PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Como iluminar una GBA?

Standark
02/06/2011, 23:21
Bueno, os explico un poco la movida.

Resulta que tengo por casa guardadas una GB pocket, una GBC y una GBA, muertas de risa en un cajon. Llevo un tiempo jugando con la idea de restaurarlas por completo, dejarlas como nuevas, y añadirle algunas mods... Con las dos primeras por el momento no tengo problema, he encontrado las piezas que me faltaban para ponerlas a punto, y no pienso añadirles nada por el momento, pero con la GBA es otra historia...

Estoy haciendo una bateria improvisada, con dos pilas recargables y un adaptador, que por el momento va bien. Tambien he conseguido un flashcard para tener cubierta la parte del software.. pero me queda un principal problema: la iluminacion.

Curioseando he visto que en su momento lo peto el kit afterburner, pero tras la salida de las posteriores versiones retroiluminadas esto se fue al traste, y por lo que veo, a dia de hoy es imposible encontrar uno de estos kits... Asique eso, ¿alguien sabe algun mod casero o comercial para iluminarla? Aver si alguien sabe algo!

Un saludo!

NOTA: ya se que es mas sencillo pillar una sp o un micro, pero enserio, paso, me gusta mil veces mas la primera gba...

popihmt
02/06/2011, 23:26
prueba con leds SMD. saca tensión de algun punto de la placa y pon algo de difusor

Standark
02/06/2011, 23:34
prueba con leds SMD. saca tensión de algun punto de la placa y pon algo de difusor

Me gustaria no verme obligado a "probar" nada. Tengo esta GBA los suficientes años como para tenerle un especial cariño, y no me gustaria jugarmela con ella..

Lo que busco mas bien es algo que se haya probado y sepa que va a funcionar. Tampoco pido que se me de todo hecho, simplemente si alguien sabe algo a partir de lo que pueda buscar info me doy con un canto en los dientes.

Aun asi gracias por la info, como ultimo recurso (de momento) lo tendre en mente.

Aiken
03/06/2011, 00:12
NOTA: ya se que es mas sencillo pillar una sp o un micro, pero enserio, paso, me gusta mil veces mas la primera gba...

seguramente lo mejor es encontrar una gbasp rota y ponerle el panel de iluminacion a la gba.
no estoy seguro 100% pero croe que la pantalla eran las mismas dimensiones.

Aiken

< - >

Lo que busco mas bien es algo que se haya probado y sepa que va a funcionar.

una vez que el afterburner se extinguio, se centraron mas en luces externas, y luego ya ni eso pues la gente perdio el interes al aparecer la sp, asi que no hay muchos mods de luz para la gba.

aiken

Standark
03/06/2011, 00:33
seguramente lo mejor es encontrar una gbasp rota y ponerle el panel de iluminacion a la gba.
no estoy seguro 100% pero croe que la pantalla eran las mismas dimensiones.

Investigare acerca de la posible utilidad del pantel de una sp.

una vez que el afterburner se extinguio, se centraron mas en luces externas, y luego ya ni eso pues la gente perdio el interes al aparecer la sp, asi que no hay muchos mods de luz para la gba.

Eso estoy viendo por ahi.. y me parece una lastima, porque los resultados de las que he visto con afterburner son realmente buenos, sin embargo la tipica lamparita cutre externa es un ascazo, las probe en su momento.