PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] ¿Merece la pena una Wii a estas alturas?

NEKRO
02/06/2011, 18:33
Me lo estoy planteando, más que nada por cambiar un poco de tanto hardcore games de la XBOX360 y por compartir algo más con mi novia :). ¿Merece la pena pillarse una Wii hoy en día? ¿Que pack? ¿Que juegos? ¿Que precio?. En los GAME las he visto por 90 € con mando.

popihmt
02/06/2011, 18:35
sólo por los marios, lo merece. Aunque a estas alturas, me esperaría al cafe

NEKRO
02/06/2011, 18:36
sólo por los marios, lo merece. Aunque a estas alturas, me esperaría al cafe

Hablamos de un tio que hace poco más de un año aún jugaba con la primera XBOX, vamos, que no me importa no estar a la última...

Isidor
02/06/2011, 18:36
Hola.

Por ese precio si.

Saludos.

Lee-san
02/06/2011, 18:42
El café tendrá retrocompatibilidad casi de seguro asi que no merece la pena xD

popihmt
02/06/2011, 18:43
pillate una cube por 20-30€

FlipFlopX
02/06/2011, 18:46
Ahora es el mejor momento, a punto de presentearse la sucesora, de 2ª mano están baratas y tiene un catálogo de juegos guste o no, asentado. No sé, yo es lo que he hecho casi siempre menos con la gp2x, esperar a que se asienten en el mercado, que bajen los precios, y disfrutar de generaciones anteriore

NEKRO
02/06/2011, 18:47
pillate una cube por 20-30€

Si ya la tengo [wei], version RE4 con su cajita y todo y más de 15 juegos... Busco algo diferente y para compartir con mi pareja.

_-Caleb-_
02/06/2011, 18:48
Si nekro, si que merece, y además de los party games tiene muy buenos juegos exclusivos:

Te paso 2 entradas de mi blog donde nombro algunos.
http://lahabitaciondekazuki.es/?p=47
http://lahabitaciondekazuki.es/?p=252

pablomalaga
02/06/2011, 18:49
Yo me lo he planteado, sobre todo por emulación. ¿Cómo va en comparación con una Xbox original en ese aspecto? ¿y con XBMC?

rafa-lito
02/06/2011, 18:52
Me lo estoy planteando, más que nada por cambiar un poco de tanto hardcore games de la XBOX360 y por compartir algo más con mi novia :). ¿Merece la pena pillarse una Wii hoy en día? ¿Que pack? ¿Que juegos? ¿Que precio?. En los GAME las he visto por 90 € con mando.

Yo sí me la pillaría, ya que pillas directamente una wii y una gamecube, 2 en uno.

FlipFlopX
02/06/2011, 19:11
Yo me lo he planteado, sobre todo por emulación. ¿Cómo va en comparación con una Xbox original en ese aspecto? ¿y con XBMC?

Horrible, la xbox la da mil vueltas, y cómo XBMC más.

BeaR
02/06/2011, 19:35
Por ese precio sí, pero yo la tengo [con muchios accesorios y demás...] si vas a jugar solo la XBOX 1 está genial como dices pero la Wii es una bazofia, se escapan algunos [perdonadme pero eske es una castaña de consola, parece que he comprado una Xbox con un accesorio pestoso].

Se escapan:

Donkey Kong
Mario Galaxy 1 & 2
Zelda
Mario Kart... weno, los de siempre

Por ese precio cómpratela y ponle un disco duro que tengas por ahí sin usar.

No esperes absolutamente nada más que lo que te da la Xbox , los juegos de lucha son una castaña tambien... uff, que harto estoy de ella xD , dinero tirado y perdido

Salu2 :brindis:

Para jugar con amigos está muy bien

rafa-lito
02/06/2011, 19:42
Horrible, la xbox la da mil vueltas, y cómo XBMC más.

Sobre el XBMC no te lo discuto, pero sobre emulacion...

Date una vuelta por aqui verás los emuladores que hay para wii (mírate las 3 páginas :D) . Vamos , hay hasta de Sega Saturn y por ejemplo en el mame funcionan TODOS LOS JUEGOS DE MAME, incluyendo los de CPS3 (al menos eso pone :D) :

http://wii.scenebeta.com/wii/emuladores

Ah, y por cierto. Si xbox tiene XBMC, wii tiene WIIMC:

http://wii.scenebeta.com/noticia/wiimc

(y más)

Molondro
02/06/2011, 19:46
Por ésos 90€ seguro que encuentras a alguien que la venda con dos mandos completos, accesorios varios y demás.

Es una consola para jugar acompañado, sin duda, y con 4 mandos y amigos te dará muy buenos ratos.

^OMAP-Cranck^
02/06/2011, 20:01
Y sin desvirtuar el hilo... ¿merece la pena pillarse una cube a estar alturas?

FlipFlopX
02/06/2011, 20:07

Date una vuelta por aqui verás los emuladores que hay para wii (mírate las 3 páginas :D) . Vamos , hay hasta de Sega Saturn y por ejemplo en el mame funcionan TODOS LOS JUEGOS DE MAME, incluyendo los de CPS3 (al menos eso pone :D) :

(y más)

Qué romset es el del mame de Wii, haber hay, pero tan pulidos como los de la xbox (incluido el CPS3)? Y sí, que hay xbmc para wii, pero lo dicho, cutre castaña.

P.D Hace medio año o así que no veo el tema del homebrew para la wii, que a lo mejor en medio año ha mejorado mucho.

Lee-san
02/06/2011, 20:07
Y sin desvirtuar el hilo... ¿merece la pena pillarse una cube a estar alturas?

Para mi una de las consolas con mejor catálogo de la historia.

^OMAP-Cranck^
02/06/2011, 20:08
Para mi una de las consolas con mejor catálogo de la historia.

¿Y de homebrew y emuladores que tal anda?

Lee-san
02/06/2011, 20:11
No lo sé, nunca trasteé con mi cube, solo tengo juegos originales.De estos te puedo recomendar los 2 zeldas, el f zero, el sonic adventure 2 battle, el metal gear twin snakes, el starfox... etc etc xD

seint
02/06/2011, 20:13
¿Y de homebrew y emuladores que tal anda?

Yo solo probe n64 e iba muy bien

Standark
02/06/2011, 20:55
La Wii merece la pena y mucho. He de decir que yo no tengo la gamecube, por lo que la Wii ha sido una bendicion para mi. Juegos de Wii buenos hay pocos, pero alguno hay, y para jugar con la parienta esta de lujo, hay juegos muy entretenidos para dobles. Luego esta el rollo de la scene, que cada dia es mas amplia, emuladores los hay a porrillo y todos mejorando: desde ordenadores de 8 bits a NDS...

Asique eso, la puedes encontrar por dos duros y tienes 2 consolas completas mas un puñadisimo de emus y juegos homebrew en una.. ¿que mas quieres por menos de 100 points?

docc
02/06/2011, 22:10
creo que si que merece la pena, limpiando la cantidad ingente de morralla de su catalogo, quedan unos 60 o 70 juegos muy muy apañados, por no hablar de los 20 o 25 must have...

lo malo que la wii es un sacacuartos, para sacarle todo el jugo necesitas que si 4 wiimotes, 4 wii motion plus, 4 nunchakus, 4 mandos clasicos, 4 volantes, 4 pistolas, alfombras de baile, instrumentos guitar hero, wii speak, mandos de GC y memorys si usas la retrocampatibilidad...

con solo un mando, y te hablo que este completo, te pierdes la mitad de los buenos juegos del catalogo, y aun con dos mandos completos, te pierdes la graciosa-casual de wii...

aitorpc
02/06/2011, 22:34
Para mi la Wii es un coñazo del 12 ¿por que? porque no tengo con quien jugar a ella fisicamente y me parece que es su punto fuerte, los juegos de compartir y hacer el gañan.

peavy
02/06/2011, 22:44
Yo estoy muy contento con mi Wii, es la peor consola de Nintendo vale, pero tiene juegacos, una de las mejores scenes y está barata. Yo tengo un montón de juegos potentes por probar, pero también es verdad que juego sobre todo en verano y no tuve game cube..

Por cierto, me acabo de pillar el Monster hunter, así que si hay algún novatillo que quiera hechar unos online...

joanmarc
02/06/2011, 22:46

(y más)

DIOS! Le acavas de devolver la vida a mi wii! Entre eso y el mario galaxy que estoy empezando le puedo quitar el polvo al fin!!! :brindis::brindis::brindis:

dj syto
02/06/2011, 23:35
yo la pillaria. al precio mas barato, pero la pillaria. Como han dicho, solo por los marios, el donkey, el zelda y otros... y si no tienes una gamecube, MUCHISIMO MAS!.

NEKRO
03/06/2011, 09:18
yo la pillaria. al precio mas barato, pero la pillaria. Como han dicho, solo por los marios, el donkey, el zelda y otros... y si no tienes una gamecube, MUCHISIMO MAS!.

Ese es el problema: que tengo una Game Cube y he jugado a la mayoria de sus mejores juegos así que aparte de mover los brazos y hacer el moñas con los colegas no sé que más me podria aportar la Wii...

peavy
03/06/2011, 09:28
Ese es el problema: que tengo una Game Cube y he jugado a la mayoria de sus mejores juegos así que aparte de mover los brazos y hacer el moñas con los colegas no sé que más me podria aportar la Wii...

Zeldas, marios, little king story, Wario, Zack and wiki, A boy and his blob...

_-Caleb-_
03/06/2011, 11:44

Monster Hunter 3, Silent Hill SM, Resident Evil Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles, No more heroes, samurai warriors3, disaster day of crisis, house of the dead, fragile dreams, madworld, redsteel2, metroid 3 (o trilogy si no los has jugado en cube) y Metroid Other M, por poner unos ejemplos

y luego, de wiiware: Jett Rocket, Fast Racing League, Lost Winds, NyxQuest, World of goo, DriftMania, Excitebike, los juegos de Frogger, Contra, Megaman, Castlevania, etc. así tiene bastantes cosas que aportar la verdad, pasa como con la cube un poco, mucho juego malo que tapan los buenos :)

Saludos!!

EDITO: El trailer de Disaster, que me lo pasé muy guay con el. :D
http://www.youtube.com/watch?v=s6UR3UVB4U8

Rivroner
03/06/2011, 11:52
Yo tengo un Super Mario Galaxy precintado a módico precio. :D

Me lo compré de salida pero al final ni me he comprao Wii ni lo pienso hacer.

otto_xd
03/06/2011, 11:59
Yo la tengo, tengo muchos buenos juegos pendientes, y sigo gozandolo con los colegas.

Pero NO te la compres por la novia, no lo va a gozar, y al final sera un trasto que no te has comprado por ti mismo

NEKRO
03/06/2011, 12:30
Yo la tengo, tengo muchos buenos juegos pendientes, y sigo gozandolo con los colegas.

Pero NO te la compres por la novia, no lo va a gozar, y al final sera un trasto que no te has comprado por ti mismo

Hombre, por la novia y alguien más :), pero es verdad que yo disfruto mucho jugando sólo a aventuras con argumento currado o acción para uno (Alan Wake, Batman AA, Dead Rising, Dead Space, Fallout 3...) y salvo excepciones (Halo 3, Forza 3, Borderlands) uso poco el online. Buscaba algo diferente para jugar en la misma TV, jugar a ratos y desconectar un poco.

Rivroner
03/06/2011, 12:37
Pues pilla el Kinect baratuno, que los he visto por 80 pavos casi nuevos y en alguna tienda lo tuvieron incluso a 60 pavos.

Pero ya no sé si tienes espacio para hacer el ganso.

NEKRO
03/06/2011, 12:38
Pues pilla el Kinect baratuno, que los he visto por 80 pavos casi nuevos y en alguna tienda lo tuvieron incluso a 60 pavos.

Si, tengo espacio, pero esos 80 pavos por un accesorio...pufff...

IronArthur
03/06/2011, 12:41

***** por 60€ me lo compro de webcam...

Salu2

Rivroner
03/06/2011, 12:42
Tienes el de deportes, como en la Wii :D, pero es verdad que te pierdes juegazsoocomo el Super Mario Galaxy. Aunque si tienes un PC potente con el emu y un mando Wii sería lo mismo.

_-Caleb-_
03/06/2011, 12:54
Y el donkey kong returns! que yo me lo he traido a las vacaciones y estamos a puntito de conseguir todas las letras kong para abrir el nivel 9 xDDDDD

nandove
03/06/2011, 13:23
Hay juegacos! pero te saldrá mas caro el collar que el perro.

Si pillas una pirata bien! si no, vas a pagar un pastón por hacerte con juegos de hace 2 3 y 4 años que aunque buenos deberían haber bajado y no lo han hecho....

En general TODOS los de nintendo, Mario Galaxy Mario Kart, Zelda, Donkey, y para colmo para alguna que otra rareza buenísima que hay te constará un huevo localizarla, como es el caso del Wario shake dimension!