Ver la versión completa : [E3 2011] Conferencia SONY
http://3.bp.blogspot.com/-ts5TMipqaa8/TepXSnvQW5I/AAAAAAAAApQ/GGeEewmypwk/s200/E32011Logo.png
Conferencia SONY: 2:00 de la mañana del lunes al martes
Posible duracion: 5 horas repartidas en 1 o 2 horas de confe. y el restante en pruebas de PSVITA a los asistentes (se rumorea)
STREAMING:
http://blog.us.playstation.com/2011/05/29/playstation-fans-watch-e3-online-try-to-win-your-way-in/
http://www.youtube.com/e3
http://e3.gamespot.com/press-conference/?tag=masthead%3Be3%3Bpress
http://uk.ign.com/events/e3/2011/live-video
http://www.1up.com/news/Sony-E3-Press-Conference-2011
http://www.gametrailers.com/e3/livefeed/sony
http://www.meristation.com/e3/
PREVISIONES:
- PSVITA (presentacion de la consola)
- Uncharted 3
- Twisted Metal
- ¿God of War 4 ?
- Starhawk
- ¿Heavenly Sword 2?
- Supongo que juegos que aprovechen Move
- Disculpas por lo ocurrido en PSN y que va a ser de ella a partir de ahora en terminos de seguridad.
jduranmaster
06/06/2011, 20:34
Final Fantasy XIII Agito para PsP...... please.
Posible duracion: 5 horas repartidas en 1 o 2 horas de confe. y el resto en pruebas de PSVITA a los asistentes (se rumorea)
^MiSaTo^
06/06/2011, 21:04
A ver si es mejor que lo que ha enseñado M$ porque ... vaya tela xD
Rivroner
06/06/2011, 21:29
Empieza ya mismito la de EA.
elbutano13
06/06/2011, 21:31
http://es-es.justin.tv/e3_11#/w/1300855424/2
Por si la quereis ver
Wops, facebook va a arder con el SIMS Social.
< - >
Battlefield 3 mola. Mucho tema de físicas, parece.
jduranmaster
06/06/2011, 22:30
Battlefield 3 se sale :)
no esta mal.
Los de EA si que saben lo que es el publico Hardcore: (TODO MULTI)
- StarWar
- NFS The Run
- SSX
- FIFA,Madden, etc...
- Reckoning
- OverStrike
- Battlefield 3 (pitanza!)
-
elbutano13
06/06/2011, 22:33
Buff a mi ya me han vendido el Battlefield
- StarWar
- NFS The Run
- SSX
- FIFA,Madden, etc...
- Reckoning
- OverStrike
-
Nuevo solo OverStrike, nada de NBA, sinceramente, decepcionante.
A ver que trae sony, que lo suele petar, y nintendo, que viene con el cafe debajo del brazo
Scrembolxp
06/06/2011, 22:35
buah! lo del battlefield... sin nombre alguno, las guerras en primera persona son asi de fijo PITANZA EXTREME!!!
Jonazan2
06/06/2011, 22:40
Overstrike a mi personalmente me ha encantado su estilo, a ver jugable que tal es pero tiene buena pinta. Esperaba algo del Fifa 12 para 3Ds más allá de que incluirá todos los modos de juego :S
Kurraudo
06/06/2011, 22:58
- StarWar
- NFS The Run
- SSX
- FIFA,Madden, etc...
- Reckoning
- OverStrike
-
Mi favorito ha sido Overstrike de lejos, una sorpresa bastante agradable, la verdad
Scrembolxp
06/06/2011, 23:01
Overstrike a mi personalmente me ha encantado su estilo, a ver jugable que tal es pero tiene buena pinta. Esperaba algo del Fifa 12 para 3Ds más allá de que incluirá todos los modos de juego :S
Si, ha sido una buena sorpresa aunque... no me acaba de oler bien, a ver como bien dices como es ingame.
El Kingdoms of Amalur le tengo el ojo echado desde que se anunció y no es tan genérico como parece. Además que tiene a tres tíos que aunque no son el culmen de cada uno de sus especialidades tienen potencial para hacer algo enorme.
no vi la conferencia de EA pero acabo de ver ahora el video de Overstrike y ,la verdad , no me atrae nada . Aunque de insomniac games siempre se pueden esperar buenos juegos ,prefería mejor que hiciesen un juego de plataformas ,acción y puzzles al estilo de Ratchet & Clank sólo que con otros personajes y universos ..., no sé , tanto shooter cansa y como no destaques al final acabas pasando desapercibido . Que conste que los Resistance no son malos juegos , al menos lo que puede probar cuando me bajara las demos de esos juegos ya que no lo he jugado completo , pero no es el juego multiplataforma que me esperaba de insomniac ... En cualquier caso le seguiremos la pista...
http://www.youtube.com/watch?v=d6p_uanjsd0
Jonazan2
06/06/2011, 23:56
Far Cry 3 y el ingame que han puesto me ha encantado :D
Rivroner
07/06/2011, 00:14
Far Cry 3 y el ingame que han puesto me ha encantado :D
Me lo he perdido, me cagoenlaleche :( Con lo que me gustó el 2 pese a tener sus defectos.
elbutano13
07/06/2011, 00:56
A mi el overstrike me olia bastante a TF2.
Standark
07/06/2011, 01:13
COPON, COPIN Y COPETE! Battlefield 3... BUFFFFFFFFFFFFFF, el 2 ya me flipo, pero este nuevo parece espectacular.
Overstrike pintaza tambien...
Rivroner
07/06/2011, 01:18
Pero ya podéis ir pillando PC tocho pa mover eso como se ve en el vídeo, en consolas será bastante recortado me temo.
elbutano13
07/06/2011, 01:24
El ordenador que va pedir para moverl oasi posiblemente no se haya inventado todavia XD
30mins. para que empiece (seguramente un poco mas, las conf. de sony no suelen ser puntuales)
Rivroner
07/06/2011, 01:30
El ordenador que va pedir para moverl oasi posiblemente no se haya inventado todavia XD
:quepalmo: Pero bueno ya han conseguido lo que querían, un millón de prereservas pa competir con caca CoD 23
Nah, no creo que pida tanto, los edificios son bastante cuadradotes (o al menos esa impresión me dió) y mucho lo hace el buen uso de texturas. A mi para jugarlo me tocaría cambiar gráfica, porque la mia está desfasada, pero con una de menos de 100 euros podría jugarlo a medio detalle.
Rivroner
07/06/2011, 01:49
¡Hoygan que ezto empiesa ya compadres! :quepalmo:
http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/?tag=content_nav%3Bvideo%3Bsony
Standark
07/06/2011, 01:56
Vamos a ver si este año no me defraudan...
¿Queda alguien por aqui para ir siguiendola o nos tocara a 2 o 3 dejar constancia de lo que se anuncie para mañana? xD
Rivroner
07/06/2011, 02:00
Venga, que esto empieza ya, ¿te has puesto la corbata Puni? :quepalmo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1b/Reginald_Fils-Aime.jpg/200px-Reginald_Fils-Aime.jpg
Ahh no joño, que eso es mañana en la conf.de Nintendo. :quepalmo:
Nintendo mañana a que hora?
Rivroner
07/06/2011, 02:04
A las 18 h. creo :)
Seguro que les han hackeado la conferencia, por eso tarda xD
Que es esta mierda? Asi ya puede durar 5 horas la conferencia como habian dicho...
Rivroner
07/06/2011, 02:10
30mins. para que empiece (seguramente un poco mas, las conf. de sony no suelen ser puntuales)
¡Qué rázon tenías macho, esto no empieza! :D
¡Qué rázon tenías macho, esto no empieza! :D
La han retrasado un poco para terminar de acoplar la pantalla 3D a la Vita... xD
Pokeviktor
07/06/2011, 02:24
¿Cuándo parará ese tío de llorar? xD
Por cierto, ¡hola!
Menudo car seller triste.
Standark
07/06/2011, 02:26
Era de esperar lo de la llantera y tal.. xD
Tie la corbata en tres dé xD
Standark
07/06/2011, 02:27
Uncharted 3! veamos...
Vaya pepino el Uncharted, que pasada de mar.
Standark
07/06/2011, 02:31
Nada que no se esperase ya... Luce igual que los otros 2, osease, bestial.. Aunque el agua me esta dejando loquisimo, es hyper-realista :O
***** que pasada cuando vuelca...
Kurraudo
07/06/2011, 02:34
Juas, el acentazo francés :V
Standark
07/06/2011, 02:38
Resistance 3... vamos a ver que tal.
Pues a mi me ha dejado bastante frio, nose.
Bonita lluvia en el Resistance 3.
Standark
07/06/2011, 02:43
Shadow of colossus!!! Tendra que ser digno de ver en 3D, sin duda...
-----------
Al final es cierto lo del "dual vission" que movida.. Tiene que ser un puntazo la verdad.
-----------
Esperemos que no se torren mucho con el move... ya esta bien de tonterias casual con la conferencia del año pasado.
Un nuevo género, ¡francotirador en eventos deportivos!
MoReNiLLo
07/06/2011, 02:53
me he perdido la nueva psp?
Standark
07/06/2011, 02:55
me he perdido la nueva psp?
Yo apuesto por que la dejaran para el final de la conferencia.. asique no, aun no te la has perdido xD
Sí, sale con un Sonic de lanzamiento! xDDD
*no, aún no ha salido.
Por cierto, ¿que os parece el juego de la espadita? Rancio,¿no?
He entendido que era una demo...creo jaja
Standark
07/06/2011, 03:01
Un poco cutre si, pero la idea mola.. el dia que les de por hacer un juego serio con ese tipo de controles tendremos algo muy interesante...
Hombre, si hacen un Elder Scrolls... xD
El Infamous 2 mola bastante.
Standark
07/06/2011, 03:03
Hombre, si hacen un Elder Scrolls... xD
Me jugaria bastante a que Skyrim contara con compatibilidad Move.
-----------------
Starhawk recuerda DEMASIADO al nuevo Red Faction, ¿no creeis?
¿StarHawk es el nuevo WarHawk? De momento junto al Uncharted 3 lo que mas me ha gustado... No puedo opinar de su parecido al Red Faction porque no he visto el último.
Standark
07/06/2011, 03:10
Bioshock!
-------
Y aparece por primera vez la NGP...
MoReNiLLo
07/06/2011, 03:16
estan repitiendo la palabra move al unisono como la kinect
Ya hay una nueva plataforma hackeable: Playstation Suite
Standark
07/06/2011, 03:25
Ya esta aqui: PSVita
Es tremenda la calidad grafica de la PSVita en mi opinion
Standark
07/06/2011, 03:31
Es tremenda la calidad grafica de la PSVita en mi opinion
+1, es increible
Y el control finito finito, que parece que dejan elegir entre clásico y táctil en bastantes juegos...
Mod Nation para hacer frente al Mario Kart a su manera, que no pinta nada mal.
Standark
07/06/2011, 03:43
Con la boca abierta viendo el editor de mapas del Modnation Racers con los controles de Vita, un mundo de posibilidades!
---------
Los precios esperados para la consola: version 3G 300€, version Only-wifi 250€, COJONUDO!
--------
Little Big Planet, ademas de verse escandalosamente bien, exprime AL MAXIMO los controles de Vita, alucinante.
---------
Street Fighter X Tekken! en Vita, con Cole de Infamous 2 como personaje jugable.
¡Juego de Vanilaware para PSVita avistado!
250 y 299 son preciacos. Eso si, un poco decepcionado con los juegos que mostraron para la Vita. No son de mi agrado, espero nuevos titulos para querer una pero a ese precio es muy tentador.
Cuando sale la vita? La quiero ayer.
Luisodin
07/06/2011, 04:03
To palote me voy a dormir. Viva Sony!
Esta regalada.
No ha habido ni una sola sorpresa, no? No se con que quedarme de esta conferencia aparte del precio de la consola...
Standark
07/06/2011, 04:04
Me esperaba algo mas rompedor respecto a las presentaciones de juegos para la Vita, pero aun con eso me ha parecido una burrada enorme de consola, y a ese precio la piyo de salida, SIN DUDA.
Rivroner
07/06/2011, 04:09
La Vita han dicho que sale "on holydays this year", osea pa noviembre-diciembre, y el precio es más que tentador, ya puede vender 3DS bien Nintendo en los próximos meses, luego dejará de vender, "asín" de claro, ¡Biba la Vita, póngame 2 por favor señorita :D!
La conferencia muy en la línea de Sony, y desde luego bastante mejor que la de Microsoft.
Les ha faltado anunciar una rebaja gorda de la PS3.
Standark
07/06/2011, 04:18
Bueno, aqui va un resumen para los que no hayan podido seguir la conferencia. He ido apuntando conforme la veia, asique no descarto que se me hayan pasado bastantes cosas... avisados quedais.
Juegos PS3 presentados:
-Uncharted 3
-Resistance 3
-Nba 2k12
-Medieval Moves: Dead Man's Quest (move)
-Infamous 2
-Starhawk
-Sly Cooper
-Dust 514
-Bioshock: Infinite
-Saints Row: The Third
-Star Trek
-SSX
-Need for Speed: the run
-Battlefield 3
-Colecciones: God of War y Shadow of Colossus
Juegos PSVita presentados:
-Uncharted: Golden Abyss
-Ruin (RPG social, PS3-VITA)
-Modnation Racers
-Little Big Planet
-Street Fighter X Tekken (Cole de infamous 2 como personaje jugable)
-Bioshock portable (no me he enterado si infinite o una version)
-Dust 514 (tambien en Vita)
-Video con multitud de juegos para finalizar: Uncharted, Wipeout, Little Deviants, Little Big Planet, Sound Shapes, Project: Gravity, Hustle Kings, Mod Nation Racers, Super Stardust, Ruin, Reality Fighters, Hot Shots Golf, Shinobido 2: Tales of the Ninja, Virtua Tennis 4, Dynasty Warriors, Dragon Crown.
PRECIO: 250€ version Only-Wifi, 300€ version 3G
Otras noticias:
-3D Dual-View: 2 jugadores en una misma pantalla.
-PlayStation Suit: contenidos para dispositivos Android.
-Move, move y mas move: lo nombran muchisimo durante la parte de PS3 de la conferencia, casi todos los nuevos titulos seran compatibles con Move. Kobe Bryant prueba en directo NBA 2k11 con move.
Y esto a sido todo... Me esperaba que diesen una digna despedida a PSP, pero nada de nada.. una lastima.
Dokesman
07/06/2011, 07:13
Esa Vita solo Wifi va a caer el dia de salida, como el Uncharted 3, bufff vaya tela.
¿Soy el unico al que VITA le parece un truño de nombre de proporciones épicas?
Sin más el nombre. Quiero ver primero los cambios en las políticas de seguridad de Sony, y segundo la versión Lite que arregle la pantalla, la cruceta y la batería si es que tienen algún problema. Entonces si el catálogo ha sido constante, caerá.
jduranmaster
07/06/2011, 08:54
---------
Street Fighter X Tekken! en Vita, con Cole de Infamous 2 como personaje jugable.
el unico juego potable que han presentado en esta consola???
Standark
07/06/2011, 10:27
el unico juego potable que han presentado en esta consola???
No: Dust 514, Bioshock infinite, Wipeout, Ruin... Todos en PS3 y Vita, al parecer muchos titulos saldran para ambas consolas
¿Cuánto dura la batería de la Vita?
Pues la Vita es un consolón y más por ese precio. Se ve que han aprendido desde la PS3... mucho me temo que está en peligro de muerte desde ya mi querida 3DS :(
Sin más el nombre. Quiero ver primero los cambios en las políticas de seguridad de Sony, y segundo la versión Lite que arregle la pantalla, la cruceta y la batería si es que tienen algún problema. Entonces si el catálogo ha sido constante, caerá.
La cruceta tiene buena pinta, y en teoría, si la pantalla es una OLED con esa resolución (la misma que la del iPhone 4 pero con una tamaño más adecuado) no debería haber nada que arreglar.
La batería es otra cosa, pero no esperes que se arregle. Ninuna de las revisiones de la psp (slim/lite, 300 y Go) ha hecho que la batería durase más que en la FAT (a no ser que hicieras lo de meterle la baterái de al FAT a la slim).
La Vita han dicho que sale "on holydays this year", osea pa noviembre-diciembre, y el precio es más que tentador, ya puede vender 3DS bien Nintendo en los próximos meses, luego dejará de vender, "asín" de claro, ¡Biba la Vita, póngame 2 por favor señorita :D!
Si los de nintendo son listos, deberian aprovechar a venderla todo lo que puedan a este precio robo y en navidades ponerla a 199€.
Ha sido una buena jugada por parte de Sony, porque aunque van a perder un monton de pasta por consola vendida va a ser una inversion para poder aspirar a competir en condiciones en el mercado portatil.
Pero vamos, quitando el precio de la Vita, la conferencia no ha tenido NADA, como mucho un par de cositas no demasiado interesantes como Sly o Ruin y lo de la tele para 2 jugadores, que eso si que ha molado.
Si los de nintendo son listos, deberian aprovechar a venderla todo lo que puedan a este precio robo y en navidades ponerla a 199€.
Ha sido una buena jugada por parte de Sony, porque aunque van a perder un monton de pasta por consola vendida va a ser una inversion para poder aspirar a competir en condiciones en el mercado portatil.
Pero vamos, quitando el precio de la Vita, la conferencia no ha tenido NADA, como mucho un par de cositas no demasiado interesantes como Sly o Ruin y lo de la tele para 2 jugadores, que eso si que ha molado.
Pues he visto ahora un video de la vita y tiene un juego tipo golden axe que lo flipas!
No creo que pierdan por consola vendida (el balance global de su compañía no está como para esas alegrías) pero segúramente sí que hayan ajustado muchísimo el margen de beneficios con unas previsiones de ventas más que optimistas.
Luisodin
07/06/2011, 13:38
Si lo llega a presentar todo otra empresa y lso juegos con otro nombre, estais todos corriendoos, menuda panda de hipócritas en fin -.-
Si lo llega a presentar todo otra empresa y lso juegos con otro nombre, estais todos corriendoos, menuda panda de hipócritas en fin -.-
Si los juegos estan bien, el problema es que el 85% se conocian de antes. No ha habido novedades, que es lo que mola de estas cosas.
sinplomo
07/06/2011, 14:00
Vaya timo el cambio, en USA la Vita a 170 euros y aquí a 250 ...
Vaya timo el cambio, en USA la Vita a 170 euros y aquí a 250 ...
Y dale... xD
Pues comprala USA, paga envio, aduanas, renuncia a la garantia de dos años y listo. xDD
Eso mismo tienen que hacer las empresas antes de vendertela a ti :p
pfff la portatil de sony cae fijo... me parece barata para lo que es, yo pague lo mismo por la psp fat con 2 GB de aquella.... no va a ser menos que me pille la versión wifi mínimo, lo que no me quedo claro es como cojones aran a qui el 3g.... con los precios que hay no creo que merezca la pena a priori...
Rivroner
07/06/2011, 14:38
Es que incluso dan ganas de comprarse la que lleve 3G y todo, que total 50 leuros más tampoco es tanto. :D Lo malo es que deberás contratar internet movil con alguna companía, al final será más cara que esos 50 euros, vamos que me compro la del Wifi y palante. :D
Wow la vita mola un monton y si es precio para lo que es, no esta nada mal :D
Es que el 3G me parece una ida de olla, sinceramente. Yo creo que todo el mundo va a ir a por la "sólo Wifi" y listo.
Pues la Vita es un consolón y más por ese precio. Se ve que han aprendido desde la PS3... mucho me temo que está en peligro de muerte desde ya mi querida 3DS :(
que va. Gracias a eso por fin se curraran los juegos. Y no se conformaran con mierdas que se venden solas. Mira lo que paso con gamecube y los juegazos que tuvo!.
No se sabe el cartucho que trae, ¿no?
Es que el 3G me parece una ida de olla, sinceramente. Yo creo que todo el mundo va a ir a por la "sólo Wifi" y listo.
ademas de lo estupido ke es contratar una tarifa plana solo para la **** consola.
Es que si la tienes, la usas en el móvil. Aparte que si la idea es jugar online con el 3G de España y los bolsillos de los españoles VAN LISTOS.
< - >
Esto me ha recordado a la Gizmondo y su posibilidad de tener una SIM sólo para mensajes SMS, por la **** cara xD
Es que si la tienes, la usas en el móvil. Aparte que si la idea es jugar online con el 3G de España y los bolsillos de los españoles VAN LISTOS.
< - >
Esto me ha recordado a la Gizmondo y su posibilidad de tener una SIM sólo para mensajes SMS, por la **** cara xD
ya, pero eske cuando salio la gizmondo apenas existian smartphones con los ke consumir datos moviles a saco, y ademas traia una tarjeta de vodafone (aunque solo usable en inglaterra) con precios especiales y tolapesca.
Y claro, si la tienes y la usas en el movil, pues siempre puedes compartirla por wifi con otros dispositivos por tethering de ese o como se llame.
ya, pero eske cuando salio la gizmondo apenas existian smartphones con los ke consumir datos moviles a saco, y ademas traia una tarjeta de vodafone (aunque solo usable en inglaterra) con precios especiales y tolapesca.
Y claro, si la tienes y la usas en el movil, pues siempre puedes compartirla por wifi con otros dispositivos por tethering de ese o como se llame.
Esasto, esa es la clave (mientras no se pispen las operadoras :p)
Shinosuke1991
07/06/2011, 15:25
Joe, podrian sacar minecraft tambien para la vita, ya que lo sacan para xbox y para el Xperia Play
Yo creo que tambien va a caer de salida esa con wifi XDD
Joe, podrian sacar minecraft tambien para la vita, ya que lo sacan para xbox y para el Xperia Play
Lo que va en el Xperia va en la Vita.
Esasto, esa es la clave (mientras no se pispen las operadoras :p)
orange y vodafone lo permiten de forma oficial.
< - >
ahi le has dao! Pero claro... si fuera una version propia de Vita tendria mas posibilidades, a no ser que el que saquen para xperia sea multisistema y detecte si esta ejecutandose en vita para aprovechar la resolucion extra y demas...
Shinosuke1991
07/06/2011, 15:48
Ah pues eso no lo sabia yo.Ya si me dices que se pueden meter cosas de android me matas XD
Standark
07/06/2011, 15:50
Ah pues eso no lo sabia yo.Ya si me dices que se pueden meter cosas de android me matas XD
Lo dudo, para eso han sacado PlayStation Suite, para sacar contenidos propios para Android... los cuales sique podras piyar en Vita supongo.
Dale unos días a los juakers.
Shinosuke1991
07/06/2011, 15:56
Dale unos días a los juakers.
Apostamos a ver cuanto tiempo tardan en violarla?
Yo digo que no llega a los 6 meses XD
Pero que mania mas fea esa de que si los demas no comparten tus gustos, son los malos.
Yo al final me quede dormido y no la vi, hay donde ver el video?
sinplomo
07/06/2011, 16:01
Y dale... xD
Pues comprala USA, paga envio, aduanas, renuncia a la garantia de dos años y listo. xDD
Eso mismo tienen que hacer las empresas antes de vendertela a ti :p
Ah, que el envío a USA, aduanas y garantía ahí son gratuitos claro claro ...
Menuda manera de justificar un hecho injustificable ...
Luisodin
07/06/2011, 16:03
Pero que mania mas fea esa de que si los demas no comparten tus gustos, son los malos.
Yo al final me quede dormido y no la vi, hay donde ver el video?
Ve el video y hablamos, que estoy de los anti algo o de los fanboys hasta el nabo
Standark
07/06/2011, 16:36
Ve el video y hablamos, que estoy de los anti algo o de los fanboys hasta el nabo
En verdad yo estoy bastante de acuerdo con Luis, esto lo hace Microsoft y la que habria hoy montada en el foro seria fina... pero como es de Sony cuatro comentarios contados de los que no nos cerramos a una sola compañia.
Yo estoy como un crio chico hoy, porque en noviembre o asi tendre un consolote entre mis manos, y porque, gracias a eso, seguramente la 3DS baje de precio y me la piye tambien... Digo lo de siempre, vosotros seguid alabando una y despotricando de otras que yo disfrutare de cuantas pueda, y si no me puedo piyar la 3DS ya se la piyara algun compi y la jugare igual...
No déis por "vencida" a la 3DS. Yo también estaba seguro de que la PSP se comería a la NDS cuando se anunciaron ambas consolas y se mostraron sus especificaciones y los primeros juegos (de hecho la mayoría de gente pensó igual)... Y mirad lo que pasó finalmente. La NDS se zampó el mercado.
Standark
07/06/2011, 16:47
No déis por "vencida" a la 3DS. Yo también estaba seguro de que la PSP se comería a la NDS cuando se anunciaron ambas consolas y se mostraron sus especificaciones y los primeros juegos (de hecho la mayoría de gente pensó igual)... Y mirad lo que pasó finalmente. La NDS se zampó el mercado.
Si por eso mismo no me pronuncio demasiado al respecto, porque yo dije igual cuando PSP-NDS y me quede muerto cuando vi los resultados... Pero esta vez Nintendo ya no tiene la novedad a su favor, como han comentado ya... 3DS parece mas una revision de la DS que una nueva consola, sin embargo Sony viene con una portatil totalmente renovada... Nose, habra que ver que pasa, aunque como ya he dicho, yo si puedo espero tenerlas las dos, y si no, por lo menos probar ambas.
Luisodin
07/06/2011, 16:48
Yo si me pronuncio aún a riesgo de comerme otro LuisFUU
Me sigo despollando con lo en serio que os tomáis las consolas.
Standark
07/06/2011, 16:57
Me sigo despollando con lo en serio que os tomáis las consolas.
Si algo te gusta demasiado acabas por tomartelo enserio, y que conste que con en serio no me refiero a defender a muerte una y despotricar sobre otras, o cabrearme si se meten con una que me gusta... Pero sique me refiero a preocuparme por como va el mercado del sector, o de los nuevos avances... si eso te parece motivo de risa adelante xD
Si algo te gusta demasiado acabas por tomartelo enserio, y que conste que con en serio no me refiero a defender a muerte una y despotricar sobre otras, o cabrearme si se meten con una que me gusta... Pero sique me refiero a preocuparme por como va el mercado del sector, o de los nuevos avances... si eso te parece motivo de risa adelante xD
No, picha, me refiero a defender a unas a muerte y despotricar de otras como si no hubiera mañana, discutir hasta las 4 de la mañana de que mi compañía la tiene más larga, etc. No iba por tí ni por nadie en concreto. Yo llevo jugando desde los -2 años también y me gusta el mundillo pero me descojono del rollo foro Marca de algunos.
No, picha, me refiero a defender a unas a muerte y despotricar de otras como si no hubiera mañana, discutir hasta las 4 de la mañana de que mi compañía la tiene más larga, etc. No iba por tí ni por nadie en concreto. Yo llevo jugando desde los -2 años también y me gusta el mundillo pero me descojono del rollo foro Marca de algunos.
A nosotros que haya fanboys nos viene bien. Los fanboys son grandes consumidores. Cuantas más consolas, más posibles productos para las tiendas. :quepalmo:
Rivroner
07/06/2011, 17:02
A mí me gustan todas y las quiero tener todas, pero no puede ser, no soy pro nada ni anti nada.
A nosotros que haya fanboys nos viene bien. Los fanboys son grandes consumidores. Cuantas más consolas, más posibles productos para las tiendas.
Claro tío, esa parte me parece fenomenal, es la parte del odio la que me parece un coñazo.
yo tambien quierolas todas. xddd
Luisodin
07/06/2011, 17:05
A mí me gustan todas y las quiero tener todas, pero no puede ser, no soy pro nada ni anti nada.
Same, pero tiro pa algunos sitios más que otros :P
Dokesman
07/06/2011, 17:08
Yo me he comprado la 3DS de salida prácticamente, y aun no la he usado por que el catalogo no me llama de momento, esperando al zelda estoy.
Con la Vita, si desde luego sale con un Uncharted, la compro de salida, si no igual espero un poco que es lo que debería haber hecho con la 3DS, pero bueno.
Standark
07/06/2011, 17:08
Entonces estamos exactamente igual.. :brindis:
Es muy pronto como para saber quien venderá más consolas portátiles , si la ps vita o la 3DS . Habrá tiempo para ir viendo como se desarrolla la batalla .
Sobre la conferencia de sony , he estado viendo videos en diferido y lo que han presentado y , aún sin grandes sorpresas , la verdad que me ha gustado . Han presentado bastantes juegos interesantes y ,sobre todo , muchos juegos exclusivos con muy buena pinta que al fin y al cabo representan el camino correcto para definir a una consola ...