Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fenómeno paranormal tttt que no se marcan o lo hacen un millón de veces



dardo
31/05/2011, 14:43
Tengo un problema con el porttail del rabajo.

Desde esta mañana la tttecla t no se me marca o lo hace cuatro o cinco veces, aunque la pulse mu suavemente. También le pasa lo mismo al 'backespace' al shift izquierdo, así como a la y griega.


Esa no es manera de rabajar porque no se puede escribir nombres de usuario o conraseñas. mierda, no puedo ni escribir la palabra conraseña. Vaa, ahora si, ahora la que no puedo escribir es vaya. ahora si que puedo, despues de seis inenos de escribir la y griega.

Ese ordenador no es un porttttattil pepino, por lo que dudo que estte infecado por alguna baceria pepinófila.

Es windows con el últtimo service pack y las acttualizaciones de seguridad al día, así como antttivirus corporativo acttualizado (que en el pasado no me ha servido de casi nada, pero que es obligatorio utttilizar para poder conectttarse a planta).

Es la segunda ocasión que me sucede esto. La vez anterior después de una semana aparentementte se solucióno sólo, aunque puede que algo que hiciera lo solucionase.

Necesitto ayyuda porque no puedo trabajar y si le digo a $BOSS que esto no funciona me van a devolver el porttáttil formateado con un windows XP flamantte listo para ttirarme horas configurándolo con lo mínimo para poder ttrabajar.

EDITO: ¿Alguna sugerencia?

nandove
31/05/2011, 14:47
Usa un teclado enrollable con el portatil ;)

http://www.solostocks.com.ar/img/teclado-enrollable-flexible-57040z1.jpg

Viene muy bien así como un ratón de verdad y no el trackpad o el clitoris.... y no ocupan mucho en la bolsa de transporte del portatil.

dardo
31/05/2011, 14:50
Usa un teclado enrollable con el portatil ;)

http://www.solostocks.com.ar/img/teclado-enrollable-flexible-57040z1.jpg

Viene muy bien así como un ratón de verdad y no el trackpad o el clitoris.... y no ocupan mucho en la bolsa de transporte del portatil.

No es que las teclas se atasquen, es un problema de software 99% seguro. Ratón de verdad ya tengo, pero no soy capaz de usarlo, la falta de práctica y eso.

Malenko
31/05/2011, 14:54
pasale malwarebytes y solucionado.

dardo
31/05/2011, 14:55
Comentario patrocinado por el teclado de los veinte duros de mi compañero del turno de tarde, que no ha llegado todavía.

Juas, ahora no sé escribir con un teclado normal.

Probando ¡Dame una T! y me da una te. ¡Dame otra T! Toma TT.

Parece que funciona, en serio.


A partir de aquí escribo de nuevo con el teclado del portátil. Vaya, parece que también funciona.

Vale no, ahora funciona a medias.

nintiendo1
31/05/2011, 15:13
Pasa el malwarebytes como dice Malenko y te quitas posibles dudas de virus.

Saludos.

alien8
31/05/2011, 16:51
Es uno de los sintomas de un keylogger mal programado, pero si no te lo hace con un teclado externo yo empezaría a pensar en problemas de hardware, ¿ El teclado de ese portátil no se puede sacar ? en la mayoría es un plisplas e igual es una faja suelta. Prueba también un live cd durante un buen rato y así descartas también una cosa u otra.

bernard
31/05/2011, 20:36
Veo que los técnicos de sistemas son inútiles en todos lados (espero que no lea esto uno que sabe algo). Ejemplo:

- Hola, no me va la impresora.
- Ok. mañana la tiene.

Intentan borrando la impresora, volviendo a instalarla y si no funciona, format. Si no has subido cambios al repositorio, date por jodido y la culpa es tuya por no hacerte los backups, ellos han hecho que funcione.