Ver la versión completa : Ayuda: problemon gordo no entra en windows XP
rafa-lito
01/06/2011, 12:39
El tema es que al encender el ordenador del trabajo esta mañana, se queda en un menu que te da para seleccionar modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolo de sistema, ultima configuracion que funciionara e iniciar windows normalmente. Pues bien, elijas la que elijas, siempre acaba volviendo a dicho menú. El problema es que no puedo formatear pues pierdo todos los emails y todos los documentos del trabajo!!!
Ayuda,please!!!:confused:
panreyes
01/06/2011, 12:44
Llama a un técnico :P
El tema es que al encender el ordenador del trabajo esta mañana, se queda en un menu que te da para seleccionar modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con simbolo de sistema, ultima configuracion que funciionara e iniciar windows normalmente. Pues bien, elijas la que elijas, siempre acaba volviendo a dicho menú. El problema es que no puedo formatear pues pierdo todos los emails y todos los documentos del trabajo!!!
Ayuda,please!!!:confused:
Linux + backup + formateo + aprender a tener el SO en particion distinta a los datos de usuario
si conservas el disco de instalación de windows, mételo y usa la opción de reparar, o reparar inicio. es algo bastante común despues de algunas actualizaciones de windows. No vas a perder nada, tranquilo.
esta semana he reparado 5 ordenadores con este problema. Alguien de Windows no ha hecho bien su trabajo con la última actualización...
rafa-lito
01/06/2011, 12:50
Llama a un técnico :P
Ya lo he hecho, pero si puedo resolverlo antes, eso que me ahorro:D
Si no te va en modo seguro, mal rollo. Lo mismo lo puedes recuperar con el cd de instalación, pero yo que tu haría copia de todos los datos del disco. Arrancando con un linux live o poniéndo el disco en otro pc.
Supongo que lo primero que deberas hacer es comprobar si se ha dañado el disco duro y por eso no reinicia. A mi me paso eso, y el linux no me sirvio de nada porque daba error al montarlo. Y ni siquiera puede restaurarlo con el disco de windows, porque me decia que al estar el disco duro dañado la unica opcion era la de formatear.
rafa-lito
01/06/2011, 14:23
Tengo el outlook express. ¿Puedo recuperar los emails si reinstalo el xp sin formatear? ¿Puedo rescatar esos emails con un ubuntu?
panreyes
01/06/2011, 15:48
Recuperar los ficheros es lo fácil.
Recuperar el outlook express es el motivo por el cual te recomiendo llevarlo a un técnico xD
Linux + backup + formateo + aprender a tener el SO en particion distinta a los datos de usuario
Fundamental.
therealyeep
01/06/2011, 16:04
Una vez le pasó algo parecido al mio. Buscando por google di con la solución: saqué el disco duro del ordenata y con un adaptador IDE usb lo conecté a otro y con linea de comandos hice CHKDSK ya yata.