Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda instalacion TV-Out

vjrender
31/05/2011, 15:49
hola!

Acaba de llegarme el cable de TV-Out y tengo problemas para que me reconozca el homebrew TV-Out_c

he probado tanto la carpeta como su contenido suelto en diferentes carpetas y en la raiz.

Que hago mal? el cable funciona seguro porque con el homebrew de videojockey Pikix me va perfecto.

cjv99
31/05/2011, 16:26
Para el cable tv out, hay que bajarse el programa tv switcher de la consola que corresponda caanoo o wiz.

El programa esta en este foro, pero te saldra ante si pones la busqueda en google, te llevará directo al post donde lo subieron.

Ese archivo lo bajas, lo descomprimes en la sd, por ejemplo.

desenchufas la consola del ordenador, conectas el cable tvout a la consola y a la tv, enciendes la consola y vas a la carpeta donde tienes el programa y ejecutas el gpe y te saldrá para elegir ntsc/pal, le das a para pal o b para ntsc y se apagará la pantalla de wiz y te saldrá la imagen en la tv, despues sales del programa y ya puedes moverte con los botones de wiz y el resto ya lo sabes.

Espero te sirva de algo mi respuesta y haya podido ayudarte.

Un cordial saludo.

cjv99.

vjrender
31/05/2011, 17:11
muchas gracias!!! pensaba que me tenia que salir como una aplicación en vez de buscarlo por el explorador ;)