Ver la versión completa : [Ayuda] Qué sistema para jugar a backups comprar?
neostalker
02/06/2011, 23:18
Buenas!
Mi vecina me ha preguntado por un sistema para jugar a backups para sus hijos (que tienen Nintendo DSi y Nintendo DS Lite respectivamente) y he estado buscando un poco por H-G, pero estoy bastante desactualizado (vendí mi DS hace 2 años) y no sé cuál sería la mejor opción.
Lógicamente le gustaría que fuese barato y en principio con que sirva para jugar a juegos de DS llega y sobra, es decir, que da igual la buena compatibilidad que tenga con GBA o con homebrew, emuladores, etc.
De los que conozcáis, cuál creéis que se acerca más a lo que pide ella?
Gracias de antepierna! :brindis:
pues yo creo que lo mejor es que compre un cartucho como los DSTT o DSONE. pero que tenga en cuenta que de vez en cuando tendrá que actualizarla para que cargue los juegos mas nuevos.
mi madre tiene un cartucho DSTT y está muy contenta.
Meldinov
02/06/2011, 23:35
Yo creo haber leído por aquí, que se recomienda el acekard 2.
dstt no. Lo mejor es un acekard o dstwo (aunque si el hombrew se la suda, este ultimo no). Con los citados por hiban no podran usarlos en la dsi.
< - >
Yo creo haber leído por aquí, que se recomienda el acekard 2.
acekard 2i concretamente.
Acekard, desde que me lo recomendo dj syto no he tenido problemas con ningun juego
neostalker
02/06/2011, 23:42
El Acekard 2i también es compatible con la DS Lite? Obviamente el que compre ha de ser compatible con la Lite y la DSi.
El Acekard 2i también es compatible con la DS Lite? Obviamente el que compre ha de ser compatible con la Lite y la DSi.
la pregunta deberia ser si es compatible con la dsi (y con 3ds en su defecto). XDD con la lite y la clasica son compatibles todos :P
neostalker
02/06/2011, 23:53
la pregunta deberia ser si es compatible con la dsi (y con 3ds en su defecto). XDD con la lite y la clasica son compatibles todos :P
Ah, fale xD
De todas maneras mejor asegurar con una pregunta tonta que presuponer algo y luego que no le sirva, jajaja!
makareno
09/06/2011, 18:52
Acerkard 2i
de donde ha salido el individuo este? otro mas intentando entrar al compraventa o ke cojones? postea cada cierto tiempo, pero cuando postea es pa decir chorradas continuadas.
Por cierto neo. Pillaste los acekard ande te dije?
neostalker
02/07/2011, 17:58
de donde ha salido el individuo este? otro mas intentando entrar al compraventa o ke cojones? postea cada cierto tiempo, pero cuando postea es pa decir chorradas continuadas.
Respondo con retraso porque hoy es el primer día que tengo las Acekard 2i y las NDS de mis vecinos a mano.
Sí, las pillé donde me dijiste ;)
Por cierto, tengo un problema y googleando no he encontrado la solución. El asunto es que he conseguido hacer funcionar la Acekard 2i en la Nintendo DSi sin problema alguno (me bajé el firmware de la página oficial, lo metí en la MicroSD junto con el New Super Mario Bros y perfecto), pero veo que en la Nintendo DS Lite no reconoce el cartucho, por lo que no puedo ejecutar nada.
Hay alguna solución? Supuestamente es compatible con ambos modelos.
He probado con el menú AKAIO, que supuestamente funciona con todos los modelos de Acekard, o eso dan a entender en la web, pero nada.
Echamunamaaaaano priiiiimaaaaaaa!
4años intentando entrar al cv¿
neostalker
02/07/2011, 20:11
Podéis responder aunque no seais Syto, eh? Venga chachos, que me corre prisa xDDDD
jduranmaster
02/07/2011, 20:20
4años intentando entrar al cv¿
es que se esta esforzando el pobre.
Diría, pero no me hagas mucho caso, que si le pones el firmware para la una no funciona para la otra y viceversa. No lo he experimentado, es lo que me ha dado la impresión leyendo acá y allá.
HP-BAUHAUS
02/07/2011, 20:26
yo te aconsejo las roms HAMTARO DE NDS
Podéis responder aunque no seais Syto, eh? Venga chachos, que me corre prisa xDDDD
no lo entiendo tio. Porque de hecho, cuando sale un firm moderno pa dsi o 3ds que bloquea los cartuchos, tienes ke actualizar el firm del acekar desde una dslite o ds clasica, ke es donde siguen funcionando. Mis acekard funcionan sin problemas tanto en la 3ds como en una ds tocha. Osea que como diria mouriño, NO ENTIENDO. PO QUE?
Luisodin
03/07/2011, 01:28
Buenas!
Mi vecina me ha preguntado por un sistema para jugar a backups para sus hijos (que tienen Nintendo DSi y Nintendo DS Lite respectivamente) y he estado buscando un poco por H-G, pero estoy bastante desactualizado (vendí mi DS hace 2 años) y no sé cuál sería la mejor opción.
Lógicamente le gustaría que fuese barato y en principio con que sirva para jugar a juegos de DS llega y sobra, es decir, que da igual la buena compatibilidad que tenga con GBA o con homebrew, emuladores, etc.
De los que conozcáis, cuál creéis que se acerca más a lo que pide ella?
Gracias de antepierna! :brindis:
Pregunta a HG, dales la tabarra hombre
tanuquillo
03/07/2011, 01:30
pero soy el unico que ha ledio "VECINA" '????????????
por que nadie le ha dicho que se la intente ligar???????????
si que esta mal este foro ultimamente.
sabes lo que haria yo? buscaria en tiendas fisicas de tu barrio alguna de informatica o algo y le diria que lo compre alli.
si se lo compras tu vas a tener que meterle juegos toda la vida y si se rompe sera tu culpa.
te vas a comer mil marrones. solo buscale una tienda fisica y que lo compre alli aunque sea mas caro.
Luisodin
03/07/2011, 01:44
pero soy el unico que ha ledio "VECINA" '????????????
por que nadie le ha dicho que se la intente ligar???????????
si que esta mal este foro ultimamente.
sabes lo que haria yo? buscaria en tiendas fisicas de tu barrio alguna de informatica o algo y le diria que lo compre alli.
si se lo compras tu vas a tener que meterle juegos toda la vida y si se rompe sera tu culpa.
te vas a comer mil marrones. solo buscale una tienda fisica y que lo compre alli aunque sea mas caro.
Es evidente que es vieja y ya debe de ir al Fist teniendo varios hijos
tanuquillo
03/07/2011, 01:47
rule 34 dude!!!
http://files.sharenator.com/633675553861133191_Rule34_rule_34-s800x600-64617.jpg
Luisodin
03/07/2011, 01:49
rule 34 dude!!!
http://files.sharenator.com/633675553861133191_Rule34_rule_34-s800x600-64617.jpg
Pos ya sabes, doble anal - doble vaginal, que toca, buscate 3 amigos xd
HP-BAUHAUS
03/07/2011, 14:59
Anarchy vendía DSONE a 8 euros en C/V
creo que le puede quedar alguna.
tanuquillo
03/07/2011, 17:45
en cualquier chino venden a 10 euros
kennyspirit
03/07/2011, 20:35
neo, le reconoce otro juego cualquiera de DS?
Que a lo mejó tiene el lector cascado y tú rompiéndote la cabeza...
en ese caso, busca un lector de slot-2 para la lite
O quizás el firm de la consola tiene protección contra el acekard, no sé (cómo se nota que yo vengo de PSP XDDD)
Yo tengo la gordaca y uso el Acekard2i, con el último firm y funciona perfestamente.
neostalker
03/07/2011, 21:48
neo, le reconoce otro juego cualquiera de DS?
Que a lo mejó tiene el lector cascado y tú rompiéndote la cabeza...
en ese caso, busca un lector de slot-2 para la lite
O quizás el firm de la consola tiene protección contra el acekard, no sé (cómo se nota que yo vengo de PSP XDDD)
Yo tengo la gordaca y uso el Acekard2i, con el último firm y funciona perfestamente.
Sí, la consola está bastante maltratada, porque la usan críos de 5 y 7 años, pero lee los juegos de DS sin problemas (de momento xDDD), por eso me resulta raro que la Acekard 2i no vaya.
kennyspirit
03/07/2011, 21:52
a mí un día, así por las buenas después de apagar porque se me había colgado un juego probando cheetos, al encender no la reconocía y tuve que sacarla y meterla para que volviera a funcionar nuestra relación. Desde entonces, no he tenido que hacer mete saca de nuevo para tenerla contenta, aunque lo haya hecho esporádicamente para verla sin nada que la recubra, claro.