PDA

Ver la versión completa : Pvta estafa de sistema y de consola!

nandove
05/06/2011, 18:27
Consigo un disco de 160Gb para mi fat, hago un backup que ha durado horas, y cuando pincho el nuevo disco, NO FUNCIONA, me pide todo el rato que reinicie la consola o que meta un disco con el sistema 3.61... he tenido que meter mi viejo disco de 40Gb. Pero el tema no acaba aqui, decidido hago sitio antes de meterme en el psn y reclamar mis 2 "regalitos", borro instalaciones y me preparo para el Welcome back, Bieeeen me pongo a bajar el Wipeout HD y mientras me dedico a buscar cosas del PSN+, resulta que me salgo de la "oferta" del welcome back para cotillear otras cosas y me desaparece, y NO DEJAN VOLVER A METERME para reclamar el el welcome back para pedir mi 2º juego!!! O_o por no mencionar que la navegación por el psn era totalmente exasperante lenta y en ocasiones parecia quedarse bloqueada por que no me hacia caso a ninguna indicación del mando, y en otras ocasiones me saltaba un error 8000 nosecuantos >______<

VAYA MIERDA DE SISTEMA Y DE CONSOLA!

jduranmaster
05/06/2011, 18:34
+1 xDDDDD. HAce tiempo que queria pillarme una pero entre cosas como las que expones en tu post y el tema del PSN ya acabe por mandarla a la mierda.

Isidor
05/06/2011, 18:35
Hola.

Después de lo que ha pasado (no solo por el hecho en si, sino por como lo ha llevado la compañía), tendría que haber un boicot contra Sony.

A ver si, como mínimo, te lo arreglan.

Saludos.

FFantasy6
05/06/2011, 18:35
Es un consolón, hoy he estado jugando al Lego y todo perfecto.

Picatostes
05/06/2011, 18:37
para mi es una maquin muy buena, cierto que ahora anda con problemas y tal,
pero en general va como la seda!

Luisodin
05/06/2011, 18:38
Y a mi que no em ha dado problemas nunca? Me ha dado más problemas la 360 con las luces que las PS3 que tengo. Esta claro que vais a saco contra Sony pq esta de moda MS y su chachi consola.

jduranmaster
05/06/2011, 18:42
xBoX 360 4ever !:D

Aiken
05/06/2011, 18:47
pues si, estos dias la PSN va como el culo, la experiencia de bajarse el welcome pack es malisima, da errores a cada paso, yo gracias a Dios consegui bajarme los 2 juegos gratis no sin varios sustos durante el proceso con errores varios.

Aiken

nandove
05/06/2011, 18:47
A ver, si un consolón es, pero que para jugar a un juego que te acabas de comprar, necesites actualizar la consola, despues instalar el juego, y despues actualizar el juego (TOTAL 90min. de espera para poder jugar con tu nuevo juego) es para mandarles a tomar por culo.

A demas resulta que han quitado la opcion de other OS, ahora tambien el cambio de HD, les han robado mis datos, me han dejado casi mes y medio sin poder jugar online, me dan una oferta de 2 juegos por las molestias y SOLO HE PODIDO RECLAMAR 1 me da fallos la navegación por su recien reabierta tienda que supuestamente han revisado para que sea mas segura....

NADA DE LO ANTERIOR ES INVENTADO, TODO ES VERIDICO, ¿¿¿¿Y TODAVIA LOS DEFENDEIS????

No os digo a donde os mando por que os ofenderiais y yo acabaria baneado![chuck3]

Aiken
05/06/2011, 18:48
resulta que me salgo de la "oferta" del welcome back para cotillear otras cosas y me desaparece, y NO DEJAN VOLVER A METERME para reclamar el el welcome back

una vez "comprado" el welcome pack, creo que puedes volver a entrar pero ir directamente a buscar el juego y descargartelo a 0 sin pasar por el welcome pack.

Aiken

nandove
05/06/2011, 18:50
una vez "comprado" el welcome pack, creo que puedes volver a entrar pero ir directamente a buscar el juego y descargartelo a 0 sin pasar por el welcome pack.

Aiken

Es lo que he hecho, he ido a por el juego buscandolo por el titulo, y me pedian pagar 30€ por el !:(

Aiken
05/06/2011, 18:52
A ver, si un consolón es, pero que para jugar a un juego que te acabas de comprar, necesites actualizar la consola, despues instalar el juego, y despues actualizar el juego (TOTAL 90min. de espera para poder jugar con tu nuevo juego) es para mandarles a tomar por culo.

eso si es cierto. por otro lado es logico, descargas los instaladores y luego hay que instalarlo como en cualquier PC, pero ... como cojones lo hace la 360 que te bajas las cosas y ya aparecen como instaladas??? las va instalando segun se las baja? se las baja descomprimidas???

la verdad que viniendo del mundo 360, lo de "instalando aplicacion en la ps3" sorprende bastante.

ni os cuento lo que tarde ayer en bajarme, instalar y actualizar los 2 juegos gratis del welcome pack :D
Aiken

< - >

Es lo que he hecho, he ido a por el juego buscandolo por el titulo, y me pedian pagar 30€ por el !:(

pues debio ser que a mi los errores me dieron en otro punto, porque si me paso como a ti pero pude volver y coger los juegos a 0€.

Aiken

neostalker
05/06/2011, 18:54
Cada día que pasa me alegro más de haber optado por la Xbox 360 en vez de la PS3 en su día, a pesar del online de pago y tal. Se nota que la PS3 es una consola fantástica, pero da la sensación de que Sony no se lo ha currado una mierda en todo lo relativo al PSN, porque ya se les han descubierto varios errores gordos de seguridad y la experiencia usable, por lo que comentáis, es muy cuestionable (por lo menos desde los últimos 2 meses hasta hoy)

Eso sí, veremos qué digo cuando me tenga que enfrentar a unas luces rojas o algo así xDDDDD

Aiken
05/06/2011, 19:00
no se lo ha currado una mierda en todo lo relativo al PSN, porque ya se les han descubierto varios errores gordos de seguridad y la experiencia usable, por lo que comentáis, es muy cuestionable (por lo menos desde los últimos 2 meses hasta hoy)

hombre no creo que la comparacion se equiparable. estas comparando los buenos tiempos de tu 360 con los malos tiempos de tu no-ps3.

yo compre la ps3 justo antes del cataclismo del primer hackeo y estoy encantado! no me ha afectado lo de la psn (no la uso) y me han regalado dos juegos que no tenia. y la consola como tal tiene buenos juegos. que mas se puede pedir? :)

Aiken

neostalker
05/06/2011, 19:06
hombre no creo que la comparacion se equiparable. estas comparando los buenos tiempos de tu 360 con los malos tiempos de tu no-ps3.

yo compre la ps3 justo antes del cataclismo del primer hackeo y estoy encantado! no me ha afectado lo de la psn (no la uso) y me han regalado dos juegos que no tenia. y la consola como tal tiene buenos juegos. que mas se puede pedir? :)

Aiken
No, si en los juegos no pongo una sola pega, seguro que hay títulos buenísimos que la Xbox no tiene (los Uncharted y el God of War dicen que son maravillosos), pero es innegable que la PSN no estaba en las condiciones de seguridad óptimas que se debe requerir a un sistema similar y eso es un fallo muy gordo por parte de Sony.

Como te digo, no quiero entrar en qué consola es mejor, porque cada cual tendrá sus gustos y sus querencias, pero si hay una cosa en la que la Xbox 360 parece netamente superior, es en el sistema que gestiona la consola, tanto de cara al usuario como a la experiencia online.

PD: Roland Garros para Nadal :brindis:

jduranmaster
05/06/2011, 19:13
PD: Roland Garros para Nadal :brindis:

grandisimo!!!

Neodreamer
05/06/2011, 19:27
Nandove, en el faq de psnetwork te explican q si sales del welcome back para poder seguir con la descarga tienes q irte en el XMC a el apartado de gestion de cuentas y no se q mas, pero funciona todo bien, ens erio... yo llevo una semana moskeado xq no me dejaba restaurar mi clave asiq no podia ni conectarme cuando todo el mundo decia q estaba totalmente operativo...
Al final lo consegui, pero dudo q me de tiempo a ver las 3 pelis q ofrecen tambien por el welcome back de la video store...

por lo menos he recuperado mis trofeos, mi cuenta, mis compras ( FFVII VIII y IX, alguna cosa de ps3...)

Asiq paciencia, q les ha tocado el gordo... hacker, q les ha tocado mucho la base... jejejeje

qazzaq
05/06/2011, 19:43
Administración de cuentas -> Administración de transacciones -> Lista de servicios -> Promoción PlayStation Network

pd. si cuando cambias de hd te pide actualizar sera que te a tocado una ps3 con nand de 16 megas , en esas el firm va en la nand y en el hd por eso toca reinstalar firm

manirea
05/06/2011, 19:58
Cada día que pasa me alegro más de haber optado por la Xbox 360 en vez de la PS3 en su día, a pesar del online de pago y tal. Se nota que la PS3 es una consola fantástica, pero da la sensación de que Sony no se lo ha currado una mierda en todo lo relativo al PSN, porque ya se les han descubierto varios errores gordos de seguridad y la experiencia usable, por lo que comentáis, es muy cuestionable (por lo menos desde los últimos 2 meses hasta hoy)

Eso sí, veremos qué digo cuando me tenga que enfrentar a unas luces rojas o algo así xDDDDD

Yo me enfrente a eso una vez y microsoft me la cambio. Lo mas jodido fue cambiar los permisoso para que reconociera todo el contenido en la nueva consola.

Lee-san
05/06/2011, 20:08
Yo tengo ambas y solo uso la 360, aunque no uso ninguna online (las tengo ambas para jugar con backups). La verdad es que la ps3 nunca me ha dado problemas de ningún tipo, mi 360 tampoco, pero se que podrían aparecerme en cualquier momento las luces rojas.
Uso la 360 por que para mi es mas comodo el sistema de cargar los backups en la 360 que en la ps3, sin entrar en loaders ni nada ni modificar ningún eboot o lo que sea xD.
Ambas me parecen consolas estupendas, pero me quedo con la 360.

firesign
05/06/2011, 20:45
Si es que vosotros teneis la culpa. Con lo fina que va la PS3 con el CF 3.55 kmeaw... Mira que andarse con Welcome Backs y otras historias raras de estos de Sony...

[wei]

Luisodin
05/06/2011, 20:56

A demas resulta que han quitado la opcion de other OS, ahora tambien el cambio de HD, les han robado mis datos, me han dejado casi mes y medio sin poder jugar online, me dan una oferta de 2 juegos por las molestias y SOLO HE PODIDO RECLAMAR 1 me da fallos la navegación por su recien reabierta tienda que supuestamente han revisado para que sea mas segura....

NADA DE LO ANTERIOR ES INVENTADO, TODO ES VERIDICO, ¿¿¿¿Y TODAVIA LOS DEFENDEIS????

No os digo a donde os mando por que os ofenderiais y yo acabaria baneado![chuck3]

Eso no es asi totalmente estas llevandolo todo al extremo

< - >

Lista de historial de descargas, a ver si aprendemos usar las cosas antes de criticar -.-

kiero
05/06/2011, 20:57
haber , es normal que den errores al entrar en la store ya que está muy saturada la red y todos han de estar bajandose los regalitos . Fijo que en unos dias ,cuando ya todos se hayan bajado los 2 juegos gratuitos del welcome back ,las 3 películas gratuitas de la videostore y los juegos gratuitos que hay con el psn plus, pues todo vuelve a la normalidad ...

La ps3 ,aún con sus fallos , es de las mejores consolas que hay y tiene un catalogo de juegos realmente imprescindible para quien de verdad le gusten los videojuegos . Yo ya me he bajado todos los contenidos que me interesan ,que son más de 12 gigas en menos de 8 horas sin problema alguno .

Lo que tienes que hacer es ir a Administración de Cuentas , luego a Administración de transacciones y luego a Lista de Promociones ..., eliges la primera opción y ya te puedes bajar desde allí sin ningún problema los juegos , una vez arrance la descarga yo por lo menos no he tenido ningun problema ni error a la hora de bajarme los juegos ...Si eso le das luego a apagar sistema y marcas la casilla para que una vez que están bajados los juegos te los instale y te dedicas a otra cosa en vez de esperar delante de la pantalla ...,si estás pendiente de ver como va progresando el tanto por ciento de cada descarga que ocupe varios gigas es normal que se desespere cualquiera ... Pero vamos ,eso te pasará en ps3 ,en pc , en 360 o en cualquier otra plataforma en la que tengas que bajarte muchos gigas aún teniendo una rápida conexión ...

Standark
05/06/2011, 21:15
Que se critiquen las politicas de Sony lo puedo entender, porque han sido cuanto menos cuestionables, pero que se tache de "mierda de consola" el sistema PS3 me parece de risa... enserio xD

Que pronto hemos olvidado que ha sido el sistema mas seguro hasta que finalmente ha caido (de una forma estupida al final, si, pero ahi ha estado intocable mas tiempo que ninguna), y nose a vosotros, pero a mi no me ha dado NINGUN problema nunca a la hora de jugar...

Asique eso, hay que ser un poco objetivos con las cosas...

TOTAL 90min. de espera para poder jugar con tu nuevo juego es para mandarles a tomar por culo.

NADA DE LO ANTERIOR ES INVENTADO, TODO ES VERIDICO, ¿¿¿¿Y TODAVIA LOS DEFENDEIS??

Al igual que Luisodin opino que lo estas llevando todo al extremo... y repito, yo no defiendo a nadie, simplemente digo que pese a como haya actuado Sony el sistema me parece cojonudo.

manirea
05/06/2011, 21:27
Que se critiquen las politicas de Sony lo puedo entender, porque han sido cuanto menos cuestionables, pero que se tache de "mierda de consola" el sistema PS3 me parece de risa... enserio xD

Que pronto hemos olvidado que ha sido el sistema mas seguro hasta que finalmente ha caido (de una forma estupida al final, si, pero ahi ha estado intocable mas tiempo que ninguna), y nose a vosotros, pero a mi no me ha dado NINGUN problema nunca a la hora de jugar...

Asique eso, hay que ser un poco objetivos con las cosas...

Al igual que Luisodin opino que lo estas llevando todo al extremo... y repito, yo no defiendo a nadie, simplemente digo que pese a como haya actuado Sony el sistema me parece cojonudo.
La verdad es que es muy cierto, la consola es buena...pero eso no quita que sony la haya cagado
con letras mayores.
Y eso no quita que siga prefiriendo mi blanquita XD (Teniendo ya 40 juegos de xbox...un capullo volver a empezar con ps3)

doble-h
05/06/2011, 21:40
pues yo tengo ps3, pero aun prefiero la wii

guillian
05/06/2011, 22:17
Yo tengo las tres consolas, y con todo lo que he disfrutado y estoy disfrutando la PS3 (ahora mismo estoy con el primer Uncharted), creo que es una consola totalmente fallida. Por cosas como estas o por detalles como las pu tas instalaciones, que me obligan a estar liberando espacio como cuando jugaba en un pentium 133 y que cuando quiero echar una partida rápida a algún juego que hace tiempo que no pongo me salte el aviso de que hay que instalar. Esta vez, Microsoft ha hecho una consola mejor. Más le vale a Sony aprender de los errores y esmerarse más en la próxima generación.

IsaacMG
06/06/2011, 00:28
Hay casos para todo, yo tengo una 360 con dos o tres años ya y ningún problema todavía (la uso CADA DÍA casi casi, y a veces un huevo de horas seguidas (8-9-10)), aunque he tenido de las primeras que salieron que petaron, sí.

He tenido una PS3 y ningún problema, excepto que un día, porque le da la gana a la consola, no me escupe los cd's, y tengo que darle un golpe por encima para que los expulse. Ni la he golpeado, ni la he tratado mal, de hecho, la uso bastante poco.

Pero bueno no hay que pasarse de bocazas, que las PS3 petaron por doquier al igual que las 360, y luego la garantía de Sony es para echarse a reír. Esto os lo digo de primera mano por el caso de un amigo y su PS3 Fat con lucecita amarilla.

otto_xd
06/06/2011, 00:35
Y a mi que no em ha dado problemas nunca? Me ha dado más problemas la 360 con las luces que las PS3 que tengo. Esta claro que vais a saco contra Sony pq esta de moda MS y su chachi consola.

Siiii MS de modaaaaaaa xDDD

No hay mas que ver las ventas en españaaaaaaa.

De todas formas tal vez te casque la xbox porque es **** mierdaaaaa, pero eso no quita que el network de sony apeste, no?

Luisodin
06/06/2011, 00:40
Siiii MS de modaaaaaaa xDDD

No hay mas que ver las ventas en españaaaaaaa.

De todas formas tal vez te casque la xbox porque es **** mierdaaaaa, pero eso no quita que el network de sony apeste, no?

El Network apesta pq ahora ha dado problemas, ante siba bien y es gratuito. Aquí se está atacando a la consola directamente, a instalaciones que ya casi no se dan y si se dan son de 3-4 minutos. Los juegos tardan tanto en cargar o menos que en 360, el caso es atacar a Sony que es lo que toca

moai
06/06/2011, 00:47
Y encima, no es necesario instalar para poder jugar sin que la consola suene como una turbina a reacción. Y eso que tengo una de las primeras, que deben de sonar más...

Luisodin
06/06/2011, 00:51
Y encima, no es necesario instalar para poder jugar sin que la consola suene como una turbina a reacción. Y eso que tengo una de las primeras, que deben de sonar más...

De que vas miau, que hay que meterse con Sony, que la 360 es lo más

K-teto
06/06/2011, 03:27
el caso es atacar a Sony que es lo que toca
La excusa standard para no admitir que es una consola que a lo largo del tiempo ha demostrado no ser la mejor.
Y ojo, que no digo que sea mala, solo que no es la mejor de esta generacion.

Es que no encuentro el post mencionando lo que fueron las 24 horas mas frustrantes desde la compra de una consola hasta que la devolvi para hacerme con la de la competencia.

Basicamente compre una ps3 animado por mi hermano, con un par de juegos de segunda mano, de estos baratunos, no pude jugar al primero de ellos hasta mas de una hora despues de encenderla por primera vez, primero actualizar la consola, que tardo lo suyo, luego el juego, que tambien tardo lo suyo, pude jugar una partida tras una hora de actualizaciones, recuerda que dije que era recien comprada, asi que al primer juego que tuve no pude jugar hasta actualizarlo TODO.
Y para colmo, le digo a mi hermano de echar una partida online... alguien cree que jugamos a algo? otra actualizacion para poder jugar online, media hora de actualizacion, que mi hermano no pudo esperar, asi que esa noche no jugamos.
En ese momento decidi que se podian meter la ps3 por el ojete, asi sin lubricante y sin nada, fui por la mañana, la devolvi, y con ese dinero me compre una 360 elite de 120Gb, con el assassins creed 2, otro juego de segunda mano y un par de accesorios.

Lo siento, pero no es meterse con el sistema por meterse con el sistema, mi experiencia con el fue pesima y no pienso repetirla.
Me la pela lo que opines tu o 40 como tu diciendo que me pueda meter con la ps3 porque esta de moda.

FFantasy6
06/06/2011, 08:58
la verdad que viniendo del mundo 360, lo de "instalando aplicacion en la ps3" sorprende bastante.

Es que la 360 no tiene wifi de serie, por eso al meter un juego no instala nada.

juanvvc
06/06/2011, 11:51
De los creadores de "la clase de lógica la aprobé con la lengua" y "hoy es martes, por eso Cartagena eres la reina del mar", llega...

Es que la 360 no tiene wifi de serie, por eso al meter un juego no instala nada.

:brindis:

moai
06/06/2011, 11:52
Cuando encendí la x360 por primera vez también tardé lo suyo para poner las pilas al mando (troleo inside xD pero es verdad, ya podrían ponerlo con batería los muy cutrongos...), actualizar firm y dejarlo todo correctamente. Y luego tuve que instalar el juego en su disco de 20 gigas (es una edición Halo 2) porque del ruido no había manera. Al menos el HDMI sí lo lleva en este caso y suelo tirar de cable para las conexiones a internet.

Para entonces, tenía una tele pequeña y no podía leer los textos de algunos juegos de rol como el Lost Odissey (y sus discos, que esa es otra, mira que podían haberla sacado directamente con HD-DVD) que es un juegazo, pero o conectas la consola a una TV moderna o a un monitor de PC, o no podrás leer sus textos. Y lo mismo debe de pasar con el Blue Dragon, por lo que me han comentado.

Más ventajas: plataforma online gratis y que hasta hace poco por culpa del ataque me ha funcionado correctamente tanto para juegos comerciales como para jugar un billar o un ajedrez en el Home, muchas funciones extra como la de ver y grabar tv (no la uso pero hay gente que aprecia esas cosas) y sobre todo, hasta hace bien poco, una consola libre de piratería, con la que aunque para tener un número razonable de juegos haya que tirar de importación o la segunda mano, las partidas online eran (y volverán a ser) una buena experiencia sin chetos.

otto_xd
06/06/2011, 11:55
El Network apesta pq ahora ha dado problemas, ante siba bien y es gratuito. Aquí se está atacando a la consola directamente, a instalaciones que ya casi no se dan y si se dan son de 3-4 minutos. Los juegos tardan tanto en cargar o menos que en 360, el caso es atacar a Sony que es lo que toca

Tardar lo mismo o menos que en 360, pero con instalaciones obligatorias que duran mas que las opcionales de xbox.

Y no he visto actualizar un juego en ps3, pero en xbox raro es el juego que tarde mas de 5 minutos en actualizarse (diria mas de 2, pero no tengo TODOS los juegos xD), mientras que de las actualizacoines de los juegos de ps3 he escuchado de todo.

Lee-san
06/06/2011, 11:57
Aunque la ps3 tenga wifi de serie, eso no amortiza los 100€ de mas que vale la ps3 respecto a la 360.
Microsoft te permite tener una consola de última generación a un precio bastante económico.

otto_xd
06/06/2011, 11:58
Cuando encendí la x360 por primera vez también tardé lo suyo para poner las pilas al mando (troleo inside xD pero es verdad, ya podrían ponerlo con batería los muy cutrongos...), actualizar firm y dejarlo todo correctamente. Y luego tuve que instalar el juego en su disco de 20 gigas (es una edición Halo 2) porque del ruido no había manera. Al menos el HDMI sí lo lleva en este caso y suelo tirar de cable para las conexiones a internet.

Para entonces, tenía una tele pequeña y no podía leer los textos de algunos juegos de rol como el Lost Odissey (y sus discos, que esa es otra, mira que podían haberla sacado directamente con HD-DVD) que es un juegazo, pero o conectas la consola a una TV moderna o a un monitor de PC, o no podrás leer sus textos. Y lo mismo debe de pasar con el Blue Dragon, por lo que me han comentado.

Más ventajas: plataforma online gratis y que hasta hace poco por culpa del ataque me ha funcionado correctamente tanto para juegos comerciales como para jugar un billar o un ajedrez en el Home, muchas funciones extra como la de ver y grabar tv (no la uso pero hay gente que aprecia esas cosas) y sobre todo, hasta hace bien poco, una consola libre de piratería, con la que aunque para tener un número razonable de juegos haya que tirar de importación o la segunda mano, las partidas online eran (y volverán a ser) una buena experiencia sin chetos.

Menun tonteria, meterse con que un juego venga en 3dvds... despues de que la gente jugase a los juegos de psx con 4 o 5 cds es ridiculo.

Al igual que el tamaño de las letras, creo que se soluciono, pero eso pasa con todas las teles hd pequeñas, que las letras estan pensadas para tvs mas grandes, y tb pasa en pc

Y sobre lo de actualizar, a caso no tienes que actualizar en ps3 la consola, instalar obligatoriamente los juegos (tu has instalado uno de la consola anterior porque hace mucho ruido, pero hay juegos que no hacen tantas cargas), instalar actualizaciones del juego y etc??Porque vamos, menudo cachondeo...

Scrembolxp
06/06/2011, 12:00
Vecino vecino
Buscando info de donde poder ver las conferencias del E3 via streaming he topado con el blog oficial de playstation donde tienen un FAQ acerca de tu problema.

Te pego la que interesa:

Q: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

No obstante nunca esta de mas decir la verdad acerca de esta consola, con la cual te compras un juego y una de dos o te vas a por tabaco o hasta el dia siguiente no puedes jugarlo (abstenerse $onyers de decir que solo es cuestion de horas :loco: horas?! estamos locos! jajaja) y que va arrastras de las innovaciones de Nintendo y Micro$oft en cuanto al mundo del videojuego se refiere.

Habra que ver si este año utilizan alguna treta para salvar los muebles de su conferencia como ya hicieran el año pasado pagando pastizal para que el del portal lo presentase en su conferencia, conferencia que destaco por la presentacion de Killzone 3 y la "innovacion" del move, innovacion porque nintendo no habia inventado algo mejor años antes cuando tuvieron que cambiar in extremis su mando de play 3 ¿no se acordarian de aquel E3 antes de presentar el move como innovador? ¿Quien prepara las conferencias de $ony? xDDDD

Tienen bien merecido lo que les pase despues del daño que han hecho al mundo del videojuego.

Salu2

Scrembolxp.

dardo
06/06/2011, 12:00
Un pregunta, ¿si no tienes internet no puedes jugar a uno de esos juegos que necesitan actualizar la consola?

juanvvc
06/06/2011, 12:04
A mí la verdad es que PS3 ó x360 me daba igual, cuando pregunté por aquí me recomendasteis la x360 pues adelante. Total, casi todos los juegos están para ambas y las exclusividades son más o menos equivalentes.

Pero lo que relatáis sobre instalaciones obligatorias y actualizaciones eternas de la PS3, el precio de una PS3 en comparación con una x360, la gloria que están ganado con este asunto del online y mis malas experiencias pasadas con consolas anteriores de Sony, me hacen agradecer infinito a quienes me recomendásteis la x360 (vosotros sabéis quiénes sois :brindis: )

Y eso teniendo presente los fallos de la x360, claro: online de pago, ruido y altas posibilidades de salir ardiendo. Lo de los textos ilegibles también lo sufro, y no tengo intención ninguna de cambiar de tele así que algunos juegos son casi injugables para mí. ¿En PS3 el tamaño de la letra es configurable?

nandove
06/06/2011, 12:12
Por cierto, deje descargando el Burnout paradise, que estaba gratis para los usuarios del PSN+...

Me acaba de decir un compi (sonyer de pro :rolleyes:) de curro que esos juegos "gratis" para la gente del PSN+ solo duran 30 dias O_o

¿Alguien me puede confirmar esta aberración? ¿significa que todo lo que me descargue AHORA como miembro de PSN+ tiene fecha de caducidad????

No se si me ha vacilado o si realmente son tan ruines!

IsaacMG
06/06/2011, 12:21
Exacto. En 30 días te quedas sin el juego, siempre y cuando sea un juego del PSN Plus. Los dos del welcome back no te los quitan.

Scrembolxp
06/06/2011, 12:22
Por cierto, deje descargando el Burnout paradise, que estaba gratis para los usuarios del PSN+...

Me acaba de decir un compi (sonyer de pro :rolleyes:) de curro que esos juegos "gratis" para la gente del PSN+ solo duran 30 dias O_o

¿Alguien me puede confirmar esta aberración? ¿significa que todo lo que me descargue AHORA como miembro de PSN+ tiene fecha de caducidad????

En el blog oficial de Playstation tienes al respuesta y al parecer si te los quedas despues de esos 30 dias, tanto eso como lo que pilles con los descuentos y demas independientemente del cambio de suscripcion. Cuando se pasen esos 30 dias despidete del Burnout vecino.

Exacto. En 30 días te quedas sin el juego, siempre y cuando sea un juego del PSN Plus. Los dos del welcome back no te los quitan.

Lo que te quitan es el contenido gratuito al que tienen acceso solo los que pagan el plus, vamos es como lo de las partys y demas cuando se te acaba el live de la 360.

Salu2
Scrembolxp.

buho_budo
06/06/2011, 12:28

Lei en algun sitio que todo lo que te bajes como miembro de psn+ gratis, cuando se te acabe el mes, si no pagas se te borra, pero si compras algo en psn+ aprobechando alguna oferta o algo se te mantiene. Creo que el Welcome back va aparte del psn+ y no se borra nada. No creo que sean tan sinverguenzas de quitarte esos 2 juegos, pero los que te bajes gratis de psn+ si que se borran...

PD: Vale, ya te habian respondido xD

dj syto
06/06/2011, 14:45
pues yo prefiero esta "mierda" que que ni una **** consola se salve, como las 360.

draky
06/06/2011, 14:49
pues yo prefiero esta "mierda" que que ni una **** consola se salve, como las 360.

+1000000000000

Anarchy
06/06/2011, 15:13
Yo tengo/he tenido en total 3 Xbox 360 y una de ellas estuvo 3 años metida en un armario sin ventilación, conectada al proyector y no falló ni una sola vez, y eso que era de las primeras. Al final cuando la moví al salón acabó petando pasados varios meses. ¡¡Y LA TENÍA CHIPEADA!! xD
Las otras 2 que tengo nunca me han fallado (una en casa y otra en el almacén). Eso sí, tengo otra más muerta del almacén de H-G, pero no recuerdo la causa.

otto_xd
06/06/2011, 15:15
Yo tengo/he tenido en total 3 Xbox 360 y una de ellas estuvo 3 años metida en un armario sin ventilación, conectada al proyector y no falló ni una sola vez, y eso que era de las primeras. Al final cuando la moví al salón acabó petando pasados varios meses. ¡¡Y LA TENÍA CHIPEADA!! xD
Las otras 2 que tengo nunca me han fallado (una en casa y otra en el almacén). Eso sí, tengo otra más muerta del almacén de H-G, pero no recuerdo la causa.

De todos mis colegas con xbox solo se ha roto 1, y la tenemos 6, y me refiero de los colegas mas cercanos, que somos 7 xDD

dj syto
06/06/2011, 15:21

y te parece buen promedio 1 de 3? yo tengo 2 de las viejas, y precisamente termino petando a la que menos uso se le daba. Era una falcon. Ahora me he comprado una de las modernas, y que si no llega a ser por el monton de juegos originales que tengo le hubieran dado mucho por el culo.

docc
06/06/2011, 15:22
yo creo que ambas consolas tienen fallos y aciertos, lo curiosos es que me parece que los fallos de cada empresa son en ambitos distintos.

microsoft ha metido la pata con el hardware, de acuerdo que a la larga se ha demostrado que los juegos lucen muy parecidos en una y en otra, pero es una consola que venden por fasciculos, ¿que es eso de no tener wifi?, ¿20gb de hdd?, ¿mandos con cable para esta generacion como las primeras core? (aqui direis que al principio los sixasis no tenian vibracion, pero fue por un lio de patentes, no por que sony no quiso meterlo), que utiliza lector de dvd, (teniendo en liza los hd dvd y quizas con eso no hubiera muerto) y sobretodo que petaban en su mayoria con las luces rojas.

y sony, desde mi punto de vista tiene un hardware superior, pero la gestion como empresa es pesima, el servicio de stock1 como servicio tecnico oficial es horrible, sony capa funciones de la consola que en su dia sirvieron para vender mas como linux, como empresa, de esta generacion sony no va a salir indemne...

yo en su dia no pude decidir por las exclusividades de una u otra y por eso juego a las dos, pero reconociendo los tremendos errores que ha cometido cada una...

y por supuesto, no olvidando lo tedioso que es desempaquetar un juego de ps3, y esperar hasta que se actualice e instale todo...

Anarchy
06/06/2011, 15:30
y te parece buen promedio 1 de 3? yo tengo 2 de las viejas, y precisamente termino petando a la que menos uso se le daba. Era una falcon. Ahora me he comprado una de las modernas, y que si no llega a ser por el monton de juegos originales que tengo le hubieran dado mucho por el culo.
Me parece buen promedio teniendo en cuenta las condiciones en las que estuvo funcionando. No tenía ventilación en los laterales ni en la parte trasera (encajaba en el armario). La fuente de alimentación estaba SOBRE la consola, y funcionó con backups durante mucho tiempo (cuando todavía no se podían instalar los juegos en el disco). Estuvo así como 3 años sin fallar ni una sola vez.
Con esto quiero decir que, teniendo en cuenta que además era uno de los primeros modelos, la consola aguantó como una campeona. Estoy convencido de que muchas otras consolas hubiesen petado en las mismas condiciones.

Standark
06/06/2011, 15:44
Menun tonteria, meterse con que un juego venga en 3dvds... despues de que la gente jugase a los juegos de psx con 4 o 5 cds es ridiculo.

"Quejarse por los graficos de un juego... despues de que la gente jugase en 8bits en juegos de NES es ridiculo." :lol:

Lo dicho, repito que yo tambien estoy en contra de practicamente todo lo que ha hecho Sony ultimamente, pero la virgen santa, a mas de uno os puede el fanboysmo... Seguid discutiendo por cual es la mejor consola, que yo, como ya hice cuando NINTENDO-SEGA seguire disfrutando de ambas (aunque solo posea una)

NOTA: Respecto a lo que decis de las actualizaciones... sois unos exagerados de cuidado, ¿que la primera vez te tiras la vida para ponerla a punto? Si, pero.. ¿despues? La actualizacion o instalacion de un juego no suele tardar mas de 5 minutos, y esto te hace ganar tiempos de carga rapidos y menos ruido al jugar, asique no es tan negro como lo pintais.

neostalker
06/06/2011, 15:47
yo creo que ambas consolas tienen fallos y aciertos, lo curiosos es que me parece que los fallos de cada empresa son en ambitos distintos.

microsoft ha metido la pata con el hardware, de acuerdo que a la larga se ha demostrado que los juegos lucen muy parecidos en una y en otra, pero es una consola que venden por fasciculos, ¿que es eso de no tener wifi?, ¿20gb de hdd?, ¿mandos con cable para esta generacion como las primeras core? (aqui direis que al principio los sixasis no tenian vibracion, pero fue por un lio de patentes, no por que sony no quiso meterlo), que utiliza lector de dvd, (teniendo en liza los hd dvd y quizas con eso no hubiera muerto) y sobretodo que petaban en su mayoria con las luces rojas.

y sony, desde mi punto de vista tiene un hardware superior, pero la gestion como empresa es pesima, el servicio de stock1 como servicio tecnico oficial es horrible, sony capa funciones de la consola que en su dia sirvieron para vender mas como linux, como empresa, de esta generacion sony no va a salir indemne...

yo en su dia no pude decidir por las exclusividades de una u otra y por eso juego a las dos, pero reconociendo los tremendos errores que ha cometido cada una...

y por supuesto, no olvidando lo tedioso que es desempaquetar un juego de ps3, y esperar hasta que se actualice e instale todo...
Me parece que has hecho un buen resumen de lo que ha pasado con ambas consolas en esta generación, aunque hay un par de cositas con las que no estoy de acuerdo.

Xbox 360 empezó con discos duros muy pequeños en comparación con la PS3, pero también salió al mercado más de un año antes y al final no se tardó demasiado en equiparar los discos duros a los de la competencia. Además, no consideraría el mando con cable como algo malo, todo lo contrario, son más baratos de adquirir (hay gente que no quiere wireless, no mucha, pero la hay xD) y además funcionan como mando de PC sin ningún tipo de adaptador (yo he tenido un mando de Xbox360 sin tener la consola varios años, ya que para mí se convirtió en el mejor pad para jugar en PC, salvando lo mala que es la cruceta xDDD)

dj syto
06/06/2011, 15:52
ps3 tiene muchos fallos. No sere yo quien los defienda. Pero tiene cojones que os atrevais a defender a microsoft usando la ps3 para compararla como algo peor.

Y esto lo dice alguien ke tiene 30 juegos originales de 360 y solo 2 de ps3, porque por algun motivo, los multisistema me parecen mejor en 360.

MoReNiLLo
06/06/2011, 16:04
entre 4 o 5 colegas creo que hemos llegado a las 20 consolas petadas... asi que no syto tiene razon ... eso si ahora tengo la slim de reach y como esa se vaya al garete mme cargo a bill gates....

Luisodin
06/06/2011, 16:05
La culpa es del mierda Halo, claramente

otto_xd
06/06/2011, 16:07
entre 4 o 5 colegas creo que hemos llegado a las 20 consolas petadas... asi que no syto tiene razon ... eso si ahora tengo la slim de reach y como esa se vaya al garete mme cargo a bill gates....

Joooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

20 consolas entre 5??A 4 consolas por cabeza de media?!Pero que le haceis a las xbox?Mi colega que peto una fue de la primera hornada, y se la cambiaron por una que despues no le salieron 3 luces rojas, pero murio por gañaneria xD

MoReNiLLo
06/06/2011, 16:26
yo solo llevo 5 matt llevara unas 6 XD ele .. 3 o 4 narada 2 ... simon 2 .... la verdad que no conozzco a ninguno que lleve desde la primera....

< - >

La culpa es del mierda Halo, claramente

sino echaramos tantas horas supongo que no pero la de matt en su piso hemos estado .... con la consola 48 horas encendida jugando sin parar por turnos (sueño trabajo comida pero siempre jugando... XD)

dj syto
06/06/2011, 16:33
odio ke la gente diga nombres al hablar de alguien que NO CONOCES DE NADA NI SABES QUIEN ES! XDD

MoReNiLLo
06/06/2011, 16:34
odio ke la gente diga nombres al hablar de alguien que NO CONOCES DE NADA NI SABES QUIEN ES! XDD

pienso en voz alta! (H) (odias a los que usan emoticonos sin que salgan?) XD

nandove
06/06/2011, 16:41
Cuidado que aquí veo que la gente esta diciendo que si tal o cual de la 360... no, cuidado! solo critico a Sony y su PS3, CON INDEPENDENCIA de la 360!, que cada santo aguante su vela!

Si las dos consolas son mierda, no me vale que me digan que en comparación la una es mejor que la otra.... no me deis a escoger entre mierda y porquería por que no sabría que elegir...

Al final el Hardware habrá que medirlo en trillones de poligonos generados(durante su vida sin romperse) y va a resultar que la wii va a ganarlas a todas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiero
06/06/2011, 17:35

Con el psn plus los juegos que te compres en oferta son tuyos para siempre independientemente de que renueves o no renueves la suscripción . Cuando se te acaba el periodo de suscripción al psn plus no puedes acceder a los juegos que son totalmente gratuitos -salvo que se diga lo contrario ya que siempre puede haber excepciones como el caso del mini The flying hamster - ,pero eso no significa que desaparezcan para siempre. Renuevas suscripción y ya puedes acceder a esos contenidos .

Con 50 euros ,o lo que te cueste la tarjeta prepago de esa cantidad , tienes acceso a 15 meses de psn plus y a que esos contenidos gratis estén contigo durante todo ese tiempo - y ,aunque son bastantes juegos los que salen cada mes y no siempre hay tiempo a jugarlos a fondo , los juegos se puedes llegar a terminar y hasta a "cansarte" de ellos durante ese tiempo que estes suscrito . Es cierto que hay gente que prefiere tener los juegos para siempre por si los quieres rejugar de aquí a 2 ó 3 años ,pero si lo único que te preocupa es divertirte ahora y disfrutar de los juegos sin pensar en rejugarlos una vez terminados , el psn plus es una muy buena elección ... -además a veces con los juegos gratis que ofrecen en el plus descubres juegos que pasarias de ellos y que ,una vez que los juegas ,están bastante majos ...

No sé , yo prefiero pagar por contenidos -juegos gratis ,ofertas en juegos,temas gratis ,etc - que pagar el mismo dinero sólo para poder jugar online . No sé me ocurriría definir al psn plus como algo malo , si no como un buen extra que se debiera implementar en todas las consolas ... Es mi opinión , y es que aún habiendo meses que no me atraen los contenidos del psn plus que ofrecen hay otros en los que me alegro por estar suscrito .

Scrembolxp
06/06/2011, 17:47
ps3 tiene muchos fallos. No sere yo quien los defienda. Pero tiene cojones que os atrevais a defender a microsoft usando la ps3 para compararla como algo peor.

Y esto lo dice alguien ke tiene 30 juegos originales de 360 y solo 2 de ps3, porque por algun motivo, los multisistema me parecen mejor en 360.

Con que quieres que la comparemos Syto ¿con el microhondas? juraria que en esta generacion de consolas solo estan la Ps3 y la 360, queda claro que la wii es atemporal y no podria entrar en la lucha porque les saca mucha ventaja a sus competidoras, 1 casa 1 wii, ganaron la batalla antes de empezar incluso, independientemente de temas graficos, de franquicias y de todo xD

A mi lo que me jode independientemente de los ladrons de $ony o de los ladrons de Micro$oft, es que en 360 meto el juego y puedo jugarlo, probarlo o lo que sea. Esta claro que si no quiero ruido me tocara instalarlo pero eso lo decido yo, mientras que en PS3 te compras el ultimo GT y hasta el dia siguiente no puedes jugarlo (y es veridico, Nandove dara fe) actualizacion de sistema, instalacion del juego, actualizacion del juego... no se... pero cuando pillo o me dejan un juego me gusta poder probarlo, jugarlo o lo que sea antes de devolverlo.

Añadir que tengo mi 360 desde hace dos años y... 0 petes, eso era al principio Syto... tambien petaban las PS3, de echo tengo una aqui petada.

...va a resultar que la wii va a ganarlas a todas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso tenlo por seguro vecino, la wii ya gano hace tiempo y nos inundo de quiero ser azafata de vuelo, prosti, veterinaria, cirujano plastico para ponerme pechos etc etc, ahora a ver el project cafe. Y que conste que no simpatizo con la wii me parece un timo de nintendo a sus seguidores, aunque haya metido una consola en cada casa.

Salu2

Scrembolxp.

princemegahit
06/06/2011, 18:24

:lol: Con la slim no pasa eso... me pasó algo parecido a lo de K-teto cuando vinieron mis amigos a casa y la puse.. se actualizó todo , 20 minutos con cara de :confused: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Sinceramente, me parece una mierda lo de tener que actualizar hasta para un juego que te acabas de comprar (y es nuevo, que no lleva ni una semana) ,sea en la plataforma que sea... dicho esto.. Spectrum forever :amor2: que tardas menos en jugar.

O sea que si con la PS3 es peor, mejor no me la compro, que la reviento contra el suelo xD Que tal una wii? XDD

buho_budo
06/06/2011, 19:40
Hablais como si fuese un fallito lo de las 3 luces rojas de la 360, yo tube que ahorrar un tiempo para comprarme una consola de esta generacion, no sabia cual pillar, y me decidi por la ps3 (justo cuando salio la slim) solo por el miedo que me daba que se me petase la 360 a los 2 años y ni garantia ni leches. Tengo 2 colegas que tienen la 360 y a los dos se le rompio, a uno se la cambiaron y el otro se tubo que comprar una nueva, en cambio conozco mas gente que tiene la ps3 y nunca les a pasado nada. Joe, es que 250-300 euros es dinero como para jugarsela. Vale, las actualizaciones son un coñazo, con lo del psn se han lucido, y los juegos multiplataforma son mejores en 360, pero no se rompe (al menos no tanto). Eso si, ahora, que en teoria no petan tanto, me compraria una 360 en vez de una ps3.

otto_xd
06/06/2011, 20:06
Hablais como si fuese un fallito lo de las 3 luces rojas de la 360, yo tube que ahorrar un tiempo para comprarme una consola de esta generacion, no sabia cual pillar, y me decidi por la ps3 (justo cuando salio la slim) solo por el miedo que me daba que se me petase la 360 a los 2 años y ni garantia ni leches. Tengo 2 colegas que tienen la 360 y a los dos se le rompio, a uno se la cambiaron y el otro se tubo que comprar una nueva, en cambio conozco mas gente que tiene la ps3 y nunca les a pasado nada. Joe, es que 250-300 euros es dinero como para jugarsela. Vale, las actualizaciones son un coñazo, con lo del psn se han lucido, y los juegos multiplataforma son mejores en 360, pero no se rompe (al menos no tanto). Eso si, ahora, que en teoria no petan tanto, me compraria una 360 en vez de una ps3.

Como que las ps3 no cascan, y a diferencia de microsoft, parece que con sony tienens muchas posiblidades de comertela.

Y tu colega tendria la consola desde el primer dia, creo que las luces rojas tienen garantia ampliada a 3 años... aunque deberia de ser por vida, la verdad

FFantasy6
06/06/2011, 20:26
Yo aún flipo que a la gente le moleste más perder 10-20 minutos de actualización, que perder 250€ en una consola rota.

otto_xd
06/06/2011, 20:28
Yo aún flipo que a la gente le moleste más perder 10-20 minutos de actualización, que perder 250€ en una consola rota.

La verdad es que sony se sobra mucho con sus politicas de devoluciones, ya podrian aprender de microsoft

nazca
06/06/2011, 20:30
¡¡Xbox!! ¡¡PS3!! ¡¡La misma mierda es!!

K-teto
06/06/2011, 20:32
A mi todavia no se me ha roto la mia.

De todos modos, como aqui todos usamos la demagogia para lo que nos sale de las pelotas, tampoco vamos a llegar a nada.
Yo la ps3, despues de la experiencia que tuve con ella, no la quiero tocar ni con un palo, si acaso juego con la de mi hermano en su casa, pero ya esta.
Que curiosamente el otro dia fuimos a jugar y tuvo que actualizar el juego antes de poder, pero fue poca cosa, entre 5 y 10 minutos, lo que tardamos en preparanos algo de papear... como si sirviera de excusa lo de que te puedes preparar algo de comer mientras.

Anarchy
06/06/2011, 20:35
Hombre, yo te puedo hablar como tienda del SAT de ambas empresas, y en este caso gana por goleada M$ (y no hablo de Nintendo, pero también funcionan de **** madre).
A mi me la suda que peten más una u otras, pero cuando es mi empresa la que se tiene que pelear con el fabricante de parte del cliente, me toca los cojones que pongan cien mil excusas y pegas para repararte la consola cuando debería estar en garantía. Con M$ y Nintendo jamás he tenido problemas. Reparan o sustituyen la consola a toda hostia. Con $ony ya puedes rezar para no tener que comerte el marrón con el cliente.

dj syto
06/06/2011, 23:39
Con que quieres que la comparemos Syto ¿con el microhondas? juraria que en esta generacion de consolas solo estan la Ps3 y la 360, queda claro que la wii es atemporal y no podria entrar en la lucha porque les saca mucha ventaja a sus competidoras, 1 casa 1 wii, ganaron la batalla antes de empezar incluso, independientemente de temas graficos, de franquicias y de todo xD

A mi lo que me jode independientemente de los ladrons de $ony o de los ladrons de Micro$oft, es que en 360 meto el juego y puedo jugarlo, probarlo o lo que sea. Esta claro que si no quiero ruido me tocara instalarlo pero eso lo decido yo, mientras que en PS3 te compras el ultimo GT y hasta el dia siguiente no puedes jugarlo (y es veridico, Nandove dara fe) actualizacion de sistema, instalacion del juego, actualizacion del juego... no se... pero cuando pillo o me dejan un juego me gusta poder probarlo, jugarlo o lo que sea antes de devolverlo.

Añadir que tengo mi 360 desde hace dos años y... 0 petes, eso era al principio Syto... tambien petaban las PS3, de echo tengo una aqui petada.

Eso tenlo por seguro vecino, la wii ya gano hace tiempo y nos inundo de quiero ser azafata de vuelo, prosti, veterinaria, cirujano plastico para ponerme pechos etc etc, ahora a ver el project cafe. Y que conste que no simpatizo con la wii me parece un timo de nintendo a sus seguidores, aunque haya metido una consola en cada casa.

Salu2

Scrembolxp.

mi xbox 360 no es precisamente de las primeras. Y claro ke se pueden comparar. pero lo ke me hace gracia es que para decir que ps3 es una mierda haya gente ke la compare con 360 diciendo "mira si sony lo hace mal, la 360 mola mas". Cuando el error de las luces ROJAS es el peor fallo que puede existir en una consola. Que se te joda de repente de un dia para otro.

juanvvc
07/06/2011, 00:09
haya gente ke la compare con 360 diciendo "mira si sony lo hace mal, la 360 mola mas". Cuando el error de las luces ROJAS es el peor fallo que puede existir en una consola. Que se te joda de repente de un dia para otro.

Supongo que es que tengo asumido que las cosas se estropean :D Si se estropean antes de amortizarse (contablemente hablando), pues me cagaré en tó y no le compraré a Microsoft nada en tres generaciones (oye... ¡como me pasó con Sony y la PSOne!) Pero si antes de amortizarse funciona bien y además objetivamente no sufre ninguno de los problemas que la gente cuenta de la competencia, agradeceré mucho a los que me aconsejaron ésta en vez de la otra :)

Scrembolxp
07/06/2011, 01:22
mi xbox 360 no es precisamente de las primeras. Y claro ke se pueden comparar. pero lo ke me hace gracia es que para decir que ps3 es una mierda haya gente ke la compare con 360 diciendo "mira si sony lo hace mal, la 360 mola mas". Cuando el error de las luces ROJAS es el peor fallo que puede existir en una consola. Que se te joda de repente de un dia para otro.

Claro joe, las cosas claras si la pley 3 es una ñorder como un piano hay que gritarlo al viento como el vecino nadove ha hecho, si al final el que sufre es el usuario, de todas formas... de un dia para otro no es, vamos a mi no me ha petado pero vi insitu el pete de la elite de Nandove y lleva dias, primero da tirones el juego, luego se cuelga con el juego y al final pues 3 luces de la muerte.

Eso si, a el le repusieron la consola y si fuese sony pues le habria quedado un armario de Sony de la leche al lado de la tele como el que yo tengo para dejar las cartas, vamos ni mi vhs de la misma sony en sus mejores momentos me parecia un trasto tan inutil, ni ocupaba tanto jajajaja

Salu2

Scrembolxp.