Ver la versión completa : LG Optimus 7 [Windows phone 7 ] o Samsung Galaxy S ?
Buenas.
Puedo elegir entre éstos dos teléfonos, el LG me sale a 99€ y el segundo [SCL, el que no tiene la pantalla Super Amoled y con 4GB] me sale a 169€ ...
Me está tentando el de Windows Phone 7 pero no sé si merece la pena más un Android.... pero no sé si en plan "software/emuladores/homebrew..." en Windows Phone 7 es igual de bueno/malo que Android ??? O_o!
Sabeis si se puede programar "libremente" para el Windows Phone 7 y poner aplicaciones para la venta en su market ? O_o
Salu2tes :brindis:
mortalmorzilla
31/05/2011, 10:55
Hombre, yo prefiero windows por los emuladores, no obstante Android y windows... esto es cuestion de gustos.
DarkDijkstra
31/05/2011, 11:03
Yo tengo el Optimus 7 y estoy muy contento con él, no me ha dado ningún problema y en el market hay una seccioncita (eso si, muy pequeña) con algunas utilidades gratis de LG (aunque tal vez Samsung tenga algo parecido)
A nivel de juegos, aunque supongo que no habrá tanto como para Android, hay muchas cosas interesantes, pero eso si, yo creo que NO hay ningún emulador ahora mismo como tal.
Para programar y vender en el market, necesitas una licencia "premium" de XNA, que son 100 dólares al año, y luego a nivel de ventas, te quedas con el 70%... (creo que es todo similar a programar para el Iphone).
Yo me lo compré sobre todo para poder programar chorradillas y especialmente juegos, que desde XNA 4.0, portar algo de 360 a WP7 (y viceversa) es casi automático (con algunas limitaciones obvias ; )
Qué tal el GPS ? para probar tus aplicaciones necesitas hacerle "jailbreak" ?
He visto que se le puede instalar un programita para instalarlo todo sin ningún problema, lo has hecho ? O_O
Uff, no sé, estoy echo un lio xD
Salu2 :p
mortalmorzilla
31/05/2011, 12:17
Yo tengo el Optimus 7 y estoy muy contento con él, no me ha dado ningún problema y en el market hay una seccioncita (eso si, muy pequeña) con algunas utilidades gratis de LG (aunque tal vez Samsung tenga algo parecido)
A nivel de juegos, aunque supongo que no habrá tanto como para Android, hay muchas cosas interesantes, pero eso si, yo creo que NO hay ningún emulador ahora mismo como tal.
Para programar y vender en el market, necesitas una licencia "premium" de XNA, que son 100 dólares al año, y luego a nivel de ventas, te quedas con el 70%... (creo que es todo similar a programar para el Iphone).
Yo me lo compré sobre todo para poder programar chorradillas y especialmente juegos, que desde XNA 4.0, portar algo de 360 a WP7 (y viceversa) es casi automático (con algunas limitaciones obvias ; )
Ok, perdonadme, es que no tengo ningun movil de este tipo, pero al mencionar que tenia windows... he dado una opinion , sin pensarla mucho, lo siento.
Queria decir, que en temas de emulacion, prefiero windows, porque ya esta casi todo visto, en especial mame...
Siento haber causado discordia :D :S [apacigueitor][wei2]
Disculpad el off topic
vizales77
31/05/2011, 12:27
si no recuerdo mal, el de windows tiene gps asistido, que no sé si te afecta mucho, pero es una putada si no tienes 3g
uff... qué lio... y el Galaxy S puedo usarlo como un "tomtom" ? para que me vaya guiando GRATIS ?
Salu2 :p
Yo tengo un Galaxy S y mi hermano un WP7, y depende de lo que quieras es mejor uno u otro:
-Si quieres trastear, y te interesan emuladores, Galaxy. La pantalla es impresionante en comparacion con el otro. Muchas mas aplicaciones y Mas gente con android a dia de hoy.
-Si te interesa un sistema que va muy fluido, (muy parecido al iphone en fluidez y manejo) y cerrado, WP7. Menos gente y menos aplicaciones, pero lo que hace lo hace muy bien.
Yo tengo un Galaxy S y mi hermano un WP7, y depende de lo que quieras es mejor uno u otro:
-Si quieres trastear, y te interesan emuladores, Galaxy. La pantalla es impresionante en comparacion con el otro. Muchas mas aplicaciones y Mas gente con android a dia de hoy.
-Si te interesa un sistema que va muy fluido, (muy parecido al iphone en fluidez y manejo) y cerrado, WP7. Menos gente y menos aplicaciones, pero lo que hace lo hace muy bien.
Yo no tengo ni papa, pero aporto un dato. Ayer leí que la tienda de apps de WP7 ha llegado a 20.000 apps al mismo ritmo que la App Store de Apple llegó en su día!
Argh!, pues no sé al final cual cogeré... creo que va a ser el Optimus , tiene Flash la cámara y el Galaxy no... tambien van sacando actualizaciones "chulas" así que no sé ... estoy exo un lio aún.
¿ Nadie sabe si el GPS del ÓPTIMUS puedes usarlo en plan "TOMTOM" para el coche y gratis ?
Un saludote
< - >
Acabo de ver que van a sacar TOMTOM para Android ... así que no me queda otra... ANDROID y Samsung Galaxy S SCL
Salu2tes :p
si te pasas por HTCMania o HTCSpain seguro que encuentras alguna cosilla... allí hay gente siempre cocinando roms y aportando datos sobre programas interesantes y tal... Y espero no ir en contra de las normas con este post.
panreyes
01/06/2011, 00:06
Definitivamente es mejor algo con Android que con WP7 o iOS, simplemente por la libertad que tienes de cambiar lo que te de la gana: es todo abierto y opcional.
A Windows Phone no le auguro demasiado futuro. Ahí está intentando hacerse un hueco, pero no les veo yo ahí...
Les falta algo... Supongo que les faltarán terminales que realmente se pueda decir que pueden mover juegos bien fluídos...
A Windows Phone no le auguro demasiado futuro. Ahí está intentando hacerse un hueco, pero no les veo yo ahí...
Les falta algo... Supongo que les faltarán terminales que realmente se pueda decir que pueden mover juegos bien fluídos...Nokia y Mango te saludan. Van a ser ambos los que den salto al WP, ya veréis, no penséis que WP está muerto, yo no lo diría viendo el futuro.
Buenas.
Puedo elegir entre éstos dos teléfonos, el LG me sale a 99€ y el segundo [SCL, el que no tiene la pantalla Super Amoled y con 4GB] me sale a 169€ ...
Me está tentando el de Windows Phone 7 pero no sé si merece la pena más un Android.... pero no sé si en plan "software/emuladores/homebrew..." en Windows Phone 7 es igual de bueno/malo que Android ??? O_o!
Sabeis si se puede programar "libremente" para el Windows Phone 7 y poner aplicaciones para la venta en su market ? O_o
Salu2tes :brindis:
como los sacas?
Argh!, pues no sé al final cual cogeré... creo que va a ser el Optimus , tiene Flash la cámara y el Galaxy no... tambien van sacando actualizaciones "chulas" así que no sé ... estoy exo un lio aún.
¿ Nadie sabe si el GPS del ÓPTIMUS puedes usarlo en plan "TOMTOM" para el coche y gratis ?
Un saludote
< - >
Acabo de ver que van a sacar TOMTOM para Android ... así que no me queda otra... ANDROID y Samsung Galaxy S SCL
Salu2tes :p
El optimus 2x es un buen cacharro(yo me he pillado un motorola atrix que lleva el mismo chipset), en cualquier android podras usar el sygic sin pagar por el trafico de internet y el google maps sin pagar por el programa pero el trafico corriendo por tu cuenta.
Si vas a hacer lo que creo, no te pilles un movil de estilo sin datos, es un sinsentido