PDA

Ver la versión completa : avalado por la sociedad general de constructores

Bakar
12/05/2004, 18:41
Pues si, las noticias vuelan, ayer nos la prsentaban como la nueva PSP, y hoy ya esta avalada por la sociedad general de constuctores ^^

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Parece ke el precio de la vivienda va a subir :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Juk
12/05/2004, 20:52
XD, muy bueno

Makoe
12/05/2004, 21:07
Pues a mi me parece un gran diseño , bonito y aprovechando todo no como la GBA ke es todo plastico y nada de pantalla...

Shaorankun
12/05/2004, 21:37
Vi el otro dia a unos albañiles que para ahorrar en ladrillos usaban Xbox XDDDDDDD.

Moraleja: el tamaño SI importa xDDD

dj syto
12/05/2004, 21:48
a mi me encanta, y tambien la ds.

LAS VOY A COMPRAR TODASSSSSSSSSSSS!!!

CaraMuuu
12/05/2004, 22:01
el diseño de la DS recuerda a los game&watch míticos xD está cojonudo
q qereis q os diga, la de sony OBJETIVAMENTE está muy bien, pero me huelo q va a seguir el ejemplo en cuanto a juegos de sus hermanas mayores, y ME DA AUNTÉNTICO ASCO CONTRIBUIR A LA MUERTE DE BUENAS CONSOLAS COMPRANDO A SONY

Elric
12/05/2004, 22:01
Muy bueno :D :D :D :D :D .

Syto si te las vas a comprar todas compralas el mismo dia y en la misma tienda que como minimo te sacan de ella como los toreros, a hombros :D :D :D :D (o eso o te hacen cliente del año, por que ya solo la Psp es un pelin cara :D :D :D )

Bakar
12/05/2004, 22:27
la verdad, es ke me sentia inspirado y no tenia nada mejor ke hacer :D, pero la verdad, kreo ke se han pasado un pelin con la pantalla, porke 16/9, pk se empeñan, con lo deforme ke se ven esas pantallas... por eso digo lo de ladrillo, mjor una de 3/4

pero bueno a tiempo al tiempo, ya veremos si ese resulta el disño final o le hacen algun retoke, esperemos ke al tacto no sea tan ladrillo

(_=*ZaXeR*=_)
13/05/2004, 00:25
Para ser mas potente que la PSone no hace falta mucho, y la verdad es que dara igual el precio de la DS, porque si mirais la Cube o la DC con unos precios ridiculos para la calidad que tienen, y mas aun si las compraras con la PS2, me parece que poco hay que hacer. SONY ganara siempre, aunque no se porque, pero ultimamente me esta dando la sensacion de que el monopolio ha llegado ya a su punto mas alto, osea que mucho tiempo mas no creo que se mantenga. Que conste que lo estoy diciendo solo por intuicion, y espero que cuando esto suceda, si sucede, se recuerden estas palabras, porque posiblemente me convierta en premolitionman, lo digo por lo de la SEGA, que si resutal que no es un FAKE, seria mi primera adivinacion de una larga lista XPPPPPPPPPP