Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con impresora multifuncion Hp 370

dtagua
07/06/2011, 20:23
a ver si alguien me puede Ayudar con impresora multifuncion Hp 370 de mi padre .Resulta que le cambio los cartuchos y ahora no imprime bien documentos ni el bloc de notas, si imprimo una web sale bien pero documentos de word excel etc hace como si imprime pero sale la hoja en blanco , y las webs me las imprime en verde y azul, he estado mirando por google pero no he econtrado nada a ver si alguien me puede tirar una manita
un saludo
:brindis:

< - >
nadie me puede ayudar????

eToiAqui
07/06/2011, 20:28
¿No has cambiado nada en el ordenador, solamente los cartuchos? Si es así ve a la tienda donde los has comprado y reclama.

Si no, prueba a imprimir "sólo en negro", que si no se activa usa el cartucho de color, y tiene pinta de que el cartucho en colo está gastado el color amarillo.

wolf_noir
07/06/2011, 21:38
una pregunta, has visto si el cartucho negro todavía tiene el plástico de protección, no es por nada pero a veces suele pasar XDDD...........

saludos

dtagua
07/06/2011, 21:47
una pregunta, has visto si el cartucho negro todavía tiene el plástico de protección, no es por nada pero a veces suele pasar XDDD...........

saludos

voy a ver.... aunque le ha pasado a mucha gente

< - >
si estan quitados... :D

< - >

¿No has cambiado nada en el ordenador, solamente los cartuchos? Si es así ve a la tienda donde los has comprado y reclama.

Si no, prueba a imprimir "sólo en negro", que si no se activa usa el cartucho de color, y tiene pinta de que el cartucho en colo está gastado el color amarillo.

gracias pero he probadop eso y cuando pongo escala de grises no imprime nada...

dtagua
09/06/2011, 01:03
nadie me puede ayudar????????'' :(

hardyx
09/06/2011, 11:44
Pues si no te imprime nada en escala de grises es que el cartucho de negro está atascado o mal colocado. Lo mismo se te ha secado. Supongo que lo habrás probado, pero saca los cartuchos y vuelvelos a poner. Mira el nivel de tinta de los mismos y haz una limpieza de los inyectores desde las opciones de la impresora. Mira que todos los colores impriman en la hoja de muestra.