Iniciar sesión

Ver la versión completa : ANARCHY!!!!!!!! me podrias hacer un FAVOR???

Santanderino
12/05/2004, 13:55
dios kiero 2 figuras de final fantasy..........pero no kiero q se al azar ni nada :S no podrias meter tu la mano y cuando haga el pedido.....cojerme las ke kiera yo? (q morro tengo lo se.....pero por preguntar!!!)

p.d se ke tendria muxo morro con respecto a los otros compradores pero....es ke ahi figuras de ahi q ya tengo.....y claro me faltan 3 .......2 de las cuales tienes tu en tu tienda....

un saludo

no me lapideis eh? q era una pregunta nada mas....

alberdi
12/05/2004, 14:05
Hombre, lo podrías hacer un poco más disimulado... como cuando le haces el pedido, ponerle en los comentarios. O comprarle los cinco.

zeros
12/05/2004, 15:40
hay figuras? XD

SouthPole
12/05/2004, 17:14
El otro dia cuando fui a la tienda, yo queria haber pillado a CLOUD, PINTADO Y METALIZADO... pero eso del azar....:( :( :(

No termina de molar.

Aunke pronto va a cambiar eso JAUS JUAS:) :) :) (lo siento pero mis labios tan sellados... )

Aparte SANTANDERINO la proxima semana llegan asako de figuras (entre ellas creo recordar bien unas DE FF !!!)

Un saludo!!

Santanderino
12/05/2004, 21:31
si? tiooooooo pos cuando te llegue mi shenmue xD q ya hay confianza jajajaja

me compras unas ? kiero la de sefirot y si se puede la de squall xD ambas pintadas :D cual es la secreta no se dame datos !!! (sino puedes por mp...........jejeje)

zeros
13/05/2004, 09:24
es ke elige anarchy las figuras al azar?? ke ****da

zeros
13/05/2004, 09:24
Ei ke le ha pasao a las consolas de mi firma??? :(

edit:
Ya funcionan nose pq antes no se cargaban

Karadan
13/05/2004, 09:53
A lo mejor a ti no se te veian las consolas, pero los demas si las vemos. Cosas de las conexiones.