PDA

Ver la versión completa : Dudas con el gp link y el lector de targetas!por que me parece todo tan dificil?

ratorval
12/05/2004, 17:50
Hola a todos!!!
Aun no tengo la gp32 porque estoy esperando a que salga aqui en España pero tengo una duda que no he podido solucionarla leyendo los foros,mi pregunta es:
Como funciona el gp link y un lector de targetas?me refiero a como se crean las carpetas en la targeta de memoria para introducir datos.
Un ejemplo podia ser que tengo un emulador que quiero pasarmelo a targeta de memoria,como lo hago?tengo que crear una carpeta dentro de la targeta para meter ahi el archivo?se crea sola?y cuando meto roms tambien tengo que hacer eso?esto igual para mp3,videos...

Como veis no tengo ni idea de todo esto a si que cualquier cosa que me expliqueis os lo agradeceré mucho.

Una cosa más,me aconsejais que me la compre?

A si,una últma cosa,como funcionan los emuladores de las consolas de 16bits?

Una pregunta que para mi no tiene respuesta,
¿Por que yo y la informáica no somos compatibles?

Un saludo.:confused: :confused:

PD: porfavor tened paciencia conmigo.

Segata Sanshiro
12/05/2004, 17:58
Verás, si pasas, por ejemplo, una peli de 50mb con el gp link llegarás a ver gracias a la teoría del bucle temporal el resurgimiento de la URSS y se te gastarán las pilas, por lo que es casi obligatorio utilizar en estos casos un lector de tarjetas, y mucho más rápido. Son muy baratos.

Bakar
12/05/2004, 17:59
pues las tajtas funcionan como si fuera un disco duro...

una vez ke has formateado la tjta con el pc link se crean una serie de carpetas, gpmm, game... etc, ke son las basicas, luego si te kieres crear una para pelikulas o eso, lo haces tu

la verdad es ke el lectores de tjtas van mucho mas rapido ke el pclink asi ke seria konsejable uno tb

mi consejo... si te gustan los emus pillatela.

los emus de 16 bits el de super nes tira mas o menos bien con sonido y el de megadrive estan en ello no tardaran muxo vamos ke funciona pero ke no va todo lo rapido ke tendria ke ir

de 16 para abajo funciona todo de lux ^^

enkonsierto
12/05/2004, 18:01
Ratorval, si no sabes una informatica minima y no conoces los sistemas de 8 bits tengo que decirte que la gp32 no es para ti.

ratorval
12/05/2004, 18:10
haber,no se me da tan bien como a vosotros la informática pero aprendo muy deprisa,y se que con un poco de esfuerzo y constancia acabaré manejandola de que te cagas!!

Una cosa más,la gp32 te da lo opción de formatear las targetas?o tienes que hacer algo para formatearlas?

Saludos y graciaspor todo!!!!!!

dj syto
12/05/2004, 18:20
yo creo que si no entiendes nada es porque aun no tienes la gp32. COMPRATELA PRIMERO!! SI NO NOVAS A ENTENDER NA1

enkonsierto
12/05/2004, 18:27
Que se la compre, pero antes que se informa que cosas hace.

Aviso importante: no emula GBA, vale?

eldix
12/05/2004, 20:31
- Te gustan los emuladores? Si? Pos la Gp32 te gustara.
-Has creado aluna vez una nueva carpeta en windows para copiar ficheros en ella? Si? Pos no hay muchos mas secretos, solo enterarte donde crearlas y despues copiar los ficheros - leyendo los 'readme.txt' adjuntos a los emuladores te ayudara.
-Lector de targetas? en mi opinion una necesidad. Mas rapido y comodo. el Gp Link solo lo utilizo para instalar programas que no pueden ser copiados directamente en las dichosas carpetas.
-Algun problema? Busca y lee, es facil...

|Wesker|
19/05/2004, 20:32
-Algun problema? Busca y lee, es facil...

Idem