PDA

Ver la versión completa : Carcasas de colores?

Du-N-D
12/05/2004, 20:23
es para preguntar a ver si sabeis si saldra con diferentes carcasas.
Creo q solo vendra la blanca a europa (racistas....¬_¬ XD)
Con lo q me molaria la negra o la VERDEEE

Soy nuevo en el foro si, aunke ya llevo cosa de un año informandome sobre esta maravilla q en brebas me comprare, e estado entre las sombras acechando (y babeando)

na mas. aunke me temo q se la respuesta :S

Elric
12/05/2004, 20:53
Crees bien, solo se comercializa la blanca.

Un Saludo

Du-N-D
12/05/2004, 21:43
Mas preguntas tontas...

tanto oir de la flu de la blu... pero supongo q tendran la opcion de quitar la luz si no se desea no? como ? con un boton extra o como?

y otra pregunta... e visto el extraordinario post de fiera_soul con toda esa ingente cantidad d fotos.. y una duda me a atacado.. y pecare de tonto.. q es sms? una consola antigua? algo antiguo q se emuló? no se, solo se q e visto muchos roms sobre ello q me han gustado xq los jugue en su tiempo en el pc.

graciassss ;)

alberdi
12/05/2004, 21:45
Sega Maste System.

Du-N-D
12/05/2004, 22:34
gracias! esto es increiblemente rapido, la gente responde en nada. gracias.

otra mas: como se a resuelto el problema d la emulacion d super teniendo esta 4 botones a,b,c,y d teniedo ya la gp L y R como la super? xq relamete en cuatos juegos de super se usan los 4 botones "muy asiduamente"??

agurr y gracias

alberdi
13/05/2004, 07:32
Creo que era pulsando select, que cambiabas de botones.
Otra cosilla, has pasado por centromail de bilbo a preguntar por la gp32? Yo ya he ido unas cuantas veces a darles la tabarra.

Karadan
13/05/2004, 07:48
Lo de Snes esta solucionado asi.

Como en Gp32 tenemos 6 botones. 5 de ellos se pueden programar, con dos configuraciones distintas. Y con Select cambiamos de una configuracion a otra.

No hay demasiados juegos de Snes q utilizen todos. NBA live, Street Fighter. No se mas. Pero tb es verdad q normalmente hay botones de esos 6 q se usan poco. Como los puñetazo/patada floja del Street Fighter.

Propeller
13/05/2004, 08:17
Pasad de centro mail Bilbao... el otro dia se nos ocurrio a Pimkin y a mi ir a preguntar unas cosillas y estaban los dos dependientes solos en la tienda (era por la tarde, a una hora normal...). El caso es que estaban jugando una partida a un fifa (no me pregunteis cual... era uno de esos muy bonitos pero injugables) en la ps2 (eso si lo tengo claro, no era tan grande como una x-caja) y cada vez que les preguntabamos algo nos miraban como diciendonos "no ves que estamos jugando? dejanos en paz!" y nos contestaban con una frase rapida de no mas de 4 palabras.

Asi que, en ese plan, pasamos de preguntar nada de la GP32, porque nos oliamos la respuesta (seria algo como "Bueno, ya vale, deja de preguntarnos cosas sin respuesta, que ya nos has hecho fallar 3 goles y estamos en la final...")

En serio, son incompetentes, bobos, frikis, dormidos, pro-ps2, y muy malos dependientes. Si quereis hacer un ejercicio de humildad, paciencia y degradacion, id y preguntadles algo.

Por cierto, que justo cuando estabamos en la tienda, entro un chaval preguntando por un modulo de memoria RAM y le mandaron al corte ingles :confused: Nos habrian mandado a nosotros a Cash Converters a por la GP32? Me quedo con la duda...

Propeller

alberdi
13/05/2004, 08:28
No, si lo de los dependientes del centro mail, es como para escribir un libro, uno que tiene una cara de boniato que no puede ni con él, y el otro, pues eso, que pones a un mono a atender y tiene más idea. Pero el del corte ingles tb me conoce, y la cosa no es mucho mejor. Lamentable. Anarchy, tendrás que abrir franquicias de hardcore-gamer, pero pasando un examen antes de ser dependiente.

Du-N-D
13/05/2004, 13:43
"En serio, son incompetentes, bobos, frikis, dormidos, pro-ps2, y muy malos dependientes...."

Eeeehhh, dices q son frikis como si de algo malo se tratase... XDD
Es verda yo t me se buenas historias d esos 2 "dependientes", son mu capullos y tal vez frikis pero ... no es malo ser frikiiii XDD y no lo digo x mi firma.. ¬_¬

ilarri
13/05/2004, 14:44
una amigo trabajaba en un centromail y lo dejo, primero pk consiguio algo mejor, por supuesto, pero despues pk la informacion k les deban era minima, y ellos acababan acudiendo a la web, de ahi k en muchas tiendas aun dijeran k salia el 21, pk en la web ponia eso.
Anecdotas raras tengo miles, como cuando se me ocurrio preguntarles cuanto costaba el action replay de psx 1
y va y el tio me contesta:
No, lo siento, solo EXISTE el de psx2 k nosostros sepamos, y SEGURAMENTE te funcionara tb en la psx uno. no¿? (preguntandole al otro espavilao...)
sin comentarios

pd: action replay de psx, con un codigo (algunos modelos) y otros tal cual, era mod chip ;)

KYLE
13/05/2004, 15:13
Pues yo he visitado varios centros mails y a mi todos los dependientes me parecen de lo peor. Una vez un dependiente no te hacia caso (era el unico que habia) porque se estaba comiendo el bocata en el mostrador (de lo peor :D ) y a otro cuando fui a comprar un juego de ordenador (carisimo por cierto) me grito que dejara el juego en su sitio porque ya lo tenia el en su mostrador (indignante) y otra mas (si es que no gano pa esto) estaba hablando con su novio y morreandose en el mostrador (qeu fuerte), asi que queridos compañeros lo peor de lo peor son los dependientes de centro mail :D un 0 pa ellos

Propeller
13/05/2004, 15:42
No digo que ser friki sea malo, ni por asomo (yo soy un friki que gana mucho dinero para gastarselo en hardcore-gamer :D ).

Lo que no se puede es ser friki, bobo e incompetente a la vez que eres dependiente en una tienda de videojuegos, porque entonces acabarias trabajando en centro mail :rolleyes:

Propeller

Renuente
13/05/2004, 16:02
Yo la hubiera preferido plateada o negra, para que presentara un aspecto mas sobrio y elegante.
¿ Qué es eso del MadriDC? ¿No había muerto ya la dreamcast?

enkonsierto
13/05/2004, 16:26
Renuente, tio. Por tu bien mide tus palabras antes de escribir un post, informate antes de poner cualquier cosa. Sólo es un consejo....

Renuente
13/05/2004, 16:40
Enkonsierto: yo no escondo mi condición de novato en este foro, pero no estoy dispuesto a indagar en lo mas recondito del mismo para hallar una respuesta que se dio hace milenios. Pienso que deberias ser mas considerado con los futuros usuarios de la gp32 que de forma humilde y agradecida solicitan información para ponerse al día en este mundillo.

PD: No me cabrees, a ver si al final no te voy a regalar la sega saturn.:D

hostbridge
13/05/2004, 16:49
Teneis razon los dependientes de los centros mail estan como tontos yo de vez en cuando voy a ver si tienen de una vez la guia de FF-X-2" y siempre me mira el tio con cara de Subwoofer , y me entran unas ganas de ponerle a caldo que no veais , el dia que se me curzen los cables , me los cargo tirandole una de esas n-cage que tienen a la p... cabeza AHHHH!!! que p.... rabiaaaa ..

:musico: :miedo: :miedo: :musico: :musico: :musico: :musico:

enkonsierto
13/05/2004, 17:01
Originalmente anunciado por Renuente
Enkonsierto: yo no escondo mi condición de novato en este foro, pero no estoy dispuesto a indagar en lo mas recondito del mismo para hallar una respuesta que se dio hace milenios. Pienso que deberias ser mas considerado con los futuros usuarios de la gp32 que de forma humilde y agradecida solicitan información para ponerse al día en este mundillo.

PD: No me cabrees, a ver si al final no te voy a regalar la sega saturn.:D

No es nada personal Renuente, pero el tema del botón "buscar" también se ha comentado mucho por estos foros y de vez en cuando se me lanza la vena "defensora" de dicho boton :D. Lo siento tio, pero ya se ha comentado numerosas veces que debería usarse más, sobre todo cuando uno es novato, porque precisamente no sabes si ese tema ha sido contestado o no. Más de uno por estos foros me dará la razón en lo que respecta a ese tema, de todas formas, mis disculpas por mis palabras que pueden haber sido un poco violentas. Tengamos la fiesta en paz. ;)

Renuente
13/05/2004, 18:22
:) Si tienes razón, ya se que no era el lugar mas indicado para para hacer esa pregunta, pero es que este foro está tan concurrido que uno siente la tentación de utilizarlo a modo de chat.

alberdi
13/05/2004, 22:22
Y si hacemos una mini-RU en centromail de bilbo? Para ver los jetos de esos dos pazguatos :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: