Ver la versión completa : Curiosidades laborales, !!expón tu caso!!
Hola famigos, me gustaria comentar esas curiosidades que supongo a muchos nos pasan a diario en el trabajo.
Soy programador de "cosas" pal "aifon" y diariamente recibo emails de gente que ha visto mi pagina web, bla bla bla (mucho peloteo aqui) y que quieren que les haga un presupuesto para un trabajo. Nada nuevo bajo el sol para cualquier autonomo en este pais.
En mi caso la anecdota curiosa que me pasa de forma bastante habitual es la siguiente:
-Hola buenas he visto tu pagina web y estoy buscando un programador de IOS
-Me alegro de que haya visto mi pagina web con mis trabajos, ¿en que puedo ayudarle?
-¿Tienes algo diferente a lo que muestras en la web?, tus trabajos son muy malos y denotan una falta de calidad terrible si no tienes nada mejor no puedo contratarte.
-Pues desafortunadamente caballero no tengo nada mas "publico" que mostrarle, y las cosas privadas como su nombre indica son privadas y no puedo enseñarlas, si lo que ve no tiene la calidad que espera entonces me temo que no podemos trabajar juntos.
-Pues lo siento pero busco desarrollar software de alta calidad y no tienes los requisitos necesarios, buenos dias.
Aqui uno se queda con el tipico WTF?, ves mi trabajo, te parece basura y aun asi contactas conmigo?, a mi me entra la risa con estas situaciones xDDDD
Pues eso foreros, compartid esos momentos de alegria laboral para disfrute de todos :brindis:
Ñuño Martínez
01/06/2011, 16:41
blablabla...:
:asomb:
Que aguante jeje, yo le hubiera mandao a la mierda al segundo mail xD
fbustamante
01/06/2011, 16:53
-Güneas....
-La maquína no grapa.
-¿Ha puesto usted grapas?
-Si
-Señora hay que quitarle el precinto al cartucho antes de insertarlo en la grapadora.
...Y así todos los que quieras... :D
... Es lo que tiene trabajar para el público.
Molondro
01/06/2011, 17:15