PDA

Ver la versión completa : [Hype] Proyect Café specs O_o

nandove
01/06/2011, 12:03
http://img.vidaextra.com/2011/05/310511_cafe.jpg

:eek: Según eso estaríamos delante de bicharraco mas potente salido hasta la fecha....

Por cierto propongo un nuevo subforo para la nueva consola :D

popihmt
01/06/2011, 12:07
http://img.vidaextra.com/2011/05/310511_cafe.jpg

:eek: Según eso estaríamos delante de bicharraco mas potente salido hasta la fecha....

Por cierto propongo un nuevo subforo para la nueva consola :D

después de sacar la gamecube 2 está claro que han podido ahorrar un poco xD.

me gusta que use blueray!

Locke
01/06/2011, 12:07
Lo veo muy fake, mas que nada porque si tienes un HD de 250GB no tiene mucha logica que pongan "expandible mediante tarjetas SD hasta 64GB..."

En la wii con su disco de 512MB si que tenia sentido, pero en esta...

Y aunque estas no sean las specs, mas vale que realmente sea lo mas potente hasta la fecha. Con tantos años de retraso ya podra xD

popihmt
01/06/2011, 12:09
Lo veo muy fake, mas que nada porque si tienes un HD de 250GB no tiene mucha logica que pongan "expandible mediante tarjetas SD hasta 64GB..."

Y aunque estas no sean las specs, mas vale que realmente sea lo mas potente hasta la fecha. Con tantos años de retraso ya podra xD

hombre, nunca está de más que puedas meter una SD para ver y compartir fotos por poner un ejemplo, o para sacar las partidas salvadas o cosas que te puedas descargar

otto_xd
01/06/2011, 12:09

Y con el relanzamiento de la GC con mando falico XD

efegea
01/06/2011, 12:14
Es fake, pero hay cosas que no son muy diferentes, según un desarrollador que hay en eol.

Parece fiable (el desarrollador de eol), ya predijo las specs de wii. Y si no, que nos lo confirme misato, que seguro que tiene un devkit y no no los quiere decir :p

Locke
01/06/2011, 12:15
hombre, nunca está de más que puedas meter una SD para ver y compartir fotos por poner un ejemplo, o para sacar las partidas salvadas o cosas que te puedas descargar

Si, si una SD me pareceria buena idea, pero no listaria esa feature como sistema para expandir el almacenamiento... Mas que nada porque el almacenamiento se expandira metiendo discos de mayor capacidad, como en todas las consolas.

^MiSaTo^
01/06/2011, 12:52
Nadie va a decir nada del bluray? XD
A mi me huele a fake como una catedral. Lo de la SD no lo entiendo teniendo el HDD interno y lo del blu ray... WTF? xD

Otra cosa es que la GPU y tal sí pueda ser verdad.
Pero vamos de vidaextra me fio yo nada y menos xD

IronArthur
01/06/2011, 13:01
Es fake, pero hay cosas que no son muy diferentes, según un desarrollador que hay en eol.

Parece fiable (el desarrollador de eol), ya predijo las specs de wii. Y si no, que nos lo confirme misato, que seguro que tiene un devkit y no no los quiere decir :p

De hecho según ese tio, el calculaba que según los últimos devkit, y los rumores internos de las siguiente consolas de microsoft/sony, la café tendría entre 4 y 8 veces menos ram que las de sony/microsoft.

Vamos y dudo mucho que sony/microsoft ande pensando en meter 8GB de ram...

Salu2

Locke
01/06/2011, 13:13
De hecho según ese tio, el calculaba que según los últimos devkit, y los rumores internos de las siguiente consolas de microsoft/sony, la café tendría entre 4 y 8 veces menos ram que las de sony/microsoft.

Salu2

Pues eso es lo anda pidiendo COMO MINIMO la gente de crytek para la proxima generacion...

Molondro
01/06/2011, 13:15

Salu2

Para cuando llegue la next-next-gen, 8 GB de Ram será el estándar en los PCs nuevos, tampoco sería tan descabellado.

IronArthur
01/06/2011, 13:20
Pues eso es lo anda pidiendo COMO MINIMO la gente de crytek para la proxima generacion...

Y le han debido de responder levantandoles el dedito . Que a los de crytek no les gusta mucho optimizar (crysis1 vs crysis2 lo atestigua).

Dudo muy mucho que salgan por encima de 4GB. y la cafe por encima de 1GB con sistema+gpu no se lo cree ni rita.

Para cuando llegue la next-next-gen, 8 GB de Ram será el estándar en los PCs nuevos, tampoco sería tan descabellado.

Ya pero una consola no tiene un SO entero que controlar.. Cuando salieron la ps3 y 360 yo tenía por lo menos el doble de ram en mi pc (1GB seguro)

Salu2

otto_xd
01/06/2011, 13:31
Y le han debido de responder levantandoles el dedito . Que a los de crytek no les gusta mucho optimizar (crysis1 vs crysis2 lo atestigua).

Dudo muy mucho que salgan por encima de 4GB. y la cafe por encima de 1GB con sistema+gpu no se lo cree ni rita.

Ya pero una consola no tiene un SO entero que controlar.. Cuando salieron la ps3 y 360 yo tenía por lo menos el doble de ram en mi pc (1GB seguro)

Salu2

La siguiente gen saldra en 1 o 2 años, te aseguro que 4-8 gigas tendran , lo que ya no se si en total o como la distribuiran.

doble-h
01/06/2011, 13:44
mi ps3 tiene hd y lector de tarjetas, tampoco lo veo tan raro xDDDDDDDDDDDDDD

y el BR seguro que es el formato standar despues del dvd, no como el hdvd ese

Locke
01/06/2011, 13:57
mi ps3 tiene hd y lector de tarjetas, tampoco lo veo tan raro xDDDDDDDDDDDDDD

y el BR seguro que es el formato standar despues del dvd, no como el hdvd ese

Si el tener lector de tarjetas me parece acertado. Lo unico es que el lector seria una caracteristica de I/O, no una ampliacion del almacenamiento interno.

Lo del BR podria ser, pero yo creo que se van a quedar con DVD de doble capa, porque nunca le ha ido mucho el tema multimedia a nintendo y para la calidad que van a ofrecer yo creo que con 1 o 2 dvds sobra y abaratarian mucho el precio.

Sr.Polilla
01/06/2011, 14:03
Yo doy por sentado dos cosas:

1º No creo que usen Blu-ray, porque seía pagar a Sony, y no croe que vayan a pedirles favores a la competencia.

2º El hard no será nada del otro mundo, peor seguro que volverá a traer algo "revolucionario y/o novedoso", como he leído por ahí, una cámara en el mando, o cualquier cosas que te puedas imaginar, como por ejemplo, un condensador de fluzo, 1,2,3, responda otra vez!

Rivroner
01/06/2011, 15:02
No sé si querías poner una foto o algo pero no se ve famigo, de todas formas supongo que es la que puse yo ayer o antes de ayer en otro hilo, en el del Hype del E3 creo.

IronArthur
01/06/2011, 15:05
Yo iba comentar lo mismo que Polilla, en serio veis a nintendo pagando una licencia por el BR??

Capaces de hacer lo mismo que con la wii, que es un dvd pero por no pagar licencia no se ven los dvd-video

Salu2

duagor
01/06/2011, 15:11
Pues que resuciten el HD-DVD :).

kiero
01/06/2011, 15:14
El martes 7 de Junio a partir de las 18:00 h ya se sabrá toda la verdad.

efegea
01/06/2011, 15:27
Entre el 6 y el 7, estoy ya ansioso de que lleguen.... :D

El 6 keynote de apple (con supuesta salida de Lion, que estoy deseando) y el 7 la conferencia de nintendo...hype!! hype!!!

Rivroner
01/06/2011, 16:10
http://img.photobucket.com/albums/v247/DrForester/The5thNintendoElement.gif

efegea
01/06/2011, 16:13
loooooooool ese gif del quinto elemento :quepalmo:

Por cierto vaya pelicula xD llevaba toda la vida pendiente de verla y la vi hace poco, es bastante LOLeante :D

Rivroner
01/06/2011, 16:22
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de6107b70013&pic=GEN

otto_xd
01/06/2011, 17:06
Si el tener lector de tarjetas me parece acertado. Lo unico es que el lector seria una caracteristica de I/O, no una ampliacion del almacenamiento interno.

Lo del BR podria ser, pero yo creo que se van a quedar con DVD de doble capa, porque nunca le ha ido mucho el tema multimedia a nintendo y para la calidad que van a ofrecer yo creo que con 1 o 2 dvds sobra y abaratarian mucho el precio.

Amen de que parece que nintendo se ha puesto las pilas en cuanto a soporte de streaming, a parte de nefix o como se llame, tb tiene acuerdos con disney para la 3ds, creo recordar.

De todas formas, me pareceria raro que una consola de nintendo no la cague en algo, como el online, almacenamiento interno, etc...

Rivroner
01/06/2011, 17:10
Supongo que la que quería poner nandove pero no aparece es esta, la pongo de nuevo por si acaso alguien no la ha visto:

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias2//IMG2-cw4de49389c6a48/i3vXP.jpg

Sr.Polilla
01/06/2011, 17:32
La nueva generación de consolas la volverá a ganar la misma empresa que la de la actual generación, IBM, que fabrica todos los procesadores xDDDD

Rivroner
01/06/2011, 17:43
Pues tienes razón. :D

kiero
01/06/2011, 23:19
http://img.photobucket.com/albums/v247/DrForester/The5thNintendoElement.gif
no sé por qué ,pero me da que el Project Café va a ser una continuación de wii . Vamos , una consola enfocada a todos los públicos ,con gran enfoque al sector casual y no tanto al sector hardcore ...-aunque juegos hardcore tendrán ya que parece que es fácil pasar un juego de ps3 o 360 a Project Café ...

_-Caleb-_
01/06/2011, 23:36
kiero miyamoto ya ha dicho que no, que "no lo hicieron del todo bien" con wii y que le abrirán las puertas y darán todas las facilidades a terceras compañías, que la prueba la teníamos en 3ds, Street Fighter, Metal Gear, RE, la idea de Nintendo es que las grandes vuelvan a sus consolas con todo tipo de juegos... eso no quita que sea mas rentable hacer una mierda como el nintendogs, sustituyendo perros por bebes, y mas barato.

Saludos!!!

saboteur
01/06/2011, 23:57
A mí es que lo del Bluray me suena a super-fake. Veo más probable lo que dicen por arriba, que Nintendo ha comprado de saldo todos los hd-dvd que quedaron sin vender y nos los piensa encasquetar en su nueva consola con un nombre nuevo como EL MEGADISC... o algo así.

^MiSaTo^
02/06/2011, 00:07
A mí es que lo del Bluray me suena a super-fake. Veo más probable lo que dicen por arriba, que Nintendo ha comprado de saldo todos los hd-dvd que quedaron sin vender y nos los piensa encasquetar en su nueva consola con un nombre nuevo como EL MEGADISC... o algo así.
JUAS!!! Toda la razón a mi lo que más me chirría es lo del Bluray, y fijo que sacan un formato propio (como con GC y los miniDVD que tenian formato raruno).

Me ha encantado lo del MEGADISC :quepalmo:

saruman
02/06/2011, 00:53
JUAS!!! Toda la razón a mi lo que más me chirría es lo del Bluray, y fijo que sacan un formato propio (como con GC y los miniDVD que tenian formato raruno).

Me ha encantado lo del MEGADISC :quepalmo:

Pero lo de la GC seguía siendo un DVD, no? Solo que grabado de forma extraña, me suena (grabados de fuera hacia dentro o algo así?? xD). No sé, yo creo que sí que van a usar BR, solo que lo llamarán Cafe Optical Disc o algo por el estilo.

efegea
02/06/2011, 01:14
Pero lo de la GC seguía siendo un DVD, no? Solo que grabado de forma extraña, me suena (grabados de fuera hacia dentro o algo así?? xD). No sé, yo creo que sí que van a usar BR, solo que lo llamarán Cafe Optical Disc o algo por el estilo.

Según wikipedia (en inglés) es un miniDVD con un código grabado con un laser en cierta zona del disco. No están grabados de fuera a dentro ni nada de eso como se especulaba al principio (me acuerdo de aquella época xD)

saruman
02/06/2011, 01:24
Según wikipedia (en inglés) es un miniDVD con un código grabado con un laser en cierta zona del disco. No están grabados de fuera a dentro ni nada de eso como se especulaba al principio (me acuerdo de aquella época xD)

Yo debí de quedarme en aquella época xD

^MiSaTo^
02/06/2011, 10:19

Pues yo siempre he pensado que era que estaban grabados al revés xD De todos modos.. fíate tú de la wikipedia xD

Aún así, para desarrollo se usaban otros miniDVD (bueno y al principio unos cartuchos gigantes) que esos tb debían de tener un formato raro porque no los lee ningún chisme salvo una NR-Reader (una de las consolas de desarrollo) XD

otto_xd
02/06/2011, 10:28
Pues yo siempre he pensado que era que estaban grabados al revés xD De todos modos.. fíate tú de la wikipedia xD

Aún así, para desarrollo se usaban otros miniDVD (bueno y al principio unos cartuchos gigantes) que esos tb debían de tener un formato raro porque no los lee ningún chisme salvo una NR-Reader (una de las consolas de desarrollo) XD

Los cartuchos creo que eran discos duros en si mismos xD

Y realmente creo que el formato era raro

saruman
02/06/2011, 11:59
Se va un poco del tema del hilo, pero cuando ha comentado Misato lo de la NR-Reader, me he acordado de este hilo de EOL, que recomiendo a todo el que no lo haya visto:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-gamecubes_388962?hilit=desarrollo

Rivroner
02/06/2011, 12:05
Interesantes fotos, no las había visto. :)

^MiSaTo^
02/06/2011, 12:08
Se va un poco del tema del hilo, pero cuando ha comentado Misato lo de la NR-Reader, me he acordado de este hilo de EOL, que recomiendo a todo el que no lo haya visto:

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-coleccion-de-gamecubes_388962?hilit=desarrollo

Yo lo vi hace años, ese tío es mi ídolo xD

saboteur
02/06/2011, 17:03
Jo... pues la GC naranja me ha gustado mucho. Y ahora que veo los adaptadores de red de la consola, recuerdo que le compré uno a la mía y no lo he usado nunca. XD

Por cierto, los últimos rumores indican que el verdadero nombre de los discos de la Consola Café serán los POSADISC.