PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Pruebas de H-G en navegadores de móviles

Anarchy
07/06/2011, 11:59
Buenas:

Resulta que al parecer hay un problema con H-G y el navegador que tienen las blackberry. Ya nos han llamado antes para confirmarnos el problema y al parecer no hay forma de hacer una compra desde este navegador (la cesta siempre queda vacía).

Me gustaría, si fuera posible, que hiciéseis pruebas con vuestros móviles, añadiendo productos a la cesta en H-G y confirmando si os funciona correctamente. Luego necesitaría que me pusiérais el móvil, sistema y navegador que habéis utilizado, y el resultado que os ha dado (si ha funcionado bien o no)
Si alguien tuviera blackberry para poder hacer la prueba, ya sería la leche. :)

Agradezco cualquier tipo de ayuda. :brindis:

Para hacer la prueba: http://www.hardcore-gamer.net

Un saludo y gracias
Anarchy

TRaFuGa
07/06/2011, 12:05
Nokia C5-03 con el navegador que viene por defecto, navego por la web igual que con el PC, he añadido un producto a la cesta y todo ok (activando java). EDITO: El sistema del movil es symbian...

nandove
07/06/2011, 12:07
¿quien navega y compra a través de una Blackberry???

Que se dejen de mariconadas y se compren un móvil de verdad!

EDIT: Probado con Android 2.2 todo ok

TRaFuGa
07/06/2011, 12:12
(la cesta siempre queda vacía).

Acabo de releer esto. A mi me pasaba lo mismo y he tenido que activar JAVA/JAVASCRIPT para que pudiera llenar la cesta de la compra, que revisen sus configuraciones del navegador, porque ya te digo, a mi me ha pasado eso mismo... (le daba al boton de "agregar al carrito" y saltaba la web esa de "la cesta de la compra está vacía!")

MoReNiLLo
07/06/2011, 12:13
desde una blackberry curve ahora mismo ni carga....

edit: esta cargando he intentado añadir una compra y no me deja pulsar el boton :S

TRaFuGa
07/06/2011, 12:15
desde una blackberry curve ahora mismo ni carga....
Se te queda la página en blanco??? a mi me pasaba eso mismo, luego ha entrado... (desde buscador google, me he metido directamente en la segunda web que salía, de un producto...)

docc
07/06/2011, 12:16
anarchy, justo hace un rato acabo de comprar un dual shock de esos rosas que teneis en oferta y con una blackberry bold 9700 con SO blackberry 5 ha sido imposible... la cesta todo el rato vacia...

al final he pegado telefonazo y lo habeis hecho manualmente, (lo que me recuerda que tengo pendiente el pago, ahora me pongo con ello).
________

nandove tio, yo, jejejeje.

Anarchy
07/06/2011, 12:20
anarchy, justo hace un rato acabo de comprar un dual shock de esos rosas que teneis en oferta y con una blackberry bold 9700 con SO blackberry 5 ha sido imposible... la cesta todo el rato vacia...

al final he pegado telefonazo y lo habeis hecho manualmente, (lo que me recuerda que tengo pendiente el pago, ahora me pongo con ello).
________

nandove tio, yo, jejejeje.
Pues si lo he posteado aquí ha sido porque me han avisado de este caso después de gestionarte la compra y yo ya conocía otro caso más anterior por un e-mail, por eso me he decidido a ponerlo.
¿Puedes mirar lo que comentan de activar java/javascript y ver si te responde?

< - >
A todo esto... ¿qué navegador tiene la blackberry? Es para hacer que se abra un popup avisando de activaar java/javascript a los que accedan con ese navegador, en caso de que ese sea el problema. :brindis:

docc
07/06/2011, 12:24
Pues si lo he posteado aquí ha sido porque me han avisado de este caso después de gestionarte la compra y yo ya conocía otro caso más anterior por un e-mail, por eso me he decidido a ponerlo.
¿Puedes mirar lo que comentan de activar java/javascript y ver si te responde?

< - >
A todo esto... ¿qué navegador tiene la blackberry? Es para hacer que se abra un popup avisando de activaar java/javascript a los que accedan con ese navegador, en caso de que ese sea el problema. :brindis:

ya lo tenia activado...

por descartar opciones he probado a desactivarlo y cuando clickeo en el enlace a la tienda que hay en gp32, me devuelve pantallazo blanco...

EDIT: el navegador de bb es propio de su SO, cuando desactivas javascript tienes la opcion de que te solicite activarlo en caso de que lo necesite.

La prueba la he hecho así con javascript quitado y la posibilidad de solicitud activada, y ni siquiera me salta la solicitud...

TRaFuGa
07/06/2011, 12:27
El pantallazo blanco a mi tambien me lo ha dado entrando directamente en la página principal de H-G, luego he entrado desde un producto y ha funcionado bien. He probado, una vez dentro, a ir al inicio y ha funcionado bien. Y luego he visto lo del java/javascript, al activarlo me ha dejado meter cosas en el carrito de la compra...

Anarchy
07/06/2011, 12:40
¿Alguien sabe si hay algún tipo de "emulador" del navegador de la blackberry para poder probar en PC?

pablomalaga
07/06/2011, 12:47
Con Opera Mini de Android en Boston me ha pasado lo mismo. Me dice que está la cesta vacía.

Anarchy
07/06/2011, 12:51
Mmmm,,, está claro que es algo de javascript, ya que la cesta funciona con ajax.
Quizá tendré que desactivar las funciones de ajax con navegadores de móviles, o definitivamente hacer una versión de la web específica para móviles.
pablomalaga... ¿puedes comprobar si tienes activo java/javascript?

chipan
07/06/2011, 13:35
Con el navegador de serie del Nexus One va de fábula. se ve hasta la animación

Molondro
07/06/2011, 14:03
Motorola defy, rom MIUI, Android 2.3 y opera mini con la configuracion por defecto.

Funciona sin problemas y también se ve la animación.

chipan
07/06/2011, 14:40
Anarchy ¿has desactivado el javascript o el Ajax en H-G? es que se como el ojete.
Por cierto; si ya me daban asquete las BlackBerries antes, ahora que veo lo precarias que son para navegación y que por su culpa HG se ve raro (momentaneamente supongo); me dan mas aquete todavia.

Anarchy
07/06/2011, 14:43
No he tocado nada. Acabo de probar y parece que va bien. ¿Que te falla? ¿Cómo lo ves?

Luisodin
07/06/2011, 14:43
HTC HD Desire, con el que trae, no se que versión es, perfecto todo

nazca
07/06/2011, 14:48
Navegador de la 3DS. Funciona xD.

Anarchy
07/06/2011, 15:00
Navegador de la 3DS. Funciona xD.
OMG, no me digas. :lol:
¿Y se ve bien? ¿Se "navega" bien con la 3DS?

nazca
07/06/2011, 15:07
Pues no está mal, ¿eh? Bastante intuitiva la navegación y rápida (alguna cosa como la animación de cuando añades a la cesta si que va a trompicones). Falta Flash, no youtube no party, es lo malo.

chipan
07/06/2011, 15:09
No he tocado nada. Acabo de probar y parece que va bien. ¿Que te falla? ¿Cómo lo ves?
mmm ya lo veo bien, sería cosa de la conexion a internet...

amzg
07/06/2011, 15:14
posteando desde la 3ds xDD

Una pena que no funcione el flash :)

Vakero
07/06/2011, 15:15
Hay un emulador de blackberry que te bajas el s.o y puedes manejar un telefono desde el ordenador, lo que no se es si te dejará conectarte a internet!

buho_budo
07/06/2011, 15:23
Con nokia 3210 funciona bien... XD

Lo he probado en x10 mini pro y perfecto, con animacion y todo, android 2.1

The_Punisher
07/06/2011, 17:35
En mi HTC Desire con cyanomod 7 funciona con el navegador por defecto, salvo las ofertas que aparecen en la portada, si las pincho se me cierra el navegador :loco:

Multi
07/06/2011, 17:55
HTC Desire con Android 2.2 (Rom de Orange), navegador de serie y todo perfecto.

Esta noche pruebo con una Blackberry Curve.

Anarchy
07/06/2011, 18:02
En mi HTC Desire con cyanomod 7 funciona con el navegador por defecto, salvo las ofertas que aparecen en la portada, si las pincho se me cierra el navegador :loco:
¿Qué ofertas? ¿La ventanita de ofertas del día con scroll? A ver si van a dar problemas de javascript con ciertos navegadores... Ya me estoy arrepintiendo de haberla puesto. [Ahhh]

The_Punisher
07/06/2011, 20:10
¿Qué ofertas? ¿La ventanita de ofertas del día con scroll? A ver si van a dar problemas de javascript con ciertos navegadores... Ya me estoy arrepintiendo de haberla puesto. [Ahhh]

Esas mismas, pero yo soy un raro de esos que le meten mucha mano al móvil asi que no te fies de mi, voy a volver a probarlo, de todas maneras que multi confirme que las ofertas funcionen bien que tiene el mismo móvil con la rom de serie.

HTC Desire con Android 2.2 (Rom de Orange), navegador de serie y todo perfecto.

Esta noche pruebo con una Blackberry Curve.

Neno, leete el quote de arriba!:quepalmo:

Multi
07/06/2011, 21:02
A mi las ofertas me van ferpectamente.

The_Punisher
08/06/2011, 01:18
A mi todo perfecto Anarchy antes se le iría la pinza al móvil.

hbs
08/06/2011, 01:39
con samsung wave (bada 1.2) todo perfecto

phenix
08/06/2011, 09:52
Galasy S2 con 2.3.3 sin problema

hellcross
08/06/2011, 14:16
Desde una BlackBerry Storm 2, con Opera Mini, tambien sale la cesta vacia despues de agregar algo.

Anarchy
08/06/2011, 15:40
Desde una BlackBerry Storm 2, con Opera Mini, tambien sale la cesta vacia despues de agregar algo.
A ver si va a ser el opera mini. Voy a probar a instalarlo en el N900 y probar la web.