Ver la versión completa : ¿Es necesario el EZ 4 client?
Standark
06/06/2011, 16:44
Bueno muchachada, resulta que estamañana ha llegado a casa mi EZ-flash 4, para mi GBA. He bajado la ultima version del cliente y estoy pasando juegos a la tarjeta SD, pero esto es un autentico suplicio. El programa es una chapuza... de 200 juegos que llevo copiados hay unos 60 que por algun extraño motivo ahora no aparecen en la tarjeta. Por no hablar del problemon con el que me acabo de encontrar... que ahora no me deja copiar ningun juego mas y me queda toda una giga libre.. pero ponga el juego que ponga me dice: "Direcciondeljuego": "Nombredeljuego" no encontrado.
¿Es necesario pasar todos los juegos mediante el maldito cliente o solo es completamente necesario para juegos de NDS?
si que es necesario. Si no o no arrancaran, o no salvaran partida. De hecho para nds es mejor usar cartuchos de slot 1 que hoy dia por 4 euros o menos tienes. xdd
Standark
06/06/2011, 16:50
Ya, pero el rollo es que este cartucho es para utilizarlo en mi GBA... vaya jodienda. ¿Alguien que sepa porque no me deja copiar ningun juego mas y me da el mismo error en todos?
guroykups
06/06/2011, 19:23
Buf, ni idea. Yo pocos he encontrado que me diesen error, y seguramente era por que la rom estaba "corrupta", bajaba otra y solucionado. Las has bajado todas juntas en un pack o por separado?
jduranmaster
06/06/2011, 19:27
yo creo que es problema de tu SD, llevo usando bastante tiempo el cliente de ezflashIV y no he tenido esos problemas. recuerda que tu SD debe estar formateada con sistema de ficheros FAT32.
Standark
06/06/2011, 19:52
Problema resuelto, ha sido cuestion de buscarme otra version del cliente. Manda webs que la version de la pagina oficial me de tantisimos problemas y la que me he tenido que buscar por foros vaya de lujo... ver para creer.
recuerda que tu SD debe estar formateada con sistema de ficheros FAT32.
En realidad tiene que estar en FAT a secas.. xD
jduranmaster
06/06/2011, 19:56
En realidad tiene que estar en FAT a secas.. xD
cierto es fat16. xDDDD
Problema resuelto, ha sido cuestion de buscarme otra version del cliente. Manda webs que la version de la pagina oficial me de tantisimos problemas y la que me he tenido que buscar por foros vaya de lujo... ver para creer.
Qué versión? Uso la última y aparte del frecuente cuelgue...
De donde te has bajado tu versión?
Standark
06/06/2011, 20:24
http://filetrip.net/f4753-EZ4-Client-2009-04-03.html
Esta es la version que he encontrado, y al parecer es la mas reciente, ademas de que incluye mas idiomas que la de la pagina oficial y etc...
Aun asi me acaba de dar el mismo problema que el de la pagina oficial, cuando llevaba 128 juegos metidos me ha empezado a saltar el mismito mensaje, por lo que he pensado que quizas tenga un limite de juegos la tarjeta o algo.. He probado a vaciar la SD ( haciendo una copia de seguridad antes, por supuesto ) y.. buala! me vuelve a dejar meter juegos... Asique nose, cuando acabe con toda mi coleccion los copiare todos a la SD y si no funca el cartucho tendre que seleccionar solo algunos... una lastima seria.
Gracias. :)
Hay un límite de juegos por carpeta. De momento el que me falla es el orbital que no guarda la partida la segunda vez. Pero todavía no he probado de ejecutarlo en la memoria NOR.