PDA

Ver la versión completa : Algun Alma caritativa gepera me modea la GBC?

_-Caleb-_
07/06/2011, 12:50
Buenas, la cosa es que desde hace unos años que veo los mods con luz de la gbc y flipo aunque no tengo ni idea de soldar (No he tocado un soldador en mi vida)

¿Alguien se animaría? Yo pondría todo lo necesario e invitaría a unas birrejas :)

Saludos!

otto_xd
07/06/2011, 12:57
Buenas, la cosa es que desde hace unos años que veo los mods con luz de la gbc y flipo aunque no tengo ni idea de soldar (No he tocado un soldador en mi vida)

¿Alguien se animaría? Yo pondría todo lo necesario e invitaría a unas birrejas :)

Saludos!

Ya te digo que es un mod jodido.

Tienes que tener todo preparado, en un espacio con el menor polvo posible, o cuando quites el frontal de la pantalla de la gbasp se te va a llenar todo de polvo y luego no se vera nada.

Vamos, que ademas lo hagais con guantes de latex xD

PD.Lo mas facil del mod es soldar, a todo esto xD

_-Caleb-_
07/06/2011, 13:01
Ya te digo que es un mod jodido.

Tienes que tener todo preparado, en un espacio con el menor polvo posible, o cuando quites el frontal de la pantalla de la gbasp se te va a llenar todo de polvo y luego no se vera nada.

Vamos, que ademas lo hagais con guantes de latex xD

PD.Lo mas facil del mod es soldar, a todo esto xD

Juas es que solo de pensar en abrir mi gbc me pongo nervioso xDDDDD

otto_xd
07/06/2011, 13:15
Juas es que solo de pensar en abrir mi gbc me pongo nervioso xDDDDD

Abrir la GB te aseguro que no es ningun problema, lo jodido esta en poner la luz frontal xD

Eso si, te recomiendo que te compres una carcasa en DX para la gbc, son mucho mas faciles de romper los rebordes, o eso me parecio a mi