Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bakar se va de excursion al Corte Igles ^^U

Bakar
12/05/2004, 16:42
Sonlas 2 de la tarde, y salgo de trabajar.. o mas bien de hacer ke trabajo, ya ke he salido tarde, pues me voy de excursion al Corte Ingles...

total ke voy paya llego a la seccion de juegos, y no hay ni dios, pasa a toda velocidad un dependiente ke no es de esa seccion, lo paro y le digo

..."olle sabeis algo de GP32??"

y me dice ps32?? em sip espera un momento...

llama a la señorita de la seccion ke taba dando la lengua con otra compañera... le pega una voz....

OYEE!! la ps32 pa kuando sale??

la depenedienta a gritos PSP sip pal año ke viene

Bakar ... ^^U (pobres)

no señora se ha confundio... es GP32...

la dependienta indignada por ke la corrijo se keda callada y encoje los hombros, no se, ni idea...

total ke el tio ke no era de la seccion me dice... a ver dame tus datos ka ia te llamamos

Bakar sigue pensando (pobres)

total ke en el ultimo momento aparece el ke supuestamente entiende... oye.. mira a ver si atiendes a este chiko ke pregunta por "noseke ps32"

Bakar otra vez señor es GP32...

total ke el ke me atiende ahora es mas espavilado y me dice... si..la consola de "Virnoseke"

Bakar se konfuende se dice Virgien, pero no es de Virgin simplemente la comercializa...

a si... espera un momento ke voy a mirar

saka el chisme de los catalogos y tachan **** una carpeta de virgin ^^ al fin algo en concreto

me dice si saldra a finales de mayo tenia como unas 5 o 6 hojas con especificaciones y esas cosas ma las lello en un plis

total ke kuando llega a los juegos comerciales me dice

"Mas de 300 juegos comerciales " :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

yo roto le miro fijamente :muerto: a ver dejeme ver ...

4 pantallazos de litle, wizar rally pop, y poko mas... aparte de una nota ke pone juegos de 29 a 35€...

total ke lo de siempre consola cable y sede es lo ke viene en la caja, pelada sin tjta ni nada....

al final me kanse del listillo y le dije mira yo es ke ya tengo una pero es de iluminacion frontal y keria una retroiluminada...

y el tio es imposible aun no la stenemos nosotros... en ese momento saco mi flu del bolso y keda a cuadros... en fin e el pobre hombre flipo un caxo kuando le enseñe lo ke hacia, y al final me dijo ke kuando llegaran las flu ke me daba un toke pa ke fuera kon un tjta a probarlas

En fin triste como la vida misma moraleja :Lol: ps32 como mola

Locke
12/05/2004, 17:01
Jajajaja, que bueno, menuda historieta xDDD

Me habria gustado ver la cara del pibe cuando le sacaste la gp enfrente de sus narices... xDDD

Hokutoy
12/05/2004, 17:04
Enga Bakar... que no nos engañas... Tu te vas a EL Corte Ingles para poder fardar de GP32 ante los lameruzos de la sección de consolas... a ke sí? :D :D :D

Byes ;)

elkesabe
12/05/2004, 17:10
Este Bakar...siempre dando la nota ! :-DDDDDDDDDDDDDD

alvarado22
12/05/2004, 17:27
Yo eso lo hago pero en la sección de electronica y con mi ipod, porque en juguetería ya conocen mi gp, porque son colegas y se la enseñé hace tiempo, jejeje. :musico:

Vakero
12/05/2004, 17:37
Bakar eso te pasa por no ir al corte ingles de la capital :D :D
Yo cuando fui al de oviedo le saque la consola le pregunte por ella y me dice el señor (De unos 40 años...)
- La G32 si, pero la que tu tienes es iluminacion frontal (la mia es no flu) y las que vienen ahora son retroiluminadas, aparte me dice ¿esa la compraste por internet no? y yo si.
Dice el pues no sabemos cuando va a salir concretamente finales de mayo principios de junio...

dj syto
12/05/2004, 17:48
VAKERO, al menos "tu hombre" sabia de lo ke hablaba.

yo porque no hay cortingles donde vivo. sino hacia lo mismo ke bakar a ver ke me decian JOAJOJOAJOAJOA

Bakar
12/05/2004, 17:50
Vaker ^^ en las salesas fui el miercoles pasado ke tenia ke ir a oviedo :P por un casula no irias despues no?? jaja

y la verdad es ke el vendedor sip supongo ke nos atendio el mismo sabia eso ke la comercializa virgin y poko mas... lo de inet :D

rafivp
12/05/2004, 17:55
yo en el de valencia hará medio año también fui a enseñársela y eso y se quedaron flipados...

Renuente
13/05/2004, 22:54
K ARTE¡¡ PARECE UNA OBRA PROPIA DEL TEATRO DEL ABSURDO.
Pero humillar de esa manera a los empleados del corte inglés está mal, no? jejej Al menos son mas receptivos que los dependientes de centro mail, que le preguntas algo y te dirigen una mirada de suficiencia como si no pudieras hacerlo.

ilarri
13/05/2004, 23:07
corte ingles valencia: ehhhhh, si, la tendremos, sale en el catalogo, usa tarjetas smc y es de virginplay.

escuetos no¿?
sin comentarios, en el corte, con el rollo de comisiones k se traen de psx,pokas se venderan, lastima.
Pero en otras tiendas, me da k si se venderan, lo k no me parece bien esk alguien pregunte y le informen mal.

Renuente
13/05/2004, 23:22
No fastidies ilarri, ¿que quieres decir con eso de las comisiones?:confused:

alberdi
13/05/2004, 23:26
Pues yo creo que está claro, no ;) ? Pues que cada dependiente tiene comisión de alguna compañía por vender sus productos.

Wild[Kyo]
13/05/2004, 23:43
Esta es la nota de prensa que han distribuido a los grandes almacenes, de ahi el fallo de los 300 titulos. No es culpa de las grandes superficies...

"
Junto con el lanzamiento de la consola, Virgin PLAY comercializará los siguientes títulos (6) exclusivos para GP32 (hay más de 300), a todos ellos al precio de 29,95 €:

.- Tomak Save The Earth Again
.- Dungeon & Guarder
.- Little Wizard
.- Her Knights - All For Princess
.- Rally Pop
.- Treasure Island

"

Y arrojo un poco de info. todos estos juegos saldran por 30 €, o eso pone en la nota...

Renuente
13/05/2004, 23:58
:mad: HIJOS DE PPUTTA ¡¡¡¡ Y YO K LOS TENÍA EN BUENA ESTIMA¡¡