pierdan unas cuantas ventas no les va a pasar nada, si quieren vender más y evitar que la gente use cópias pirata que bajen los precios a cantidades razonables
(pero claro, como la gente de las consolas está tan chalada de pagar 70€ alegremente, porqué no van a pagar los de PC 50€)
Este juego me llamaba la curiosidad, y por 15€ lo mismo lo compraba, pero por 50€ no, de hecho creo que es un estilo de juego que me habría gustado hace 15 años, no ahora y no creo que merezca la pena ni el esfuerzo de descargarmelo, no por que sea malo, si no porque no creo que me guste demasiado ya.
Pues yo creo que de haber salido hace 15 años no habria molado ni la cuarta parte de lo que va a molar ahora.
neostalker
08/06/2011, 17:46
Pues yo creo que de haber salido hace 15 años no habria molado ni la cuarta parte de lo que va a molar ahora.
Hombre, es que 15 años atrás Duke Nukem era un personaje de videojuego más, hoy en día es un casi un mito y en gran parte gracias a la rocambolesca historia del desarrollo de Duke Nukem Forever.
Hombre, es que 15 años atrás Duke Nukem era un personaje de videojuego más, hoy en día es un casi un mito y en gran parte gracias a la rocambolesca historia del desarrollo de Duke Nukem Forever.
Y no solo eso, las tetas hoy en dia son mas redondas que hace 15 años xD
Standark
08/06/2011, 17:49
Los que decis que el juego es un truño quiero dar por hecho que decis lo mismo de Duke Nukem 3D, porque sino no me lo explico... Me encanta el DK3D, y este me ha gustado igual o mas, ¿porque? Pues *****, porque es lo mismo pero con graficos de ahora, ¿que **** esperabais? Truño seria si hubiesen matado la esencia original del juego, pero todo lo contrario, la han potenciado...
Luisodin
08/06/2011, 17:50
Versión final o demo?? consola o pc?
Salu2
Version final en consola y de lejos me quedo con el Borderlands
neostalker
08/06/2011, 17:50
Y no solo eso, las tetas hoy en dia son mas redondas que hace 15 años xD
Eso no te lo discuto xDDDD
Standark
08/06/2011, 17:51
¿Ves? En parte a eso me refiero. Esque Borderlands y Duke Nukem no se pueden comparar, son dos mundos... A mi tambien me gusta muchisimo mas Borderlands, por supuesto, pero Duke Nukem es otra movida... Ya digo que a mi me parece exactamente igual que jugar al 3D pero con graficos de ahora, lo cual me encanta.
SpaVampyre
08/06/2011, 17:51
Yo creo que de haber salido hace 15 años no lo habrias mirado con el mismo criterio que lo miras ahora, es decir, hace 15 años si te habría molado como ahora o más, pero ahora ya no te molaría tanto el juego de hace 15 años (pero si el DukeNukem Forever 4 que estaría saliendo ahora si la franquicia hubiera seguido siendo un éxito.)
Pero es que Borderlands es posiblemente uno de los mejores fps que existen desde que salio, no es justo comparar a ningun juego con Borderlands, fijo que sale perdiendo xD
A mi el Duke me da cosica, en 1º era mucho mas urbano/bases/naves, y este no lo veo en la misma linea, la parte esa del desierto no me gusta nada, pero weno.
Molondro
08/06/2011, 17:57
Los que decis que el juego es un truño quiero dar por hecho que decis lo mismo de Duke Nukem 3D, porque sino no me lo explico... Me encanta el DK3D, y este me ha gustado igual o mas, ¿porque? Pues *****, porque es lo mismo pero con graficos de ahora, ¿que **** esperabais? Truño seria si hubiesen matado la esencia original del juego, pero todo lo contrario, la han potenciado...
Por supuesto, es por todos sabido que Duke sólo puede llevar 2 o 3 armas a la vez...
Standark
08/06/2011, 18:01
Por supuesto, es por todos sabido que Duke sólo puede llevar 2 o 3 armas a la vez...
Aver, si claro que tiene cambios que no m han hecho gracia, pero el juego al fin y al cabo mantiene la esencia, y eso es lo que queria decir...
Pero enfin, que para gustos colores, a mi me ha gustado el demo bastante, y ahora empezare el juego entero a ver..
Lol, yo he jugado la demo de xbox y menuda cutrez. En mi pc lo he puesto a tope y la verdad es que se nota la diferencia.
No se que hace la gente jugando a este tipo de juegos en consola, pobrecillos [wei]
IronArthur
08/06/2011, 18:19
Pero Borderlands se parece al DNF como el Gears of War al God of War, por poner un ejemplo.
El único parecido es que es en primera persona..
de todos modos que le hayan puesto regeneración y sólo 2 armas me parece una mierda.
Salu2
Pero Borderlands se parece al DNF como el Gears of War al God of War, por poner un ejemplo.
de todos modos que le hayan puesto regeneración y sólo 2 armas me parece una mierda.
Salu2
Eso si que apesta.
Standark
08/06/2011, 18:32
Yo estoy igual.. es lo que he dicho, el parecido con Borderlands es nulo. Y al igual los cambios no me han gustado, lo de la regeneracion me ha dado un poco igual, pero lo de las armas... yoquese, nose que trabajo costaba ponerlas todas, pero bueno, por lo demas la esencia me parece que sigue ahi.
princemegahit
08/06/2011, 19:47
seis dias? pero que cojones? si es menos de una semana no se considera filtracion ni ******! Hay gente normal que tiene los juegos una semana antes simplemente porque conocen a los de las tiendas.
Exactamente. A mi ya me han avisado por si lo quiero tener YA. Pero no me puede tanto el :hype: ... o quizás si...
JoJo_ReloadeD
08/06/2011, 20:02
Pues aqui otro que casi de fijo se lo pillara en PC :)
Ya me lo han enviado! A este paso me llega para el lanzamiento :D
Normal que este en internet si ya lo tienen en las tiendas...
pues claro, por eso mismo digo ke ni putada, ni filtracion, ni historias.
Lo anormal sería que un juego no se filtrase con al menos una semana de antelación con respecto a su lanzamiento en las tiendas .
Por otra , tengo un pc que se me ha quedado obsoleto para juegos actuales, no he pirateado la ps3 y no tengo la 360 . Asi que tengo muy fácil en no caer en la tentación de bajarmelo para jugarlo ya ahora mismo.
eso les pasa por tardar 14 años en hacer un juego. El universo les ha castigado! XD
mortalmorzilla
08/06/2011, 23:07
El juego sea bueno o sea malo, se filtre o no, es el Duke Nukem, no pienso quejarme si no me gusta.
Me lo pienso comprar, ya solo porque ha tartado un capazo, y tengo que tener esto en la estanteria.
Evidentemente lo rejugare un monton de veces, incluso si no me gusta, que estoy seguro que si que me va a gustar.
:D
Saludos.
Putada? a mi no me lo parece, vamos, siempre ha pasado una cosa asi, ya sea 14 años , como dos meses, los juegos siempre se filtran, ya sean buenos o muy malos, antes o despues, siempre pasa...
Eso si que apesta.
Espero a que saquen un mod para quitar escudo y limitacion de armas
GameMaster
08/06/2011, 23:25
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23386&stc=1&d=1307564711
Luisodin
09/06/2011, 00:52
Le he dado una segunda oportunidad y me voy a poner a jugarlo esta noche, a ver que tal -.-