PDA

Ver la versión completa : ¿Merece la pena comprar una 3ds para usarla con las 3d apagadas?

rafa-lito
07/06/2011, 22:30
Pues eso, que como soy uno de esos "afortunados" que no puedo ver las 3d por tener un ojo vago, me pregunto si merece la pena la 3ds apagando el efecto 3d. Pienso que sí porque viendo los graficazos que veo en los videos de los juegos, por ejemplo los anunciados en el E3, me gusta mucho y en los videos no se aprecian las 3d. ¿Qué opinais?

Lee-san
07/06/2011, 22:31
Yo me la compraba aunque no tubiese el 3d, de hecho el 3d no fue determinante en mi decisión de comprarla.Para jugar a los nuevos títulos que tienen una pinta estupenda, yo creo que si deberias comprarla xD

aitorpc
07/06/2011, 22:32
Pues que si que te merece la pena, el 3D es un plus mas, pero no usarlo no te va a impedir jugar a sus juegos, si es que te gusta lo que hay ahora en su catalogo.

Aiken
07/06/2011, 22:46
ya es triste que la 3ds se use mas con el 3d apagado ... menudo triunfo ... y eso que ha sido su caballo de batalla en el lanzamiento, jeje. Es como si a la NDS en su dia, la gente tapara con un carton la segunda pantalla y jugara con una pantalla como en la gba :D

Yo de momento no veo catalogo que me mole, esperare aun para comprarmela.

Aiken

nazca
07/06/2011, 22:48
¿Pero quién dice que no usemos el 3D? :loco:

< - >

Pues eso, que como soy uno de esos "afortunados" que no puedo ver las 3d por tener un ojo vago, me pregunto si merece la pena la 3ds apagando el efecto 3d. Pienso que sí porque viendo los graficazos que veo en los videos de los juegos, por ejemplo los anunciados en el E3, me gusta mucho y en los videos no se aprecian las 3d. ¿Qué opinais?

Yo creo que sigue mereciendo la pena pero que pierde mucho encanto. Particularmente creo que yo no me la hubiéra comprado sin 3D...

GameMaster
07/06/2011, 22:50
Los juegos los disfrutaras de igual modo, porque el 3D es un plus.

nazca
07/06/2011, 22:51

No creas, ya lo hemos dicho muchas veces por aquí. La experiencia cambia más o menos dependiendo del juego.

Luisodin
07/06/2011, 22:52
No es you may, es you MUST, una vez que pones el 3D...

Rivroner
07/06/2011, 22:54

O no , hay en juegos que como apagues el 3D no los jugarás igual, serán más difíciles o diferentes jugablemente, por el tema de que no apreciarás bien las distancias, por ejemplo en el Pilotwnigs cuando probé la demo con 3D activado era mucho más fácil calcular las distancias y eso, y seguro que hay juegoss donde es mucho más importante activar el 3D.

Pero vamos que no tengo la consola y sólo he probao el Pilotwings, pero por lo que he leído por ahí...

nazca
07/06/2011, 22:57
De todos modos el jugar sin 3D tiene otras cosas positivas, por ejemplo en SF4 un flitro gráfico bastante chulo y en Dead or Alive 60 FPS fijos.

GameMaster
07/06/2011, 23:06
No desanimeis al chaval, que si las 3D igual aumentan el poder de juego, pero que ningun juego será injugable por deshabilitarlo, encima que son juegos propios, con eso ya merece la pena el nuevo sistema, encima cuando se avecina un mario magistral con su colita.

BeaR
07/06/2011, 23:28
No sé, rafalito yo de tí me esperaba y la comparaba con la NGP (que tiene una pintaza............. y eso que me gustan mucho las consolas de Nintendo pero eske la 3DS no me atrae NADA [imagino que sea por la kk de catálogo que tiene... V_v]

Salu2

nazca
07/06/2011, 23:40
Definitivamente, sobre la 3DS opina más gente que no la tiene que los que la tenemos xD

Rivroner
07/06/2011, 23:41
Pero eso es con todo nazca, no es sólo sobre la 3DS. :D

GameMaster
07/06/2011, 23:41
Pandora idem

cheszan
07/06/2011, 23:44
No merece la pena gastarse ahora 230 €urazos para jugar sin 3D.

Rivroner
07/06/2011, 23:45
Pues claro, nadie ha dicho lo contrario, lo que uno quiere decir que no tenga razón y que me siga pareciendo lamentable lo que algunos como tú habéis hecho con Pandora al darle el dinero a un criminal perjudicando a los que la reservaron hace 2 años. Pagar un impuesto revolucionario, que es lo que cobra Craig no es bueno para nadie. Has contribuido a matar la scene.

docc
07/06/2011, 23:53
pillatela,

aunque no puedas disfrutar del 3ds, es otra generacion de nintendo y si quieres disfrutar de lo que vaya saliendo tendras que tenerla...

el catalogo hoy por hoy es flojo, muy flojo y petado de remakes, pero creo que solo por poder disfrutar del ocarina of time en una portatil, (obviando pandora y su emu, que ni siquiera he probado como de jugable es) y ademas en castellano, ya merece la pena la compra desde mi humilde opinion...

nazca
07/06/2011, 23:54
¿Es necesario sacar en cada pvto hilo de este foro el tema de lo malo que es Craig, de lo cara que es la Pandora y de lo increíblemente perverso que es Gamemaster? Especialmente en hilos que no tienen NADA QUE VER. Chavales, hacéoslo mirar que os repetís como el ajo.

Rivroner
07/06/2011, 23:55
¿Es necesario sacar en cada pvto hilo de este foro el tema de lo malo que es Craig, de lo cara que es la Pandora y de lo increíblemente perverso que es Gamemaster? Especialmente en hilos que no tienen NADA QUE VER. Chavales, hacéoslo mirar que os repetís como el ajo.

NO he sido yo, díselo a él que ha sacao el tema macho, y sin venir a cuento. :D

El tira la china, yo respondo. :)

jduranmaster
07/06/2011, 23:56
No merece la pena gastarse ahora 230 €urazos para jugar sin 3D.

+1. Quiero decir, si vas a jugar a los juegos que ya hay pra dejar los de 3DS para mas adelante si merece la pena, pero si directamente no vas a usar nunca el 3D pues como que no.

dj syto
07/06/2011, 23:57
si yo fuera ciego de un ojo solo por el mario 3ds me la pillaba.

nazca
07/06/2011, 23:58
si yo fuera ciego de un ojo solo por el mario 3ds me la pillaba.

Yo por el fucking Kid Icarus con esa Medusa en el cielo puteándote. Es muy groso. :babea:

dj syto
08/06/2011, 00:07
Yo por el fucking Kid Icarus con esa Medusa en el cielo puteándote. Es muy groso. :babea:

tiene mejores graficos de los que se veian en un principio. La cosa pinta bien. En realidad me la compraria por muchos mas juegos, pero solo por el **** mario a mi ya me compensaria :P

GameMaster
08/06/2011, 00:12
NO he sido yo, díselo a él que ha sacao el tema macho, y sin venir a cuento. :D

El tira la china, yo respondo. :)

Sacado el tema yo !? Joer, simplificais muchas palabras o frases en una ya veo, ni los chinos o japoneses llegan a tanta perfección xD

Rivroner
08/06/2011, 00:17
tiene mejores graficos de los que se veian en un principio. La cosa pinta bien. En realidad me la compraria por muchos mas juegos, pero solo por el **** mario a mi ya me compensaria :P

La verdad es que lo visto esta tarde de juegos de 3DS me ha dejao un muy buen sabor de boca, una pena que no me la vaya comprar nunca me parece, a no ser que dejen de venderla y las bajen a 99 €

Luisodin
08/06/2011, 00:21

Hombre el hermano de Paquirrin está a la orden del día tio