Ver la versión completa : x360usb
SplinterGU
03/06/2011, 01:10
esta a la venta en tratoextremo, no me queda 100% claro que hace, parece que te prepara cualquier disco WD para poder meterlo en la xbox como compatible, pero no estoy seguro.
cuesta unos 66.20$.
alguien tiene una idea clara y real de que es esto?
vizales77
03/06/2011, 07:16
a mi me da a entender que conectas un disco duro sata al bicho ese y emulas el lector dvd de la xbox, siendo uno de los compatibles
yo no me fio que sea tan sencillo como enchufar y listo, pero no hay ni review ni ná de ná
bueno, aqui tienes tu respuesta: http://www.x360usb.com/
en cada lado comenta una cosa completamente distinta
En una conocida web que vende chips en españa, pone lo siguiente:
El X360USB es el primer adaptador USB todo en uno compatible con cualquier HDD (disco duro) de la consola Xbox 360 y con los lectores de la Xbox 360 Hitachi-LG GDR-3120L (exceptuando las series 0078 y 0079) el cual ha sido diseñado y fabricado por el Team Xecuter.
Gracias a este conversor podremos conectar cualquier dispositivo SATA al puerto USB del PC de forma totalmente Plug&Play y con velocidades de hasta 480mbs gracias a su conectividad USB 2.0. Pero no todo queda ahí, ya que también seremos capaces de pasar todas nuestras partidas guardadas y documentos multimedia del disco duro de nuestra Xbox 360 a nuestro PC con gran facilidad y comodidad, ahorrando así espacio en la consola, también podemos leer y escribir el firmware del lector DVD de la Xbox 360 sin más problemas e incompatibilidades que la conexión SATA y lo mejor de todos es que es 100% compatible con todos los programas como Birdy & Garyopa.
Una de sus principales ventajas es que mientras lo usas no tienes que mantener la consola encendida, ya que el pack incluye un Connectivity Kit V2, por lo que se convierte en una de las herramientas más versátiles del mercado.
si esto funciona me puedo plantearme comprar una x360
Yo no entiendo para que sirve aún. Se pueden cargar backups desde usb con eso?
_Seagal_
03/06/2011, 14:27
por lo que leo sirve para preparar discos duros de portatil para meterlos en la 360 y puede que para flashear unidades de dvd.
SplinterGU
03/06/2011, 15:42
ya se lo que es...
es un dispositivo que permite conectar cualquier disco y dvd sata de xbox360 a la pc directamente, para poder obtener las key, grabarlas, flashearlo e incluso hacer back del disco hd (juegos/partidas) y tambien poder meter backups, tambien dice que actualmente te convierte cualquier disco WD en un disco xbox compatible, eso si, el tamaño del disco sera del tamaño del archivo .bin que consigas, tambien parece que te convierte cualquier lectora DVD en una lectora DVD compatible xbox.
en el futuro dice que pueden agregar mas marcas de discos rigidos, por medio de upgrades del aparatito.
en resumen, si pensas flashear la consola o prepararte discos compatibles xbox, esta es la herramienta ideal, porque te evitas todos los problemas de necesitar una pc con una interfaz sata con un chip especifico e incluso un sistema operativo especifico para hacer el flasheo; y todos los problemas y riesgos que eso trae.
por otro lado, hoy acaban de sacar otro "maximum 360 lizard" version full, a unos 96,90$, este es un poco mas completo e incluso no necesitas de la pc para hacer el flasheo, solo la necesitas para armar el archivo bin, pero lo metes en una memoria o en un usb y lo mandas directo a la consola, con esto te evitas el problema de que la pc se te cuelgue o pase cualquier cosa en el momento del flasheo, tambien tiene todas las funcionalidades del x360usb pero soporta mayor cantidad de marcas de HDD.