PDA

Ver la versión completa : Un par de dudas sobre PayPal (eliminar cuenta bancaria y bajar el nivel de cuenta)

Dauragon
02/06/2011, 23:02
Hola, tengo un par de problemas con PayPal. A ver yo hace como un año vendía bastante en ebay, así que tenía puesta la cuenta bancaria asociada a PayPal para poder transferir el dinero y el tipo de cuenta PayPal Premier para poder recibir pagos mediante tarjeta. El caso es que hace mucho que no vendo nada en ebay (harto de las comisiones y demás) ni pienso volver a hacerlo, esto unido al ataque de psnetwork ha hecho que me decidiese a borrar todo rastro de mi cuenta bancaria en Internet (sólo la tenía en PayPal) y dejar sólo la cybertarjeta para compras. Ahora tengo 2 problemas:

1º Al intentar eliminar mi cuenta bancaria de PayPal me sale un error de que tengo una transacción pendiente y que debo esperar como 15 días para poder borrarla, pero es que hace como 1 mes que no compro nada con PayPal y no tengo nada pendiente...... ¿Cómo puedo eliminar la cuenta?

2º ¿Cómo bajo la cuenta Premier a cuenta Personal en PayPal? ¿Hay alguna opción o tengo que ponerme en contacto con ellos?

Saludos.

joanmarc
02/06/2011, 23:12
Yo tambien estoy interesado en el punto uno. Sospecho que es por tener un recibo mensual asociado a paypal, en este caso, el de spotify, que no se por que, se empenya en cobrarmelo de la cuenta bancaria, cogiendola como opcion principal.

No recuerdo como lo congiduré, pero es posible que necesite tener siempre una cuenta bancaria asociada?

Habra que investigarlo.

Dauragon
02/06/2011, 23:24
Yo tambien estoy interesado en el punto uno. Sospecho que es por tener un recibo mensual asociado a paypal, en este caso, el de spotify, que no se por que, se empenya en cobrarmelo de la cuenta bancaria, cogiendola como opcion principal.

No recuerdo como lo congiduré, pero es posible que necesite tener siempre una cuenta bancaria asociada?

Habra que investigarlo.

Pero si no tengo ningún recibo asociado, simplemente tenía la cuenta asociada a paypal para poder pasar el dinero de paypal a la cuenta bancara y luego he pagado alguna vez a travér de la cuenta del banco, pero ya digo que no tengo ninguna venta pendiente ni eso que se suele tener a veces de esperar para recibir el dinero por tener pocos votos.......

joanmarc
02/06/2011, 23:31
has retirado los fondos ultimamente? por que veo que dicen en todos lados que la solucion es esperarse :S

yo tube un pequeño problema con el recibo de paypal, y puede que de ahi venga mi limitacion. Me esperare otra semana y si no me deja pos abrire incidencia y tal.

Piensalo bien, no has hecho nada, nada con la cuenta? revisa lo de los pagos automaticos que igual tiees alguna asociacion con la cuenta de ebay por ser vendedor que te limita. :brindis:

por cierto, en la informacion general te sale la opcion de cambiar a particular, arriba a la izquierda, creo. tambien podria ser que viniera de ahi :)

SplinterGU
03/06/2011, 00:05
Hola, tengo un par de problemas con PayPal. A ver yo hace como un año vendía bastante en ebay, así que tenía puesta la cuenta bancaria asociada a PayPal para poder transferir el dinero y el tipo de cuenta PayPal Premier para poder recibir pagos mediante tarjeta. El caso es que hace mucho que no vendo nada en ebay (harto de las comisiones y demás) ni pienso volver a hacerlo, esto unido al ataque de psnetwork ha hecho que me decidiese a borrar todo rastro de mi cuenta bancaria en Internet (sólo la tenía en PayPal) y dejar sólo la cybertarjeta para compras. Ahora tengo 2 problemas:

1º Al intentar eliminar mi cuenta bancaria de PayPal me sale un error de que tengo una transacción pendiente y que debo esperar como 15 días para poder borrarla, pero es que hace como 1 mes que no compro nada con PayPal y no tengo nada pendiente...... ¿Cómo puedo eliminar la cuenta?

2º ¿Cómo bajo la cuenta Premier a cuenta Personal en PayPal? ¿Hay alguna opción o tengo que ponerme en contacto con ellos?

Saludos.

Contacta al centro de resoluciones de paypal, tienen un muy buen servicio, a mi me resolvieron todos mis problemas muy bien.

Dauragon
03/06/2011, 00:36
A ver la ultima compra en ebay por paypal la hice hace 15 dias, pero es que está todo completado, no hay nada pendiente. Lo único que tengo como un recibo en paypal de hoy por ebay, pero es que es de 0 € (deben ser por tener la cuenta de vendedor). Lo que haré es a ver si me doy de baja como vendedor en ebay, así igual ya no se asocia con paypal y me deja quitar la cuenta bancaria.

joanmarc
03/06/2011, 00:39
Lo ves? Tienes un recibo de paypal.
aun que sea de 0E, supongo que tarda un poco en hacer el teje maneje de cuentas y demas.

Tu haz lo que dices. Hazte la cuenta personal y prueba en un par de dias.

hbs
03/06/2011, 00:54
Haz lo que te dice SplinterGu, me pasaba exactamente lo mismo que a ti, contacte y ya me dijeron a partir de que día podría eliminarla

Dauragon
03/06/2011, 09:51
Bueno voy a ver si dandome de baja como vendedor ebay deja de pasarme recibos de 0 € y me dejan eliminarla, sino me pondré en contacto con ellos. Por cierto, ¿se puede hacer en español, no? ¿o tiene que ser en ingles?