PDA

Ver la versión completa : El poder de la sugestion

Luisodin
31/05/2011, 22:49
Cuando alguien pota, ¿os entran ganas de potar por el olor, o por ver la pota?

A la gente que tiene grima, entera, repelus, ¿es por mirar o por verlo?

El otro día con unos amigos de fiesta, uno tiene repelus al sonido de los cepillos esos d elos barrenderos al chocar con el asfalto. Si cerraba los ojos se reducia considerablemente.

¿Sufrimiento real, o sugestión?

Sr.Polilla
31/05/2011, 22:56
Fifty-fifty, como se ha dicho siempre, ojos que no ven corazon que no siente, es como cuando te pinchan un brazo para sacar sangre, si no miras, no estás con la tensión de ver la aguja venir y te duele algo menos, o eso me pasa a mí.

Sobre lo que dices de la pota, yo si veo a alguien potando o si lo huelo, solo me da asco, pero no me dan ganas de potar, depende de los susceptible que sea uno.

pybey
31/05/2011, 22:57
A mi me da entera tocar cubiertos metalicos con los dientes.
Solo de pensarlo, o escucharlo me entra un escalofrio por todo el cuerpo.

buho_budo
31/05/2011, 23:07
Los bostezos si que son contagiosos. Pero a mi el ruido de rascar una pizarra o arañar el plato con un tenedor me molesta lo mire o no lo mire, solo de pensarlo ya me de repelus xD

Limonetti
31/05/2011, 23:17
A mi me da entera tocar cubiertos metalicos con los dientes.
Solo de pensarlo, o escucharlo me entra un escalofrio por todo el cuerpo.

Yo tambien me pongo malo. Sufrimiento 100% real.

joanmarc
31/05/2011, 23:22
Teneis que dejar de ver cuarto milenio xD

futublog
31/05/2011, 23:46
Es que en el planeta aceituna se dice echar el pato...

Mr. Mstislav
01/06/2011, 00:39
Tanuquillo, manifiestateee

Sven
01/06/2011, 02:13
Escribir de pulgas y ya me rasco. XD

akualung
01/06/2011, 05:18
A mí, mientras no me poten encima...

< - >

Los bostezos si que son contagiosos. Pero a mi el ruido de rascar una pizarra o arañar el plato con un tenedor me molesta lo mire o no lo mire, solo de pensarlo ya me de repelus xD

En una "Muy interesante" antigua leí un artículo sobre la dentera que barajaba la posibilidad de que fuera un vestigio de nuestros antepasados prehistóricos (el sonido de rascar la pizarra bien podría recordar al que hacen las uñas de un depredador al arañar la roca).

aitorpc
01/06/2011, 08:26
A mí, mientras no me poten encima...

< - >

En una "Muy interesante" antigua leí un artículo sobre la dentera que barajaba la posibilidad de que fuera un vestigio de nuestros antepasados prehistóricos (el sonido de rascar la pizarra bien podría recordar al que hacen las uñas de un depredador al arañar la roca).

Pues la comparacion de rascar pizarra con uñas sobre roca es lo mas desacertado, dudo que tenga nada que ver ambos sonidos.

Y lo de potar pue si, da algo de grima, pero que sea contagioso no, anda que no he visto potas, potar y he ayudado a potar en mis años jovenes de fiesta. El unico gesto realmente curioso es el del bostezo, que es contagioso en muchimos casos.