PDA

Ver la versión completa : Me piratean!

_Seagal_
31/05/2011, 21:59
Tengo unos cuantos salvapantallas para android (live wallpapers) y estaba buscando por internet a ver si alguien habia hecho algun comentario o algo y me he topado con un ****** que me ha pillado uno de ellos y lo ha puesto a la venta con todo el **** morro:

http://www.androidzoom.com/android_themes/wallpapers/space-invaders-live-wallpaper_rkph.html

Lo he visto en androidzoom y en otro par de paginas dedicadas a las apps de android. En el market oficial parece que no está.

Mis salvapantallas son todos gratuitos (salvo el primero que hice) y los hago para ganar pasta con la publi (aunque no se gana mucha tampoco) y este ****** está vendiendo este (por lo menos es el que he visto hasta ahora) a 1 pavo.

¿teneis alguna idea de que puedo hacer? si es denunciar... ¿a quien?

GameMaster
31/05/2011, 22:12
Primero sin desmerecer tu trabajo, estas seguro que es el tuyo ? Lo digo porque de Space invaders habrá un monton y logicamente muy parecidos...

En segundo lugar, pues joroba ver esto, pero bueno, nos enseña a ver lo que pueden sentir las compañias y sus empleados que hacen cosas comerciales y la ven pirateadas, o gente que hace cosas grátis y despues la ve dando dinero a terceros...

Pues no se a quien podrias dirigirte, sobretodo porque ya el salvapantallas en si se basa en algo que es de terceros, si fuera original 100% tuyo seguramente lo tendrias mas fácil.

_Seagal_
31/05/2011, 22:14
no voy a saber si es el mio, si hasta las capturas de pantalla son las de mi movil.

GameMaster
31/05/2011, 22:17
pues contacta con ellos a ver que te dicen

Picatostes
31/05/2011, 22:17
ahora sabes como se sienten las grandes compañias, a con la diferencia que ellas siguen ganando miles de millones :)

efegea
31/05/2011, 22:18
Le ha pasado lo mismo en la mac app store a un desarrollador de videojuegos indie, no recuerdo el nombre, pero hace juegos en el que el protagonista es un conejo, en 3D..

Se han encontrado con que alguien ha compilado el código (es GPL) y lo ha subido a la mac app store, antes que ellos, se excusa en la GPL pero no tiene en cuenta que los modelos, texturas y demás no tienen licencia libre y pertenecen a sus creadores, por lo que no tiene derecho a distribuirlos.

En fin, que cualquiera puede forrarse a costa del trabajo de otros..cuánto listo hay en el mundo..