Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Xbox antigua y kinect

ChAzY_ChaZ
03/06/2011, 23:08
Pues me gustaría que me confirmaseis si el kinect es 100% compatible con el modelo gordo de Xbox
Para posiblemente comprar la slim pak kinect y usar este ultimo con la Xbox fat.

Eske hace tiempo leí algo acerca del enchufe o no se Ke...

Gracias!

Speranto
04/06/2011, 00:16
Sí que lo es. Es compatible con el modelo fat de Xbox 360 (lo de Xbox antigua suena a la clásica).
Saludos... Sperpento.

nintiendo1
04/06/2011, 00:25
A ver, el Kinect es compatible con cualquier Xbox.

Si te compras el Kinect + consola Slim, el Kinect no trae cable de corriente, que no es necesario para la Xbox 360 S pero sí para la Fat. En cambio con el Kinect solo (sin consola) si viene ese cable de corriente.

Por otra parte, creo que en H-G venden ese cable de corriente por separado.

Saludos.

Meloncillo
04/06/2011, 00:33
yo lo tengo en el modelo gordo que le llamais, comprado el kinect aparte mucho después cuando se puso de oferta en abril de este año y va como en cualquier xbox, vamos perfecto.

Eso si haber que ocurre éste E3 porque empezó muy fuerte y parecía que se iba a comer a toda la competencia pero en mi opinión se está quedando poco a poco en mucho menos.

ChAzY_ChaZ
04/06/2011, 00:48
A ver, el Kinect es compatible con cualquier Xbox.

Si te compras el Kinect + consola Slim, el Kinect no trae cable de corriente, que no es necesario para la Xbox 360 S pero sí para la Fat. En cambio con el Kinect solo (sin consola) si viene ese cable de corriente.

Por otra parte, creo que en H-G venden ese cable de corriente por separado.

Saludos.

Pues vaya caca...a eso me refería que lo había leído por aquí pero no recordaba exactamente el que.
Y ese cable en cuestión solo venden en Hg? O en game y demás también no? Es ke sale
As a cuenta el pak con Xbox Ke el kinect suelto...

nintiendo1
04/06/2011, 00:54
Pues vaya caca...a eso me refería que lo había leído por aquí pero no recordaba exactamente el que.
Y ese cable en cuestión solo venden en Hg? O en game y demás también no? Es ke sale
As a cuenta el pak con Xbox Ke el kinect suelto...

Pues ni idea en que tiendas lo venden. Se supone que si te compras la Xbox 360 S con el Kinect, el Kinect es para usarlo en esa consola, por lo que no haría falta el cable.

Saludos.