PDA

Ver la versión completa : Pantalla xbox 360

Lee-san
02/06/2011, 23:46
Alguien me recomienda una pantalla para la 360? Hablo de una de esas pantallas que se alimentan de la xbox 360 y no precisan alimentación externa.
Como esta http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2008/04/pantalla_xbox_360_portatil.jpg
Aunque esa parece fake xD. Podrían decirme por que nombre la busco, y/o enviarme un mp con alguna tienda que vendan una?

< - >
venga, que alguien tiene que saber algo xD

dj syto
02/06/2011, 23:48
hombre... a no ser que tengas problemas serios de espacio... la verdad esque veo un poco tonto esto, y mas con lo que consume esta consola. xdddddddddddd

Lee-san
02/06/2011, 23:50
Si tengo problemas de espacio xD además de que me parece muy práctica.

dj syto
02/06/2011, 23:55

pues entonces ve a por ella!

Lee-san
03/06/2011, 00:00
Si, pero donde? y cual pantalla? por que he visto una joytech y otras, y no se cual sería mejor.

neostalker
03/06/2011, 00:00

Y no te resultaría mejor pillarte una tele de 13 o 14 pulgadas de alguna marca baratilla de esas que venden en Carrefour? Vale que necesitan alimentación aparte, pero para jugar en espacios reducidos cumplen. Yo en Pontevedra tengo una INVENTEC de 13 pulgadas que conseguí por 56€ que me saca del apuro mientras tengo la tele grande aquí en Coruña. Las hay mejores por algo más de dinero. Incluso si pasas de la función tele siempre puedes intentar buscar algún monitor con HDMI y altavoces rebajadillo y que no sea muy grande, aunque eso ya es algo más difícil (sobre todo por los altavoces)

Lee-san
03/06/2011, 00:14
uhm, tendré que ir a mirar teles, pero me gustaba esta por el rollo de transportarla y eso, pero no creo que sean faciles de encontrar las que pido, y por lo tanto me imagino que baratas tampoco xD

neostalker
03/06/2011, 00:17
uhm, tendré que ir a mirar teles, pero me gustaba esta por el rollo de transportarla y eso, pero no creo que sean faciles de encontrar las que pido, y por lo tanto me imagino que baratas tampoco xD

Ahora mismo hay una de 14 pulgadas cuya resolución máxima es 1600x900 (por si en algún momento quieres conectarla a un PC) que tiene buena pinta y está rebajada a 69€ en la web de Carrefour :)