PDA

Ver la versión completa : Prueba en Pandora

GameMaster
02/06/2011, 00:33
Antes de mas, incluso me da miedo decirlo, pero agradecería y de verdad lo digo, que los que no tienen Pandora que no entren a trollear...

A los pocos usuarios de Pandora que tenemos por aquí, pediría 2 favores:

1 . Que prueben el port de 'Wings Of Wor' y me digan si funciona, porque me están diciendo que no funciona y en la mía si lo hace.

2. Después de esto, necesitaría que me probaran otra demo (que les enviare por PM dentro de unos días), para ver si les funciona, porque esta ultima necesito que funcione si o si.
A los interesados que quieran participar les prometo un regalo sorpresa por su dedicación :brindis:

oskarzer0
02/06/2011, 00:56
Antes de mas, incluso me da miedo decirlo, pero agradecería y de verdad lo digo, que los que no tienen Pandora que no entren a trollear...

A los pocos usuarios de Pandora que tenemos por aquí, pediría 2 favores:

1 . Que prueben el port de 'Wings Of Wor' y me digan si funciona, porque me están diciendo que no funciona y en la mía si lo hace.

2. Después de esto, necesitaría que me probaran otra demo (que les enviare por PM dentro de unos días), para ver si les funciona, porque esta ultima necesito que funcione si o si.
A los interesados que quieran participar les prometo un regalo sorpresa por su dedicación :brindis:

Hola!
Acabo de probar el Wings Of Wor y no vá, ni desde el Minimenú ni desde el XFCE4 :confused: ¿Qué Hotfix tienes instalado?

Respecto a la demo, mándamela cuando quieras que no tengo ningún problema de hacer de betatester, je,je!

Saludos!

GameMaster
02/06/2011, 01:00
Es que nunca he instalado ninguno por eso desconfio que sea eso!
Has probado el Hardcore Fight ? En teorissi uno falla tendria que fallar tb el otro...

La demo la tengo que preparar, pero seguramente solo la pueda enviar la semana que viene que este finde me escapo de intenet xD

oskarzer0
02/06/2011, 01:03
Es que nunca he instalado ninguno por eso desconfio que sea eso!
Has probado el Hardcore Fight ? En teorissi uno falla tendria que fallar tb el otro...

La demo la tengo que preparar, pero seguramente solo la pueda enviar la semana que viene que este finde me escapo de intenet xD

Bajando! En un minuto te cuento :brindis:

GameMaster
02/06/2011, 01:04
Como te has perddido semejante pedazo de juego xD Gracias

oskarzer0
02/06/2011, 01:06
Como te has perddido semejante pedazo de juego xD Gracias

Avisa por estos foros como hiciste con el juegazo Skull. Así le dariamos un poco de vidilla al foro Pandora que siempre se habla de lo mismo :cagonto:

GameMaster
02/06/2011, 01:08
Me referia a Hardcore Fight, que es un pedazo de obra de arte española, hasta sale torrente como jefe y todo :)

De Skull y HF nadie ha dicho que no iban, por eso me sorprende este ultimo.

oskarzer0
02/06/2011, 01:10
Me referia a Hardcore Fight, que es un pedazo de obra de arte española, hasta sale torrente como jefe y todo :)

De Skull y HF nadie ha dicho que no iban, por eso me sorprende este ultimo.

Nada, el Hardcore Fight tampoco :cagonto:

Ya me has dejado los dientes largos!

Voy a reinstalar el Hotfix5 no sea que sea problema mio de que tenga algún archivo corrupto o algo [Ahhh]

GameMaster
02/06/2011, 01:17
Jolin!!! Pero si nadie se ha quejado! Y el Skull te sigue funcionando ?

oskarzer0
02/06/2011, 01:19
Jolin!!! Pero si nadie se ha quejado! Y el Skull te sigue funcionando ?

Sip! El Skull perfecto! :loco:

En 13 minutos tendré reinstalado el Hotfix5 (lo estoy bajando de nuevo, por si acaso) y te cuento.

GameMaster
02/06/2011, 01:22
Bueno, es que no veo el motivo, tendré que mirar a lupa los 2, ya solo veo que el problema sea algun modulo de bennu que skull no utilizé...
Gracias.

oskarzer0
02/06/2011, 02:08
Bueno, es que no veo el motivo, tendré que mirar a lupa los 2, ya solo veo que el problema sea algun modulo de bennu que skull no utilizé...
Gracias.

Nada!
Reinstalé el Hotfix5 y el Skull perfecto pero los otros 2 no arrancan.

He tardado más porque luego formateé una tarjeta SD y le metí únicamente estos 3 juegos y siguen sin funcionar ni el Wings of Wor ni el HardcoreFight.

:cagonto:

Tiene que ser o porque falte alguna librería de Bennu, como indicas, o incompatibilidad con el Hotfix5. :confused:

GameMaster
02/06/2011, 02:11
Vale muchas gracias por tu ayuda, ya revisare a fondo el tema.

oskarzer0
02/06/2011, 02:13
Vale muchas gracias por tu ayuda, ya revisare a fondo el tema.

De nada hombre, para eso estamos. Encantado de echarte una mano. Un placer!

asimov_solensan
02/06/2011, 10:49
Gamemaster acabo de probar el wings of wor y no arranca. Si te sirve de algo lo he probado con pnd_run y me devuelve esto

/usr/pandora/scripts/pnd_run.sh: line 418: $LOGFILE: ambiguous redirect

GameMaster
02/06/2011, 12:22
Vale gracias, ese log ya lo habia visto por openhandhelads, voy a preguntar que significa eso a los responsables.

CoMiKe
02/06/2011, 15:30
Joe, GameMaster, instalate el Hotfix 5, que es esencial, no se tarda nada, y no hay peligro de cargarse nada.

3XCL4M4t10N
02/06/2011, 15:52
¿Que es el hotfix?

GameMaster
02/06/2011, 15:59
Pero que el problema no lo tengo yo! En la mia todo funciona, tu si que deberias decirme si te funciona o no en la tuya...

CoMiKe
02/06/2011, 17:01
¿Que es el hotfix?
Son actualizaciones del sistema operativo de la Pandora. La última versión es el hotfix 5, y añaden un montón de arreglos y opciones muy útiles.

Podeis ver todos los cambios que se han aplicado y descargar el último hotfix desde aquí:
http://www.openpandora.org/index.php?option=com_content&view=article&id=199&Itemid=40&lang=en

De hecho, fue lo primero que hice nada más llegar la Pandora.

Pero que el problema no lo tengo yo! En la mia todo funciona, tu si que deberias decirme si te funciona o no en la tuya...

Lo probaré en un rato, cuando llegue a casa. Pero es más que posible que hayan eliminado alguna librería en alguno de los hotfixes para ahorrar espacio en NAND y la tengas que incluir en tu PND.

docc
02/06/2011, 17:16
Pero que el problema no lo tengo yo!

Hombre gamemaster, tampoco es eso ¿no?, se supone que si te curras un juego y lo lanzas a internet es para que tengas la satisfaccion de que lo juegue cuanta mas gente mejor y opinen positivamente de tu juego ¿no?, si solo lo hicieras para jugarlo tu, no lo lanzarias ni pedirias testers...

si a quien lo intenta probar y te reporta una posible solucion le dices que el problema es suyo, en fin...

tiene toda la pinta de que el problema es del hotfix, yo tengo el 5 y no lo he probado, pero en este hilo solo te funciona a ti con un hotfix mas antiguo...

CoMiKe
02/06/2011, 18:58
A mi tampoco me rula, mismo error que a los demás.

No parece de librerías.

GameMaster
02/06/2011, 23:57
Docc si he abierto este hilo es porque no funciona a los demas, logicamente xD

oskarzer0
03/06/2011, 00:26
Docc si he abierto este hilo es porque no funciona a los demas, logicamente xD

El error viene del Pnd_Run.sh del HotFix5.

http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/59113-pnd-run-sh/page__st__45

No se os ocurra instalar el que acaba de implementar "sebt3" que de momento tiene errores y no deja ejecutar ningun pnd. Menos mal que ya lo he arreglado :risas:

GameMaster
03/06/2011, 00:43
Bueno, entonces me tiro vacas que mis juegos funcionan xD

< - >
Ya he visto en gp32x, se resuelve quitando espacios en el nombre del juego al crear el pnd, y con eso funciona con todos los hotfix, lo arreglare la semana q viene

oskarzer0
03/06/2011, 00:48
se resuelve quitando espacios en el nombre del juego al crear el pnd, y con eso funciona con todos los hotfix

Exacto. Voy a probar con la consola de comandos, jeje!

GameMaster
03/06/2011, 00:53
Te vas a la carpeta del juego y ejecutas el script .sh

oskarzer0
03/06/2011, 00:58
Mediante consola de comandos el WoW funciona perfecto!

/usr/pandora/scripts/pnd_run.sh -p "/media/EMULATORI/pandora/apps//WingsOfWor.pnd" -e "./WingsOfWor.sh" -b "Wings_Of_Wor"

Es identico al Gynoug de Megadrive! Hasta la musiquilla!

Que mítico! Fue de mis primeros juegos de Megadrive. Voy a disfrutarlo, jeje!!

Gracias por el curro. :brindis:

Edito: Probado el Hardcore Fight y funciona perfecto también. Por cierto, ¡vaya juegazo! Ya tengo entreteniento para el finde :-)

GameMaster
16/06/2011, 21:04
Buenas.
Afinal la prueba que necesitaba no va ser para tanto.

En cambio necesito algo mas sencillo, os pido a todos los que teneis pandora, os vais al filesystem (unidad de la pandora), escojeis por ejemplo la carpeta llamada 'pandora', en propiedades me decis la fecha de creacion/modificacion.

Es sencillo, os agradezco a todos que hagais esta pequeña prueba por el bien de la comunidad :)

oskarzer0
16/06/2011, 22:39
Buenas.
Afinal la prueba que necesitaba no va ser para tanto.

En cambio necesito algo mas sencillo, os pido a todos los que teneis pandora, os vais al filesystem (unidad de la pandora), escojeis por ejemplo la carpeta llamada 'pandora', en propiedades me decis la fecha de creacion/modificacion.

Es sencillo, os agradezco a todos que hagais esta pequeña prueba por el bien de la comunidad :)

OK! Esto es lo que pone:

Name: pandora

Kind: folder

Modified:02/23/11
Accessed: 02/23/11

Size: 37 items, totalling 15.9 kB
Free Space: 64.6 MB

Para cualquier otra cosa, aquí me tienes. :brindis:

Saludos!

GameMaster
17/06/2011, 00:25
Muchas gracias, a la espera de mas voluntarios :)

< - >
Por cierto dime en que dia recibiste la pandora y empezaste a trastear con ella, por ejemplo a ponerle el hotfix, lo mismo le pido a los demás si pueden. Thanks.

Meloncillo
17/06/2011, 00:56
A mi la mía me llegó el lunes 13 de junio y ya hoy creo que la máquina y yo empezamos a entendernos ....

Hotfix 5 me ha venido de serie. Miraré lo que dices y lo postearé

Saludos

oskarzer0
17/06/2011, 00:58
Muchas gracias, a la espera de mas voluntarios :)

< - >
Por cierto dime en que dia recibiste la pandora y empezaste a trastear con ella, por ejemplo a ponerle el hotfix, lo mismo le pido a los demás si pueden. Thanks.

Pues la recibí a mediados de Agosto, es la número 100 de la serie y empecé a trastear enseguida actualizándola, de aquella, al Hotfix 3 o el 4 (no me acuerdo bien).

GameMaster
17/06/2011, 01:00
gracias

< - >

Pues la recibí a mediados de Agosto, es la número 100 de la serie y empecé a trastear enseguida actualizándola, de aquella, al Hotfix 3 o el 4 (no me acuerdo bien).

O sea la fecha de la carpeta es mas reciente que cuando empezaste a instalar cosas ?

oskarzer0
17/06/2011, 01:11
gracias

< - >

O sea la fecha de la carpeta es mas reciente que cuando empezaste a instalar cosas ?

Por lo visto si :D, que curioso.

GameMaster
17/06/2011, 01:22
Es porque instala cosas de sistema en ella, no sale fecha de creación ? (has puesto fechas de modificación y acceso)

oskarzer0
17/06/2011, 01:31
Es porque instala cosas de sistema en ella, no sale fecha de creación ? (has puesto fechas de modificación y acceso)

No, lo siento. Es lo único que aparece.

He metido en un terminal el comando ls -l y me dice lo siguiente del directorio pandora:

drwxr-xr-x 3 root root 224 Feb 23 03:08

A ver si eso te sirve :-)

GameMaster
17/06/2011, 02:39
gracias

asimov_solensan
17/06/2011, 11:03
Vale GameMaster esto es lo que tengo yo:

drwxr-xr-x 3 root root 224 Mar 7 19:52 pandora

La recibi a finales de enero. En teoria me la devolvian después de repararla pero es una nueva. En cuanto a lo del hotfix no sabria decirte. Me cargue el xorg.conf y tuve que reinstalar una imagen que ya incluia el hotfix5 instalado.

Espero que te sirva de ayuda.

GameMaster
17/06/2011, 12:15
Vale, muchas gracias.