Iniciar sesión

Ver la versión completa : Lion a 24 euros ,iOS 5 para ipod/phone 3G

Iced
06/06/2011, 22:24
GRACIAS STEVE !!!!! :amor:

y el iCloud ....... MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A !!!

QUE SE COMEN EL MUNDO DE NUEVO !!!!!!! :shock: ( mac y PC )

Y ya no hace falta conectar lo icacharros a PC, que se actualizan solitos :quepalmo:

ME DA UN JARI !!!!

Adios Spotify :quepalmo:

^MiSaTo^
06/06/2011, 22:54
El título no está bien:
Lion a 29$ = 29€ xD Pero de fijo
y el iOS5 es sólo para 3GS e iPhone 4 T_T

Eskema
06/06/2011, 23:00
Los ipod 2G y los iphone 3G ya estan oficialmente muertos desde la ultima actualizacion 4.3.3, el proximo paso es no publicar mas contenidos en la appstore para esas basurillas anticuadas

Jurk
06/06/2011, 23:09
com para mi ipod 1G

Ryo-99
06/06/2011, 23:21
Como afectarán estos cambios al jailbreak (que recuerdo es perfectamente legal) ?

Iced
06/06/2011, 23:26
El título no está bien:
Lion a 29$ = 29€ xD Pero de fijo
y el iOS5 es sólo para 3GS e iPhone 4 T_T

Las apps del itunes que cuestan 99 cents ahi ......aqui cuestan 79, y se aplica un cambio relativamente razonable siempre , y lleva siendo asi desde el principio ....... osea , que no, que eso solo lo hacen con el hard

Y si , funcionara para los ipod 3G ......... que es lo que a mi me interesa XDDDDD, que lo de 3GS ya no me cabia en el titulo !!!

Y si funciona para los ipod 3g tendria que funcionar para los iphone 3g no ? no es el mismo puñetero procesador con la misma ram ?????

aitorpc
06/06/2011, 23:33
Menos mal, creia que esta vez se iban a caer los iphone 3GS.

Mo1
06/06/2011, 23:54
Yo como desde hoy tengo iPad e iPhone 4 blanco estoy dando palmas con las orejas por las novedades xD

YA ERA HORAAAA!!

wOw!
06/06/2011, 23:59
Pf, estoy deseando hincarle el diente al Lion.

¿Creéis que se notará una pérdida de rendimiento en los modelos que no son de la última generación?

Iced
07/06/2011, 00:26
Pf, estoy deseando hincarle el diente al Lion.

¿Creéis que se notará una pérdida de rendimiento en los modelos que no son de la última generación?

Pues si, sin duda, yo creo que el snow leopard es el ultimo SO "serio" de apple, el lion tiene pinta de ser un come recursos muy bestia

MoReNiLLo
07/06/2011, 00:43
donde ha salido esto una conferencia o algo?! :S

Iced
07/06/2011, 00:50
donde ha salido esto una conferencia o algo?! :S

Si, conferencia

Keynote de presentacion de los nuevos OS y el icloud

dj syto
07/06/2011, 00:57
el ipod touch 3g es el equivalente al 3gs. Salvo la version de 8 gigas creo que era. Que era ekivalente al iphone 3g.

Iced
07/06/2011, 01:00
el ipod touch 3g es el equivalente al 3gs. Salvo la version de 8 gigas creo que era. Que era ekivalente al iphone 3g.

Yo creia que el iphone el 3 y el ipod 3 eran lo mismo y el updated era el iphone 3gs ....

guillian
07/06/2011, 01:02
Alguien puede comentarme las ventajas por las que merezca la pena actualizar de Snow leopard a Lion? Y de paso, que me explique qué es eso del iCloud...

Soy el maquero más despistado del mundo...

kounch
07/06/2011, 13:53
Alguien puede comentarme las ventajas por las que merezca la pena actualizar de Snow leopard a Lion? Y de paso, que me explique qué es eso del iCloud...

Soy el maquero más despistado del mundo...http://www.apple.com/es/macosx/whats-new/
http://www.apple.com/icloud/

IronArthur
07/06/2011, 14:27
Y para los más despistados todavía, que hacer con un MBP con leopard? pasarlo a Lion directamente??? como van las licencias?

Salu2

firesign
07/06/2011, 15:07
Y para los más despistados todavía, que hacer con un MBP con leopard? pasarlo a Lion directamente??? como van las licencias?

Salu2

Creo que solo va a ser una actualizacion desde Snow Leopard, o al menos, eso he leido por ahi. No lo van a vender de forma "fisica", solo a traves de la App Store de Snow Leopard...

kounch
07/06/2011, 15:15
Creo que solo va a ser una actualizacion desde Snow Leopard, o al menos, eso he leido por ahi. No lo van a vender de forma "fisica", solo a traves de la App Store de Snow Leopard...
Según la web de Apple:
http://www.apple.com/es/macosx/how-to-buy/

Paso 1:
Asegúrate de que tu Mac puede ejecutar Lion.
Para ejecutar Lion tu Mac debe tener un procesador Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon de Intel. Comprueba que tu Mac tiene alguno de estos procesadores. Puedes hacerlo en la opción Acerca de este Mac, en el menú de Apple de la esquina superior izquierda.

Paso 2:
Comprueba que tienes la última versión de Snow Leopard.
Para poder comprar OS X Lion desde el Mac App Store debes actualizar a la versión más reciente de OS X Snow Leopard. Si ya tienes Snow Leopard, haz clic en el icono de Apple y elige Actualización de Software para instalar la última versión.

Paso 3:
Descarga OS X Lion del Mac App Store.
Cuando OS X Lion salga a la venta en julio, abre el Mac App Store desde tu Dock para comprarlo y descargarlo. Después sigue las instrucciones para instalar Lion.

Por otra parte, comprándolo una vez, podrás instalarlo en varios Macs sin tener que pagar por cada uno de ellos.

ChAzY_ChaZ
07/06/2011, 15:31
Bien!!! No dejan fuera el 3GS! Y habrá que probar el icloud! Aunque hubiese molao un isefirot!

Mo1
07/06/2011, 17:38
Bien!!! No dejan fuera el 3GS! Y habrá que probar el icloud! Aunque hubiese molao un isefirot!

De momento ya se puede configurar para que si te bajas una App en un iDevice, se baje sola en el resto de tus iDevices. Vamos bien!

kounch
07/06/2011, 18:01
De momento ya se puede configurar para que si te bajas una App en un iDevice, se baje sola en el resto de tus iDevices. Vamos bien!Y también acceso a ver todas las apps que has comprado para volver a descargar, cuando quieras, desde cualquier dispositivo o iTunes.

dj syto
07/06/2011, 18:16
soy el unico al que el icloud le parece una puñetera mierda?

esque apple claro, sabe como hacerlo. Limita su puñetero telefono a mas no poder, y luego cuando hay un pequeño atisbo de "liberacion" todo es aplaudido y puesto como ejemplo de tecnologia y saber hacer.

tocate los huevos.

efegea
07/06/2011, 18:17
No eres el único syto. Yo no le veo sentido.. al menos es gratis.

IronArthur
07/06/2011, 18:19

Pregunta "on the edge", si te bajas un dvd de snow leopard y lo instalas? no pide serial ni nada no?

Salu2

efegea
07/06/2011, 18:20
No, no pide serial, y puedes actualizar a la versión con mac app store sin problemas.

NEKRO
07/06/2011, 18:25
soy el unico al que el icloud le parece una puñetera mierda?

esque apple claro, sabe como hacerlo. Limita su puñetero telefono a mas no poder, y luego cuando hay un pequeño atisbo de "liberacion" todo es aplaudido y puesto como ejemplo de tecnologia y saber hacer.

tocate los huevos.

Todo lo que es "en la nube" sea de Apple o no es una **** mierda.

dj syto
07/06/2011, 18:27
Todo lo que es "en la nube" sea de Apple o no es una **** mierda.

asin lo beo llo tambien.

IronArthur
07/06/2011, 18:40
A mi todo lo de guardar las configuraciones del tfno o tus preferencias de juego (steam), me parecen ideas cojonudas.

Eso de tener música en streaming en un dispositivo con límite de descarga de datos, me parece una mierda de proporciones bíblicas.

Salu2

efegea
07/06/2011, 18:43
A mi todo lo de guardar las configuraciones del tfno o tus preferencias de juego (steam), me parecen ideas cojonudas.

Eso de tener música en streaming en un dispositivo con límite de descarga de datos, me parece una mierda de proporciones bíblicas.

Salu2

No es en streaming. Te tienes que descargar los archivos. Bueno realmente se descargarían solos.

Una buena noticia es que los mp3s que no sean comprados en itunes te los cambia por la versión de más calidad en itunes, más calidad si es un mp3 mal ripeado claro..Lo malo que cuesta 25$ al año.

dj syto
07/06/2011, 18:43
eso de la musica ya lo puedo hacer con dropbox.

otto_xd
07/06/2011, 19:02
eso de la musica ya lo puedo hacer con dropbox.

Novedades que no lo son.

Es que me mofo.

En IOS5 caracteristicas que tiene android desde la version 1.0 y macosx ahora con icloud (dropbox, amazon, mil servicios mas) y programas a pantalla completa, LOL

dj syto
07/06/2011, 19:07
Novedades que no lo son.

Es que me mofo.

En IOS5 caracteristicas que tiene android desde la version 1.0 y macosx ahora con icloud (dropbox, amazon, mil servicios mas) y programas a pantalla completa, LOL

igual ke lo del tethering en ios 4.3. Osea lo de compartir la conexion 3g por wifi con un pc o cualquier otro dispositivo. Era una de las grandes novedades del ios 4.3. Sin embargo se puede hacer desde hace años con el mywi, y pudiendo elegir si quieres contraseña wep, wpa, O SIN CONTRASEÑA. Algo que no puedes elegir desde el menu oficial. Aunque claro, necesitabas jailbreakearlo.

Vakero
07/06/2011, 20:39
No es en streaming. Te tienes que descargar los archivos. Bueno realmente se descargarían solos.

Una buena noticia es que los mp3s que no sean comprados en itunes te los cambia por la versión de más calidad en itunes, más calidad si es un mp3 mal ripeado claro..Lo malo que cuesta 25$ al año.

Joer y por eso dice la peña que se va acabar spotify? si la gracia de spotify esta en que no me tengo que descargar ningún mp3 ni del emule, ni del ares ni de ningun lao.

efegea
07/06/2011, 20:42
Joer y por eso dice la peña que se va acabar spotify? si la gracia de spotify esta en que no me tengo que descargar ningún mp3 ni del emule, ni del ares ni de ningun lao.

Supongo que aquello era en base a los rumores, la conferencia fue ayer :brindis:

K-teto
07/06/2011, 22:24
Si me perdonais, llevo tocandome desde ayer y la tengo en carne viva, y las manos tambien, asi que solo dire que espero con ansia iOS5 y Lion preparado para instalarse en pcs, porque lo que es un mac se lo va a seguir comprando su puñetera madre, que yo no.

El iCloud para ellos.

EDIT: El menu de notificaciones calcao de android, la pantalla de bloqueo... ya era hora *****, todo lo demas me tiene berraco.
Una cosa es hacer lo mismo que la competencia y otra cosa es hacer lo mismo que la competencia pero con estilo.

otto_xd
07/06/2011, 22:44
Si me perdonais, llevo tocandome desde ayer y la tengo en carne viva, y las manos tambien, asi que solo dire que espero con ansia iOS5 y Lion preparado para instalarse en pcs, porque lo que es un mac se lo va a seguir comprando su puñetera madre, que yo no.

El iCloud para ellos.

EDIT: El menu de notificaciones calcao de android, la pantalla de bloqueo... ya era hora *****, todo lo demas me tiene berraco.
Una cosa es hacer lo mismo que la competencia y otra cosa es hacer lo mismo que la competencia pero con estilo.

Por cosas como esta los mcpijos teneis la imagen que teneis...

Lo triste es que IOS es un wannabe de Android, cuando se supone que era al contrario, no?

Ryo-99
07/06/2011, 23:33
Lo del iCloud tambien pensaba que pa ellos, pero si eso disminuye la dependencia entre iOs y PC/Mac, pues mejor.

Lo de que se sincronicen las apps entre todos los dispositivos tampoco lo veo muy útil, siendo la mayoria de apps de iPad para iPad, para que narices las quieres en el iphone ?

Eso si, por fin tenemos wifi-sync y fotos con volumen, copiada total de apps que Apple no aprobó por resultar "demasiado confusas para el usuario". Manda huevos. :D

Aiken
07/06/2011, 23:43

que macpijos? si el k-teto el tio tiene un hackintosh por lo que deduzco de sus comentarios, es como la belen esteban de los mcpijos. no digo que yo tenga un mac pero no la tengo en carne viva por que apple saque cosas nuevas. :D

Aiken

K-teto
08/06/2011, 00:53

Lo triste es que IOS es un wannabe de Android, cuando se supone que era al contrario, no?

Trolling successful! XDDDDDDDDD

K-teto
08/06/2011, 00:56
que macpijos? si el k-teto el tio tiene un hackintosh por lo que deduzco de sus comentarios, es como la belen esteban de los mcpijos. no digo que yo tenga un mac pero no la tengo en carne viva por que apple saque cosas nuevas. :D

Aiken

ZASCA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si, tengo un hackintosh, soy uno de los indignados con el precio de los macs que hacen sentadas en su casa delante de su pc con mac os.
Y mañana asamblea, tengo que decidir si uso el iphone o el ipad para leer las rss en la cama en cuanto me levante, como hago cada dia.

Isidor
08/06/2011, 00:57
Hola.

Con lo bonito y barato que es el Linux ...

Saludos.

K-teto
08/06/2011, 01:08
Buen intento Isidor XDDD
No solo tiene que ser bonito y barato (no se si 29€ te parece caro).

Isidor
08/06/2011, 01:13
Buen intento Isidor XDDD
No solo tiene que ser bonito y barato (no se si 29€ te parece caro).

Comparado con lo que cuestan otros, es baratisimo. Pero es que siempre pienso que el S.O. de un ordenador tendría que ser gratis.

Saludos.

Ryo-99
08/06/2011, 01:21
Comparado con lo que cuestan otros, es baratisimo. Pero es que siempre pienso que el S.O. de un ordenador tendría que ser gratis.

Saludos.

Un S.O. en que que todo funcione a la primera, 29 euros.

Perder cienes y cienes de horas conf¡gurando la tarjeta de sonido, tu chipset de red no soportado o compilando drivers beta para tu gráfica, no tiene precio. :D

/troll