PDA

Ver la versión completa : Corred panda de pavos!!!

manirea
01/06/2011, 17:22
http://download.fxinteractive.com/RunawayHM2/ES_Runaway.exe

Fxinteractive regala el juego runaway, para descargar hasta el 16 de junio.....así que yo correria.

nandove
01/06/2011, 17:25
XD te me has adelantado por segundos!

pakoito
01/06/2011, 17:26
Lo regalaba a los que compraban Hollywood Monsters 2, pero bien por la seguridad informática.

otto_xd
01/06/2011, 17:27
It's free!!

Na, no me lo voy a bajar, total, para que :s

BeatTakeshi
01/06/2011, 17:34
Ansias que sois unos ansias, si no lo vais a jugar.

fbustamante
01/06/2011, 17:36
Yo tengo los 3 originales. :D

kennyspirit
01/06/2011, 17:40
Descargando, porque es un juego que me he dicho mil veces que quiero jugar y nunca me lo he llegado a bajar... y ahora, gratis y descarga directa, no le puedo decir que no xD

otto_xd
01/06/2011, 17:42
Descargando, porque es un juego que me he dicho mil veces que quiero jugar y nunca me lo he llegado a bajar... y ahora, gratis y descarga directa, no le puedo decir que no xD

Pues no jodas a FX y te lo bajas de MU o de otro servidor, pero ya son ganas de consumir ancho de banda a los compradores legitimos y a la empresa

kennyspirit
01/06/2011, 17:46
Si me gusta me lo compraré original, como hago con los discos. Es como si me bajara una demo :P

otto_xd
01/06/2011, 17:47
Si me gusta me lo compraré original, como hago con los discos. Es como si me bajara una demo :P

Autolimpia de conciencia.

Si es para "comprarte" luego el original, haces lo mismo tirando de vagos

kennyspirit
01/06/2011, 17:51
No me harás sentir mal otto xD
Por el mismo argumento descargar de megaupload es promover su uso, incitar a la piratería y hacer ganar dinero a una empresa que se lucra de ella, además del uploader.

Y si no quisieran que se bajara tan fácilmente habrían invertido más en técnicos de seguridad, que con el paro que hay blablabla falacias varias blabla

otto_xd
01/06/2011, 17:52
No me harás sentir mal otto xD
Por el mismo argumento descargar de megaupload es promover su uso, incitar a la piratería y hacer ganar dinero a una empresa que se lucra de ella, además del uploader.

Y si no quisieran que se bajara tan fácilmente habrían invertido más en técnicos de seguridad, que con el paro que hay blablabla falacias varias blabla

Bajatelo de P2P pues : P : P : P

kennyspirit
01/06/2011, 17:54
Oye! Si está para descargar tal cual de su web
http://www.fxinteractive.com/home.htm

http://www.fxinteractive.com/images/noticias/camphm2/descarga-runaway.jpg

No se me puede recriminar descargarme algo que están ofreciendo gratis a todo el mundo xDDDDD

Shinosuke1991
01/06/2011, 18:17
Tengo el uno y el 2 originales, lo que no se es donde XD

Jota_Wiz
01/06/2011, 18:40
Para cuando para MAC en Castellano, para cuando...?

Ni éste ni Hollywood Monsters 2...

AlexDeWetor
01/06/2011, 20:28
Ya me lo he pasado dos veces, y sinceramente el The Longest Journey le da mil patadas a este.

fbustamante
01/06/2011, 21:09
Venga ya. The Longest Journey se tira todo el rato de chachara.

En vez de jugar parece que estas viendo una película. :)

Yo con esta saga me he partido el culo. :D

draky
01/06/2011, 21:34
muchas gracias por el aviso

saludos

manirea
01/06/2011, 22:01
Ya me lo he pasado dos veces, y sinceramente el The Longest Journey le da mil patadas a este.

Eso es cierto, pero a caballo regalado....

bernard
01/06/2011, 22:16
Es que TLJ da mil patadas a muchas aventuras gráficas.

De los Runaway el primero esta bien, el segundo me pareció una mierda, no me convencía la transformación del empollón en surfero y se me hizo bastante aburrido (no conseguí terminarlo).

Volveré a dar una oportunidad a Pendulo con este Hollywood Monsters 2, a ver que tal. Espero que no hayan transformado al protagonista en otro "chulo playa".

kiero
02/06/2011, 00:27
Ya tengo el juego ya que me venía también de regalo con el Runaway 2 ..., pero es un buen detalle para quienes no lo tengan ... No todas las compañias regalan alguno de sus juegos más antiguos en sus páginas web oficiales , así que se agradece mucho el detalle ...Me esperaba que, puestos a regalar , lo hicieran antes con la primera aventura de Péndulo Studios , el Igor Objetivo Uikokahonia que con el primer Runaway ... Video del Igor :

http://www.youtube.com/watch?v=kLp1GMrhiIE

_-Caleb-_
02/06/2011, 00:46
Yo lo puse en el blog en cuanto llegué esta tarde (Stoy de vacaciones) xD los tengo los 3 originales pero no deja de ser un detalle muy bueno, regalar juegos, encima con Hollywood monsters 2 regalan el 1 y una guía :D:D:D:D

alien8
02/06/2011, 02:13
Yo me lo estaba bajando y se me ha encendido una luz, he mirado en la caja de guardar polvo porque me sonaba que tengo un montón de dvdeses que me vinieron de regalo con algo... y tengo el dvd original sin estrenar, ahora tengo una alergia del copón por culpa vuestra xD.

princemegahit
02/06/2011, 02:51
A los que no os mole, pensad que os podrian haber regalado el panda antivirus....

dj syto
02/06/2011, 06:46
Lo regalaba a los que compraban Hollywood Monsters 2, pero bien por la seguridad informática.

permiteme que lo dude. Mas que nada porque aun faltan 2 semanas para que salga hollywood monsters 2.

Los runaway son juegazos.

Aiken
02/06/2011, 08:01

insinuas que sony queria que le hackearan (3 o 4 veces seguidas, creo) la PSN, porque sino habria invertido mas en tecnicos de seguridad? :D

Aiken

kennyspirit
02/06/2011, 09:02
Respuesta: blablabla inventada para arreglarlo y quedar bien blablabla tengo idea de lo que hablo blablabla

xD

Lo de Sony con el psn fue una cagada. Lo de la clave no aleatoria del software es posible que fuera su forma de dejar la puerta trasera a la piratería, que es lo que le hizo tanto bien en el pasado contra saturn y n64, pero ni idea.
En la DS y PSP la piratería era excesivamente fácil para no ser "intencionada". Si hubieran estado hiper cerradas no habrían vendido ni la mitad de consolas

The_Punisher
02/06/2011, 13:25
permiteme que lo dude. Mas que nada porque aun faltan 2 semanas para que salga hollywood monsters 2.

Los runaway son juegazos.

Creo que hace tiempo se vende la edición digital, puedes decirme la fecha exacta de la edición DVD, es que me muerdo las uñas por ir a comprarla

dj syto
02/06/2011, 15:07
Creo que hace tiempo se vende la edición digital, puedes decirme la fecha exacta de la edición DVD, es que me muerdo las uñas por ir a comprarla

no se vende en edicion digital tampoco (hablamos de hollywood monsters 2, no de the next best thing). Sale el 16 de junio, y como es logico, el ke traera de regalo es el hollywood monsters 1.

http://www.fxinteractive.com/home.htm

Jota_Wiz
03/06/2011, 18:57
Para cuando para MAC en Castellano, para cuando...?

Ni éste ni Hollywood Monsters 2...

Ya está disponible THE NEXT BIG THING en formato digital en la Mac App Store 23,99€ (Disponible la versión LITE de prueba GRATUITA)

Se trata del mismo juego que Hollywood Monsters 2, SUBTÍTULOS en Castellano, VOCES en Inglés.

Si tengo que escoger entre Doblaje o emular Windows desde MacOX cada vez que tenga que jugar, me quedo con la versión nativa de la Mac App Store, una lástima no poder disfrutar del doblaje en castellano de FX...

dj syto
03/06/2011, 22:49
Ya está disponible THE NEXT BIG THING en formato digital en la Mac App Store 23,99€ (Disponible la versión LITE de prueba GRATUITA)

Se trata del mismo juego que Hollywood Monsters 2, SUBTÍTULOS en Castellano, VOCES en Inglés.

Si tengo que escoger entre Doblaje o emular Windows desde MacOX cada vez que tenga que jugar, me quedo con la versión nativa de la Mac App Store, una lástima no poder disfrutar del doblaje en castellano de FX...
si tuvieras una particion con windows no tendrias ke andar haciendo malabares.

< - >

y cualquiera de lucasarts (salvo monkey 4 XD) le da mil patadas al longest journey. Comparar por comparar.

bernard
03/06/2011, 22:59
y cualquiera de lucasarts (salvo monkey 4 XD) le da mil patadas al longest journey. Comparar por comparar.
Hombre, como aventuras donde la historia gira entorno a la vida de un adolescente. TLJ se lleva la palma.

dj syto
04/06/2011, 08:28
Hombre, como aventuras donde la historia gira entorno a la vida de un adolescente. TLJ se lleva la palma.

monkey island, day of the tentacle u otros tambien giran en torno a la vida de adolescentes :P

_-Caleb-_
04/06/2011, 11:50
monkey island, day of the tentacle u otros tambien giran en torno a la vida de adolescentes :P

Double Trouble !!! :D

Marcus
04/06/2011, 12:06
¿El Runaway tirará bien bajo linux con wine? Como ya tiene unos añitos no creo que haya mucho problema, ¿no?

The_Punisher
06/06/2011, 17:55
¿El Runaway tirará bien bajo linux con wine? Como ya tiene unos añitos no creo que haya mucho problema, ¿no?

Yo soy incapaz de hacerlo rular, siempre se me queda congelado, pero tampoco le he dedicado mucho tiempo a intentarlo, he ido a la particion de Win7 y carretera :quepalmo: