Ver la versión completa : Recomendadme un seguro para moto
Molondro
08/06/2011, 11:48
Buenas, estoy buscando un seguro majo para mi moto (http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=83119), y de momento me han hecho una propuesta de AXA por 169€, que incluye las siguientes coberturas:
· Responsabilidad Civil Obligatoria (RCO)
· Responsabilidad Civil Voluntaria (RCV)
· Defensa Jurídica
· Reclamación de Daños
· Asistencia en carretera desde el Km. 0
· Daños al Casco
· Indemnizaciones por muerte e invalidez
· Gastos de curación hasta 3000€
· Gastos de curación en Centros Concertados de Salud ilimitados
A tener en cuenta que soy novato y nunca he tenido contratado un seguro de moto.
Cómo veis el precio? Alguna aseguradora que me recomendéis?
Yo mi 125 donde mas barato lo encontre fue en fenix directo 114 loros.
Por preguntar no pierdes nada
Mecagüentóloquesemenea. ¿Y estabas saliendo estos días de novato y sin seguro? Agfrgrsgsgsrsgga
A ver qué te dicen los demás. En tu mismo caso, de novato como tú, sin seguro previo a mi nombre en otros vehículos, con esas coberturas más robo e incendio pago unos 220 en AMV. No conocía la compañía de nada ni he pasado ningún parte así que no he tenido problemas ni alegrías, simplemente busqué la más barata que incluyese cobertura de robo porque en mi caso la moto era nueva y no quería sustos :) No sé si a ti te interesa el robo. Protegerte contra el robo, digo.
El RACC por ejemplo me propuso 1200 euros de seguro :D Supongo que no te pueden decir "tío, no te queremos" y te pasan burradas para que seas tú el que diga que no. Las demás compañías con robo (que no encontré tantas) estaban entre 300 y 400 euros.
Y como vuelvas a salir sin seguro hago morcillas contigo.
Molondro
08/06/2011, 12:17
Mecagüentóloquesemenea. ¿Y estabas saliendo estos días de novato y sin seguro? Agfrgrsgsgsrsgga
Que va, sólo la saqué un día, y porque el que me la vendió me la dio casi sin gasofa [wei5]
pablomalaga
08/06/2011, 12:28