Ver la versión completa : [Ayuda] Driver ethernet caanoo windows
mariogca
05/06/2011, 23:19
Hola, tengo un problema, quiero usar el "caanoo usb network" (el que permite por la red con el cable usb) pero cuando lo activo en winXp me salta el instalador de siempre pero no encuentra los drivers de la consola, me bajé de esta página el que se llama linux.inf y el gp32usb.inf y no me funcionan me salta que no especifica el hardware o algo así, ademas el cd original que me vino con la caanoo sólo me trajo 2 archivos en pdf, alguien sabe donde conseguir los drivers?
Gracias
nintiendo1
05/06/2011, 23:45
Hola, tengo un problema, quiero usar el "caanoo usb network" (el que permite por la red con el cable usb) pero cuando lo activo en winXp me salta el instalador de siempre pero no encuentra los drivers de la consola, me bajé de esta página el que se llama linux.inf y el gp32usb.inf y no me funcionan me salta que no especifica el hardware o algo así, ademas el cd original que me vino con la caanoo sólo me trajo 2 archivos en pdf, alguien sabe donde conseguir los drivers?
Gracias
No me ha quedado muy claro el mensaje, pero a lo mejor te funciona lo de los drivers si instalas el FunGP.
Saludos.
no llegue a probarlo pero aqui tienes instrucciones:
http://www.webos-internals.org/wiki/USBnet_networking_setup#Windows_XP
mariogca
06/06/2011, 00:53
Nop, el tutorial que dices Aiken era exactamente lo que estaba haciendo pero me salta error al cargar manualmente el .inf, me dice que no especifica descripción de hardware, y el fungp no me instala los drivers. Lo que pasa es que quería probar el navegador por cable, xq la notebook que tengo me funciona el wifi sólo en linux en windows no no se xq. Ademas la pc de escritorio es mi sevidor de internet :S, capaz que compro un router y me libro del drama.
Graicas igual
Nop, el tutorial que dices Aiken era exactamente lo que estaba haciendo pero me salta error al cargar manualmente el .inf, me dice que no especifica descripción de hardware, y el fungp no me instala los drivers. Lo que pasa es que quería probar el navegador por cable, xq la notebook que tengo me funciona el wifi sólo en linux en windows no no se xq. Ademas la pc de escritorio es mi sevidor de internet :S, capaz que compro un router y me libro del drama.
Graicas igual
Prueba lo siguiente:
1. Conecta la Cannoo en modo USB networking.
2. En el administrador de dispositivos de tu PC aparecerá un dispositivo desconocido bajo "Otros dispositivos".
3. Doble click sobre ese dispositivo desconocido.
4. Vete a la pestaña de Detalles y, en el desplegable, selecciona la segunda opción, "Identificadores de hardware".
5. Copia el identificador de hardware corto (será algo así como USB\VID_XXXX&PID_YYYY
6. Edita el fichero .INF y, bajo la sección [Linux Devices], añade una linea con el identificador de hardware
Por ejemplo:
[LinuxDevices]
; NetChip IDs, used by both firmware modes
%LinuxDevice% = RNDIS, USB\VID_0830&PID_0101
%LinuxDevice% = RNDIS, USB\VID_XXXX&PID_YYYY
7. Guarda los cambios en el fichero .INF
8. Intenta reinstalar el driver con el fichero .INF modificado.
mariogca
10/06/2011, 01:52
Gracias, instalar instaló, pero quedó en conflicto y me dice imposible iniciar.
El ip de la caanoo hay forma de setearlo o verlo
Gracias, instalar instaló, pero quedó en conflicto y me dice imposible iniciar.
El ip de la caanoo hay forma de setearlo o verlo
Pues entonces te sucede lo mismo que a mi cuando intenté instalar el driver de la Pandora.
La Caanoo y la Pandora deben de necesitar un driver distinto que lo hace incompatible con el modo que funcionaban las anteriores GP2X.
Eso si, en Linux, el USB networking funciona perfectamente para todas las consolas.
mariogca
11/06/2011, 00:38
Hay que configurar algo? Porque linux uso ubuntu y debian (ambos gnome)
En ambas pc tengo un windows y un linux pero por el tema de los juegos actuales para no estar reiniciando la pc a cada rato la queria hacer funcionar en windows
Hay que configurar algo? Porque linux uso ubuntu y debian (ambos gnome)
En ambas pc tengo un windows y un linux pero por el tema de los juegos actuales para no estar reiniciando la pc a cada rato la queria hacer funcionar en windows
Yo he probado la Pandora en un Ubuntu 10.10 y reconoce el interfaz de red sin ningún tipo de problema.
Luego ya tienes que (levantar el interfaz de red y) asignarle una IP del mismo rango que a la consola.
mariogca
11/06/2011, 01:53
Me reconoce pero no lo conecta, pero q ip? capaz q es por eso, porque no se donde verla y en el navegador de caanoo tengo la opción de poner un ip pero ningun boton escribe los numeros, ni el lapizstiluz