Ver la versión completa : Dudas IPOD touch 8GB
Picatostes
31/05/2011, 15:05
Seguro que esto ya se ha hablado, pero quisiera saber si deverdad merece la pena, donde me recomendais que lo compre, y como le podria sacar el maximo partido,
el tema emulacion que tal va?:brindis:
Emulación sin controles fisicos... tu verás! Pero yo en el iPhone soy incapaz de jugar agusto...
Yo te diría que si buscas algo más que un reproductor, por supuestísimo que la merece!
Máximo partido también va en función de tus preferencias, pero sabes que en ios: "There is an app for that" y realmente lo parece, así que no creo que tengas problema para exprimirlo! Y eso sin hablar de jailbreak...
Para mí sería una compra de 10.
la emulacion puede ser interesante si usas un mando de wii. Pero la verdad eske usando la tactil en juegos no diseñado para ello......
el jailbreak es obligado para sacarle provecho, pero por lo demas, una compra no de 10, sino de 11. Y los juegos y aplicaciones la verdad esque si que responden bastante bien aunque sean tactiles.
Picatostes
31/05/2011, 16:28
gracias, tambien e barajado la idea de comprar una 3DS o un PSP(otra vez)
la 3DS de juegos no anda muy bien no?
makareno
09/06/2011, 18:46
Pues merece la pena,es un todo en en uno,en emuladores no lo uso,psra comprarlo el applestore o wortem
eso si, ke sea el ipod touch 4 eh? ke si es el 3 de 8 gigas es el de segunda generacion.
< - >
la 3DS de juegos no anda muy bien no?
depende. Cada cuanto te compras juegos? Ahora mismo hay juegazos como dead or alive, street fighter o pilotwings. Tambien el rayman aunque sea un cutre port. Si no lo has jugado antes es un juegazo. Y bueno, en menos de una semana sale el considerado como muchos el mejor juego de la historia junto con mario 64. Y visto lo ke se viene.... pues realmente no pinta nada mal la cosa. Yo te la recomiendo, desde luego.
Picatostes
09/06/2011, 19:31
eso si, ke sea el ipod touch 4 eh? ke si es el 3 de 8 gigas es el de segunda generacion.
< - >
depende. Cada cuanto te compras juegos? Ahora mismo hay juegazos como dead or alive, street fighter o pilotwings. Tambien el rayman aunque sea un cutre port. Si no lo has jugado antes es un juegazo. Y bueno, en menos de una semana sale el considerado como muchos el mejor juego de la historia junto con mario 64. Y visto lo ke se viene.... pues realmente no pinta nada mal la cosa. Yo te la recomiendo, desde luego.
no comrp juegos cada x, comrp cuando me gustan, pero digamos que mas o menos uno por semana puede caer segun mis calculos, y con psp essentias, pues mas de uno :D