Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien ha jugado al Soul Claibur Legends y...

_-Caleb-_
06/06/2011, 11:28
Alguien sabe si salió el Toshinden fuera de japón?

Lo del SCL es por saber el contorl que tiene, si es de hacer el canelo con el mando no me lo compro, si tiene un control tipo NMH pues quizás...

Ayuda please :)

Saludos!

doble-h
06/06/2011, 13:08
yo lo jugue al SC, pero ahora no me acuerdo de como era el control xD

pero me gusto bastante el juego en si y el modo 2 player tambien esta muy bien

sirlol
06/06/2011, 13:21
Alguien sabe si salió el Toshinden fuera de japón?

Lo del SCL es por saber el contorl que tiene, si es de hacer el canelo con el mando no me lo compro, si tiene un control tipo NMH pues quizás...

Ayuda please :)

Saludos!

Lo probe poco, pero porque no me gusto nada. En cuanto a movimiento creo recordar que 3 variantes. Tajo horizontal, tajo vertical y estocada ....

No se si es que le di poco tiempo, pero me parecio mediocre tirando a malo

_-Caleb-_
06/06/2011, 13:56
Pero entonces hay que mover el mando para hacer movimientos, como el onechanbara? si es así no me lo compro.... no tiene opción de mando clásico?

sirlol
06/06/2011, 13:58
es de hacer movimientos. lo del mando clasico ahi ya no se ....

_-Caleb-_
06/06/2011, 14:03
es de hacer movimientos. lo del mando clasico ahi ya no se ....

Decía mando clásico u otra combinación de botones... como No More Heroes, A para atacar, B para saltar y luego movimientos en determinados momentos solo... es que para acabar con agujetas casi que mejor pasar... bueno sirlol, muchas gracias por la info... a ver si veo algo mas por ahí :)

MEGALOL: No tiene nisiquiera 60hz y HDTV? A tomar por saco xDDDD muy buenos ratos tiene que dar para que lo compre... :)

Grandes juegos como Obscure 2 se quedaron en la tienda por no tener HDTV ni mando clásico... xDDDD