Ver la versión completa : Necesito un movil libre
se que hay algunos sitios dónde venden unos móviles perrunos baratillos. Necesito uno exclusivamente para roaming.
una ayudita??
pablomalaga
05/06/2011, 19:14
Hay un móvil Bic (sí, como los bolis) que venden en las gasolineras. Creo que cuesta 20 o 30 euros.
En el Carrefour venden uno libre por menos de 20 euros. Se llama BINATONE. Lo uso de segundo móvil y es la caña... aunque parece que vas hablando con el mando del aire acondicionado.
Simyo, son todos libres.
Ah si? Pues entonces popi los tienes en el MM desde 19€, al menos a ese precio vi yo ayer un nokia y un alcatel muy apañaos.
Hay una marca española llamada Funker que tiene móviles baratos. Creo que en realidad lo que hacen es importar cacharros de fabricación China y les ponen su marca.
Si por casualidad se te ocurre comprarte uno, piénsatelo 2 y 3 veces, yo tengo uno y me decepcionó bastante. Tiene teclas que no funcionan bien, en el bolsillo se desbloquea solo, los SMS un poco largos los envía a trozos, en fin, que tiene muchos pequeños problemas.
Mi recomendación es que te hagas con uno de marca conocida aunque sea un modelo de hace 5 años.
Cualquiera de la serie 1000 de Nokia debería bastarte. Hace un par de años me compré uno de esos, no sé cuál, por 20 euros solo para viajes. Libre y tenía nosecuánto en llamadas. La batería le dura lo más grande, alrededor de semanas, así que no hace falta meter el cargador para viajes de pocos días.
En su día no me compliqué: en Phone House, el más barato que tuviesen libre. Claro que lo compré en Bélgica, que solo vende teléfonos libres. Aquí somos tan ********** con los teléfonos último modelo esclavo de operadora que no sé si venderán teléfonos básicos en las tiendas. Tú que estás cerca de la frontera, no sé si los franceses serán más racionales con esto.
tienes algun tarjeta prepago? si es asi portala simyo contrato sin permanencia con el alcatel y t cuesta 5 euros sin consumo minimo, luego lo das de baja o laportas a otra compañia de prepago y ya esta. Movil libre y nuevo por 5 euros jeje
si quieres te regalo un nokia 3500 (tiene la pantalla un poco rayada). Eso si, tendria que buscar el cargador que andara perdido por la casa adelante