PDA

Ver la versión completa : Forza 4 y kinect - head tracking!!

efegea
02/06/2011, 15:30
http://www.youtube.com/watch?v=hd6lIYBJeYs

Cada vez me resulta más interesante el dichoso kinect, va a haber que hacerse con uno :)

pablomalaga
02/06/2011, 15:38
Súper guapo. Éso más un playseat debe ser orgásmico :D

arkana
02/06/2011, 15:41
En serio os parece util esto mientras estis jugando? Es que yo, por mas que veo el video, no le veo gran utilidad. Para estos juegos, me parece mejor un volante para XBOX como dios manda, antes que esto.

Hasta otra

Luisodin
02/06/2011, 15:41
Lo tiene el GT5 y lo acabas quitando

pablomalaga
02/06/2011, 15:45
Pues a mí me parece que si lo depuran de aquí a Octubre (que es cuando se supone que será el lanzamiento) puede ser la bomba junto a un volante, eso sí.

dj syto
02/06/2011, 15:45
si, giras la cabeza, pero tienes ke dejar los ojos al frente. me parece incomodo.

Rivroner
02/06/2011, 15:47
La mayoría de juegos que vienen para Kinect lo están usando de manera híbrida, puedes jugar de manera tradicional y usar algunas carecterísticas a la vez que te proporciona Kinect, luego tb puedes tirar 100% de Kinect o 100% de mando, para mí eso es lo bueno, que puedas elegir a tu gusto.

Lo del eye tracking es muy bueno si usas la vista interior en turismos, mucho más realista.

dj syto
02/06/2011, 15:58
La mayoría de juegos que vienen para Kinect lo están usando de manera híbrida, puedes jugar de manera tradicional y usar algunas carecterísticas a la vez que te proporciona Kinect, luego tb puedes tirar 100% de Kinect o 100% de mando, para mí eso es lo bueno, que puedas elegir a tu gusto.

Lo del eye tracking es muy bueno si usas la vista interior en turismos, mucho más realista.

es head tracking, no eye tracking. xdd si fuera eye tracking tendrias ke mirar fuera de la tele. xd

Rivroner
02/06/2011, 16:03
Yo es que he leído a gente que lo llama eye head tracking o IR tracking.

Si juegas con 3 monitores se disfruta más, porque como bien decías antes Sito, a no ser que juegues en una pantalla muy grande o proyector, al girar la cabeza hacia el lado te toca mover el ojo al contrario pa ver algo. :D

De toda formas normalmente se puede calibrar y puedes hacer que moviendo apenas unos grados la cabeza la cámara se mueva mucho, así que en ese caso no tendrías que mover los ojos al lado contrario.

dj syto
02/06/2011, 16:07
eske si juegas con 3 monitores, realmente no necesitas head tracking ni eye trackin, porque TODO esta representado en cada momento en los 3 monitores. Y lo del eye tracking daria igual lo grande ke fuera, porque en cuanto movieras los ojos, se descentraria. Seria como las moscas de los ojos. Nunca puedes mirarlas directamente por mas que te esfuerces.

Rivroner
02/06/2011, 16:09
Ya famigo, pero siempre puedes ver un poco más allá de lo representado, yo he visto vídeos usando tracking de este con 3 monitores.

dj syto
02/06/2011, 16:20
lo ideal seria ke el monitor se moviera tambien. XDDDDDD

soldier
02/06/2011, 16:21
Como ha dicho Luisodin, no es ninguna novedad, ya lo tiene GT5.
Por mi parte, sigue sin llamarme nada la atención Kinect, pero ni Kinect, ni Move, ni Wiimote.

Disfrutare Forza4 y todos los juegos con el mando (o en su defecto con el volante)

dj syto
02/06/2011, 16:23
Como ha dicho Luisodin, no es ninguna novedad, ya lo tiene GT5.
Por mi parte, sigue sin llamarme nada la atención Kinect, pero ni Kinect, ni Move, ni Wiimote.

Disfrutare Forza4 y todos los juegos con el mando (o en su defecto con el volante)

a mi todos esos aparatos me han servido para darme cuenta de que un mando clasico JAMAS podra ni debera ser sustituido.

Locke
02/06/2011, 16:27
Syxto tiene toda la razon. Por mucho que muevas la cabeza con los ojos necesitas seguir mirando al frente, y si tienes 3 monitores la gracia es que esas camaras sean fijas para que de la sensacion de estar dentro de una cabina (el coche no se mueve cuando giras la cabeza...)

Ademas, no me gusta jugar con camara interior :D

pakoito
02/06/2011, 16:28
a mi todos esos aparatos me han servido para darme cuenta de que un mando clasico JAMAS podra ni debera ser sustituido.
Según cómo están planteados los juegos ahora, no. Están todos diseñados y siempre se jugarán mejor con mando.

Ahora, si crean un nuevo tipo (que no género) de juegos cuyo control sea con estos cacharos será un gran paso adelante.

Rivroner
02/06/2011, 16:36
Como ya he dicho, lo suyo sería un control híbrido, que kinect sirviera en juegos hardcore para dar órdenes por voz o alguna chorrada pero poco más. O que te deje elegir, jugarlo 100% con Kinect o 100% con mando o control híbrido.

Por ejemplo el Forza 4 podrás jugarlo sin volante y sin mando todo con Kinect a lo arcade-casual total, o jugarlo con volante a lo hardcore y usar el Kinect para lo del Head tracking y alguna cosa más.

Marcus
02/06/2011, 21:25
El head tracking jugando con un monitor no le veo sentido: si giras la cabeza, gira la cámara, pero entonces tienes que mirar la pantalla de reojo.

nintiendo1
02/06/2011, 21:27
El head tracking jugando con un monitor no le veo sentido: si giras la cabeza, gira la cámara, pero entonces tienes que mirar la pantalla de reojo.

Lo suyo sería que se viese según el movimiento de los ojos.

Saludos.

chipan
02/06/2011, 22:54
Lo tiene el GT5 y lo acabas quitando
+ 1, es un asco, porque mueves la cabeza pero tienes que seguir mirando a la pantalla asi que de nada sirve girarla. Es decir, no tiene nada que ver con la sensación natural que tienes en un coche de verdad.

< - >

Ahora, si crean un nuevo tipo (que no género) de juegos cuyo control sea con estos cacharos será un gran paso en otra dirección.
Fixed

< - >

Lo suyo sería que se viese según el movimiento de los ojos.

Saludos.
Tampoco, porque si giras los ojos, la pantalla puede mostrar lo que sea, pero tu estarás mirando al souvenir de las vacaciones de torrevieja que tiene tu madre al lado de la tv.

En este campo lo único decente que veo es usar la psp como retrovisor en el GT5, sigue siendo una chorrada pero es realmente util y mucho mas natural.

dj syto
02/06/2011, 23:47

claro, pero eske como digo, si tienes mas de un monitor el head tracking es menos necesario. Esa es la gracia de tener varios monitores. xdd

< - >

+ 1, es un asco, porque mueves la cabeza pero tienes que seguir mirando a la pantalla asi que de nada sirve girarla. Es decir, no tiene nada que ver con la sensación natural que tienes en un coche de verdad.

< - >

Fixed

< - >

Tampoco, porque si giras los ojos, la pantalla puede mostrar lo que sea, pero tu estarás mirando al souvenir de las vacaciones de torrevieja que tiene tu madre al lado de la tv.

En este campo lo único decente que veo es usar la psp como retrovisor en el GT5, sigue siendo una chorrada pero es realmente util y mucho mas natural.

estoy contigo.

MoReNiLLo
03/06/2011, 03:56
lo suyo seria una maquina que al mismo tiempo mueva el monitor mientras giras la cabeza! XD

chipan
03/06/2011, 04:26
lo suyo seria una maquina que al mismo tiempo mueva el monitor mientras giras la cabeza! XD
Parece una tontería pero sería mas similar a la realidad e intuitivo que lo que se hace actualmente.

dj syto
03/06/2011, 06:53

sip, ya lo dije antes, pero eske mas sencillo que eso seria ponerse 3 o 4 monitores. xddd

Molondro
03/06/2011, 06:56
Algunos parece que no conducís, ****, acaso giráis la cabeza 90º en la entrada a una curva? con que la giréis 10º es más que suficiente

chipan
03/06/2011, 07:11
Algunos parece que no conducís, ****, acaso giráis la cabeza 90º en la entrada a una curva? con que la giréis 10º es más que suficiente
Pero 10º apenas se notan en un parabrisas de 72" a 50-60 cm de la cara; sin embargo en una tv de 32" a 52" a una distancia de de 1 a 3 metros esos 10º te suponen un gran desplazamiento del centro de visión; yo te digo, conduzco desde hace bastates años casi todos los días y he probado el head tracking en el gran turismo 5 y me parece un incordio.

Locke
03/06/2011, 09:42

Gafas con pantalla panoramica, de tal manera que puedas tener vision periferica, mirar al salpicadero, a los lados o a las piernas de la rubia en el outrun [wei]

eToiAqui
03/06/2011, 09:59
Gafas con pantalla panoramica, de tal manera que puedas tener vision periferica, mirar al salpicadero, a los lados o a las piernas de la rubia en el outrun[wei]

Alguno me da que no acababa ninguna carrera xDD.

PD: Pero si el volante que muestran ya no se vende... y el licenciado es basura comparado con ese. :canon2:

swapd0
03/06/2011, 11:00
Que chorrada si giras la cabeza no ves la pantalla, eso estaría bien para un FPS donde te puedas esconder, agacharte... y cosas asi.

Hace tiempo jugue a una maquina de tiros donde tenia una camara y para jugar te tenias que agachar, echarte hacia un lado, etc para cubrirte. Estaba genial graficamente era inferior a otras maquinas pero era la mas entretenida de jugar.

eToiAqui
03/06/2011, 11:05
Que chorrada si giras la cabeza no ves la pantalla, eso estaría bien para un FPS donde te puedas esconder, agacharte... y cosas asi.

Hace tiempo jugue a una maquina de tiros donde tenia una camara y para jugar te tenias que agachar, echarte hacia un lado, etc para cubrirte. Estaba genial graficamente era inferior a otras maquinas pero era la mas entretenida de jugar.

No sería Police 24/7 de Konami... creo que sacó versión para PS2 y con soporte para el eyetoy.

swapd0
04/06/2011, 11:47
No sería Police 24/7 de Konami... creo que sacó versión para PS2 y con soporte para el eyetoy.

Ni idea, pero creo recordar que era de Konami.

hopez
04/06/2011, 13:20
Yo he probado headtracking para simuladores de vuelo (freetrack conmando de wii) y realmente la sensación e inmersión que se consigue es brutal, nada que ver con un simulador de vuelo con múltiple pantalla...

Para simulador de carreras no le veo tanto la gracia.

Espero comprarme antes de final de año el trackir para no hacer tener tanto mamotreto de cables y leds, aunque si realmente sacan un driver homebrew para hacer headtracking decente con kinect no me lo pienso jaja