Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Funda / estuche para cámara antigua

blindrulo
31/05/2011, 21:21
Pues eso. Estoy buscando una funda o estuche para cámara de fotos antigua tipo konica pero que sea como las antiguas fundas que no haca falta sacar la cámara de ella para hacer fotos solamente la parte del objetivo. Algo como esto:

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=110801578_6847.jpg&v=E

Existe algo similar? donde podría conseguirse?GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

Asly
31/05/2011, 22:20
Mira en ebay, yo pillé una para una Nex casi igual que esa (especifica para la cámara), debe haber muchas más aunque tendras que comprobar las medidas del cuerpo y de la funda para que quede lo más ajustada posible. Por ciertop, me costó 13 dolars

blindrulo
31/05/2011, 23:34
Gracias, ya lo había pensado, pero es para un regalo por eso quería saber si len alguna tienda las venden similares.

blindrulo
23/08/2011, 20:07
Refloto para decir que el domingo en el rastro de Madrid las encontré por 5 Euros. El próximo Domingo pasaré con la cámara para pillar una, aunque tengo miedo de que me guinden la cámara. Aunque me parece que no lleva correa.

jduranmaster
23/08/2011, 20:08
si es que en el rastro hay de todo. venden unas nasas en muy buen estado por 10 pabos.

xanathar
23/08/2011, 20:42
lo mejor son los rastros para todo eso, hay camars con la funda y todo.

blindrulo
23/08/2011, 21:10
Pues si en El Rastro hay de to. Lo que pasa es que buscaba una funda similar a la que puse en la foto pero moderna, pero no las he visto a ese tamaño, si para compactas. La cosa es que no se me ocurrió mirar en el rastro y el domingo por casualidad di con ellas y me parecieron baratas por 5 lereles ya que estaban en bastante buen estado, aunque claro está a todas les faltaba la correa. Por eso sería el precio, pero bueno algo es algo. El próximo domingo pasaré a otra vez a ver si m agencio una (aunque como digo me da palo llevarme mi cámara) y aprovecharé a ver si encuentro en algún puesto alguna tarjeta smc huérfana esperando ser adoptada para mi gp32.

blindrulo
28/08/2011, 14:31
Pues nada no ha habido suerte. La única funda que tenían apañada estaba rajada por un lado. he preguntad en una tienda especializada y no tenían para mi cámara asi que na de na. He aprovechado para preguntarle si tenía tarjetas SMC y tampoco ha habido suerte, a veces les llega alguna remesa pero no tenían ninguna en ese momento.

NEKRO
28/08/2011, 15:22
Pues nada no ha habido suerte. La única funda que tenían apañada estaba rajada por un lado. he preguntad en una tienda especializada y no tenían para mi cámara asi que na de na. He aprovechado para preguntarle si tenía tarjetas SMC y tampoco ha habido suerte, a veces les llega alguna remesa pero no tenían ninguna en ese momento.

Vaya putada. Mira en ebay y si encuentras algo me lo dices y te lo pillo.