Ver la versión completa : [iPad] Back to the Future HD Ep 1 GRATIS
El primer episodio del juego de Regreso al Futuro está disponible gratis (antes 5,49 €)! Aunque ni idea de cuánto tiempo durará.
Lo estoy intentando descargar pero la iTunes Store está caída, o algo pasa, porque no puedo.
¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal está?
vizales77
02/06/2011, 22:01
Gracias tron, bajandose anda
blindrulo
02/06/2011, 22:57
que bien!! bajando para Mac!!
Un saludo. :brindis:
EDIT.: Vaya putada, no me funciona. me dice que no es compatible con la arquitectura de mi ordenador, es para Snow Leopard. El caso es que en los reuisitos ponía "Snow Leopard (10.5.8)". pensaba que era un error porque el primer Snow Leopard es la 10.6.0, la 10.5.8 la tengo yo y es Leopard y esperaba que me funcionase, pero no me va.
yo lo probe en el iphone, y la verdad esque era practicamente como el de pc. Lo cual es bueno.
pablomalaga
02/06/2011, 23:38
¿Está en español?
Si es así enciendo el MBP ahora mismo. Sino, ya probaré mañana :D
Edito: ¿Es para Mac o para iPad?
¿Está en español?
a no ser que haya algun parche para la version de ipad, no, no esta en español. Y sobre tu segunda pregunta... leamonos los titulos de los hilos fanclub!!! xddd
blindrulo
02/06/2011, 23:56
¿Está en español?
Para ambos. Yo el de Mac me lo he bajado gratis desde la propia web del juego. El de Ipad te lo bajas desde la itunes store.
Ah! y para el de Mac si hay parche.
Para ambos. Yo el de Mac me lo he bajado gratis desde la propia web del juego. El de Ipad te lo bajas desde la itunes store.
Ah! y para el de Mac si hay parche.
creo que para mac es el mismo parche que el del pc, ya que solo cambia el ejecutable, si no me equivoco :P
He llegao tarde FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Paso, ya me lo pase en el ipad.
Juegazo. A ver si pillo de ofertaca el resto de capitulos.
Precisamente hoy en el steam han vuelto a rebajar los monkey island de telltale.