Ver la versión completa : Caja commemorativa Zelda OoT 3DS
Scrembolxp
17/06/2011, 15:46
Fue antes el de SNES que el de GB. :D
Ostí tu! es verdad, yo jugue (sin pasarme en aquel entonces claro) primero al de GB tocho, antes de que me la estrellase mi padre en el suelo en una discursion xDDD
El awakening es una copia malucha para la gameboy del de super jajajaja
A ver, define "bien diseñado" Syto, porque a lo mejor es eso lo que te pasa y entonces se puede curar :D
Ostí tu! es verdad, yo jugue (sin pasarme en aquel entonces claro) primero al de GB tocho, antes de que me la estrellase mi padre en el suelo en una discursion xDDD
ves? no te lo pasaste y encima asocias malos recuerdos con ese juego. PROBLEMAS PSICOLOGICOS!!! LA GENTE QUE DICE QUE EL ZELDA DE SNES ES MEJOR ES DEBIDO A TRAUMAS INFANTILES :quepalmo: :quepalmo:
< - >
A ver, define "bien diseñado" Syto, porque a lo mejor es eso lo que te pasa y entonces se puede curar :D
mandelocualo?
Scrembolxp
17/06/2011, 15:51
mas espectacular graficamente y mas largo desde luego ke lo es. mas mejor... ya no. El juego no esta tan bien diseñado como TODOS los zeldas ke vinieron despues. A cuantos habeis jugado? esque no me creo que si habeis jugado a la mayoria, sigais pensando que el de snes es mejor y esta mejor diseñado. Eso solo puede ser obra de la añoranza y cia...
Yo a casi todos, los que tengo estan todos al 100% en su respectivo cartucho, pero me faltan los oracles u_u no me pude hacer con ellos, bueno y la version de satellaview que claro... y el ocarina master quest de 64 dd que en cube tampoco me puse con el, y no tengo 64dd.
Esta claro que el de snes tiene un componente sentimental pero aun asi... a veces me discuto a mi mismo si es mejor el de snes o el ocarina xD
ves? no te lo pasaste y encima asocias malos recuerdos con ese juego. PROBLEMAS PSICOLOGICOS!!! LA GENTE QUE DICE QUE EL ZELDA DE SNES ES MEJOR ES DEBIDO A TRAUMAS INFANTILES :quepalmo: :quepalmo:
Bueno pero me lo pase despues... los problemas psicologicos siguen estando aunque se haya superado lo de la GBtocho xDDD de hecho la que tengo me la regalo el vecino Nandove.
A todo esto... que cabr0n! mis traumas no cuentan coñe jajajaja
Que digo que lo mismo el problema está en que tu por bien diseñado entiendes que el desarrollo sea más tipo Awakening, más lineal y mascadito (objeto nuevo, mazmorra, avanza un poco el argumento, objeto nuevo, mazmorra, etc y entre medio sidequests). Pero eso no lo hace mejor o peor.
Que digo que lo mismo el problema está en que tu por bien diseñado entiendes que el desarrollo sea más tipo Awakening, más lineal y mascadito (objeto nuevo, mazmorra, avanza un poco el argumento, objeto nuevo, mazmorra, etc y entre medio sidequests). Pero eso no lo hace mejor o peor.
no lo hace ni mejor ni peor. Simplemente lo hace menos zelda.
Rivroner
17/06/2011, 23:24
Para mí el mejor es con diferencia el Awakening, luego el OOT , después el Wind Waker, luego los demás. :D
nintiendo1
17/06/2011, 23:41
Pues yo he estado jugando al OOT, y que queréis que os diga, me gusta más los Wind Waker y el Phantom Hourglass, es decir, de ese estilo cómico que además tiene diálogos graciosos. Yo creo que el OOT está sobrevalorado, el TP me parece mejor. De todas formas, nunca me he terminado el OOT, sobre todo por el idioma en ingles, a ver si con la 3DS me lo paso y cambia mi opinión.
Saludos.
Para mí el mejor es con diferencia el Awakening, luego el OOT , después el Wind Waker, luego los demás. :D
Parece que la gente sin criterio abundamos en este foro xdd
< - >
Pues yo he estado jugando al OOT, y que queréis que os diga, me gusta más los Wind Waker y el Phantom Hourglass, es decir, de ese estilo cómico que además tiene diálogos graciosos. Yo creo que el OOT está sobrevalorado, el TP me parece mejor. De todas formas, nunca me he terminado el OOT, sobre todo por el idioma en ingles, a ver si con la 3DS me lo paso y cambia mi opinión.
Saludos.
Sobrevalorado no esque este. Los dieces que se ha llevado son merecidos. Mas bien diria que el resto de zeldas estan infravalorados, ya que ocarina no esta tan por encima del resto ni es tan superior a los otros zeldas como dice la gente.
A mi el OTT me esta gustando bastante, es la primera vez que lo juego y llevo poco aun. Opino que tiene muchos detallitos y cosas para hacer aunque ya veremos que tal la historia y como se va desarrollando.
Por lo general no soy muy fan de los Zelda, solo me he acabado uno de GB y casi el Minish Cap.
Mi favorito es el wind waker y el majoras, pero con el ocarina of time que nunca me lo habia pasado, estoy disfrutando muchísimo, y espero que nintendo haga otro zelda para 3ds, viendo lo que ha hecho con este, no nos pondrá nada peor =D
Es una maravilla, y realmente los graficos son mejores que lo que se veian en fotos. Al haberlo visto me dan mas ganas de probar "in sito" el nuevo mario. Ojala 3ds sigacon ventas flojas, asi sacaran el majora tambien.
Por mi como si se dedicasen a hacer remakes nada mas, mientras mantengan el nivel que han conseguido en este no me podré quejar xD
nintiendo1
18/06/2011, 11:00
Pues que queréis que os diga, a mi los gráficos no me parecen nada del otro mundo, creo que incluso los del GodOfWar de la PSP son mejores, y eso que la PSP salió hace muchísimos antes. Como remake, los gráficos han mejorado, pero como gráficos de una consola de 250€, me parecen normales.
Por otra parte, el 3D en un juego como el Zelda me parece que cuando llevas un rato hay que quitarlo, ya que si mueves un poco la pantalla, se ve mal (como con todos los juegos de la 3DS). Y yo soy esos de que cuando llevas media hora jugando, me empiezo a mover, o cuando estoy luchando, muevo un poco la consola, por lo que se me empieza a ver mal. A veces pienso que un 3D con gafas es mejor, no tengo que tener la cabeza rígida.
Por otro lado, la historia del principio del OoT me parece normal (nada épico ni impactante que haga engancharte al juego), pero quizás cuando vas pasando la aventura, va mejorando, no lo sé. Por eso le daré una oportunidad de pasármelo a ver si me engancha.
Saludos.
^MiSaTo^
18/06/2011, 11:08
Pues que queréis que os diga, a mi los gráficos no me parecen nada del otro mundo, creo que incluso los del GodOfWar de la PSP son mejores, y eso que la PSP salió hace muchísimos antes. Como remake, los gráficos han mejorado, pero como gráficos de una consola de 250€, me parecen normales.
Por otra parte, el 3D en un juego como el Zelda me parece que cuando llevas un rato hay que quitarlo, ya que si mueves un poco la pantalla, se ve mal (como con todos los juegos de la 3DS). Y yo soy esos de que cuando llevas media hora jugando, me empiezo a mover, o cuando estoy luchando, muevo un poco la consola, por lo que se me empieza a ver mal. A veces pienso que un 3D con gafas es mejor, no tengo que tener la cabeza rígida.
Por otro lado, la historia del principio del OoT me parece normal (nada épico ni impactante que haga engancharte al juego), pero quizás cuando vas pasando la aventura, va mejorando, no lo sé. Por eso le daré una oportunidad de pasármelo a ver si me engancha.
Saludos.
Lo de los gráficos es normal. Es un juego ENORME (ya lo verás), si tienen que remodelar todo se mueren xD Así que han metido nuevas texturas y arreando. Pero los que lo jugamos en su día hace 13 años, vemos este y es llorar de emoción (si no recordais el horror de polígonos de la N64, ponedlo un ratín XD).
Lo del 3D entonces te pasará en todos supongo ;) Yo la verdad que me apaño bien (tampoco estoy rígida).
Y sobre la historia... no se por donde vas, pero tiene momentos MUY épicos. Para mi uno de los que recuerdo que en su momento me impactó fue justo cuando sales del pueblo después de pasarte el Deku Tree y Saaria te viene a despedir al puente. Y eso es sólo el principio del juego xD
También hay que mirar el juego en su contexto, en aquel momento yo creo que no había un juego tan largo como este (a excepción de los Final Fantasy porque ocupaban varios CDs). No se, para mi es mi juego favorito y no creo que esté sobrevalorado. Te puede gustar más o menos, pero no creo que en aquel momento todo el mundo le diese un 10 porque si xD (cuando no era tan facil dar 10 como ahora en las revistas).
nintiendo1
18/06/2011, 11:18
Lo de los gráficos es normal. Es un juego ENORME (ya lo verás), si tienen que remodelar todo se mueren xD Así que han metido nuevas texturas y arreando. Pero los que lo jugamos en su día hace 13 años, vemos este y es llorar de emoción (si no recordais el horror de polígonos de la N64, ponedlo un ratín XD).
Lo del 3D entonces te pasará en todos supongo ;) Yo la verdad que me apaño bien (tampoco estoy rígida).
Y sobre la historia... no se por donde vas, pero tiene momentos MUY épicos. Para mi uno de los que recuerdo que en su momento me impactó fue justo cuando sales del pueblo después de pasarte el Deku Tree y Saaria te viene a despedir al puente. Y eso es sólo el principio del juego xD
También hay que mirar el juego en su contexto, en aquel momento yo creo que no había un juego tan largo como este (a excepción de los Final Fantasy porque ocupaban varios CDs). No se, para mi es mi juego favorito y no creo que esté sobrevalorado. Te puede gustar más o menos, pero no creo que en aquel momento todo el mundo le diese un 10 porque si xD (cuando no era tan facil dar 10 como ahora en las revistas).
A ver, si el 10 se lo merece, pero pienso que WW y TP son mejores. Es decir, se han basado en el OoT (el estilo en 3D) y lo han mejorado.
^MiSaTo^
18/06/2011, 11:21
A ver, si el 10 se lo merece, pero pienso que WW y TP son mejores. Es decir, se han basado en el OoT (el estilo en 3D) y lo han mejorado.
Pues a mi el WW no me parece ni de lejos mejor que este xD El TP me parece que está a la altura, pero el WW? por dios si la historia... hyrule hundido??? y mejor de todo: EL REY ES EL BARCO?? WTF?? A mi toda la parte de los piratas del principio me gusta, pero luego es como si se hubieran dado cuenta de que estaban haciendo un Zelda y se les había olvidado meter historia, porque lo meten ahi de repente... no se como Zelda no me gustó.
Ah y la pelea con Ganon del WW? por dios si fue dar a la A y ale muerto xD
La del OOT es muchísimo más épica (y la del TP también).
De todos modos, pásate este y luego nos cuentas ;) porque si llevas poco, tampoco has visto nada del juego :brindis:
Ojala 3ds sigacon ventas flojas, asi sacaran el majora tambien.
También se preocuparía por sacar buenos juegos más a menudo.
_-Caleb-_
18/06/2011, 11:55
De verdad soy el único que se ha imaginado un Link's Awakening con los gráficos de Wind Waker en 3d?? xDDDD
ChAzY_ChaZ
18/06/2011, 12:14
Pues seré de los pocos que prefieren el Ww al Oot... Lo jugué en su día y no se, me canse bastante, no recuerdo porque, pero no me engancho aquello que necesitas ver lo siguiente...a ver si algún día tengo este lo volver a jugar a ver, sino en n64 mismo xdd
_-Caleb-_
18/06/2011, 12:25
Pues seré de los pocos que prefieren el Ww al Oot... Lo jugué en su día y no se, me canse bastante, no recuerdo porque, pero no me engancho aquello que necesitas ver lo siguiente...a ver si algún día tengo este lo volver a jugar a ver, sino en n64 mismo xdd
Chazy a mi el WW me parece soberbio también... este si tienes la oportunidad de probarlo en 3ds veras la diferencia con la n64... se nota y la mejoría es evidente :D:D:D:D
como ya dije antes nintiendo, el techo grafico portatil creo que esta en el ssf4 o el god of war 2 de psp. Pero sea como sea, el modelado de los personajes de este ocarina es cojonudamente bueno, y lo ke es mejor, encima en 3d!! no tiene demasiada carga poligonal, pero las texturas tienen una resolucion altisima. Es algo ke parece una constante en 3ds. Cuando miras desde muy cerca el muñeco de link, no ves ni un puñetero pixel. Y eso no se puede decir de ninguno de psp, que ya es algo.
Sea como sea, este juego no se va a valorar por sus grafidcos NUNCA VISTOS o estratosfericos. Simplemente son graficos buenos que en cierto modo respetan al original, y a los cuales el 3d da una calidad asombrosa.
Es una pena ke tengas problemas con el 3d, porque yo le he echado 20 horas, en sesiones medias de 3 (ke caña las estadisticas de la consola XD) y no tengo ningun atisbo de mareo o mala sensacion.
< - >
Chazy a mi el WW me parece soberbio también... este si tienes la oportunidad de probarlo en 3ds veras la diferencia con la n64... se nota y la mejoría es evidente :D:D:D:D
y ahora ke lo podemos probar en vivo, creo que estabamos todos MUY MUY MUY equivocados cuando dijimos que tenia graficos dignos de ds. Los cojones ds....
Luisodin
18/06/2011, 12:52
O Syto, hay más juegos como Peace Walker, Parasite Eve, MH 3rd, Lord of Arcana,... que gráficamente estan a la altura, o son mejores que los que has nombrado
También se preocuparía por sacar buenos juegos más a menudo.
ahi esta el asunto. xddd
Por cierto, despues de haber jugado a todos los zelda, puedo asegurar y aseguro que el Ocarina tiene los Bosses mas FACILES de toda la saga Zelda.
< - >
O Syto, hay más juegos como Peace Walker, Parasite Eve, MH 3rd, Lord of Arcana,... que gráficamente estan a la altura, o son mejores que los que has nombrado
no confundas buenos trabajos graficos o de diseño con carga y potencia poligonal.
< - >
las texturas tienen una resolucion altisima ahora. Pero creer ke es lo unico que se ha cambiado es estar ciego. Porque practicamente todos los personajes han sido rehechos con un aumento poligonal bastante notorio.
ahi esta el asunto. xddd
Por cierto, despues de haber jugado a todos los zelda, puedo asegurar y aseguro que el Ocarina tiene los Bosses mas FACILES de toda la saga Zelda.
< - >
no confundas buenos trabajos graficos o de diseño con carga y potencia poligonal.
< - >
las texturas tienen una resolucion altisima ahora. Pero creer ke es lo unico que se ha cambiado es estar ciego. Porque practicamente todos los personajes han sido rehechos con un aumento poligonal bastante notorio.
Yo solo he luchado contra el primero y estaba acojonado al principio aunque luego he visto que estaba tiradisimo!!!
Yo solo he luchado contra el primero y estaba acojonado al principio aunque luego he visto que estaba tiradisimo!!!
pues asi son los de todo el juego. XDDDD yo me acojone con el templo del agua por todo lo ke se decia, y manda cojones, no esta tan complicao. Imagino ke la puñeta de tener ke pausar para ponerte las botas de hierro en n64 (aqui las usas como un item mas asignado a cualquier boton) te jodia los animos. XD
_-Caleb-_
18/06/2011, 13:02
y ahora ke lo podemos probar en vivo, creo que estabamos todos MUY MUY MUY equivocados cuando dijimos que tenia graficos dignos de ds. Los cojones ds....
Amén hermano... se nota y mucho... ayer me pasé un rato con la vista en primera persona viendo la aldea y flipando...
Yo lo que tengo ilusión es el DSWare a ver que sale bueno bueno :)
No lo he probado pero no hay ninguna mejora respecto a los juegos de DS, no? o sea, no hay filtros ni reescalados ni nada al meter una tarjeta DS verdad?
Saludos!
Amén hermano... se nota y mucho... ayer me pasé un rato con la vista en primera persona viendo la aldea y flipando...
Yo lo que tengo ilusión es el DSWare a ver que sale bueno bueno :)
No lo he probado pero no hay ninguna mejora respecto a los juegos de DS, no? o sea, no hay filtros ni reescalados ni nada al meter una tarjeta DS verdad?
Saludos!
Si que te reescala, y si tienes ojo fino mejor que no te reescale (¿se evitaba el reescalado pulsado start mientras ejecutabas el juego de DS?), porque los juegos de DS en la 3DS se ven borrosos (consejo: no te deshagas de tus DSs), y si quitas el reescalado se ven muy pequeños.
_-Caleb-_
18/06/2011, 13:16
Si que te reescala, y si tienes ojo fino mejor que no te reescale (¿se evitaba el reescalado pulsado start mientras ejecutabas el juego de DS?), porque los juegos de DS en la 3DS se ven borrosos (consejo: no te deshagas de tus DSs), y si quitas el reescalado se ven muy pequeños.
Okiis... esta noche en casa pruebo a ver... :) Es que no me ha dado tiempo a probar nada... y ahora en el curro... contaba con estar solo pero la fábrica está abierta y no es plan de estar con la consola xDDDD mas que nada que me gusta comer 3 veces al día y eso
nintiendo1
18/06/2011, 14:22
Poniendo el 3D por la mitad ya no tengo tantos problemas y puedo mover un poco la cabeza sin ver la imagen doble, por lo que ahora estoy jugando así.
Respecto a los gráficos, se ven muy bien las caras de los personajes, sin embargo, en el entorno se ve cutrecillo, pienso que podían mejorar los entornos bastantes más, sin embargo, los personajes me parecen bien hechos (por ejemplo, Link y Zelda). También parece que hay escenarios mejor hechos que otros, por ejemplo, el Templo del Tiempo (creo que se llama así), da la sensación de verse mejor, que por ejemplo, la ciudad de Hyrule.
Saludos.
^MiSaTo^
18/06/2011, 14:24
Poniendo el 3D por la mitad ya no tengo tantos problemas y puedo mover un poco la cabeza sin ver la imagen doble, por lo que ahora estoy jugando así.
Respecto a los gráficos, se ven muy bien las caras de los personajes, sin embargo, en el entorno se ve cutrecillo, pienso que podían mejorar los entornos bastantes más, sin embargo, los personajes me parecen bien hechos (por ejemplo, Link y Zelda). También parece que hay escenarios mejor hechos que otros, por ejemplo, el Templo del Tiempo (creo que se llama así), da la sensación de verse mejor, que por ejemplo, la ciudad de Hyrule.
Saludos.
Es lo que te digo, yo creo que han dejado los modelos (salvo link y Zelda y 4 cosas más) y sólo han cambiado texturas.
De todos modos si tienen que remodelar todo, es el flipe porque es un juego gigante. Si quieres verlo cutre, ponte el de N64 y flipa XD (yo te juro que no lo recordaba tan cutre, hasta que lo vi en la presentacion y DIOS MIS OJOS!)
Jonazan2
18/06/2011, 14:36
Si es que ya no nos acordamos de los gráficos de los primeros juegos 3D, yo me acuerdo cuando ví el super mario 64 y flipe de lo bonito que era. Ahora lo veo y me da cosilla xD
^MiSaTo^
18/06/2011, 14:52
Si es que ya no nos acordamos de los gráficos de los primeros juegos 3D, yo me acuerdo cuando ví el super mario 64 y flipe de lo bonito que era. Ahora lo veo y me da cosilla xD
Es lo que digo, es obvio que la 3DS puede dar mejores gráficos que este Zelda (Resident Evil Mercenaries por ejemplo) pero al juego le han lavado la cara, y lo han mejorado bastante con respecto al original.
No se por qué los juegos de N64 han envejecido fatal xD La memoria nos juega malas pasadas eh?
aun asi soprrende como a nivel jugable, tanto mario 64 como zelda ocarina sean practicamente perfectos. Y encima esque cuando los hicieron apenas habian referencias de otros juegos. Se les paso por la cabeza, y ala, toma, los primeros juegos poligonales practicamente en su genero, y sin ningun fallo jugable aun hoy dia.
Lo mismo paso con stunt race y starwing en su dia.
Es lo que digo, es obvio que la 3DS puede dar mejores gráficos que este Zelda (Resident Evil Mercenaries por ejemplo) pero al juego le han lavado la cara, y lo han mejorado bastante con respecto al original.
No se por qué los juegos de N64 han envejecido fatal xD La memoria nos juega malas pasadas eh?
Es algo que Dj Syto y yo, entre otros, defendemos a capa y espada.
Y los juegos de N64 han envejecido tan mal sobretodo por la ausencia de texturas, o lo cutre de las mismas.
Muchos juegos de psx tenian mil efectos menos en los graficos, pero las texturas estaban bien puestas, juegas hoy en dia a un crash bandicoot y te puede gustar mas o menos, pero no resulta tan desagradable como los juegos de n64
Saludos
Es algo que Dj Syto y yo, entre otros, defendemos a capa y espada.
Y los juegos de N64 han envejecido tan mal sobretodo por la ausencia de texturas, o lo cutre de las mismas.
Muchos juegos de psx tenian mil efectos menos en los graficos, pero las texturas estaban bien puestas, juegas hoy en dia a un crash bandicoot y te puede gustar mas o menos, pero no resulta tan desagradable como los juegos de n64
Saludos
claro, ahi estaba el asunto. La n64 tenia capacidad muy superior a la de psx para manejar texturas, ademas de ponerle filtrado y correccion de perspectiva. Pero claro... la capacidad de los cartuchos era muy limitada, y aprovechando ke el filtrado evitaba pixels... pues ponian texturas de 5x5 pixeles para ahorrar espacio...
guillian
19/06/2011, 09:16
Yo pense lo mismo que vosotros. Vaya mierda de instrucciones.
< - >
Casualidad? Lo dices como si el resto de zeldas sean malos. Es cierto que es una obra maestra, pero para mi no es el mejor zelda.
Entiendo perfectamente que para otros lo sea. Lo que no entiendo es que digais que existe esa diferencia abismal con el resto de zeldas, cuando hasta los de gameboy lo superan en diseño de mazmorras.
< - >
Pues si me queda la recta final, tengo que decir que es el zelda mas corto y facil al que he jugado. Y con este me habre pasado todos salvo los 2 de nes, algo que no pienso remediar. Xdd
Hombre, no digo que el resto de Zeldas sean malos, sino que Ocarina es el mejor de todos. Si bien es cierto que muchos de los que dices los he jugado pero no los he acabado (que bien! ya tengo faena!). Lo que tengo claro es que, de la saga en 3D (no contaría los de NDS) OoT es el mejor y ni la misma Nintendo ha conseguido superarlo. Todo es cosa de gustos, porque en tu lista colocas bastante atrás WW, y yo creo que es un juego que, de no ser por las prisas en el desarrollo (faltan algunas mazmorras y la búsqueda del triforce debería haber sido menor) le hablaría de tú a tú a Ocarina,
pues yo estoy con todos
para consola de sobremesa ,oot siempre ha sentado precedentes en lo que un zelda 3d debe ser
y de ahi han partido todos los demas ,pero las sensaciones que me hizo sentir este no me las ha hecho sentir ni ww ni tp
y en gb mas de lo mismo awakening es dios ,yo lo posiciono por encima del ltp de snes ,como con tan poco pudieron conseguir tanto...,si me lo pase millones de veces
dios el final era epico y triste
en portatil links awakening
en sobremesa oot "ahora pasado a portatil"
_-Caleb-_
19/06/2011, 11:27
Una pregunta: Es normal que al poner el 3d la pantalla gane algo en pixelización o es un efecto óptico chungo que estoy sufriendo?
si parece como si los dientes de sierra cantasen mas
en otros juegos pasa mas acentuado que en zelda
^MiSaTo^
19/06/2011, 12:50
claro, ahi estaba el asunto. La n64 tenia capacidad muy superior a la de psx para manejar texturas, ademas de ponerle filtrado y correccion de perspectiva. Pero claro... la capacidad de los cartuchos era muy limitada, y aprovechando ke el filtrado evitaba pixels... pues ponian texturas de 5x5 pixeles para ahorrar espacio...
Pues gracias por aclararlo, porque realmente no lo sabía. Siempre decía "joe qué mal ha envejecido la N64 y ¿la PSX por qué no?".
El haber usado cartuchos pasó factura, en todos los sentidos por lo que veo xD No sólo en ventas XD
Una pregunta: Es normal que al poner el 3d la pantalla gane algo en pixelización o es un efecto óptico chungo que estoy sufriendo?
si. Por algo tan sencillo como que en el 99% de los juegos al quitar el 3d activa el antialiasing.
Por cierto, en el sf4 si desactivas el 3d desde el menu de opciones antes de empezar una partida tambien funciona a 60 fps como el dead or alive, mientras que si lo bajas desde el juego los fps siguen a 30. De cualquier modo, no compensa perder el 3d.
< - >
Hombre, no digo que el resto de Zeldas sean malos, sino que Ocarina es el mejor de todos. Si bien es cierto que muchos de los que dices los he jugado pero no los he acabado (que bien! ya tengo faena!). Lo que tengo claro es que, de la saga en 3D (no contaría los de NDS) OoT es el mejor y ni la misma Nintendo ha conseguido superarlo. Todo es cosa de gustos, porque en tu lista colocas bastante atrás WW, y yo creo que es un juego que, de no ser por las prisas en el desarrollo (faltan algunas mazmorras y la búsqueda del triforce debería haber sido menor) le hablaría de tú a tú a Ocarina,
saga 3d o saga 2d, al fin y al cabo son iguales. Y como dices, todo es cosa de gustos, porque en mi opinion el twilight supera a ocarina en TODO.
< - >
Pues gracias por aclararlo, porque realmente no lo sabía. Siempre decía "joe qué mal ha envejecido la N64 y ¿la PSX por qué no?".
El haber usado cartuchos pasó factura, en todos los sentidos por lo que veo xD No sólo en ventas XD
claro. Piensa ke en psx podian dedicar el doble de megas para un solo nivel de los que n64 podia dedicar a todo un juego.
nintiendo1
21/06/2011, 11:04
Pues ya me he pasado con el Link pequeño la mazmorra de la Caverna Dodongo, y puedo decir que está bien el juego, pero en ningún caso por ahora ha superado al WW o al TP, es decir, son juegos muy parecidos.
Quizás lo bueno del OOT fue el factor sorpresa, es decir, el primero que hicieron de ese estilo, de ahí que tanta gente lo admire. Sería un estilo de revolución como ocurrió con el FF7 en la saga FF, pero que ha sido superado por juegos como FF9 para mi gusto.
Saludos.
Yo tambien acabo de pasarme la Caverna Dodongo, llevo 10 horas de juego (voy suave suave a mi bola jeje), no habia jugado jamas a este juego....me esta gustando muchisimo xD
Espero que todavia me quede para rato jeje
^MiSaTo^
21/06/2011, 11:24
Pues ya me he pasado con el Link pequeño la mazmorra de la Caverna Dodongo, y puedo decir que está bien el juego, pero en ningún caso por ahora ha superado al WW o al TP, es decir, son juegos muy parecidos.
Quizás lo bueno del OOT fue el factor sorpresa, es decir, el primero que hicieron de ese estilo, de ahí que tanta gente lo admire. Sería un estilo de revolución como ocurrió con el FF7 en la saga FF, pero que ha sido superado por juegos como FF9 para mi gusto.
Saludos.
Llevas, no se ... un 10% del juego? Esperate a hacerte grande y ver TOOOODAs las misiones secundarias y mazmorras y demás y verás como no tiene nada que ver con el WW.
Llevas, no se ... un 10% del juego? Esperate a hacerte grande y ver TOOOODAs las misiones secundarias y mazmorras y demás y verás como no tiene nada que ver con el WW.
wow, un 10%!!! genial [wei]
^MiSaTo^
21/06/2011, 11:58
wow, un 10%!!! genial [wei]
He dicho una cifra por decir, pero vamos, que el juego es largo eh? Y supongo que no habrás hecho aún las cosas secundarias como lo de las skultulas doradas, las máscaras, las judías mágicas ....
_-Caleb-_
21/06/2011, 12:07
Y ver el cambio en el mundo.... impresionante :)
claro. Piensa ke en psx podian dedicar el doble de megas para un solo nivel de los que n64 podia dedicar a todo un juego.
Que la PSX tiene 4 Megas de ram xD
Otra cosa esta en que esos 4 megas se pudiesen llenar de mucha informacion desde el CD, pero 4 megas de ram tb la limitaban
saucjedi
21/06/2011, 13:07
Que la PSX tiene 4 Megas de ram xD
Otra cosa esta en que esos 4 megas se pudiesen llenar de mucha informacion desde el CD, pero 4 megas de ram tb la limitaban
Tiene solo 2 megas de RAM. La N64 es la que tiene 4, ampliables a 8 con el expansion pack. El quid de la cuestion está en lo que dice syto del CD.
Dos megas de RAM son mucha RAM para gráficos a 8 bits y la definición del nivel (sin contar música que mucha era por streaming y la N64 creo que no hacía streaming). Pero en el soporte cartucho te cabe como diez veces menos lo que en un CD y claro... texturillas de merde.
Con CD y expansion pack puesto la N64 se habría meado mil veces en la PSX.
A mi lo que me mataba de la mayoría de juegos de N64 eran por un lado el filtrado de texturas, que en texturas tan pequeñas era un borrón total y sobre todo el truquito de la **** niebla para disimular. Al final, junto a la baja resolución, parecía que se te habían empañado los ojos.
lo que me extraña que hay muchos foreros en un foro como este de videojuegos sin haber jugado ni en emulador traducido
Luisodin
21/06/2011, 14:08
lo que me extraña que hay muchos foreros en un foro como este de videojuegos sin haber jugado ni en emulador traducido
Es que por ser experto hay que jugar con el juego traducido? xD
Es que por ser experto hay que jugar con el juego traducido? xD
noooo pero me refiero, que si mucha gente no lo jugo en su momento, ya por no tener n64 o estar traducido y ser un referente en el mundo de los videojuegos, nadie se lo haya jugado en emulador
noooo pero me refiero, que si mucha gente no lo jugo en su momento, ya por no tener n64 o estar traducido y ser un referente en el mundo de los videojuegos, nadie se lo haya jugado en emulador
De que te sorprendes? no eras tu el que hasta hace relativamente poco no habia jugado al super mario bros 3? Si no eras tu, fue alguien de este foro. Eso si que es vergonzoso. xddd
De que te sorprendes? no eras tu el que hasta hace relativamente poco no habia jugado al super mario bros 3? Si no eras tu, fue alguien de este foro. Eso si que es vergonzoso. xddd
no, no era yo, de hecho lo tengo oriyinal gansta!
Luisodin
21/06/2011, 14:58
No se de que te sorprendes si en este foro la mayoria critica sin probar ni un ***o juego
^MiSaTo^
21/06/2011, 16:33
Se dice Super Mario Bross! mira que llevo años corrigiéndote eh? :lol:
_-Caleb-_
21/06/2011, 22:07
Volviendo a la caja... ya la he visto en ebay 99€ con el juego y 60 suelta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
< - >
http://www.youtube.com/user/MemoriasDeHyrule#p/u/0/_AU3qA1LxEw
Robin Williams y su hija zelda contandonos su historia :)
la gente esta chalada
pero vamos que si me ofrecen 30 pavos la vendo si o si
_-Caleb-_
21/06/2011, 22:20
la gente esta chalada
pero vamos que si me ofrecen 30 pavos la vendo si o si
Yo la guardaré, pero no por nada, sino porque me gusta guardar las cajas y los manuales de todo :)
Aunque a veces no lo consiga... al menos lo intento :)
yo la tengo precintada por si algun dia puedo especular con ella XD
_-Caleb-_
21/06/2011, 22:29
yo la tengo precintada por si algun dia puedo especular con ella XD
Joer pues como la 3ds se llegue a vender como DS... va a ser dificil especular....
beh si lo digo por decir
pero vamos que la caja personalmente no tiene mucho valor
si algun dia la tengo por ahi tirada y la gente se pelea por ella pues intentare sacar algo sin abusar por ella
si no pos total me salio gratis
no me importaria tener una buena coleccion de zeldas de diferentes plataformas pero a estas alturas es tarde y caro ,ya bastante tengo con metal gear ,castlevania y ff pfff
Luisodin
21/06/2011, 23:08
beh si lo digo por decir
pero vamos que la caja personalmente no tiene mucho valor
si algun dia la tengo por ahi tirada y la gente se pelea por ella pues intentare sacar algo sin abusar por ella
si no pos total me salio gratis
no me importaria tener una buena coleccion de zeldas de diferentes plataformas pero a estas alturas es tarde y caro ,ya bastante tengo con metal gear ,castlevania y ff pfff
Quieres Zeldas? :P
Yo tb voy a hacerme con una colección de zeldas, que me faltan bastantes xD a ver si este verano hago algo de dinero
^MiSaTo^
22/06/2011, 11:02
Yo tb voy a hacerme con una colección de zeldas, que me faltan bastantes xD a ver si este verano hago algo de dinero
MWAHAHAHAHA! Yo los tengo todos excepto los de DS, el 2 de NES y los de CDi xD Y todos PAL ESP :P
Molondro
22/06/2011, 11:08
MWAHAHAHAHA! Yo los tengo todos excepto los de DS
Pues son la bomba
^MiSaTo^
22/06/2011, 11:10
Pues son la bomba
Pues a mi no me terminaban de enganchar :S Pero aun así los compraré pa mi colección ;)
a mi me decepciono mucho que en ds no se curraran un zelda completamente en 3d, siendo potente para hacer un ocarina o mejor. Despues lo del control con la tactil me decepciono aun mas. Pero *****, una vez probados los dos juegos, no puedes mas que quitarte el sombrero por lo bien aprovechado e implementado que esta todo. Con mazmorras dificilillas, pero no hechas a mala uva, sino perfectamente diseñadas para ese proposito.
El caso esque una vez se anuncio el Vias espirituales, lo estaba esperando mordiendome las uñas. Que diferente a cuando se anuncio el reloj de arena fantasmagorico que no tenia esperanza alguna!!