Ver la versión completa : [Ayuda] Monitorizacion tiempo online
Buenas
Desde hace unos dias tengo caidas de red constantes con Ono. No se si es culpa del proveedor o de mi router asi que me gustaria conseguir algun programa para Windows 7 (si lo hay para Linux tambien me valdria) que me diga cuanto tiempo llevo online. Asi, podre ver cada cuanto tiempo me caigo y probar si hay caidas conectandome directamente al cablemodem.
¿Conoceis algun programa que haga eso?
:brindis:
Buenas
Desde hace unos dias tengo caidas de red constantes con Ono. No se si es culpa del proveedor o de mi router asi que me gustaria conseguir algun programa para Windows 7 (si lo hay para Linux tambien me valdria) que me diga cuanto tiempo llevo online. Asi, podre ver cada cuanto tiempo me caigo y probar si hay caidas conectandome directamente al cablemodem.
¿Conoceis algun programa que haga eso?
:brindis:
Si no existe una solucino real se me ocurre que puedes hacer un ping constante con un periodo de 1 minuto, volcarlo a un fichero, y al dia siguiente ver cuantos minutos has estado off.
Si no existe una solucino real se me ocurre que puedes hacer un ping constante con un periodo de 1 minuto, volcarlo a un fichero, y al dia siguiente ver cuantos minutos has estado off.
Buena idea pero no me interesa saber cuanto tiempo he estado off en total. Me interesa saber cada cuanto estoy off. Y comprobar si me caigo con el cablemodem enchufado directo. Son microcortes, de apenas 5-10 segundos.
Nathrezim
01/06/2011, 16:38
Buena idea pero no me interesa saber cuanto tiempo he estado off en total. Me interesa saber cada cuanto estoy off. Y comprobar si me caigo con el cablemodem enchufado directo. Son microcortes, de apenas 5-10 segundos.
¿Se cae la interfaz entera? vamos, que si te sale lo de cable desconectado.
princemegahit
01/06/2011, 16:46
Si te sale lo de cable desconectado, el router te dira cuanto tiempo llevas "on" y si son minutos, ya sabes cuando te han cortado, porque te habran reseteado (o sea, en realidad no son microcortes). Si son microcortes al estilo Telefónica, va a ser dificil comprobarlo
¿Se cae la interfaz entera? vamos, que si te sale lo de cable desconectado.
no, no llega a ese punto.
< - >
Si te sale lo de cable desconectado, el router te dira cuanto tiempo llevas "on" y si son minutos, ya sabes cuando te han cortado. Si son microcortes al estilo Telefónica, va a ser dificil comprobarlo
De todas maneras, no me interesa mirarlo por el router ya que lo que quiero es mirarlo enchufando el pc directamente al modem.
Rivroner
01/06/2011, 17:26
¿Qué router te ha dao Ono?
Yo la última vez que estuve con ono fue cambiar el router y se arregló el problema, suelen dar mierda-modem-router
Tengo cable modem. El router es mio, un Lynksis WRT54GS
< - >
Ya que estoy, una pregunta: ¿Con cuantos dias de antelacion hay que pedir la baja en ONO?
Rivroner
01/06/2011, 17:50
Hace 3 años eran 15 días. Y cuidado que igual te facturan el siguiente mes, auqneu no lo vayas ausar porque te cortan la ínea y te tocará esperar a que te devuelvan la pasta, son lo peor.
Cambia el cablemodem ese, si es un scientific atlanta ese es el problema, mira en internet tu modelo de modem y verás si hay o no problemas con él.
A mi me pasa algo parecido en el curro con Movistar. Todos los días a las 12:30 y a las 16:30 en punto se nos va internet durante 10 minutos, todos los días sin excepción, y en Movistar dicen que no pasa nada, que no hacen micro cortes y que la conexión está OK...
nintiendo1
01/06/2011, 19:45
Pues a mi con ONO me va con fábula, siempre me mandan un técnico si lo necesito. Además siempre viene el técnico con un módem, porque si no lo arreglan te cambian el módem directamente. El único problema de ONO es su número 902.
Saludos.