PDA

Ver la versión completa : welcome back

kinddy
07/06/2011, 13:24
Wola!!

Estoy bajando, por lo del Welcome Back de Sony, el juego Modnation Racers, pensando que ocuparía menos de un giga,y resulta que pesa casi 1400 megas, y como tengo una memory stick de dos gigas no me entra el otro juego que quería bajar también (el Killzone Liberation).

Sabéis si puedo descargar el Killzone Liberation pasado un mes o si no lo descargo en menos de un mes ya no puedo cogerlo gratis por el programa del Welcome Back? Ya no sé dónde lo he visto, pero he leído que si no "comprabas" el welcome back en un mes se te pasaba la posibilidad de obtenerlo.

Y el killzone liberation decían que no tendría online si lo cogías del programa welcome back, pero aparece como "juego completo" sabéis si al final lleva online?

Un saludo

Jekkun
07/06/2011, 14:20
Tu dale a comprar juego y lo puedes descargar cuando quieras, incluso si borras el modnation lo puedes volver a descargar cuantas veces quieras, se queda como que lo has comprado :teacher:
Una cosa, lo estas descargando desde la psp? y ya aprovecho para preguntar, se pueden descargar los juegos de psp en la ps3 para luego pasarlos a esta mediante el cable usb? es que por mas que lo miro no me deja descargar los juegos de la psp!

kinddy
07/06/2011, 16:27
Wenas, pues lo he descargado desde la psp, y ha tardado una hora y media y luego 40 minutos mas para instalarlo (me parece que se me ha ido algo mas de la mitad de la batería en ese tiempo), y cuando se ha instalado la psp se ha apagado sola. Y como dices tú, el modnation me sale en el historial de descargas, o sea que lo podré volver a instalar si lo borro sin pagar, pero ahora me he metido en lo de "welcome back" otra vez para bajar el killzone y me sale todo vacio, vamos que no me deja bajar el otro juego, ya la he liao´...

Yo he leído que puedes bajar los juegos al ordenador y a la ps3 con una aplicación de la store y luego pasarlos a la psp con usb, pero nunca he encontrado esa aplicación, de hecho, ni siquiera he encontrado los juegos de la psp desde el ordenador, solo desde la psp.

< - >
Mirando un poco en el google he visto, que a lo mejor os sirve. Yo lo he mirado en la psp, y así sí puedo coger el segundo juego, supongo que ya me dejaría cogerlo hoy como el año que viene, no?:
Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios -> Promociones PlayStation Network -> Juegos Gratis PS3