Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hoy compré la PSP 3000

Picatostes
04/06/2011, 18:18
Buenas a todos!
Hoy me he comprado la PSP 3000 aprobechando la oferta de 130 leuretes
la he comprado con el whipeout pure, ya que me apetecia jugar denuvo a esta saga
Bueno el caso esque ahora que devo de hacer? pirateo y demas, complicado?
he mirado varios post, uno especialmente bueno del tuto para hacerle el pirateo a PSP
Recomendarme juegos y aplicaciones, el tema de jugar a juegos de PS1 como va? rulan a buena velocidad?
tambien algo de emulacion en general (NES, SNES, Neo Geo....)

Buenos famigos Salu2!:brindis:

jduranmaster
04/06/2011, 18:19
lo primero es que algun moderador mueva este hilo a zona de PsP, porque esta en NDS.

Meldinov
04/06/2011, 18:22
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pirata

ademas, esta es la zona de nintendo DS, no de psp

Picatostes
04/06/2011, 18:31
O.o! mile perdones!! no me di cuenta!!
y por pirata me refiero a jailbreak o como lo prefieras llamar, no juego a un juego que no haya comprado antes,

dj syto
04/06/2011, 19:09
bah, yo me pille la psp go anteayer por 99 euros nueva. Al menos tiene una pantalla decente, no como la de la 3000, que tiene mas scanlines que la gp2x. xdd

Respecto a lo del "copiadeseguridadeo", lo primero es averiguar que firm tiene. Yo te recomendaria el 6.2 pro b6 permanent.

Picatostes
04/06/2011, 19:18
bah, yo me pille la psp go anteayer por 99 euros nueva. Al menos tiene una pantalla decente, no como la de la 3000, que tiene mas scanlines que la gp2x. xdd

Respecto a lo del "copiadeseguridadeo", lo primero es averiguar que firm tiene. Yo te recomendaria el 6.2 pro b6 permanent.

tengo un Firm 6.39 (venia por defecto)
pille la 3000 porque la GO no me parecia demasiado comoda :D
ademas la pantalla la veo bastante nitida y de calidad, no me quejo en absoluto

^OMAP-Cranck^
04/06/2011, 19:20
A mi la 3000 también me parece mejor que la Go. Al menos me parece mas comoda de manejar y los "skylines" de la pantalla, yo ni los noto.

dj syto
04/06/2011, 20:06
A mi la 3000 también me parece mejor que la Go. Al menos me parece mas comoda de manejar y los "skylines" de la pantalla, yo ni los noto.

todo sea dicho, la verdad esque es mas comoda. Eso si, para no ver los "skylines" debes de estar muy ciego. XDD

< - >

tengo un Firm 6.39 (venia por defecto)
pille la 3000 porque la GO no me parecia demasiado comoda :D
ademas la pantalla la veo bastante nitida y de calidad, no me quejo en absoluto

puedes ponerle un custom firm de estos que hay que arrancarlos cada vez que enciendes la consola o puedes downgradear e instalar uno fijo como el que comente antes.

aitorpc
04/06/2011, 20:34

Te has comprado una PSP Go? No me lo creo!! ;) La semana que viene llegara la mia, me la he comprado a ciegas con respecto a saber si es comodo o no los controles deslizantes.

Sobre la PSP 3000 ya por mis manos han pasado 3 para ponerlas el CF y se nota un huevo las scanlines, y no hace falta poner juegos que vayan a todo pijo, en el propio menu al desplazarte por el se ve perfectamente. Pero tambien se que hay gente que no las aprecia, suerte que tienen. Yo me quedo con mi PSP 2000 y vere que tal la GO.

Estaba poniendo 6.20 PRO B5, veo que ya me quedado desactualizado.

dj syto
04/06/2011, 20:43
Te has comprado una PSP Go? No me lo creo!! ;) La semana que viene llegara la mia, me la he comprado a ciegas con respecto a saber si es comodo o no los controles deslizantes.

Sobre la PSP 3000 ya por mis manos han pasado 3 para ponerlas el CF y se nota un huevo las scanlines, y no hace falta poner juegos que vayan a todo pijo, en el propio menu al desplazarte por el se ve perfectamente. Pero tambien se que hay gente que no las aprecia, suerte que tienen. Yo me quedo con mi PSP 2000 y vere que tal la GO.

Estaba poniendo 6.20 PRO B5, veo que ya me quedado desactualizado.

ah si? tu tambien con psp go? valla! no me lo experaba! XDDD.

Yo a las psp 3000 que pirateo les ponia un 6.35, pero que no era perpetuo. Parece ser que desde que no pirateo ninguna ha salido el 6.20 pro b6 que es permanente. Funciona de **** madre. Ademas, creo que hay downgrades, porque lo primero es tener 6.20 original. Mi psp go me vino con el firm 5.algo, y solo he tenido ke meter 4 carpetas, ejecutar 4 archivos y ya esta. Mas facil impsoible. XDD

Tengo tambien una psp tocha, y *****, yo noto menos el ghosting (pero lo noto) que las puñeteras scanlines de la 3000. Menuda cagada.

Respecto a los controles de psp go, al principio parecen raros no por ser deslizantes, sino porque la parte de abajo es muy finita. Pero no hay problema. Incluso los L y R me han gustado poqrue puedes pulsarlos dandoles en el borde o en la parte mas de dentro al estilo gb micro. Eso hubiera sido de agradecer por ejemplo en la 3ds, donde me resultab astante incomodo pulsar sobre todo el L.

Por cierto, tienes suerte de tener la blanca, proque la negra es GUARRISIMA!!! no he tocado aparato donde se noten mas las huellas que en ese bicho!, y no en la pantalla, ke total cuando esta encendida ni se ven. Sino en el borde de la pantalla, en la parte de los botones, en los laterales, atras... XDDD

aitorpc
04/06/2011, 20:48
ah si? tu tambien con psp go? valla! no me lo experaba! XDDD.

Yo a las psp 3000 que pirateo les ponia un 6.35, pero que no era perpetuo. Parece ser que desde que no pirateo ninguna ha salido el 6.20 pro b6 que es permanente. Funciona de **** madre. Ademas, creo que hay downgrades, porque lo primero es tener 6.20 original. Mi psp go me vino con el firm 5.algo, y solo he tenido ke meter 4 carpetas, ejecutar 4 archivos y ya esta. Mas facil impsoible. XDD

Tengo tambien una psp tocha, y *****, yo noto menos el ghosting (pero lo noto) que las puñeteras scanlines de la 3000. Menuda cagada.

Respecto a los controles de psp go, al principio parecen raros no por ser deslizantes, sino porque la parte de abajo es muy finita. Pero no hay problema. Incluso los L y R me han gustado poqrue puedes pulsarlos dandoles en el borde o en la parte mas de dentro al estilo gb micro. Eso hubiera sido de agradecer por ejemplo en la 3ds, donde me resultab astante incomodo pulsar sobre todo el L.

Por cierto, tienes suerte de tener la blanca, proque la negra es GUARRISIMA!!! no he tocado aparato donde se noten mas las huellas que en ese bicho!, y no en la pantalla, ke total cuando esta encendida ni se ven. Sino en el borde de la pantalla, en la parte de los botones, en los laterales, atras... XDDD

Si, esta tirado meterle los CF 6.20 PRO B?, lo que mas tiempo lleva es el investigar que es lo que "se lleva" en estos momentos e ir leyendo tutoriales y consejos, en cuanto se sabe que es lo que hay que hacer es lo que tu dices, ejecutar 2-3 archivos desde la MS y a correr.

Ya, es que la blanca me llamaba por dos razones, esteticamente me parecia muy bonita, tal vez mas que la negra y ya se lo que pasa con mi PSP 2000 negra, me paso el dia limpiandola con la camiseta para quitarla huellas tanto de la pantalla como de la carcasa.

Picatostes
04/06/2011, 20:58
lo de la pantalla de psp 3000, me sigue gustando :D
cierto que se notan scanlines pero casi nada, es mas solo lo noto cuando esta en blanco entrero la pantalla

draky
04/06/2011, 21:00
en mi opinión la psp go es la mejor versión de PSP que existe, al principio es algo incómoda(por el analógico), pero yo ya me he acostumbrado xd

Isidor
04/06/2011, 21:05

Se puede saber donde (aunque sea por MP).

Gracias.

dj syto
04/06/2011, 21:10
Se puede saber donde (aunque sea por MP).

Gracias.

era en outlet pc, pero no quedan ya, famigo. Solo habian cinco. Lo descubri gracias a un chivatazo en eol. Aitorpc fue testigo. xddd

Increible lo rapida que es esa gente. La pedi el jueves a las 17 y el viernes a las 16 teniala ya en casa. XD

aitorpc
04/06/2011, 21:12
era en outlet pc, pero no quedan ya, famigo. Solo habian cinco. Lo descubri gracias a un chivatazo en eol. Aitorpc fue testigo. xddd

Increible lo rapida que es esa gente. La pedi el jueves a las 17 y el viernes a las 16 teniala ya en casa. XD

Si XDDD Ya no queda ninguna.

dj syto
04/06/2011, 21:13
en mi opinión la psp go es la mejor versión de PSP que existe, al principio es algo incómoda(por el analógico), pero yo ya me he acostumbrado xd

a mi me resultaba incomodo, aunque mas ke incomodo, raro, como dije que la parte de abajo donde estan los botones sea tan fina. El analogico me parece igual de comodo (o de incomodo, segun se mire XD) que los del resto de pesepes. Parecia que no se podia hacer un pad analogico plano de calidad hasta ke nintendo saco la 3ds. XD

Isidor
04/06/2011, 21:16
Si XDDD Ya no queda ninguna.

snifffff.

Gracias igualmente por la info compañeros.

<aSaCo>
04/06/2011, 21:18
Yo tengo PsP Go y estoy muy contento con ella. Una vez te acostumbras no es nada incomoda.

dj syto
04/06/2011, 21:18
snifffff.

Gracias igualmente.

yo tenia la frustracion de no haber llegado a tiempo a pillarla por 90 en el fnac, y buscaba de segunda mano una ke rondara los 100. Y mira, como dije, de rebote me entere de que la tenian a 99 NUEVA en esa tienda.

Sinceramente, por 99 euros me parece una **** pasada. Hace que no merezca la pena NINGUNA consola china. Ni siquiera mi amadisima dingoo. Eso si, por 180 euros, que es su precio real, no me la pillo ni loco, y mas teniendo otra. Y si no tienes intencion de copiadeseguridadearla MERECE todavia MENOS la pena. Ya que te limitas a los juegos de la store, y pagando 3 o 4 veces mas de lo ke te cuestan en umd.

Eso de que tenga 16 gigas de "disco duro" es una **** pasada.

Isidor
04/06/2011, 21:24
yo tenia la frustracion de no haber llegado a tiempo a pillarla por 90 en el fnac, y buscaba de segunda mano una ke rondara los 100. Y mira, como dije, de rebote me entere de que la tenian a 99 NUEVA en esa tienda.

Sinceramente, por 99 euros me parece una **** pasada. Hace que no merezca la pena NINGUNA consola china. Ni siquiera mi amadisima dingoo. Eso si, por 180 euros, que es su precio real, no me la pillo ni loco, y mas teniendo otra. Y si no tienes intencion de copiadeseguridadearla MERECE todavia MENOS la pena. Ya que te limitas a los juegos de la store, y pagando 3 o 4 veces mas de lo ke te cuestan en umd.

Pienso lo mismo, estaba esperando que bajara de 100 € para pillarme una.

Seguiré buscando.

Picatostes
04/06/2011, 21:26
Famigos!! ya esta diponible el welcome pack por si no lo sabias!! descargando estoy juegos :)
salu2!!

dj syto
04/06/2011, 21:47
Famigos!! ya esta diponible el welcome pack por si no lo sabias!! descargando estoy juegos :)
salu2!!

con la psp go vienen 10 juegos de regalo xdddddd

aitorpc
04/06/2011, 23:58

Se me olvidaba ese detalle! Menos mal que lo has recordado porque ya estaba pensando en hacerme con otra MS, y cuestan un dinero extra que no me apetecia pagar. Supongo que se pondra meter lo que se quiera en esos 16GB,no? ya sabeis a lo que me refiero.

FFantasy6
05/06/2011, 00:02

Eso no lo sabia yo, igual me la hubiera pillado yo tambien, habia 4 a 99€ en el Carreful.

aitorpc
05/06/2011, 00:22
Eso no lo sabia yo, igual me la hubiera pillado yo tambien, habia 4 a 99€ en el Carreful.

En el carrefull habia GO de oferta???? Blancas habia alguna?

FFantasy6
05/06/2011, 00:30
En el carrefull habia GO de oferta???? Blancas habia alguna?
Me suena que eran negras

Asly
05/06/2011, 01:26
Me suena que eran negras

Cómprame una que llevo buscandolas a 99€ un eon.

otto_xd
05/06/2011, 02:22

Y yo que me encontre en un cash una m2 de 4 gigas por 5€ y tengo 20 gigas imaginate, es increible lo que me cunde xD

Asly
05/06/2011, 02:30
psp go!!!

dj syto
05/06/2011, 09:16
Se me olvidaba ese detalle! Menos mal que lo has recordado porque ya estaba pensando en hacerme con otra MS, y cuestan un dinero extra que no me apetecia pagar. Supongo que se pondra meter lo que se quiera en esos 16GB,no? ya sabeis a lo que me refiero.

Si. Funciona EXACTAMENTE como si fuera una memory stick.

otto_xd
05/06/2011, 10:07
Si. Funciona EXACTAMENTE como si fuera una memory stick.

La verdad que la han cagado pero bien cagada con los precios de la store, te encuentras casi todos los juegos entre 10 y 15 euros en formato fisico.

Ya podrian vender codigos, o que los juegos trajesen un codigo o algo, porque la consola es una pasada, es pequeñita, la pantalla se ve de lujo, y pasados los 15 minutos iniciales, me parece mucho mas comoda que la dsfat y dslite.

Saludos

PD.Thx a nando por hacerme presion de grupo, gracias a el tengo una pspgo la mar de monisima xD

dj syto
05/06/2011, 10:10
La verdad que la han cagado pero bien cagada con los precios de la store, te encuentras casi todos los juegos entre 10 y 15 euros en formato fisico.

Ya podrian vender codigos, o que los juegos trajesen un codigo o algo, porque la consola es una pasada, es pequeñita, la pantalla se ve de lujo, y pasados los 15 minutos iniciales, me parece mucho mas comoda que la dsfat y dslite.

Saludos

PD.Thx a nando por hacerme presion de grupo, gracias a el tengo una pspgo la mar de monisima xD

esque quien cojones va a comprar juegos por 30 y 40 euros que solo puedes tener en una consola, que no puedes prestar, y que tampoco puedes vender una vez te canses de ellos si por 10 o 15 los encuentras en formato fisico con SOLO ventajas?

Pero sony no es la unica. Hace poco lei que microsoft venida no se ke juego de 360 online por 70 euros cuando fisico esta en españa por 50 y en uk por 25. Y encima les preguntaban que como podia ser eso y los de microsoft trataban de dar una respuesta razonada y todo, como si eso fuera lo logico.

otto_xd
05/06/2011, 10:12
esque quien cojones va a comprar juegos por 30 y 40 euros que solo puedes tener en una consola, que no puedes prestar, y que tampoco puedes vender una vez te canses de ellos si por 10 o 15 los encuentras en formato fisico con SOLO ventajas?

Es MUY lamentable, sobretodo por eso, pierdes todos los extra y te quedas con cara de tonto. Sinceramente, no entiendo que hace la gente con la pspgo sin piratear.

Yo soy fan de las descargas digitales, pero sony debe de aprender de steam si o si, y poner ofertas especiales o algo que haga al juego mas interesante en su formato digital :S

dj syto
05/06/2011, 10:16
Es MUY lamentable, sobretodo por eso, pierdes todos los extra y te quedas con cara de tonto. Sinceramente, no entiendo que hace la gente con la pspgo sin piratear.

Yo soy fan de las descargas digitales, pero sony debe de aprender de steam si o si, y poner ofertas especiales o algo que haga al juego mas interesante en su formato digital :S

yo te lo digo sinceramente. me encantan los juegos del catalogo de psp, y por eso tengo la fat importada desde antes de que saliera en españa. Pero esque si la psp go supiera ke JAMAS iba a poder ser pirateada o hackeada para usar homebrew, te aseguro que ni por 20 euros me la compro. para que? para dejarme un dineral en juegos descargados y que se me quede cara de tonto como tu dices?

MaRcMa99
05/06/2011, 10:30
Hola! Aprovecho este tema para preguntar. Tengo una PSP3000 con el 5.03 y el HEN, vale la pena actualizar al 6.39ME? Podré hacer algo "nuevo" que con el 5.03 no pudiese?

otto_xd
05/06/2011, 10:48
Hola! Aprovecho este tema para preguntar. Tengo una PSP3000 con el 5.03 y el HEN, vale la pena actualizar al 6.39ME? Podré hacer algo "nuevo" que con el 5.03 no pudiese?

Jugar a juegos firmados... oh wait!Que puedes jugar a juegos sin firmar xD

Realmente no se las novedades, yo estoy en la 6.20, y creo que me voy a pasar a la 6.35 porque tengo mucho juego firmado para la 6.3x

dj syto
05/06/2011, 10:49

yo la psp tocha la tengo en el 5. algo, y no he tenido ningun tipo de problema.

< - >

Jugar a juegos firmados... oh wait!Que puedes jugar a juegos sin firmar xD

Realmente no se las novedades, yo estoy en la 6.20, y creo que me voy a pasar a la 6.35 porque tengo mucho juego firmado para la 6.3x

si tu mismo sabes ke puedes jugar a juegos sin firmar... que interes tienes entonces en pasar a la 6.35?

otto_xd
05/06/2011, 10:50
yo la psp tocha la tengo en el 5. algo, y no he tenido ningun tipo de problema.

< - >

si tu mismo sabes ke puedes jugar a juegos sin firmar... que interes tienes entonces en pasar a la 6.35?

Puedo jugar a los juegos firmados para la 6.3x desde la 6.20 con un isoloader o el firm modificado??Pensaba que no :S

dj syto
05/06/2011, 10:52
Puedo jugar a los juegos firmados para la 6.3x desde la 6.20 con un isoloader o el firm modificado??Pensaba que no :S

ah, pues ahora ke lo dices no tengo ni idea! no lo he probado. Y si lo he hecho ha sido sin saberlo.

En la psp go pienso dejar el 6.20 que tengo porque es permanente. No tengo ke cargar nada.

MaRcMa99
05/06/2011, 10:54
Nah, los juegos de la PSP que me llamaban la atención ya me los pasé :P (GoW y algunos minis).

Ahora querría jugar a emus, ¿cuáles son los mejores emus de NES/SNES/MD? Tengo el de GB/GBC/SMS que van de coña, pero no he probado ningún otro y veo que hay muchas opciones :S

otto_xd
05/06/2011, 11:00
Nah, los juegos de la PSP que me llamaban la atención ya me los pasé :P (GoW y algunos minis).

Ahora querría jugar a emus, ¿cuáles son los mejores emus de NES/SNES/MD? Tengo el de GB/GBC/SMS que van de coña, pero no he probado ningún otro y veo que hay muchas opciones :S

Te recomiendo juegos, los wipe out son la crema, motorstorm no esta nada mal, de rol tiene 10000000 juegos buenos xDD

Y el silenthill por ejemplo, me gusto mucho lo poco que jugue, me recordo al 1... chasco que la psp no tenga vibracion :S :S :S

Sobre emus, el de MD que probe era como el de la wiz, o esa sensacion me dio a mi, con soporte de megaCD y todo, me queda por probar el FB2, que dicen que soporta cps3 y todo

MaRcMa99
05/06/2011, 11:14
Te recomiendo juegos, los wipe out son la crema, motorstorm no esta nada mal, de rol tiene 10000000 juegos buenos xDD

Y el silenthill por ejemplo, me gusto mucho lo poco que jugue, me recordo al 1... chasco que la psp no tenga vibracion :S :S :S

Sobre emus, el de MD que probe era como el de la wiz, o esa sensacion me dio a mi, con soporte de megaCD y todo, me queda por probar el FB2, que dicen que soporta cps3 y todo

Gracias x las recomendaciones :P

Como estoy de vacas tengo 2 meses y medio para probar xD

Y buscando he dado con la respuesta a mi pregunta: http://www.elotrolado.net/wiki/Emuladores_para_PSP

Saludos:brindis:

dj syto
05/06/2011, 11:15
otra cosa ke me mola de la psp go es cuando le das al boton HOME, y te da la opcion de pausar. Que en realidad es un Savestate, y guarda el juego en el momento EXACTO en el que estas, y aunque la apagues a lo bruto lo conserva. Eso si, solo de un juego a la vez. Luego puedes jugar a mas, pero si usas ese modo de guardar, borras el anterior.

otto_xd
05/06/2011, 11:25
otra cosa ke me mola de la psp go es cuando le das al boton HOME, y te da la opcion de pausar. Que en realidad es un Savestate, y guarda el juego en el momento EXACTO en el que estas, y aunque la apagues a lo bruto lo conserva. Eso si, solo de un juego a la vez. Luego puedes jugar a mas, pero si usas ese modo de guardar, borras el anterior.

Mola un monton, porque antes de que te quedes sin bateria la consola hace eso

taku
05/06/2011, 11:33
aqui en gerona por donde vivo no hay ni una go a 99e :ametra:

dj syto
05/06/2011, 11:42
aqui en gerona por donde vivo no hay ni una go a 99e :ametra:

ni en gerona ni en toda españa diria yo. Son ofertas muy concretas y casi siempre online.

enkonsierto
05/06/2011, 13:27
Yo estoy encantado con la psp go. La fat ya no la toco la pobre. Ha sido un resurgir total de la psp en mi caso y he retomado juegos que dejé olvidados hace años.

Por cierto, si teneis PS3, teneis que probar a manejar la psp go con el dual shock 3. :babea:
Además, en los juegos de ps1 se pueden jugar dos jugadores a la vez, el jugador 1 puede usar el mando de la psp go y el jugador 2 puede usar el dual shock o al revés. Eso sin contar que es compatible con los 4 gatillos y con la vibración.

:babea: :babea: :babea: :babea:

Picatostes
05/06/2011, 14:03
Yo estoy encantado con la psp go. La fat ya no la toco la pobre. Ha sido un resurgir total de la psp en mi caso y he retomado juegos que dejé olvidados hace años.

Por cierto, si teneis PS3, teneis que probar a manejar la psp go con el dual shock 3. :babea:
Además, en los juegos de ps1 se pueden jugar dos jugadores a la vez, el jugador 1 puede usar el mando de la psp go y el jugador 2 puede usar el dual shock o al revés. Eso sin contar que es compatible con los 4 gatillos y con la vibración.

:babea: :babea: :babea: :babea:

esto que dices se puede hacer con cualquier PSP?? osea, en mi caso con la 3000? porqe no tenia ni idea!![wei]

aitorpc
05/06/2011, 16:18
No tenia ni idea yo tampoco de lo del mando de psp para jugar a dobles. Yo cuando me lkegue la go tambien la retomare de nuevo los juegos de psp que hace tiempo que tengo abandonados.

Picatostes
05/06/2011, 17:57
pues aver si alguno se anima y nos pegamos unos vicios a algun multijugador!
en el Wipeout pulse no hay nadie ...

FFantasy6
05/06/2011, 18:25
Cómprame una que llevo buscandolas a 99€ un eon.
Ya miraré si quedan la próxima vez que vaya.

Asly
05/06/2011, 23:40
Te mando un mp porque me borraste del msn, aunque para lo que lo uso no te culpo xD

aitorpc
05/06/2011, 23:58
Una duda dudosa, la PSP Go tira de memory stick micro M2,¿no? las pro duo no valen.

GameMaster
05/06/2011, 23:59
Pero la pantalla de la 3000 no era mejor q la de la 2000 y esta q la de la 1000 ? La de la go es igual a la de alguna de las otras o es mejor ?

aitorpc
06/06/2011, 00:01
Pero la pantalla de la 3000 no era mejor q la de la 2000 y esta q la de la 1000 ? La de la go es igual a la de alguna de las otras o es mejor ?

Si, la pantalla de cada generacion ha ido mejorando con la curiosidad de que la de las 3000 incluye de "regalo" unas scanlines que dan miedo (aunque hay muchos ciegos que no las ven :D).

La pantalla de la GO no se como es, la verdad, pero no he oido nada de las scanlines en esta.

otto_xd
06/06/2011, 00:12
Una duda dudosa, la PSP Go tira de memory stick micro M2,¿no? las pro duo no valen.

Si, tiran de M2.

Por cierto, si estais interesados puedo ver si les quedan M2 de 4 gigas a 5€.

ME da que salieron de un camion lleno de moviles de sony, pero weno :S

< - >

Si, la pantalla de cada generacion ha ido mejorando con la curiosidad de que la de las 3000 incluye de "regalo" unas scanlines que dan miedo (aunque hay muchos ciegos que no las ven :D).

La pantalla de la GO no se como es, la verdad, pero no he oido nada de las scanlines en esta.

La pantalla de la Go me parece perfecta, a dia de hoy no he notado efecto ghost en el whipeout, que en la psp1000 si lo notaba S:;

dj syto
06/06/2011, 01:41
La pantalla de la go es perfecta. Ya lo confirmo yo tambien.

aitorpc
06/06/2011, 07:09
Si, tiran de M2.

Por cierto, si estais interesados puedo ver si les quedan M2 de 4 gigas a 5€.

ME da que salieron de un camion lleno de moviles de sony, pero weno :S

< - >

La pantalla de la Go me parece perfecta, a dia de hoy no he notado efecto ghost en el whipeout, que en la psp1000 si lo notaba S:;

M2 de 4GB a 5€?? En la PSP 2000 varias de las MS que tengo son las tipo Gaming, que se supone que tienen una tranferencia de datos un poco mayor a las normales (aunque hay otras que son muy superiores para camaras de fotos/videos), en las M2 no he encontrado tarjetas de alta velocidad, influye en algo?

otto_xd
06/06/2011, 10:20
M2 de 4GB a 5€?? En la PSP 2000 varias de las MS que tengo son las tipo Gaming, que se supone que tienen una tranferencia de datos un poco mayor a las normales (aunque hay otras que son muy superiores para camaras de fotos/videos), en las M2 no he encontrado tarjetas de alta velocidad, influye en algo?

Yo no he jugado mucho, que ando de tiempo un poco escaso, pero no he tenido problemas con lo que he probado, todo perfecto.

Pues nada, si vuelvo a pasar por el cash pillo unas pocas por si a alguien le interesan xD

GameMaster
06/06/2011, 15:57
pues vaya, a mi me falta la GO y la 3000, ya en su dia la de la 2000 me parecio perfecta y cuando decian que la 3000 aún era mejor yo flipaba de curiosidad, pero si viene con ese efecto entonces la pantalla de la 2000 seri la mejor despues de la GO correcto ?

Picatostes
06/06/2011, 16:07
Pues digan lo que digan, yo sigo encantado con mi pantalla de la PSP 3000 :D

aitorpc
11/06/2011, 18:08
Pantalla de PSP probada y ni un solo pero, muy buena, mejor que la 3000 (scanlines) sin duda alguna y mejor que la 1000 (ghosting). Tengo que ponerla al lado de la 2000 a ver si veo diferencias.

Y por cierto, la GO esta muy muy bien, lastima el conector que no es miniusb como las anteriores. El stick parece mejor, lo unico que queda demasiado centrado pero te acostumbras rapido.

dj syto
11/06/2011, 20:54
el unico pero ke tiene la go, y del ke me he dado cuenta estos dias, eske si te kedas sin bateria y tratas de cargarla conectandola al pc NO SE CARGA. Por que? porque esta hecho aposta por sony. De hecho creo que ni sikiera carga al conectarla al pc estando encendida si no tienes un custom firm, ya que la opcion de cargar cuando se conecta al pc la vi en las opciones del custom. El caso eske tengo transformadores de estos usb standars, pa cargar moviles, o dingoos, o iphones, y son intercambiables entre ellos, pero que casualidad, para la psp go no sirve ninguno de ellos.

otto_xd
11/06/2011, 20:57
el unico pero ke tiene la go, y del ke me he dado cuenta estos dias, eske si te kedas sin bateria y tratas de cargarla conectandola al pc NO SE CARGA. Por que? porque esta hecho aposta por sony. De hecho creo que ni sikiera carga al conectarla al pc estando encendida si no tienes un custom firm, ya que la opcion de cargar cuando se conecta al pc la vi en las opciones del custom. El caso eske tengo transformadores de estos usb standars, pa cargar moviles, o dingoos, o iphones, y son intercambiables entre ellos, pero que casualidad, para la psp go no sirve ninguno de ellos.

Eso le pasa a muchos moviles, y me he dado cuenta que puede ser porque cargan a mas de 0.5A de forma que si el cacharro no detecta que esta conectado a un PC, no inicia la carga.

Es una guarrada si, pero como ando con el cargador del movil a todos lados, no me supone mucho problema xD

jduranmaster
11/06/2011, 21:33
Pues ahora que la PSVita tiene tmb algo de movil podrian permitir que se cargase con una adaptador usb, conexion PC o lo que fuese en liugar de tener que volver una vez mas a los cargadores propietarios. Y lo digo con conocimiento de causa, y no solo por la PSP sino tmb por consolas como toda la familia de GBA´s que existiendo ya el USB llega nintendo y te zasca un transformador con un conector que "NISU" lo habia visto.... y encima es pequeño y no ocupa sitio el desgraciado.

superdisco
16/06/2011, 08:13
Por si a alguien le interesa, las GO vuelven a estar disponibles en esa tienda de internet. Yo me he pillado una blanca.

nakio
16/06/2011, 08:47
Por si a alguien le interesa, las GO vuelven a estar disponibles en esa tienda de internet. Yo me he pillado una blanca.

MP por favor!

Saludos, Nakio.

jduranmaster
16/06/2011, 09:10
MP por favor!

Saludos, Nakio.

un MP please.

rafa-lito
16/06/2011, 09:17
un MP please.

Otro, please

buba-ho-tep
16/06/2011, 09:55
un MP please.

Gracias!! Ya tengo PSP Go y encima es la blanca que es la que me gusta. :D :brindis: