Ver la versión completa : [Encuesta] Liga Gepera FIFA 11
Asi queda configurado el cuadro!!!
http://img543.imageshack.us/img543/7017/cuadro.png
http://img815.imageshack.us/img815/2561/dibujogv.png
Los partidos tendrán una duración de 6 minutos. Todas las rondas a excepción de la final se disputarán a DOBLE PARTIDO, usando las reglas que todo el mundo conoce, es decir, en caso de empate, los goles fuera de casa valen doble. De ser necesaria una prorroga, esta sería de la modalidad clásica, seguida de penalties si hicieran falta.
El limite de estrellas para elegir equipo es de 4, y logicamente NO se puede cambiar de equipo entre rondas.
El ganador recibirá como premio 200.000 anarchytos.
Luisodin
03/06/2011, 14:31
Pero con Equipos normales o UT?
Normales, que no todo el mundo tendrá un UT currado o competitivo.
Establecemos un margen de estrellas, para que no sea muy desigual, si quereis, si no, al libre albedrio!
Liga no, que no se acaba. Copa si.
también puede ser así.
Yo me apuntaría a ambas cosas.
Luiso, tu que dices?
Venga eh! No puede ser que sólo 4 juguemos al fifa xD
Shinosuke1991
03/06/2011, 15:37
uuuh casuals :P
Yo me apuntaria, pero baneado me hallo en las dos xbox que tengo
Yo con gente de aqui encantado, vamos, cuanto antes mejor.
Yo jugaria pero me quedé en el FIFA 10...
Esto vale tambien para Fifa 11 de PS3??? :S
Luisodin
03/06/2011, 16:59
Casuals dice xd, el mejor juego deportivo de la historia!! Hmm a mi m mola copa
Venga, declinamos pues la opción liga y nos vamos a Copa!
Venga, que se apunten más que si no será una copina! jajaja
Soy más malo que la carne del pescuezo,pero me apunto
The_Punisher
03/06/2011, 23:56
Me pido al Everton jojojojo
pablomalaga
04/06/2011, 00:31
Yo me apunto a la copa :)
Bueno, ya somos 7 al menos XD
A ver si se anima alguien más!
¿Cómo veis para elegir equipo? ¿Cada uno el que le apetezca?
De ser así me pido el A.Villa!
pablomalaga
04/06/2011, 00:54
Yo depende
Si la cosa está equilibrada a 4 estrellas o así me pido mi Málaga. Me da igual perder o ganar, quiero lucir los colores :P
Yo por supuesto el Athletic de Bilbao!
Luisodin
04/06/2011, 01:58
4 Estrellas máximo
Pues tengo que mirar cuales tienen 4 estrellas que no tengo ni idea.
Luisodin
04/06/2011, 02:16
Esque si no todos el Madrid o cosas así, de esta manera hay más variedad y se limita un poco
The_Punisher
04/06/2011, 08:43
Luis pillate el Barça B que juegan mucho
pablomalaga
04/06/2011, 09:38
¿El Málaga tenía 4 estrellas no?
FFFFUUUU El A.Villa tiene 4 y media. Andahombrree!!
pablomalaga
04/06/2011, 10:38
Una pregunta ¿para jugar cómo lo haríamos? ¿Se haría una tabla y se determinaría una hora para que quedasen los dos rivales a jugar?
Hariamos una tabla con los cruces a sorteo y luego un periodo maximo en el que realizar el enfrentamiento,no? Ahora que lo digo, no se como va el tema online con la creacion de una copa.
Hariamos una tabla con los cruces a sorteo y luego un periodo maximo en el que realizar el enfrentamiento,no? Ahora que lo digo, no se como va el tema online con la creacion de una copa.
Exacto.
Yo sé como se hace pa crear una liga online en el FIFA, pero una copa no sé! Ahora investigo un poco.
Y de pasó me busco un buen equipo de 4 estrellas :(
Exacto.
Yo sé como se hace pa crear una liga online en el FIFA, pero una copa no sé! Ahora investigo un poco.
Y de pasó me busco un buen equipo de 4 estrellas :(
Yo tambien tengo que investigar equipos de 4 estrellas a ver que veo.
Yo me pillo el Napoles
En cuanto a la organizacion, es muy facil Mo1. Simplemente entras en una web de sorteos (sortea2 creo que se llama una) y ahi metes los nombres y programas el sorteo para una hora. Luego nos lo cuentas y ahi podemos mirar como nos hemos encuadrado. Luego para jugar, simplemente nos invitamos y posteamos el resultado aqui.
Ahora lo que hace falta es determinar las normas (tiempo de partido, ida y vuelta o partido unico, insultos por partido...etc).
Si pero estoy viendo, que si lo hacemos mediante el FIFA, yo y puni no podemos jugar individualmente, solo tenemos un gamertag con live :/
< - >
Me he inscrito en una liga de esas que juegan los de EOL y le estoy dando pal pelo XDDDDDDDD
Si pero estoy viendo, que si lo hacemos mediante el FIFA, yo y puni no podemos jugar individualmente, solo tenemos un gamertag con live :/
< - >
Me he inscrito en una liga de esas que juegan los de EOL y le estoy dando pal pelo XDDDDDDDD
A ver, insisto. Lo organizamos por aqui y jugamos mediante amistosos online. Asi no hay problema de gamertags ni gamertogs.
The_Punisher
04/06/2011, 13:08
Yo me pillo el Napoles
En cuanto a la organizacion, es muy facil Mo1. Simplemente entras en una web de sorteos (sortea2 creo que se llama una) y ahi metes los nombres y programas el sorteo para una hora. Luego nos lo cuentas y ahi podemos mirar como nos hemos encuadrado. Luego para jugar, simplemente nos invitamos y posteamos el resultado aqui.
Ahora lo que hace falta es determinar las normas (tiempo de partido, ida y vuelta o partido unico, insultos por partido...etc).
El Napoli que buenos recuerdos, estoy contento por disputar esta copa, para mi eres el favorito, te cedo la presión.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
< - >
A ver, insisto. Lo organizamos por aqui y jugamos mediante amistosos online. Asi no hay problema de gamertags ni gamertogs.
Eso le dije yo, que amistosos sencillos y sorteo apuntando a mano, como siempre.
Pues yo no sé que p00to equipo coger FFFUUUU!
Probar contra la máquina no es real, asi que tendré que batirme con puni en algún momento para decidir.
The_Punisher
04/06/2011, 13:37
Probar contra mi tampoco es real, te doy pal pelo últimamente
pablomalaga
04/06/2011, 13:40
¿El nivel de la liga va a ser alto? ¿Me vais a dar por todos lados no?
Probar contra mi tampoco es real, te doy pal pelo últimamente
Si mucho, sigues 4 victorias abajo paquete!
The_Punisher
04/06/2011, 13:46
¿El nivel de la liga va a ser alto? ¿Me vais a dar por todos lados no?
Yo solo juego contra Mo1 normalmente asi que tampoco puedo decir mucho, he jugado contra geekko alguna vez pero casi siempre he perdido xD
jesucocadiz
04/06/2011, 17:10
Buenas, me gustaría apuntarme a copa o liga o las dos, si al final la haceis, un saludo a todosssss
Mi GT: jesucocadiz
Luisodin
04/06/2011, 21:37
Yo con gente que no conozco de nada paso de jugar, pq no puedo llamarle hijo de la grandisima mientras jugamos o me marcan gol
Movedlo a cuestiones privadas xDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que no se me ocurrió postearlo allí!
pablomalaga
04/06/2011, 21:51
¿a flames entonces?
Luisodin
04/06/2011, 21:56
Movedlo a cuestiones privadas xDDDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que no se me ocurrió postearlo allí!
Crea otro y haz fusion!
Yo no puedo que me voy pitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando de farra!
Mañana por la morning si eso!
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Luisodin
04/06/2011, 22:22
Yo eh venido hace un rato, vaya tela xD
jduranmaster
04/06/2011, 22:35
para jugar a esto se pueden usar copias piratuncias ????
jesucocadiz
05/06/2011, 07:59
Yo con gente que no conozco de nada paso de jugar, pq no puedo llamarle hijo de la grandisima mientras jugamos o me marcan gol
Weno, no pensaba responderte negativamente a una guerra dialéctica de improperios basados en la euforia del momento pero weno, si sois colegas todos es normal... suerte¡¡¡
para jugar a esto se pueden usar copias piratuncias ????
Mmmmmm tecnicamente si (creo), pero pueden calzarte un baneo bien guapo xD
Doloooooooooooooorrrrrrrr de tanque! :vomiton4:
MaRcMa99
05/06/2011, 10:34
¿Se puede jugar si tengo la versión PC (y vosotros la 360)? pq no me apetece comprarme el gold para eso, en cambio una versión PC sería sencilla de comprar baratilla...:D
¿Se puede jugar si tengo la versión PC (y vosotros la 360)? pq no me apetece comprarme el gold para eso, en cambio una versión PC sería sencilla de comprar baratilla...:D
Eso fijo que no :(
jduranmaster
05/06/2011, 10:45
Eso fijo que no :(
pues entonces lo tengo chungo para juegar.
pablomalaga
05/06/2011, 17:31
¿Para cuándo queréis que empecemos? ¿Una copa semanal?
Parece ser que nadie más va a inscribirse xD Asi que podemos mirar pa empezar a jugar algún partidete esta semana.
Eliminatorias a doble partido, no?
pablomalaga
05/06/2011, 17:53
O sea, partido y revancha ¿no?
O sea, partido y revancha ¿no?
Bueno, tecnicamente no es una revancha, pero si, eso xDDD
Una eliminatoria de ida y vuelta de toa la vida!
< - >
Somos impares, FFFFFUUUUUUUU
< - >
Para hacerlo es sencillo, el cuadro es simple, 4 a un lao y tres al otro, alguien tiene que ir directo a semis. Si usamos el criterio que se usa en la Copa del Rey, el más pro empieza a jugar más tarde, por lo que yo creo que debería ser Geekko.
Pero eso le priva de jugar una ronda, e igual quiere jugar cuanto más mejor.
Luego pongo los nombres una pagina de esas de randomizar, y el orden que salga, lo voy colocando en el cuadro de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
Facil y sencillo, para toda la familia.
¿Ideas?¿Sugerencias?¿Pegas?
QUE SE APUNTE UNO MÁS!!!
pablomalaga
05/06/2011, 18:07
¿La final es a partido único?
Para nada, sin cabezas de serie. Yo no soy mejor que nadie en igualadas, otra cosa seria en modo clubes. De hecho Mo1 cuando hemos jugado en igualadas me has mojado la oreja. Sorteo puro si somos 7 y el que se libre, se libro de jugar una ronda y ya esta.
Me parece bien. Si, final a partido unico.
Pues entonces igual hago el sorteo ya y hago un cutrecuadro con el paint o algo xD
Por cierto, aún no sé que equipo ser :@
The_Punisher
05/06/2011, 18:15
Venga dale ya, a ver si mañana podemos empezar!!!!
Aqui el trofeo del ganador:
http://sp7.fotolog.com/photo/39/28/58/danikstrelos/1228999321053_f.jpg
jduranmaster
05/06/2011, 18:23
para hcerlo mas interesante podeis poner 5€ cada uno y al ganador se le compra algo. asi la copa es mas real. xDDD
Luisodin
05/06/2011, 18:39
Dar ya los pairings ********, que llevo 1 mes y medio sin jugar y tengo que recuperar rodaje xD
Listo. Editado el primer post.
Puni se libra de primera ronda!
Decid que equipos sois ya para luego no estafar :P
¿Hasta cuándo damos de palzo pa jugar esta ronda?
< - >
Dar ya los pairings ********, que llevo 1 mes y medio sin jugar y tengo que recuperar rodaje xD
Ahí tienes! Ya puedes ir engrasando si... el ojete XDDDDDDDD
Luisodin
05/06/2011, 18:44
Cuando acabe el tenis, el futbol, LqsA y Dallas Miami, me meto al FIFA a mirar que equipo cojo
< - >
Brrrr contra jeco xd me retiro!
Cuando acabe el tenis, el futbol, LqsA y Dallas Miami, me meto al FIFA a mirar que equipo cojo
< - >
Brrrr contra jeco xd me retiro!
Jajajajaja ahora tu avatar es más fiel a la realidad que nunca!
xD Que yo en igualadas no soy bueno, pesaos. Que lo mio son los clubes.
Añademe luiso, mi gamertg es geekko
Yo dudo entre Udinese y Santos :@
Ninjaaaaaaaaa: Venga va, pa que nadie me lo birle me pillo al Udinese. confiaremos en Alexis sánchez y di Natale!
The_Punisher
05/06/2011, 18:53
Genial, forever alone
pablomalaga
05/06/2011, 19:14
K-Navis, agrégame. Ahí abajo, en mi firma, tienes mi GT.
Yo voy con el Málaga (3 estrellas y media)
Edito: ¿Hasta cuándo ponemos de plazo para jugar los partidos?
Yo con el Athletic de Bilbao (vaya pana que me vais a dar). Mo1 cuando quieras. Hacemos ida y vuelta?
Meca! Se me fue el pirulo! Ayer al final había recordado y probado otro equipo, asi que anuncio mi cambio definitivo. Jugaré con el Besiktas de mi gran amigo Guti HAZ
< - >
Yo con el Athletic de Bilbao (vaya pana que me vais a dar). Mo1 cuando quieras. Hacemos ida y vuelta?
Ahora estoy en el curro, y casi de doblete desde las 10 asi que cuando llegue a casa seguramente me vaya a sobar xD
Pero agregaa Da1mos y en cuanto coincidamos echamos ida y vuelta. Franja horaria de más conexión de 13 a 15 ! :)
The_Punisher
05/06/2011, 19:22
A ver esto es una chusta de organización, ¿duración de los partidos? ¿ida y vuelta?
A ver esto es una chusta de organización, ¿duración de los partidos? ¿ida y vuelta?
Ok, entonces todos los partidos menos la final a ida y vuelta, tiempo? Mo1, añade todo esto ap primer post.
Ok, entonces todos los partidos menos la final a ida y vuelta, tiempo? Mo1, añade todo esto ap primer post.
Miticos de igualda no?
6 minutos cada parte si os parece bien!
Y poco más hay que decir xDDDDD
Por participar tambien recibimos 5.000 anarchitos,no? Lo digo porque yo que no voy a pasae de la primera ronda tengo que salcar algo :D
Por participar tambien recibimos 5.000 anarchitos,no? Lo digo porque yo que no voy a pasae de la primera ronda tengo que salcar algo :D
xDDDDDDD Eso habrá que negociarlo con nuestro no-patrocinador oficial XD
pablomalaga
05/06/2011, 19:33
Pon también lo de que el límite para los equipos es 4 estrellas ;)
Pon también lo de que el límite para los equipos es 4 estrellas ;)
Hecho! :brindis:
Luisodin
05/06/2011, 19:52
Madre mia que golazo Butragüeñoooo
pablomalaga
05/06/2011, 19:58
Ya he comunicado a K-Navis (que no ha posteado en el hilo desde que lo hizo por primera vez) que esto empieza.
Yo puedo mañana a la tarde.Agrego a Pablomalaga y jugamos la pachanga.
Mi gametarg es Sutan.
Luisodin
06/06/2011, 15:49
Juego con el Schalke mismo.
Cuando kieras Jeko, hoy tengo libre
The_Punisher
06/06/2011, 17:42
Luis agreganos también a nosotros y si quieres y coincidimos algún dia echamos uno partidillos.
Mo1, esta noche no puedes?
pablomalaga
06/06/2011, 20:40
K-Navis, ya te he agregado. Avísame cuando echamos el partido ;) Hasta las 11 o así puedo. Más tarde no que estoy de exámenes y me toca madrugar.
K-Navis, ya te he agregado. Avísame cuando echamos el partido ;) Hasta las 11 o así puedo. Más tarde no que estoy de exámenes y me toca madrugar.
tengo jodido el micro,no sé si lo has notao XD
Luisodin
06/06/2011, 20:58
Luis agreganos también a nosotros y si quieres y coincidimos algún dia echamos uno partidillos.
Con jekko ya cubro el ratio de gentuza!
pablomalaga
06/06/2011, 21:46
3-1 he palmao XD
Nos falta la vuelta :D
< - >
Soy el primer (con permiso de Puni) semifinalista :D
Global: 6-1
Goleadores (por si hacemos pichichi) de ambos equipos:
J. Rondón: 3
Apoño: 2
Camacho: 1
Nekouman: 1
Luisodin
07/06/2011, 19:22
Nos untamos las tapas Geeeeko?
Si, en un rato entro y si andas por ahi me pules
Luisodin
07/06/2011, 21:38
Si, en un rato entro y si andas por ahi me pules
Avisame y me meto, que llevo unas semanas poco consolero, bueno poco 360ero
Yo ahora voy a cenar. Luego te pego un toque si puedo entrar o me apetece (ahora mismo, nada)
Por cierto, ¿hasta cuando es el plazo?
Luisodin
07/06/2011, 22:18
Ni idea, tu cuando em digas y te apetece, hoy estaré hasta las 6 de la mañana up aprox, asinke xD
Rivroner
07/06/2011, 22:32
xD Que yo en igualadas no soy bueno, pesaos. Que lo mio son los clubes.
Añademe luiso, mi gamertg es geekko
¿Y qué diferencia hay entre igualadas y clubes, no se pueden coger los mismos equipos? ¿ O en un modo se cansan los jugadores y en el otro no o algo así?
Por cierto, ¿no tenía mil bugs este Fifa11?
¿Si me compro el PAL UK baratuno tendré algún problema al jugar con vosotros?
Llevo desde el PES5 de XBOX sin jugar online a un juego de fútbol. :D
¿Y qué diferencia hay entre igualadas y clubes, no se pueden coger los mismos equipos? ¿ O en un modo se cansan los jugadores y en el otro no o algo así?
Por cierto, ¿no tenía mil bugs este Fifa11?
¿Si me compro el PAL UK baratuno tendré algún problema al jugar con vosotros?
Llevo desde el PES5 de XBOX sin jugar online a un juego de fútbol. :D
Tiene bugs, como todos, pero bueno, van mejorando poco a poco.
No tendras ningún problema de comprarlo!
< - >
Mo1, esta noche no puedes?
Dentro de media hora tres cuartos más o menos creo que si podré! es que mañana tengo examen y estoy últimando!
Rivroner
07/06/2011, 22:40
Es que había leído algo de que con el PAL UK no podía bajar equipos o comentaristas o algo así, pero vamos que lo lei hace mucho.
¿Qué bugs graves tiene jugando? Me da igual que te salten logros que no has hecho y esas cosas, pero bugs graves una vez en el partido u online no me molarían nada.
¿Hay lag?
Dentro de media hora tres cuartos más o menos creo que si podré! es que mañana tengo examen y estoy últimando!
KK! Lo acabo de ver ahora, he llegado tarde, mañana a la hora de comer a ver si te veo y si no a partir de las 21h.
Luisodin
07/06/2011, 22:56
Es que había leído algo de que con el PAL UK no podía bajar equipos o comentaristas o algo así, pero vamos que lo lei hace mucho.
¿Qué bugs graves tiene jugando? Me da igual que te salten logros que no has hecho y esas cosas, pero bugs graves una vez en el partido u online no me molarían nada.
¿Hay lag?
Bugs el 11 ninguno, el de las vaselas a los porteros lo corrigieron del 10 al 11.
Lo único que los clubs van mal, 1 vs 1 no hay lag, y gente vs gente depende y si te sales antes de los 5 min no cuenta.
Entonces no has jugado a una obra maestra deportiva online!
Rivroner
07/06/2011, 22:59
Desde luego la demo me gustó más que las del PES2011 pero tampoco me convenció como pa comprarme el juego. Y además me conozco y luego sólo juego online todo el rato al juego y acabo quemao del pooto juego y sin jugar a otros juegos que seguro me aportan más.
Pero vamos si lo encuentro a 10 pavos igual me lanzo y voy entrenado para el que sale en unos meses. :D
¿A qué te refieres con gente vs gente? Con 1vs 1 supongo que es lo típico de que cada uno lleva el equipo completo el sólo, y lo de los clubes supongo que es que sólo llevas 1 jugador tú solito (o sea que estarían jugando 11vs11), ¿lo otro de gente vs gente que es 3 vs 3 o algo así?
Bugs el 11 ninguno, el de las vaselas a los porteros lo corrigieron del 10 al 11.
Lo único que los clubs van mal, 1 vs 1 no hay lag, y gente vs gente depende y si te sales antes de los 5 min no cuenta.
Entonces no has jugado a una obra maestra deportiva online!
Jodé que no tiene! Cuando el portero va vestido de jugador...
Si cambias la tactica durante un partido, en el siguiente te dicen que seguiras con ella, pero realmente es la que tenias de inicio y cambiarla es un pifostio, cuando se le va la bola y no puedes darle a la pausa, cuando uno se lesiona y no te dejan cambiarlo en 45 minutos....
A parte de los no bugs, pero si cagadas. Como son para mi los saques de banda, las faltas en als que el 70% de veces en corto se la pasas al rival, etc etc etc
Rivroner
07/06/2011, 23:14
Joer :quepalmo:
Ahora ya ni 10 pavos pago, mandádmelo gratis y juego vuestra copa , liga o lo que montéis en un futuro. :D
Luís, seguro que te sobra algún Fifa 11 que usas como posavasos, venga va, mándamelo por la cara. :quepalmo:
Luisodin
07/06/2011, 23:14
Joer :quepalmo:
Ahora ya ni 10 pavos pago, mandádmelo gratis y juego vuestra copa , liga o lo que montéis en un futuro. :D
Luís, seguro que te sobra algún Fifa 11 que usas como posavasos, venga va, mándamelo por la cara. :quepalmo:
Oki, te lo miro, peor me suena que el ultimo se lo regalé a mi amigo David, el que se tiró al rio
Rivroner
07/06/2011, 23:17
Pues mira, yo me llamo como tu amigo, pero no me he tirao al rio nunca la verdad. :D
A tu amigo no lo conozco pero me cae bien desde que vi aquellas fotos épicas. :quepalmo:
Luisodin
07/06/2011, 23:19
Pues mira, yo me llamo como tu amigo, pero no me he tirao al rio nunca la verdad. :D
A tu amigo no lo conozco pero me cae bien desde que vi aquellas fotos épicas. :quepalmo:
Cuando vengas a Madrid, detras del mostrador le tendremos. Es joven e impulsivo, pero le estamos educando bien, desde el despotismo la ironia y el cinismo :P
The_Punisher
07/06/2011, 23:25
Si la verdad que el otro día jugando con Mo1, Cahill cayó lesionado en el 8 y no podiamos darle a la pause xDDDDDD
Rivroner
07/06/2011, 23:46
Si la verdad que el otro día jugando con Mo1, Cahill cayó lesionado en el 8 y no podiamos darle a la pause xDDDDDD
¿Y tampoco podías cambiarle?
Luisodin
08/06/2011, 00:19
No me queda mas que el mio, chochi >__<
Rivroner
08/06/2011, 00:21
Eso es que no has mirao lo suficiente cari. :quepalmo:
Luisodin
08/06/2011, 00:24
Eso es que no has mirao lo suficiente cari. :quepalmo:
Está más que mirao, como no quieras un Too Human.. xD
pablomalaga
08/06/2011, 22:15
¿cómo va esto? ¿alguien más ha jugado sus partidos?
Rivroner
08/06/2011, 22:17
Está más que mirao, como no quieras un Too Human.. xD
La demo me pareció mierdaca. :D
Pero si te sobra un Condemned, que Morenillo no me envía el suyo ni patrás. :D
pablomalaga
10/06/2011, 18:32
¿La copa continua?
Luisodin
10/06/2011, 18:33
Esperando a geekoo toy para jugar
jduranmaster
10/06/2011, 18:38
Esperando a geekoo toy para jugar
un duelo epico?
Luisodin
10/06/2011, 18:46
un duelo epico?
Seems to...
Tambien parece que está cagao!
jduranmaster
10/06/2011, 18:47
Lastima no tener fifa 11.....
aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpc donde te metessssss!
aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpc donde te metessssss!
Puedes esta noche? Dime una hora a partir de las 20horas y me engancho.
Puedes esta noche? Dime una hora a partir de las 20horas y me engancho.
Mmmm supongo que llegaré a casa en torno a las 21.30h o así! Cuándo entre me conecto al live y te escribo por aqui!
Mmmm supongo que llegaré a casa en torno a las 21.30h o así! Cuándo entre me conecto al live y te escribo por aqui!
Ok, sobre las 21:30-22:00 te espero.
Ya estoy por aquí! Me enchufo al live!
Luisodin
13/06/2011, 21:23
dime tu nick Moco1 que así te echo una un dia de estos
que Geeko se a rajao!
Rivroner
13/06/2011, 21:25
Lo tienes en su firma.
Si las tienes desactivadas las activas. :D
Luisodin
13/06/2011, 21:37
Yo no desactivo nada -.-, peor ni las miro xd
Ya lo pone por ahí en el hilo además XD
Da1mos
< - >
Pues Geekko está online en el fifa eh xD Podiais jugar jajaja
Yo ando por el live garrulo, si quieres jugamos ahora
Luisodin
13/06/2011, 21:44
Vale, me como el choped que tengo de cena y entro!
Ponte velitas para ese pedazo de menu.
The_Punisher
13/06/2011, 22:27
Os espero tras mi aplastante victoria.
Tres asturianos en semifinales, vaya nivelon.
jduranmaster
13/06/2011, 22:48
Tres asturianos en semifinales, vaya nivelon.
Luis ha palmao????
http://img853.imageshack.us/img853/5769/luisfuuu.jpg
Arrrggg!Perdi! Pasa Mo1 y me quedo sin anarchitos! :D
Luisodin
13/06/2011, 22:55
Luis ha palmao????
http://img853.imageshack.us/img853/5769/luisfuuu.jpg
Claro tio, llevo 3 meses sin jugar y estos son unos enfermos xD
3-0 y 2-1
Yo casi me quedo fuera por un p000to own goal xD
Hubiera sido muy frustrante! :lol:
Actualizo más tarde si me acuerdo la supertabla!
The_Punisher
13/06/2011, 23:22
Y geekko se raja pa jugar dos seguidos xdDDDDDDDDDD
Bueno Pablo, cuando digas cuando te viene bien apañamos pa jugar la semi!
pablomalaga
14/06/2011, 20:27
Bueno Pablo, cuando digas cuando te viene bien apañamos pa jugar la semi!
Esta noche mismo. Agrégame y te aviso por aquí cuando pueda conectarme.
< - >
Yo ya estoy por casa. Cuando quieras paso a defender el honor andaluz, frente a tanto contendiente astur :P
pablomalaga
15/06/2011, 21:02
Vuelvo a intentarlo, a ver si Mo1 puede hoy :D
Estoy ya por casa, a ver si coincidimos :brindis:
Bueno hace mucho que no se comenta nada aqui xD
Decir que soy finalista después de ganar a pablomalaga y que Puni y geekko están disputando ahora mismo la otra semifinal.
1-1 el resultado en el estadio del Napoli. Comienza la vuelta!
Luisodin
01/07/2011, 14:16
Juegan con equipos chetaos!
Rivroner
01/07/2011, 14:26
Y mi juego no me llega. :(
pablomalaga
01/07/2011, 14:52
A ver si jugáis ya y repetimos liga la semana próxima :P
3-2 en la vuelta para el Napoli de geekko.
La final, Napoli-Besiktas
http://img14.imageshack.us/img14/1039/foto0146e.jpg
Doy fé! Al menos hasta el 6 que le dí el mando a Puni jajaja
Congratulaciones para geekko!
La proxima que sea liga, que yo quiero jugar contra todos!
De congratulaciones nada, quiero mis pvtos anarchytos
Si se hace una copa nueva o liga contad conmigo!
Luisodin
13/07/2011, 13:21
Y tu quien eres?
Y tu quien eres?
Uno más del foro supongo :D
Luisodin
13/07/2011, 13:44
Uno más del foro supongo :D
Ah no se, es que con gente que no conozco, yo por ejemplo, no juego al FIFA, por eso lo decia
Pues entonces lo llevo claro, no os conozco... aunque no debería ser un impedimento no?